Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
Hoy he cobrado mis primeros intereses, 3 tranferencias recibidas el 1 de octubre, el saldo medio que dicen no corresponde con todo lo que habia metido, supongo que lo han calculado por 10 dias, ya que el dia 1 de octubre tenia bastante mas de lo que dicen de saldo medio.
Piradoxlanieve
Cita de Dominus
comentais que la liquidacion es al mes. pero desde cuando cuenta? desde la fecha de apertura o desde el dia 1 de cada mes?
Supongo que es desde apertura, porque yo meti todo en 3 transferencias a fecha 1 de ocubre y me ha salido 1.98% el saldo medio nada que ver con lo que meti, vamos me han contado -68% de la pasta que habia metido...
Piradoxlanieve
Abri la cuenta 10/09/2024, meti la pasta el 01/10, pero vamos haciendo una regla de tres sale mas o menos el saldo medio que dicen.
Resumiendo..Los intereses los pagan el dia siguiente del mes vencido que abres cuenta y hancen la media.
En mi caso abri 10/09, llego la pasta el dia 1/10 y he cobrado la media por esos 10 dias.
Pasta en cuenta x 10 / 31
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
A mí no me ha llegado nada. Abrí el 12. No debería preocuparme entiendo.
moisan
ForoCoches: Miembro
Cita de Ditiocarbamato
A mí no me ha llegado nada. Abrí el 12. No debería preocuparme entiendo.
No deberías, no. No ha pasado un mes desde la apertura.
Bang
Cita de xPedro
Actualmente estoy con Bankinter desde Enero de este año con su cuenta nómina al 5% y no he tenido problemas.
La app deja algo que desear y el pago es semestral.. fastidia un poco. Pero es un banco serio y con buenas ofertas
Es hasta 10k, no? Cuanto te están dando de intereses?
rannsen
Abri el dia 9 septiembre , el dia 11 le llegaron mas de 50k, hoy pago de intereses al 2,49% (lo podeis ver en el extracto), he llamado y me han dicho que va proporcionalmente, que el proximo mes si mantengo este importe ya seria el 3,25%
sillua
Todo súper en orden y al milimetro por aquí con un familiar. Justo lo que decía la promo (media de 30 dias).

Metió más de 50k y lógicamente la media le ha salido al 3,25% aunque no estuviera el dinero los 30 días.

Intereses puntuales en el día de pago y perfecto de cálculos.
honors
Recibida la primera OK al 3,25% por aquí 😎
xPedro
Cita de Bang
Es hasta 10k, no? Cuanto te están dando de intereses?
Si, hasta 10k al 5% bruto. Lo que vienen siendo 4,04 netos. No hay ningún banco actualmente que dé más. Pagan semestralmente y el pago que tuve hace un par de meses fue de 200€
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí me tocaría hoy, día 12, el cobro de los intereses, alguno sabe a que hora suelen abonarlo y si al ser fin de semana lo abonan el lunes?
Ditiocarbamato
Cita de Imanet
A mí me tocaría hoy, día 12, el cobro de los intereses, alguno sabe a que hora suelen abonarlo y si al ser fin de semana lo abonan el lunes?
Ya los debes tener.
dangaztap
Cuenta abierta día 11/09, dos ingresos, el pimero llegó el día 12/09, y el segundo el 15/09. Intereses recibidos hoy día 12/09. Todo en orden. Nada de comisiones raras ni mierdas. Primera experiencia que tengo con algo así y bastante positivo.
Imanet
Cita de Ditiocarbamato
Ya los debes tener.
No he recibido nada aún
Imanet
Cita de dangaztap
Cuenta abierta día 11/09, dos ingresos, el pimero llegó el día 12/09, y el segundo el 15/09. Intereses recibidos hoy día 12/09. Todo en orden. Nada de comisiones raras ni mierdas. Primera experiencia que tengo con algo así y bastante positivo.
Pues yo aún no he recibido nada, me abrí la cuenta el 12 de septiembre, el lunes como no estén los intereses lo muevo a otro lado
Ditiocarbamato
Cita de Imanet
No he recibido nada aún
Es raro, yo abrí el 12 y esta mañana tenía el ingreso.
dangaztap
Cita de Imanet
Pues yo aún no he recibido nada, me abrí la cuenta el 12 de septiembre, el lunes como no estén los intereses lo muevo a otro lado
Pero si el dinero no estaba en tu cuenta el 12 no empieza a contar el 12.

Empieza a contar desde el momento en el que este el dinero en la cuenta. Si el dinero llego el 13 o el 14, hasta el 14 o 15 no te llegara el ingreso
Imanet
Cita de dangaztap

Empieza a contar desde el momento en el que este el dinero en la cuenta. Si el dinero llego el 13 o el 14, hasta el 14 o 15 no te llegara el ingreso
El 12 ya tenía dinero
daniel9292
Buen aporte shur
apostando
como va la cosa, os van pagando intereses?
Raist
Por aqui todo pagado en tiempo y forma
cristianch410
Recibo ayer una transferencia a bankinter al mediodia, y hoy a las 10:00 me notifica que ha llegado esa transferencia, es lamentable la app, asi jamas lo usaria para banco principal, no me entero de nada...
robert_smith
¿No es necesario activar la tarjeta de débito para recibir los intereses, verdad? Que según me llegó la metí en un cajón y me olvidé de ella...
George Kaplan
It's a fucking goal
Cita de robert_smith
¿No es necesario activar la tarjeta de débito para recibir los intereses, verdad? Que según me llegó la metí en un cajón y me olvidé de ella...
A mi me han pagado hoy los intereses y no he activado la tarjeta, aunque me mandan mensajes para hacerlo no me ha hecho falta.
robert_smith
Cita de George Kaplan
A mi me han pagado hoy los intereses y no he activado la tarjeta, aunque me mandan mensajes para hacerlo no me ha hecho falta.
¡Gracias, shur!
cristianch410
Cita de George Kaplan
Gracias, yo la active, y la congele, y le baje los limites a 1 euro tambien por seguridad, hubiera sido mejor no activarla, pero bueno...
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Interes pagado por aquí perfectamente
shurJalu
Otro con los intereses bien pagados cuando toca, la app no da problemas pero si que le falta funcionalidad, de momento todo ok
juagare
Cita de dangaztap

Si le dinero llega en varios días distintos, ¿cómo pagan los intereses?
juagare
Cita de MusstanG Gt
Interes pagado por aquí perfectamente

Cita de shurJalu
Otro con los intereses bien pagados cuando toca, la app no da problemas pero si que le falta funcionalidad, de momento todo ok

¿Qué día abristeis la cuenta y que día os llego el dinero a la cuenta?

Gracias shures
← A InverForo