Camisetas Personalizadas / Envios a toda España

bcruben
ForoCoches: Miembro
Interesante, me gustaría saber precio de camisetas y alguna cosa grabada a laser.
Caminante85
Premium
Cita de bcruben
Interesante, me gustaría saber precio de camisetas y alguna cosa grabada a laser.
Hola shur acabo de ver tu mensaje, ahora te mando privado con info!
bcruben
Cita de Caminante85
Hola shur acabo de ver tu mensaje, ahora te mando privado con info!
Caminante85
Premium
Camisetas, sudaderas, polos... lo que necesites, para lo que necesites! Seguimos!
Caminante85
Premium
Sudaderas, camisetas y cualquier prenda que necesites, para tu día a día para tu negocio. Preguntame sin compromiso!

¡Seguimos!
Caminante85
Premium
Sudaderas, camisetas y cualquier prenda que necesites, para tu día a día o para tu negocio. Preguntame sin compromiso!

¡Vamos!
Caminante85
Premium
Seguimos!
Caminante85
Premium
Sudaderas, camisetas y cualquier prenda que necesites, para tu día a día o para tu negocio. Preguntame sin compromiso!

¡Vamos!
Caminante85
Premium
up!
ClassicCo
¿Camisetas técnicas para correr también trabajas?

Saludos
Caminante85
Premium
Cita de ClassicCo
¿Camisetas técnicas para correr también trabajas?

Saludos
Si, camisetas técnicas también, varios modelos disponibles en un montón de colores.
CapiVito
Hola! Me interesa info sobre camisetas
Caminante85
Premium
Cita de CapiVito
Hola! Me interesa info sobre camisetas
Te he escrito por privado shur! Gracias por tu interés.
Caminante85
Premium
Seguimos!
Caminante85
Premium
Up
Caminante85
Premium
Camisetas, sudaderas y todo tipo de prendas! Para despedidas, eventos, grupos… para lo que necesites! También ropa disponible para el entorno laboral. Pregunta sin compromiso!
Eleztro
www.chatgepete.es
Info por MP por favor, gracias
Caminante85
Premium
Cita de Eleztro
Ya lo tienes shur! Gracias por el interés.
Caminante85
Premium
Disponemos de prendas personalizadas para cada ocasión: camisetas, polos, sudaderas y cualquier tipo de ropa para eventos, despedidas, grupos y el entorno laboral.

Cada diseño personalizado al gusto del cliente.

Pregunta sin compromiso!
Caminante85
Premium
Todo tipo de prendas personalizadas para cualquier evento u ocasión! Pregunta sin compromiso!
Caminante85
Premium
¡Sudaderas y camisetas! Para cualquier tipo de evento que necesites, pregunta sin compromiso.
DON MATTINGLY
Upeo, y comentó por aquí que ya compré y todo ha salido perfecto. Espero que te esté yendo bien este negocio shur.
Caminante85
Premium
Cita de DON MATTINGLY
Upeo, y comentó por aquí que ya compré y todo ha salido perfecto. Espero que te esté yendo bien este negocio shur.
Genial! Me alegro que todo haya perfecto shur, cualquier cosa estamos en contacto.
Qel
Trabajar con Agustín ha sido un auténtico placer.

Le contacté para preparar las camisetas de mi grupo y nos ha acompañado en el diseño, la elección de materiales, previsualizaciones de como quedarían y hasta la personalización de la etiqueta de tallas.

Con comunicación fluida y constante, siempre hemos sabido en que estado de producción estaba nuestro pedido, y la calidad de las impresiones y el textil es superior (también nosotros lo pedimos así)

La siguiente tanda la haremos con él seguro.

Las fotos a continuación son las que él mismo me ha ido enviando para que viéramos el proceso y como iba quedando todo.

Caminante85
Premium
Cita de Qel
Trabajar con Agustín ha sido un auténtico placer.

Le contacté para preparar las camisetas de mi grupo y nos ha acompañado en el diseño, la elección de materiales, previsualizaciones de como quedarían y hasta la personalización de la etiqueta de tallas.

Con comunicación fluida y constante, siempre hemos sabido en que estado de producción estaba nuestro pedido, y la calidad de las impresiones y el textil es superior (también nosotros lo pedimos así)

La siguiente tanda la haremos con él seguro.

Las fotos a continuación son las que él mismo me ha ido enviando para que viéramos el proceso y como iba quedando todo.

Juanjo quiero agradecerte sinceramente por tu opinión; ha sido un placer trabajar contigo.

Las camisetas han quedado espectaculares y estoy muy contento de que te hayan gustado.

Quedo a tu disposición para lo que necesites en el futuro. ¡Estamos en contacto! 😊
Caminante85
Premium
Up!
Caminante85
Premium
Seguimos! Ahora también sudaderas muy chulas!!
Tattvas
Caminante85
Premium
Cita de Tattvas
Ya lo tienes shur, gracias por el interés!
Caminante85
Premium
Seguimos! Camisetas y sudaderas personalizadas totalmente a tu gusto!
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día