Ojo radares fijos Bilbao (parte VII)

eldelVerso
ForoCoches: Miembro
He pasado esta mañana por la bajada de Otxarkosga hacia Bolueta y veo que han cambiado la caja de 70 por un teórico multsnova en poste.
Tener cuidado.
Desconozco si tiene aparato dentro.
La cabina vieja de 70 desde luego tenía.
El Cea
I love this game!!!
Cita de SanniSan
¿Tenéis información sobre que coches esta usando la Ertzaintza en Bizkaia con radar instalado? ¿Tenéis constancia de un 308?

Un peugeot 2008 gris sí que lo tengo fichado
zolox
Cita de eldelVerso
He pasado esta mañana por la bajada de Otxarkosga hacia Bolueta y veo que han cambiado la caja de 70 por un teórico multsnova en poste.
Tener cuidado.
Desconozco si tiene aparato dentro.
La cabina vieja de 70 desde luego tenía.
A esto venia, es bastante fácil verlo cuando ya es tarde...
Yo tampoco tengo claro es que este activo, la gente suele subir alegre y aún no he visto flashazo
Txipitron
en principio (corregidme si me equivoco) no pueden multar a los que suben ya que si vienes de Bolueta
y empiezas a subir no hay ninguna señal que avise que hay un radar
y por lo tanto no seria legal no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Txipitron
en principio (corregidme si me equivoco) no pueden multar a los que suben ya que si vienes de Bolueta
y empiezas a subir no hay ninguna señal que avise que hay un radar
y por lo tanto no seria legal no?
Mientras no pongan cartel de aviso no creo que sancione, y a parte, no tengo claro que ese radar vea las matriculas de los que suben.
Minsc
- Futbol y + carreras
Cita de SanniSan
¿Tenéis información sobre que coches esta usando la Ertzaintza en Bizkaia con radar instalado? ¿Tenéis constancia de un 308?
Ford Mondeo y Toyota Avensis.

El Peugeot 2008 es de los municipales de Bilbao
Minsc
- Futbol y + carreras
Sabéis cuando empieza lo de la ZBE que limita el acceso de coches al centro de Bilbao? Creo que en abril.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Minsc
Sabéis cuando empieza lo de la ZBE que limita el acceso de coches al centro de Bilbao? Creo que en abril.

Eso creo, a partir de Abril dicen.
Paekaki
Pregunta de despistado. He pasado a 70 y poco el radar de Cruces dirección Getxo que está temporalmente a 60 por las obras. Está realmente a 60 o sigue en 80? Sé que muchas veces ni se molestan en ajustarlos…
Diiegiitoo
ForoCoches: Usuario
Cita de Paekaki
Pregunta de despistado. He pasado a 70 y poco el radar de Cruces dirección Getxo que está temporalmente a 60 por las obras. Está realmente a 60 o sigue en 80? Sé que muchas veces ni se molestan en ajustarlos…
Creo (y espero que así sea) que no tiene ni máquina en el interior. Llevo pasándolo sin frenar mucho tiempo y nunca me ha llegado receta a casa.

Edit: está apagado http://radares-fijos.com/
Paekaki
Cita de Diiegiitoo
Creo (y espero que así sea) que no tiene ni máquina en el interior. Llevo pasándolo sin frenar mucho tiempo y nunca me ha llegado receta a casa.

Edit: está apagado http://radares-fijos.com/
Mil gracias Diego, me libras de un susto
GAF
Cita de Minsc
Ford Mondeo y Toyota Avensis.

El Peugeot 2008 es de los municipales de Bilbao
Pd: me cuentan que han adquirido alrededor de 50 kugas de color azul como coches camuflados. Entiendo que alguno llevará radar en algún momento.
Diiegiitoo
ForoCoches: Usuario
Cita de GAF
Pd: me cuentan que han adquirido alrededor de 50 kugas de color azul como coches camuflados. Entiendo que alguno llevará radar en algún momento.
Ertzaintza o Municipales?

Entiendo que esas cifras son más coherentes con la ertzaintza, pero aun así me siguen pareciendo muchísimos para tenerlos de paisano.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de GAF

Radar de los de incrustados en el coche igual no, cuando quieran se pillan el maletín con la pistola láser y listo.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de GAF
Buen cacharro para tener camuflado. SUV genérico 100%
franka
La policía musical de Bilbao cuantos coches tiene con cámara para multar a coches en doble fila?
aldecorm
apatrullando
Parece ser que los chequean de verdad
Txipitron
Gabon, hoy al pasar por el tunel del malmasin, (direccion Bilbao) me ha parecido ver
que la caja del Radar que esta en la salida del tunel la han cambiado,
¿Se sabe si han puesto Radar nuevo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Txipitron
Gabon, hoy al pasar por el tunel del malmasin, (direccion Bilbao) me ha parecido ver
que la caja del Radar que esta en la salida del tunel la han cambiado,
¿Se sabe si han puesto Radar nuevo?
Si, han cambiado cajas, y creo que el de salida dirección San Sebastián también. Tan rápido no creo que le pongan maquinaria.
Txipitron
Cita de lordman
Si, han cambiado cajas, y creo que el de salida dirección San Sebastián también. Tan rápido no creo que le pongan maquinaria.
Supongo que ya avisareis por aquí cuando pongan maquinaria ,paso todos los días por hay para currar....
Eskerrik asko Lordman
lordman
AntiRadares.Net
Pues si, confirmado, han cambiado también la de salida dirección SS.

Las del medio, dentro del túnel, siguen las mismas.
gotume
Lo pongo por aquí,OJO con un Megane color plata de 4 puertas viejo,va con 2 hombres vestidos de naranja,ya le he visto parar a 2 coches con su correspondiente receta
eldelVerso
Ojo....Han retirado la cabina entera de la curva de Derio de 80 sentido Txorierri-Sto Domingo y parece que el pajarito de dentro se lo han colocado al de 60 antes de entrar a la curva túnel que baja del Txorierri hacia el aeropuerto-Derio.
zolox
Cita de gotume
Lo pongo por aquí,OJO con un Megane color plata de 4 puertas viejo,va con 2 hombres vestidos de naranja,ya le he visto parar a 2 coches con su correspondiente receta
De que año aprox.? Por intentar visualizarlo.
Llevaran radar? O son secretas?

Cita de eldelVerso
Ojo....Han retirado la cabina entera de la curva de Derio de 80 sentido Txorierri-Sto Domingo y parece que el pajarito de dentro se lo han colocado al de 60 antes de entrar a la curva túnel que baja del Txorierri hacia el aeropuerto-Derio.
Si, vi esta semana la cabina tirada una tarde y ayer creo que no había nada ya.
El de 60 antes estaria vacio?
tesquiero
Premium Member
Cita de eldelVerso
que va, la semana pasada estaban los 2 activos a la vez, el de la curva del Txori de 60 y el que han roto en teoría en un accidente además con bicho dentro.

El de la curva del txori que es de tipo poste, aunque también es un MCD, lo alternan con el de poste de Zaldibar en la AP8 viniendo de Ermua o con el de la curva de Artaza, también podrían rotarlo con el poste que hay en la A8 dirección Donostia a la altura de La Peña, pero este no lo he visto con bicho nunca.
lordman
AntiRadares.Net
Segundo nuevo radar en Berango

https://portalvasco.com/blog/2024/10...vo-radar-fijo/
lordman
AntiRadares.Net
Cambiada también la cabina de entrada a Malmasin sentido Bilbao. Solo quedan sin cambiar las dos de dentro. La de dentro sentido Donostia, al menos hace años, si que tuvo cableado y estuvo activa.

GtiClubsport
El viernes pasado pusieron pegatina al radar que hay por la entrada de los túneles Carmelo Benaola. Desconozco si lo activarán, pero llevaba 2 años la caja (sin pegatina amarilla y la señal de velocidad)

Saludos
tesquiero
Premium Member
por comentar por aqui, han cambiado varias cajas del túnel de malmasin. Hace tiempo que suele estar activo el MCD que hay en la entrada al túnel dirección Donostia, pero ahora el que hay justo en la salida dirección Santander, que tiene caja nueva ya, tiene un Dahua dentro.

Salu2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
por comentar por aqui, han cambiado varias cajas del túnel de malmasin. Hace tiempo que suele estar activo el MCD que hay en la entrada al túnel dirección Donostia, pero ahora el que hay justo en la salida dirección Santander, que tiene caja nueva ya, tiene un Dahua dentro.

Salu2
¿Las dos de dentro del tunel siguen siendo las viejas?, raro me parece que no las cambien, la de dentro sentido Donostia tenía cableado y hace años sancionaba.
← A Tráfico / Radares