[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Template
Coratge
Cita de Imanet
Es normal que haya pedido por correo a Trade Republic el certificado de titularidad hace 2 semanas y aún no lo haya recibido? Vaya tela
6 meses han tardado en responderme a querer cerrar la cuenta, para decirme que si estoy seguro de querer cerrar la cuenta.

He desinstalado la app, que les den por culo.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Template
6 meses han tardado en responderme a querer cerrar la cuenta, para decirme que si estoy seguro de querer cerrar la cuenta.

He desinstalado la app, que les den por culo.
Entiendo que has desinstalado la app después de cerrar la cuenta, si no no tendría ningún sentido
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Imanet
Es normal que haya pedido por correo a Trade Republic el certificado de titularidad hace 2 semanas y aún no lo haya recibido? Vaya tela
Yo llevo un mes esperando y hace unos días me respondieron que "Ya he informado de tu solicitud al equipo responsable"...
Imanet
Cita de yobarro
Yo llevo un mes esperando y hace unos días me respondieron que "Ya he informado de tu solicitud al equipo responsable"...
Con esa profesionalidad como para no descargar extractos mensuales y meter menos de 20K
Sedicivalvole
ForoCoches: Miembro
¿Qué tarda una transferencia desde Trade Republic?

Ayer Viernes noche transferí 50000€ a una cuenta mía... ¿teniendo en cuenta que es finde, cuando creéis que llegará el dinero?
Lacera
Denfrente
1 día hábil tarda la transferencia en estar en tu cuenta española. A veces pueden ser 2.

Pero como la has hecho de noche, es posible que no se ejecute hasta el lunes.
Y por tanto hasta el martes o miércoles, no lo tengas en tu banco habitual.
Imanet
Cita de Sedicivalvole
¿Qué tarda una transferencia desde Trade Republic?

Ayer Viernes noche transferí 50000€ a una cuenta mía... ¿teniendo en cuenta que es finde, cuando creéis que llegará el dinero?
Parecéis nuevos de todas formas, para hacerlo un viernes noche, esperaos a el lunes así teneis el dinero el finde semana generando intereses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Encima 50k de golpe, es probable que tu otro banco lo bloquee o lo devuelva, a ver si nos mantienes informados, vas a pasar un finde bastante intranquilo.
Sedicivalvole
Cita de yobarro
Se pueden tirar más de un mes para darte el certificado de titularidad, si.
¿Como lo pides?
barbiturico
¿sabéis si tendrá bizum?

A mí me va genial cuenta remunerada 3,5% y saveback ya se pueden poner las pilas el resto de bancos españoles
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de HANAMURA
He leído opiniones de mucha peña a la que se le han perdido transferencias tanto de entrada como de salida, se ha dicho algo en el hilo al respecto?
Mucha peña?

ninguno he leído yo y leo bastante.
Imanet
Cita de barbiturico
¿sabéis si tendrá bizum?

A mí me va genial cuenta remunerada 3,5% y saveback ya se pueden poner las pilas el resto de bancos españoles
Si diesen el certificado de titularidad sin esperar un mes no estaria mal tampoco
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Sedicivalvole
¿Como lo pides?
Lo pedí por el chat de ayuda de la aplicación y luego contestando a un correo electrónico automático que te lleva con la petición.
Kabri
Cita de barbiturico
¿sabéis si tendrá bizum?

Hasta que tengas un problema y te des cuenta que no hay atención al cliente
Raghu
Para abrir la cuenta, pone que se debe hacer una transferencia desde cuentas SEPA. En mi caso, tengo cuentas en otros países que no son SEPA. Como podría hacer una transferencia a trade republic?
Lacera
Denfrente
Abriendo antes una cuenta en un banco que las haga sepa
badajoz11
He abierto una cuenta y me han realizado en mi cuenta española un ingreso del interés compuesto generado. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para dejar ese interés compuesto en la cuenta de trade republic? No veo ninguna opción en la aplicación shurs
HANAMURA
Cita de GONZILLA
Mucha peña?

ninguno he leído yo y leo bastante.
Pues tira un poco para atrás el hilo y verás bastantes
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de badajoz11
He abierto una cuenta y me han realizado en mi cuenta española un ingreso del interés compuesto generado. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para dejar ese interés compuesto en la cuenta de trade republic? No veo ninguna opción en la aplicación shurs

Lo que estás contando no ne cuadra, puedes explicar con más detalle?

Todo lonque generas durante el mes te lo ingresan el día 1 del mes siguiente (o el primer lunes, si el 1 cae en fin de semana) en la cuenta corriente de TR

Hasta donde yo sé no se hacen transferencias automáticas a la cuenta con IBAN español vinculadas
badajoz11
Cita de MrPotatoSuave
Lo que estás contando no ne cuadra, puedes explicar con más detalle?

Todo lonque generas durante el mes te lo ingresan el día 1 del mes siguiente (o el primer lunes, si el 1 cae en fin de semana) en la cuenta corriente de TR

Hasta donde yo sé no se hacen transferencias automáticas a la cuenta con IBAN español vinculadas
Acabo de revisarlo y lo que me han ingresado es 1 céntimo con el asunto que es el número de puk. Imagino que habrá sido confusión mía
GONZILLA
Cita de HANAMURA
Pues tira un poco para atrás el hilo y verás bastantes
Que se hayan retrasado si.

Que se haya perdido dinero y no aparezca no
HANAMURA
Cita de GONZILLA
Que se hayan retrasado si.

Que se haya perdido dinero y no aparezca no
Hombre ya, es una forma de hablar, entiendo que tu dinero al final aparece pero vaya gracia que se quede tu dinero varias semanas sin saber nada de él
GONZILLA
Cita de HANAMURA
Hombre ya, es una forma de hablar, entiendo que tu dinero al final aparece pero vaya gracia que se quede tu dinero varias semanas sin saber nada de él
Pues es que de lo que hablaba era de gente q la que le habían perdido la transferencia. Sí aparece es un retraso solo. Algo que no tiene más importancia
zr_toloko
He hecho varias transferencias y ningun problema. Aseguraros que tanto la cuenta de origen como la de destino tenga el mismo nombre.
jcesarsh
Cita de GONZILLA
Pues es que de lo que hablaba era de gente q la que le habían perdido la transferencia. Sí aparece es un retraso solo. Algo que no tiene más importancia
Alguno si ha escrito en el hilo que llevaba meses “perdida”, no se si al final consiguieron el dinero. Pero vamos, muy pocos casos, 1 o 2 como mucho. Y bloqueadas tampoco ha habido muchos casos.

Cita de zr_toloko
He hecho varias transferencias y ningun problema. Aseguraros que tanto la cuenta de origen como la de destino tenga el mismo nombre.
Precisamente las de trade a tu otro banco no van a tu nombre.
Pablo P
Squadra Corse
Yo las transferencias las recibo sin problemas de Trade a mi cuenta
Almacenista
Cita de jcesarsh
Alguno si ha escrito en el hilo que llevaba meses “perdida”, no se si al final consiguieron el dinero. Pero vamos, muy pocos casos, 1 o 2 como mucho. Y bloqueadas tampoco ha habido muchos casos.

Precisamente las de trade a tu otro banco no van a tu nombre.
Se pueden crear cuentas conjuntas? Es lo malo de raisin que luego es un rollo para la renta al ir y venir el de dinero de una cuenta común matriz con dos titulares a una cuenta de con un solo titular (Raisin)
jcesarsh
Cita de Almacenista
Se pueden crear cuentas conjuntas? Es lo malo de raisin que luego es un rollo para la renta al ir y venir el de dinero de una cuenta común matriz con dos titulares a una cuenta de con un solo titular (Raisin)
Creo que no.

Que tienen que ver las transferencias con la renta? Lo que se declara son los intereses, no las transferencias y cada uno declara lo que le hayan pagado. Si tenéis 50k en la común y lo mandáis todo a una que sea solo de uno lo declara el dueño de esa cuenta. Lo único que hacienda os pregunte por mover dinero conjunto a la cuenta de uno.

Abrid una cuenta para cada uno y hacéis transferencias de la misma cantidad y así pagáis lo mismo.
Almacenista
Cita de jcesarsh
Creo que no.

Que tienen que ver las transferencias con la renta? Lo que se declara son los intereses, no las transferencias y cada uno declara lo que le hayan pagado. Si tenéis 50k en la común y lo mandáis todo a una que sea solo de uno lo declara el dueño de esa cuenta. Lo único que hacienda os pregunte por mover dinero conjunto a la cuenta de uno.

Abrid una cuenta para cada uno y hacéis transferencias de la misma cantidad y así pagáis lo mismo.
Ya pero es más rollo porque yo me suelo encargar de todo y estar abriendo más cuentas, duplicar transferencias y todo es un poco rollo.

Te pagan habiendo deducido intereses y se lo comunican a la AEAT para ahorrarte esos trámites al menos?
.Southside
Cita de Almacenista
Ya pero es más rollo porque yo me suelo encargar de todo y estar abriendo más cuentas, duplicar transferencias y todo es un poco rollo.

Te pagan habiendo deducido intereses y se lo comunican a la AEAT para ahorrarte esos trámites al menos?
No
← A InverForo