💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
09-oct-2024 16:46
| claro que vale, puedes hacerlo de quien quieras mientras el cargo sea ala cuenta esa. |
09-oct-2024 17:27
| Muchas gracias, una consulta se puede enviar una transferencia como nómina ordenando y siendo yo mismo el beneficiario a través de Caixabank? |
09-oct-2024 17:55
| la mayoria de la gente lo esta haciendo asi. no debe porque haber problema si no revisan nada |
09-oct-2024 18:52
|
Hola, intenté abrirme la cuenta Vamos y el proceso se me quedó pillado en el paso de leer y firmar la documentación. Se generaba y veía el archivo pero no podía abrirlo. Llamé y me abrieron una incidencia el pasado viernes, y a día de hoy (una semana después) no me han dicho nada. Llamé el martes para preguntar y me dijeron que tenía que esperar, que la incidencia afectaba a más personas. Sospecho de mi sistema operativo en el móvil que no es el más reciente, pero bueno tomaron nota de ello en la incidencia. A alguien más le pasa/ha pasado, y cuánto tiempo han tardado en solucionarlo? Gracias |
09-oct-2024 23:22
| Yo imagino que el destinatario siempre serás tú pero el remitente tendrá que ser tu empresa... Si no sería un traspaso propio de una cuenta a otra por lo tanto no valdría,eso creo yo |
10-oct-2024 10:27
|
Hola, intenté abrirme la cuenta Vamos y el proceso se me quedó pillado en el paso de leer y firmar la documentación. Se generaba y veía el archivo pero no podía abrirlo.
Llamé y me abrieron una incidencia el pasado viernes, y a día de hoy (una semana después) no me han dicho nada. Llamé el martes para preguntar y me dijeron que tenía que esperar, que la incidencia afectaba a más personas. Sospecho de mi sistema operativo en el móvil que no es el más reciente, pero bueno tomaron nota de ello en la incidencia. A alguien más le pasa/ha pasado, y cuánto tiempo han tardado en solucionarlo? Gracias |
10-oct-2024 17:23
|
Hola, intenté abrirme la cuenta Vamos y el proceso se me quedó pillado en el paso de leer y firmar la documentación. Se generaba y veía el archivo pero no podía abrirlo.
Llamé y me abrieron una incidencia el pasado viernes, y a día de hoy (una semana después) no me han dicho nada. Llamé el martes para preguntar y me dijeron que tenía que esperar, que la incidencia afectaba a más personas. Sospecho de mi sistema operativo en el móvil que no es el más reciente, pero bueno tomaron nota de ello en la incidencia. A alguien más le pasa/ha pasado, y cuánto tiempo han tardado en solucionarlo? Gracias Lo intenté con otro movil y mas o menos lo mismo, ayer me volvieron a llamar me abrieron la segunda incidencia y aqui estoy esperando....., yo la oficina mas cercana la tengo a 50 kilometros..... |
10-oct-2024 19:18
|
¿Alguna incidencia, truquillo o comentario de alguien que haya cerrado la cuenta Vamos de Ibercaja? Aunque por el tipo de interés no está mal, incluso en el segundo año, se ve por lo que comentáis que son bastante cavernícolas y chapuceros para abrir online... ¿Y para cerrarla? ¿Hay que pasar por sucursal si la abres online? ¿Son trileros y te la juegan con algún tipo de comisión o jugadas sucias para cerrar la cuenta o se hace sin problemas? Gracias, shurs! |
10-oct-2024 19:22
|
¿Qué es eso de la primera transferencia de 100€? Entonces... si tienes "la suerte" de abrirla bien vía online y una vez tienes ya el IBAN de la cuenta, ¿no se puede mandar toda la pasta disponible a remunerar de golpe? |
10-oct-2024 20:52
|
a mi ya me han abierto 2 incidencias, la primera solucion que me dieron despues de esperar 3 dias es que desinstalase la aplicacion, la volviera a instalar y empezar el proceso de nuevo. Evidientemente se me quedó en el mismo sitio.
Lo intenté con otro movil y mas o menos lo mismo, ayer me volvieron a llamar me abrieron la segunda incidencia y aqui estoy esperando....., yo la oficina mas cercana la tengo a 50 kilometros..... |
10-oct-2024 20:54
|
Vaya no era consciente de que fueran tan pasotas, ni se me había pasado por la cabeza ir a la oficina! Si no es por ti habría seguido esperando y llamando hasta que me aburriera. Qué curioso que les importe tan poco el nuevo cliente. |
10-oct-2024 23:28
| Cuenta VAMOS hecha des de un Iphone (iOS) quitando conexión WiFi i solo con datos. Todo perfecto! |
11-oct-2024 05:20
|
@juliaars2000 Como te he leído que has abierto la cuenta y has enviado desde Revolut tanto la primera transferencia de pocos euros como después la de gran importe, ¿serías tan amable de decirme si las dos de Revolut fueron inmediatas y en el mismo día que abriste la cuenta de Ibercaja, al momento de tener ya el IBAN? ¿No hubo problema enviando con Revolut al ser una cuenta nueva la de Ibercaja, sobre todo con la transferencia más gorda? Gracias! |
11-oct-2024 06:55
|
A mí se me había quedado en el paso de primera descarga de documentos, podía ver el link del archivo pero no se abría. Como hacía días que no lo intentaba ya que estaba esperando a que me resolvieran la incidencia pues ahora me entran dudas de si quizá es que ya me lo habían resuelto (sí qué inocencia la mía 🤦🏻) pero la verdad es que ha sido quitar el wifi, volver a probar solo con datos y voilà! Ya tengo cuenta. Muchas gracias! |
11-oct-2024 07:00
| Yo me abrí la cuenta con Android y ningún problema. Hice transferencia de 20k que llegó a los 2 días pero después de una semana no he recibido todavía la tarjeta. Cuanto os ha tardado a vosotros? |
11-oct-2024 07:21
|
No me lo puedo creer, acabo de leer esto y he dicho vamos a probar antes de ir a la oficina.
A mí se me había quedado en el paso de primera descarga de documentos, podía ver el link del archivo pero no se abría. Como hacía días que no lo intentaba ya que estaba esperando a que me resolvieran la incidencia pues ahora me entran dudas de si quizá es que ya me lo habían resuelto (sí qué inocencia la mía 🤦) pero la verdad es que ha sido quitar el wifi, volver a probar solo con datos y voilà! Ya tengo cuenta. Muchas gracias! |
11-oct-2024 07:23
|
Haber si esto te ayuda. |
11-oct-2024 07:52
|
A mi me dijeron que antes de enviar la tarjeta te tienen que validar la cuenta. Para eso me comentaron que hay que enviar 2-3 nominas. Luego te la activan y te envian la tarjeta. Antes no. Ojo! Es lo que me comento la chica de la sucursal de Ibercaja que tengo asociada.
11-oct-2024 08:31
|
🤣🤣🤣 no saben ni de lo que hablan ¡No os acerquéis a la oficina! El que avisa no es traidor. |
11-oct-2024 09:44
|
@juliaars2000
Como te he leído que has abierto la cuenta y has enviado desde Revolut tanto la primera transferencia de pocos euros como después la de gran importe, ¿serías tan amable de decirme si las dos de Revolut fueron inmediatas y en el mismo día que abriste la cuenta de Ibercaja, al momento de tener ya el IBAN? ¿No hubo problema enviando con Revolut al ser una cuenta nueva la de Ibercaja, sobre todo con la transferencia más gorda? Gracias! No, no tuve ningún problema. Desde Revolut a Ibercaja fue inmediatas ambas cantidades. El problema es que se queda la cuenta de ibercaja "congelada" 48H Como banco Ibercaja... pues sinceramente... basura pero bueno... dan ese 5% pues ya está. Revolut está años luz de Ibercaja o cualquier otro banco. |
11-oct-2024 09:46
|
A mi me dijeron que antes de enviar la tarjeta te tienen que validar la cuenta. Para eso me comentaron que hay que enviar 2-3 nominas. Luego te la activan y te envian la tarjeta. Antes no. Ojo! Es lo que me comento la chica de la sucursal de Ibercaja que tengo asociada.
11-oct-2024 16:30
|
Los recibos mensualizados que tengo no puedo moverlos de cuenta y debería de hacer alguna triquiñuela. |
11-oct-2024 18:14
|
Puessss creo que había cantado victoria demasiado pronto 🙁 He intentado acceder como usuario y me he dado cuenta de que no sé cuál es mi usuario, y de que no he recibido ni un triste email ni nada, lo que me hace dudar de que realmente haya completado el alta con éxito. He llamado al teléfono de atención sin mucha esperanza y efectivamente la empleada sin mucho convencimiento me ha dicho que me tienen que llamar para darme la bienvenida. En serio? Así que si te puedo preguntar un par de dudas: - ¿realmente tengo que volver a esperar a que me activen la cuenta o bien que me llamen? - Me apunté la clave de acceso que me he creado durante el alta, ¿dónde puedo ver cuál es mi nombre de usuario? He probado a meter mi dni con y sin letra, y nada. Madre mía vaya aventura! |
11-oct-2024 18:22
|
Hola,
No, no tuve ningún problema. Desde Revolut a Ibercaja fue inmediatas ambas cantidades. El problema es que se queda la cuenta de ibercaja "congelada" 48H Como banco Ibercaja... pues sinceramente... basura pero bueno... dan ese 5% pues ya está. Revolut está años luz de Ibercaja o cualquier otro banco. Sí, por eso te preguntaba, no por Revolut sino por Ibercaja con sus chapuzas y la apertura de la cuenta... Mira que no me gustaba Bankinter, pero lo de Ibercaja, ya sólo para abrir la cuenta es de traca. Aunque no sea mucho, te están mangando 2 días o 3 de intereses al tenerla congelada con esa millonada. En fin, gracias shur y... disfruta de esos intereses, lo único bueno que tiene! |
Editado: 11-oct-2024 18:25 -
11-oct-2024 18:33
| No quiero Ibercaja por mala experiencia. Dejé cuenta de mi madre a O saldo y me querían cobrar 5 pavos por eliminarla. Dije que no y durante un tiempo me enviaron cartas para que los pagara, aumento intereses. Vendieron deudas a una empresa de cobros y me enviaban avisos de que si no pagaba me denunciarían y me metieron en la lista de morosos. Todo ai madre (aunque lo diga en primera persona). A los 5 años se acabó, se cumplen el mes que viene. |
Editado: 11-oct-2024 18:36 -
11-oct-2024 18:41
|
Por ejemplo en Bankinter, por lo menos, los intereses se empiezan a generar desde el primer ingreso que hagas y, aún siendo un banco que no me gusta nada, pienso que debe funcionar muchísimo mejor que estos de Ibercaja. El asunto es que aquí es el doble de pasta lo que se puede ingresar y un 3% del segundo año que, tal como van los tipos y si cumplen, no sería mala opción... Pero la tranquilidad de no volverte loco y andar preocupado no tiene precio! A mi, antes de abrirla, otra cosa que me preocupa es cuando llegue la hora de cerrar la cuenta. Si hay que pasar por sucursal o te fríen a comisiones con algún rollo trilero, pues preferiría cerrar online con seguridad y eficacia y no verlos delante... |
11-oct-2024 18:46
|
No quiero Ibercaja por mala experiencia. Dejé cuenta de mi madre a O saldo y me querían cobrar 5 pavos por eliminarla. Dije que no y durante un tiempo me enviaron cartas para que los pagara, aumento intereses. Vendieron deudas a una empresa de cobros y me enviaban avisos de que si no pagaba me denunciarían y me metieron en la lista de morosos. Todo ai madre (aunque lo diga en primera persona). A los 5 años se acabó, se cumplen el mes que viene.
O sea, ¿tampoco se puede tener a 0€ la cuenta? ¿cuánto tiempo estuvo a 0€, shur? Y digo yo, si para cerrarla hay que vaciarla y dejarla a 0€, ¿cómo pueden tener las narices de cobrarte esos 5€? ¿O he entendido mal? |

RACING Miembro Nº 33