TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
Tema Cerrado
10-oct-2024 13:31
|
Pues ese en concreto, a día de hoy, entre 2350 y 2400€ aproximadamente. |
Editado: 10-oct-2024 13:39 -
12-oct-2024 19:35
|
Hola @tomfuegue, estuve preguntándote hace tiempo para un pc, creo que voy a empezar ya a mirar más a fondo el tema y ya no recuerdo exactamente lo que habíamos hablando y no recuerdo si con el poco presupuesto que tenía tenía alguna opción, por cual medio y horarios podría hablar contigo para comentarte? Gracias. |
12-oct-2024 20:03
|
Hola @tomfuegue, estuve preguntándote hace tiempo para un pc, creo que voy a empezar ya a mirar más a fondo el tema y ya no recuerdo exactamente lo que habíamos hablando y no recuerdo si con el poco presupuesto que tenía tenía alguna opción, por cual medio y horarios podría hablar contigo para comentarte?
Gracias. Si me escribiste al WhatsApp del trabajo tendré la conversación guardada y podremos recuperarla sin problema, y si no ya me comentas lo que necesitas. Puedes escribirme al 684 304 371 y lo vemos, incluso puedes enviarme audios sin problema, porque si me llamáis, tengo tantos clientes que luego no puedo acordarme de lo que hablo con cada uno de vosotros, así que si lo tengo todo guardado para mí es mucho más fácil a la hora de hacer los presupuestos y saber todo lo que me vais comentando, ¿te parece bien?. |
12-oct-2024 20:41
|
Buenas tardes,
Si me escribiste al WhatsApp del trabajo tendré la conversación guardada y podremos recuperarla sin problema, y si no ya me comentas lo que necesitas. Puedes escribirme al 684 304 371 y lo vemos, incluso puedes enviarme audios sin problema, porque si me llamáis, tengo tantos clientes que luego no puedo acordarme de lo que hablo con cada uno de vosotros, así que si lo tengo todo guardado para mí es mucho más fácil a la hora de hacer los presupuestos y saber todo lo que me vais comentando, ¿te parece bien?. Muchas gracias. |
14-oct-2024 16:20
|
Más que una 4080 SUPER y un 7800X3D no vas a necesitar en muchos años. Ese equipo puede con todo hoy en día sin despeinarse. Es que de lo contrario siempre se estaría esperando a nuevo hardware... |
Editado: 14-oct-2024 16:22 -