Toyota BZ4X a 34.500 y MOVES e IRPF aparte

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de queco
Pues si. Algo mejoró. Un 15% a 120 y un 20% a 90.
Siguen sin ser números buenos, porque se queda lejos de competidores directos pero es una mejora. Lo que no entiendo es como el de motor K le saca a 120 40 km más que bjorn a 90. Y a 100km más que a 120.
las marcas Le tendrían que llamar para homologar consumos
Yo creo que manipula los datos, como hacen otros, para ganarse el favor de las marcas y que les sigan prestando coches.
queco
....Jones
Cita de Hombre de paja
Yo creo que manipula los datos, como hacen otros, para ganarse el favor de las marcas y que les sigan prestando coches.
Yo también lo creo. Además tiene una pelea personal contra tesla porque no le quiso soltar perras, y dejó de hacer pruebas, hasta hace poco que hizo una del model Y, donde justo ese es el que no mejora espectativas. Y se le olvida poner en la tabla los consumos que sacó
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Cita de queco
Si, aunque a 120 se le puede hacer mejores numeros.

Lars ya hizo un prueba completa con los tres modelos. en el 12,53 tienes el cuadro resumen.

Si si, yo hablo de números de mi conducción real que es lo que me interesa. Velocidad entre 120 y 130 y ganancia de velocidad sin miramientos, sin mirar por optimizar el consumo vamos.
queco
....Jones
Cita de Kinetic
Si si, yo hablo de números de mi conducción real que es lo que me interesa. Velocidad entre 120 y 130 y ganancia de velocidad sin miramientos, sin mirar por optimizar el consumo vamos.
En esas condiciones el Y LR son 350 km con un 90% de la batería.

Hace poco hice un Lérida-Logroño que son 320 con un 80% acompañando a otros dos coches de gasolina que ibamos todos juntos.
bizkit23
Esto nos da esperanzas a un futuro Corolla eléctrico @30k con forma de coche normal y autonomías de al menos 450km reales.
TabulaRasa
Hoy he ido a verlo.

Me han enseñado el anterior, el nuevo dicen que hasta enero o febrero no lo pueden traer.

Bien, el coche es silencioso y los acabados style están muy bien. Lástima que supongan 7000€ más que el advance.

Me ha echado para atrás la entrega, y es que enero o febrero, sin confirmación del plan movea, como que no lo veo. Los concesionarios, luego, son un desastre. Les preguntas detalles como si a la reserva del coche se puede pedir el plan movea y no saben, como para hablar de aspectos técnicos del coche. Por ejemplo, ¿bomba de calor? ¿capacidad real y buffer de la batería? ¿mantenimiento=

Me parece que voy a aguantar un año más a ver si el 2025 está todo más claro (si hay movea, si hay guerra de precios, etc). Es una lástima que toyota no se haya lanzado, todavía, al coche eléctrico. Con su experiencia en coches híbridos de antes y la de híbridos enchufables de ahora tiene que sacar buenos coches.

Ah, y mandos al volante Y PALANCA DE INTERMITENTES.
japyboy
Cita de bizkit23
Esto nos da esperanzas a un futuro Corolla eléctrico @30k con forma de coche normal y autonomías de al menos 450km reales.
Te comía los huevos muy gustosamente
Gormongus
Cita de TabulaRasa
Hoy he ido a verlo.

Me han enseñado el anterior, el nuevo dicen que hasta enero o febrero no lo pueden traer.

Bien, el coche es silencioso y los acabados style están muy bien. Lástima que supongan 7000€ más que el advance.

Me ha echado para atrás la entrega, y es que enero o febrero, sin confirmación del plan movea, como que no lo veo. Los concesionarios, luego, son un desastre. Les preguntas detalles como si a la reserva del coche se puede pedir el plan movea y no saben, como para hablar de aspectos técnicos del coche. Por ejemplo, ¿bomba de calor? ¿capacidad real y buffer de la batería? ¿mantenimiento=

Me parece que voy a aguantar un año más a ver si el 2025 está todo más claro (si hay movea, si hay guerra de precios, etc). Es una lástima que toyota no se haya lanzado, todavía, al coche eléctrico. Con su experiencia en coches híbridos de antes y la de híbridos enchufables de ahora tiene que sacar buenos coches.

Ah, y mandos al volante Y PALANCA DE INTERMITENTES.
Yo a estas alturas de año me esperaría ya a 2025, a ver que pasa con las ayudas y los 95g por kilómetro
TabulaRasa
Cita de Gormongus
Yo a estas alturas de año me esperaría ya a 2025, a ver que pasa con las ayudas y los 95g por kilómetro
Onvre, a 34600€ + movea + desgravación era tentador....
Seventy
Cita de Gormongus
Con lo de los 95g, subirán el precio de los de combustión.
Los eléctricos no necesitarán ayudas porque serán más baratos.

Citadme en 2025
doner03
Cita de Gormongus
Que es esto de los 95 g por kilómetro ?
Gormongus
Cita de doner03
Que es esto de los 95 g por kilómetro ?
El límite de emisiones por vehículo que tienen las marcas para 2025, y a parte de Tesla no sé si había alguna más que andaba cerca, creo que volvo.
TabulaRasa
Mucho tiene que bajar en un año. Yo no lo veo.
hedkandi
Pues le he echado el vistazo y tiene muy buena pinta. Se me ocurre poner el simulador de precio y se me queda en 25.000 euros (descuentos ayudas y demás)

Donvehí
El Moves a estas alturas a no ser que lo tengan en el concesionario para entregar dudo mucho que lo pilles.
FrekeDeMeke
Cita de FrekeDeMeke
De dónde sacáis ese precio? Me interesa el coche.
Me autocito para comentar que me han dado un precio de 35000 al contad en un concesionario de Madrid.

Me preocupa una cuestión que no saben resolverme los comerciales. Resido en Andalucía, donde días atrás se ha aumentado el presupuesto para el moves 3 "presumiblemente" (palabra literal) para atender antiguos expedientes y los nuevos hasta el 31 de diciembre.

El coche no está estaría hasta enero - febrero. ¿Sabe alguien si puedo solicitar el moves con la fecha de reserva o debe solicitarse una vez reciba el coche?

Gracias de antemano.
CARLOSZGZ
Puedes decir, por privado, si quieres, el nombre del concesionario?
oxcar
Cita de FrekeDeMeke
Me autocito para comentar que me han dado un precio de 35000 al contad en un concesionario de Madrid.

Me preocupa una cuestión que no saben resolverme los comerciales. Resido en Andalucía, donde días atrás se ha aumentado el presupuesto para el moves 3 "presumiblemente" (palabra literal) para atender antiguos expedientes y los nuevos hasta el 31 de diciembre.

El coche no está estaría hasta enero - febrero. ¿Sabe alguien si puedo solicitar el moves con la fecha de reserva o debe solicitarse una vez reciba el coche?

Gracias de antemano.
Que yo sepa él moves se solicita cuando se matrícula y dicen que no se sabe si habrá moves en 2025.
TabulaRasa
Cita de FrekeDeMeke

Gracias de antemano.
Misma cuestión he planteado yo y sobre el mismo coche.
azaris
Yo iba a ir hoy, pero he cancelado la visita. Para que lo entregue en Enero, prefiero ver otras opciones. En lo que queda de año, vamos a ver COSITAS serias con las ofertas. Pero ese precio para quien necesite espacio, le de confianza la marca, no se vuelva loco por el equipamiento mas top y no necesite desplazamientos muy largos y constantes, me parece estupendo. Y que tenga sitio donde meterlo, tambien.
TabulaRasa
Cita de azaris
Yo iba a ir hoy, pero he cancelado la visita. Para que lo entregue en Enero, prefiero ver otras opciones. En lo que queda de año, vamos a ver COSITAS serias con las ofertas. Pero ese precio para quien necesite espacio, le de confianza la marca, no se vuelva loco por el equipamiento mas top y no necesite desplazamientos muy largos y constantes, me parece estupendo. Y que tenga sitio donde meterlo, tambien.
No hay mucho más que ver, desgraciadamente. Al menos de momento.
azaris
Cita de TabulaRasa
No hay mucho más que ver, desgraciadamente. Al menos de momento.
Espera y veras...hombre de poca fe
TabulaRasa
Cita de azaris
Espera y veras...hombre de poca fe
Venga, shur.

¿Nos citamos en un año?
azaris
Cita de TabulaRasa
Venga, shur.

¿Nos citamos en un año?
el año que viene la misma historia, shur, ¡a ver si sacan una vuena hoferta!

Ahora en serio, yo no se si pillare o no, muchos estamos igual y encima con la presion añadida de MOVES/IRPF si sigue o no. Pero las ventas van mal, el stock se acumula, algunas marcas deben tener su cuota de emisiones de mierda hasta arriba...vendran cosas.

https://forococheselectricos.com/202...lectricos.html

Aunque creo que la efervescencia llegara mas bien para el año que viene/2026.
CARLOSZGZ
Cita de Dorsobox
Lo dicho, el básico 4x2 Advance en azul o negro sale por 34.500 al contado.

Financiando sale a 32.000, TAE 9,30%

Opiniones?
Cita de FrekeDeMeke

Gracias de antemano.

Nombre del concesionario?, por favor
paco677
Cita de oxcar
Que yo sepa él moves se solicita cuando se matrícula y dicen que no se sabe si habrá moves en 2025.
Eso no es así … es más para empresas o administraciones la fecha de factura tiene que ser posterior a la de solicitud de la ayuda.
oxcar
Cita de paco677
Eso no es así … es más para empresas o administraciones la fecha de factura tiene que ser posterior a la de solicitud de la ayuda.
Lo que has dicho no es incompatible con lo que he puesto , si no se matricula no se puede pedir el moves , ya lo de la factura no lo sé .
TabulaRasa
Cita de CARLOSZGZ
Nombre del concesionario?, por favor
Es precio de web
dramat
Yo fui el jueves a un concesionario , Ese modelo es 2025 con las mejoras y bajada de precio los entregan en enero/febrero. Por lo que a día de hoy se quedaría fuera del moves y hay una posibilidad de tener el beneficio de los 3000 del IRPF. Y es adelantar el pago del coche de 8000 el 31 de diciembre , pagando ese 25% del valor si entraría en irpf. Si en el 2025 hay otras ayudas bienvenido sea. Por lo tanto precio maximo 30000

Es decir puedes reservarlo ahora , intentas que no te cobre nada el comercial , si ves que sale algo mejor , hasta luego … y si te gusta el 31 diciembre te presentas con 8000 euros y listo.

Ha sido una jugada de Toyota al saber que no vende nada ahora ha adelantado precios de 2025 que es cuando empezará la guerra de precios para ver si pilla alguna reserva antes
oxcar
Cita de dramat
Yo fui el jueves a un concesionario , Ese modelo es 2025 con las mejoras y bajada de precio los entregan en enero/febrero. Por lo que a día de hoy se quedaría fuera del moves y hay una posibilidad de tener el beneficio de los 3000 del IRPF. Y es adelantar el pago del coche de 8000 el 31 de diciembre , pagando ese 25% del valor si entraría en irpf. Si en el 2025 hay otras ayudas bienvenido sea. Por lo tanto precio maximo 30000

Es decir puedes reservarlo ahora , intentas que no te cobre nada el comercial , si ves que sale algo mejor , hasta luego … y si te gusta el 31 diciembre te presentas con 8000 euros y listo.

Ha sido una jugada de Toyota al saber que no vende nada ahora ha adelantado precios de 2025 que es cuando empezará la guerra de precios para ver si pilla alguna reserva antes
Cuando hablas de guerra de precios a que te refieres , que habrá guerra de precios en general en todos los coches o solo en eléctricos ??? De verdad les interesa tanto a los fabricantes hacer una guerra de precios y aumentar tanto las ventas de eléctricos en 2025 ??? Porque la euro 7 al final la atrasaron a 2027.
← A Eléctricos