Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
ElMaquinoso
ForoCoches: Miembro
Yo espero que los que estéis aquí de fatigas porque no os va la contraseña, sea porque tenéis +100.000€ allí y queráis liquidar algo hoy mismo.

Porque si os ponéis de fatigas por tener allí 5k y necesitar estar viéndolos cada día madre mía…

MyInvestor es pa’ lo que es, por eso tiene unas comisiones irrisorias…

Esta mañana he visto que lo de las claves es un problema generalizado y ya está, ya lo arreglarán…

Y arreglado esta, algunos sois muy flanders
pery212
Han metido hoy los etf de Bitcoin, siguen metiendo cosas
bravoc7
Miembro Premium
Cita de rubio10000
Dan ganas de escribir por linkedin a algún responsable de aplicaciones para decirles, mira macho dejad de hacer cagadas jajaj
Pues fíjate que estaba contento con la nueva app (estoy en el programa beta) pero tampoco funciona, y eso me ha mosqueado porque quiere decir que parte del backend no ha cambiado… cagada gorda la verdad.
rubio10000
Cita de bravoc7
Pues fíjate que estaba contento con la nueva app (estoy en el programa beta) pero tampoco funciona, y eso me ha mosqueado porque quiere decir que parte del backend no ha cambiado… cagada gorda la verdad.
A disfrutar lo semiactualizado jaja
bravoc7
Miembro Premium
Cita de ElMaquinoso
Yo espero que los que estéis aquí de fatigas porque no os va la contraseña, sea porque tenéis +100.000€ allí y queráis liquidar algo hoy mismo.

Porque si os ponéis de fatigas por tener allí 5k y necesitar estar viéndolos cada día madre mía…

MyInvestor es pa’ lo que es, por eso tiene unas comisiones irrisorias…

Esta mañana he visto que lo de las claves es un problema generalizado y ya está, ya lo arreglarán…

Y arreglado esta, algunos sois muy flanders
Menuda tontería acabas de soltar, sin acritud.

Es un servicio y como tal debe tener un SLA anual con un porcentaje con tendencia a 99.99999%

Tengas 5K o 300K estás queriendo entrar a una plataforma para hacer algo y no te deja. El error además era raro, asi que entiendo perfectamente las quejas.
ElMaquinoso
Cita de bravoc7
Menuda tontería acabas de soltar, sin acritud.

Es un servicio y como tal debe tener un SLA anual con un porcentaje con tendencia a 99.99999%

Tengas 5K o 300K estás queriendo entrar a una plataforma para hacer algo y no te deja. El error además era raro, asi que entiendo perfectamente las quejas.
Que es una mierda de app?

Que es una mierda de banco?
Si lo vas a usar para ponerte de fatiga a darle a f5 a ver cuánto tienes, sí es una mierda.

Si te la suda la plataforma porque tienes un dinero ahí que no te hace falta en los próximos 15-30días, está de putísima madre
bravoc7
Miembro Premium
Cita de ElMaquinoso

Si lo vas a usar para ponerte de fatiga a darle a f5 a ver cuánto tienes, sí es una mierda.

Si te la suda la plataforma porque tienes un dinero ahí que no te hace falta en los próximos 15-30días, está de putísima madre
Hostia pero te la suda la plataforma hasta cierto punto, no es un banco para hacer f5 pero sí que me asegure que puedo acceder cuando quiera a operar.
reasonsito
ForoCoches: Usuario
Pues yo con la beta estoy encantado, le pega 1000 patadas a la app anterior que era un webview lamentable. Que tiene alguna caída ? Puede ser, hoy por ejemplo también han hecho un update de la beta así que igual vaya relacionado.
Coincido con algún otro forero en que algunos sois unos agoreros tremendos y que parece que seáis el lobo de wall street que necesitáis la app activa 24/7 para vuestras transacciones instantáneas en todo momento. Macho para lo que la mayoría la usamos cumple de sobras ...
rubenalero
La nueva beta me ha pedido agregar mi dispositivo como de confianza. ¿Esto ya no estaba o es algo nuevo?

Vamos mejorando poco a poco... la beta tiene muy buena pinta
puniker
Cita de ElMaquinoso

opinión del tipico que he leído a 4 cuentas de twitter que les pagan por promociónar myinvestor.

Por mucho que uses la cuenta solo para eso es inaceptable que la app y la web funcionen tan mal y no te dejen acceder a tu dinero.
bravoc7
Miembro Premium
Cita de rubenalero
La nueva beta me ha pedido agregar mi dispositivo como de confianza. ¿Esto ya no estaba o es algo nuevo?

Vamos mejorando poco a poco... la beta tiene muy buena pinta

Es nuevo, y era muy muy necesario.
ElMaquinoso
Cita de puniker
opinión del tipico que he leído a 4 cuentas de twitter que les pagan por promociónar myinvestor.

Por mucho que uses la cuenta solo para eso es inaceptable que la app y la web funcionen tan mal y no te dejen acceder a tu dinero.
Tengo el 90% de mi dinero en MyInvestor y hoy me la ha sudado que no funcione y no, no soy troll.

Pero ya sabemos cómo funciona MyInvestor no es algo nuevo, ni que nos coja de sorpresa…

El dinero que tengas ahí, tiene que ser que sepas que puedes tardar 15-30 días en usarlo…

Si lo tomas con esa filosofía, caídas de servicio de 2-3 días te dan igual
geschke
Esto es un poco como la app de renault bank no? estuve un año con ellos y la app y la web se caian cada dos por tres y claro todo el hilo iba de ello... Pero yo nunca tuve ningun problema, claro hasta que se tiene.... Y es normal que si tienes el 90% de tus ahorros en una entidad bancaria no te de confianza que cada dos por tres este caida.

Es la realidad, me esperare a que hagan release de la nueva app y la testee la gente y de su opinion de estabilidad

rubenalero
Cita de geschke
Esto es un poco como la app de renault bank no? estuve un año con ellos y la app y la web se caian cada dos por tres y claro todo el hilo iba de ello... Pero yo nunca tuve ningun problema, claro hasta que se tiene.... Y es normal que si tienes el 90% de tus ahorros en una entidad bancaria no te de confianza que cada dos por tres este caida.

Es la realidad, me esperare a que hagan release de la nueva app y la testee la gente y de su opinion de estabilidad

Ya estamos varios del grupo probandola (A mi me dieron el acceso hace un par de días), y como habrás podido ver en el hilo, la app va fantástica hasta ahora
Luca Torelli
Cita de elmaquinoso
yo espero que los que estéis aquí de fatigas porque no os va la contraseña, sea porque tenéis +100.000€ allí y queráis liquidar algo hoy mismo.

myinvestor es pa’ lo que es, por eso tiene unas comisiones irrisorias…

esta mañana he visto que lo de las claves es un problema generalizado y ya está, ya lo arreglarán…

y arreglado esta, algunos sois muy flanders
+1
depuniet
Miembro Viril
Cita de rubenalero
Ya estamos varios del grupo probandola (A mi me dieron el acceso hace un par de días), y como habrás podido ver en el hilo, la app va fantástica hasta ahora
Tampoco es tan así he notificado cosas graves

,- Venta de etf que te dice operación ejecutada y no aparece por ningún lado. Me fui a Inversis a solucionarlo directamente

- después de hacer una compra de un fondo no te deja cancelar la orden, el botón está pero no sé activa

Mejora notable la entrada con huella más rapida y quizás los desplazamientos (entradas y salidas) entre paneles
Kate
He abierto la cuenta en myinvestor está mañana, el proceso ha sido rápido y me han enviado el mail confirmando que está activada
demens
Cita de depuniet
Tampoco es tan así he notificado cosas graves

,- Venta de etf que te dice operación ejecutada y no aparece por ningún lado. Me fui a Inversis a solucionarlo directamente

- después de hacer una compra de un fondo no te deja cancelar la orden, el botón está pero no sé activa

Mejora notable la entrada con huella más rapida y quizás los desplazamientos (entradas y salidas) entre paneles
Lo del desplazamiento entre paneles era algo muy necesario, mira que entro poco, pero me cansaba leer las frases.
Alberuscg
No recomendáis para invertir en fondos y así?

Muchas gracias
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Imagina utilizar myinvestor para hacer trading lol
Dackel080
Cita de Alberuscg

Muchas gracias
Yo sí lo recomiendo. No quita que tenga fallos de la app como dicen por aquí. Pero para mí compensa
Simbiosis
Que tal va la beta? Cuando la sacan? Aceptaran transfers inmediatas con la beta?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Simbiosis
Que tal va la beta? Cuando la sacan? Aceptaran transfers inmediatas con la beta?

La beta va genial, mucho mejor de lo que la gente esperaba.

La sacan este mes (no se sabe el día), salvo retraso de última hora.

No parece que acepten transferencias inmediatas, por ahora, pero sí van a aceptar Bizum, ya es oficial.

A final de 2025 todos los bancos estarán obligados a ofrecer transferencias inmediatas.

Cita de Alberuscg

Muchas gracias

Para fondos, exclusivamente fondos, no hay nada mejor. Para eso, totalmente recomendado.
goyinaldum
Yo sin haber empezado ya estoy un poco hasta las narices. Me registré en la aplicación el pasado día 3, cometiendo el fallo de no introducir bien el numero de teléfono. Contacté con ellos por teléfono y me dijeron que enviase un escrito y mi dni solicitando el cambio. Les llamé el lunes 7 para consultar como iba el trámite. Me dijeron que en 24 horas estaría cambiado.
24 horas después, sin noticias y volví a llamar. Esta vez me dijeron que lo pasaban directamente al departamento de cambios. Que recibiría un mail ese mismo día. Sin noticias.
Vuelvo a llamar, y me dicen que me lo van a poner con carácter urgente. No se como será la urgencia, porque hoy viernes sigo sin recibir nada y sin poder acceder a la aplicación.
Hoy he vuelto a llamar, y la señorita que me ha atendido, bastante desagradable por cierto, me dice que está en la cola y que me lo harán cuando llegue mi turno...
En fin, desquiciado me tienen estos
camastro
Ya caída de buena mañana
Martí09
Puto desastre. No iban a sacar una nueva app en Octubre? Será en Octubre?
Ervitiro
Buena caidita mañanera
Dukdom
Cita de Alberuscg

Muchas gracias
https://www.google.com/amp/s/amp.exp...5158b459d.html

Están desbordados. Se adaptarán y ya está
asherd
Forocochero de pro
My investor estña pensado para comprar fondos haciendo DCA o comprar acciones a largo plazo, para esas cosas te da igual si se cae un dia la aplicacion.
Si pretendeis hacer trading pues no es para lo que esta pensado.
purobromuro
Buena caída llevan hoy
← A InverForo