Posible presentación Yamaha R9
09-oct-2024 19:06
|
https://motoracenation.com/worldsbk/...im-lo-explica/
Ahí tienes como estaban capadas, la R9 con el aumento de cilindrada no correrá con las reglas de una R6. También tenían menos motores que las 600. |
09-oct-2024 19:08
|
La persona que tiene en mente cambiar a una zx6r o sobre todo si está en la larga espera de una cbr600rr ni se plantea esta R9.
La 636 no tiene imu no, ni control de crucero, ni un basculante de juguete, ni alerones de AliExpress. Tampoco los necesita para hacerse un llavero en pista con el cp3. Motor rabioso donde? En las fotos de Instagram? Rabiosa era la R6R subiendo de vueltas como un demonio. Os han quitado las R6 y R1 del catálogo para meter esta mierda a precio de oro y todavía hay que aplaudir. |
09-oct-2024 19:10
|
Que fea es la cabrona. El colín no hay por donde cogerlo y los alerones delanteros le quedan como a un cristo dos pistolas. Yamaha totalmente a la deriva en cuando a diseños |
09-oct-2024 19:37
| Esta guapa hombre...en persona tiene que ser una pasada. Lo que menos me gusta es el hueco visible arriba del motor. |
09-oct-2024 19:49
|
Ahora fijate que el articulo es de 2022 año en el que aegerter les mojo la oreja con la r6 por lo que para el 23 y 24 quitaron la limitacion por los llantos de ducati y desde entonces el mapa de mectronik es libre. En el esbk nunca hubo limitacion y se siguen metiendo las r6 en el podium. La r9 correra con exactamente el mismo reglamento tecnico que la r6 corrio este año, las 4 cosas que se pueden hacer al motor y poco mas. Alberto bonici ya lleva tiempo desarrollando estos motores para meterlos al wssp, no es algo que empiece hoy
Mira, esto es de la página oficial: REGLAS PARA WorldSSP: El reglamento técnico se mantiene para 2023, sin otros cambios este año En el 2024 desconozco como empezó pero parece que este año también hubo quejas https://www.gpone.com/en/2024/07/19/...s-mapping.html La R6 era una 599 y la R9 890, con lo cual, no correrán bajo el mismo reglamento. |
09-oct-2024 19:53
|
Si te tengo que justificar por qué el 636 o cualquiera de sus hermanos clásicos se hacen un llavero con el cp3 en circuito... Tú no te has montado en una erre en tu vida. |
09-oct-2024 19:55
|
Mira, esto es de la página oficial:
REGLAS PARA WorldSSP: El reglamento técnico se mantiene para 2023, sin otros cambios este año En el 2024 desconozco como empezó pero parece que este año también hubo quejas https://www.gpone.com/en/2024/07/19/...s-mapping.html La R6 era una 599 y la R9 890, con lo cual, no correrán bajo el mismo reglamento. |
09-oct-2024 19:56
| Si si un pepinaco las lechugas, que se lo digan a huertas que casi acaban con su carrera y este año va a ganar el mundial. No vale la kawa ni para tirarla por un barranco abajo |
09-oct-2024 20:08
|
Estéticamente se me hace difícil de ver Entre el escape, los huecos, el carenado a trozos … Es q macho de verdad Mira q me gusta el cp3, se puede debatir lo q quieras de potencia etc, pero es que me parece un aborto en general por diseño |
09-oct-2024 20:11
|
Opiniones de este precio en USA? (no me deja poner imagen, son 12500) El cambio a euros son unos 11.400, cosa que no va a ser asi. En todo caso se quedaria en 12500$/€ CBR:12.700 KAWASAKI: 13.200 edit: En alemania 13.800 |
Editado: 09-oct-2024 20:36 -
09-oct-2024 20:28
|
No es competencia directa de esas dos 600RR ni por motor ni por enfoque (no es tan radical, puede ser una RR pura como la R7 pero no nata, es una mt09 adaptada). |
09-oct-2024 20:28
|
La persona que tiene en mente cambiar a una zx6r o sobre todo si está en la larga espera de una cbr600rr ni se plantea esta R9.
La 636 no tiene imu no, ni control de crucero, ni un basculante de juguete, ni alerones de AliExpress. Tampoco los necesita para hacerse un llavero en pista con el cp3. Motor rabioso donde? En las fotos de Instagram? Rabiosa era la R6R subiendo de vueltas como un demonio. Os han quitado las R6 y R1 del catálogo para meter esta mierda a precio de oro y todavía hay que aplaudir. ![]() Bueno dejando al lado que no has probado ese motor. A mí me parece fatal que quitarán en su día la R6 y me parece fatal que quiten ahora la R1. Tal cual. Pero bueno, agradezco que al menos haya opciones, aunque nos quedemos sin superbike de calle. |
09-oct-2024 20:29
| Habrá que esperar pero tampoco me parecería una locura, a mí en Yamaha un día me dijeron que la diferencia de precio de la SP era sobre todo por el amortiguador ohlins trasero. |
09-oct-2024 20:35
|
Que oye que ojala cueste 12.500 pero que creo yo que yamaha no va a ser gilipollas, saben que la van a vender bien y no van a bajar al precio de las 600 vendiendo una moto casi de litro. La gente en la calle no va a estar mirando el basculante y el chasis y el que quiera una RR de base no se va a ir a esta moto, pero la cilindrada y la mala leche del CP3 eso si que es lo que se va a buscar. Para mi es un buen producto, un termino medio entre las RR de base y las naked actuales. Pero no va a ser tan radical y de pista como una de las citadas, ni como la ktm que se viene, ni como una tst765rs. Juegan a su propia receta y te ofecen algo particular que solo tienen ellos, yo lo veo bien pero me jugaria algo a que tan "asequible" no va a ser
|
09-oct-2024 20:49
|
Edit: Mira, del hilo del accidente |
Editado: 09-oct-2024 20:51 -
09-oct-2024 20:50
|
Ya ya, pero sigue equipandolo asi que lo cobran. Esto es lo mismo pero con un trabajo de carenado, colin y ajuste, asi que cobrarán eso y un poco mas.
Que oye que ojala cueste 12.500 pero que creo yo que yamaha no va a ser gilipollas, saben que la van a vender bien y no van a bajar al precio de las 600 vendiendo una moto casi de litro. La gente en la calle no va a estar mirando el basculante y el chasis y el que quiera una RR de base no se va a ir a esta moto, pero la cilindrada y la mala leche del CP3 eso si que es lo que se va a buscar. Para mi es un buen producto, un termino medio entre las RR de base y las naked actuales. Pero no va a ser tan radical y de pista como una de las citadas, ni como la ktm que se viene, ni como una tst765rs. Juegan a su propia receta y te ofecen algo particular que solo tienen ellos, yo lo veo bien pero me jugaria algo a que tan "asequible" no va a ser |
09-oct-2024 20:57
|
Hombre precisamente este por falta de ayudas no se cayó con la S1000RR Se cae porque va inclinado 54-55 grados a fuego en vías públicas. Lo que me extraña es que no se la piñe Sebastián Herrera viendo cómo va... |
09-oct-2024 21:03
|
Ya ya, pero sigue equipandolo asi que lo cobran. Esto es lo mismo pero con un trabajo de carenado, colin y ajuste, asi que cobrarán eso y un poco mas.
Que oye que ojala cueste 12.500 pero que creo yo que yamaha no va a ser gilipollas, saben que la van a vender bien y no van a bajar al precio de las 600 vendiendo una moto casi de litro. La gente en la calle no va a estar mirando el basculante y el chasis y el que quiera una RR de base no se va a ir a esta moto, pero la cilindrada y la mala leche del CP3 eso si que es lo que se va a buscar. Para mi es un buen producto, un termino medio entre las RR de base y las naked actuales. Pero no va a ser tan radical y de pista como una de las citadas, ni como la ktm que se viene, ni como una tst765rs. Juegan a su propia receta y te ofecen algo particular que solo tienen ellos, yo lo veo bien pero me jugaria algo a que tan "asequible" no va a serViendo el precio de la MT09 no creo que esta esté por debajo de los 15, además, con los brembo y las suspensiones regulables que viene (aunque no lleve el ohlins trasero), ¿tiene sentido una versión M/SP?. |
09-oct-2024 21:12
|
El cp3 es un motor 10/10. Cojonudo, polivalente, bruto, divertido, lleno... Pero cada cosa para lo que es. Pf: Una tri que va de cojones en pista es la 765rs de Triumph, nos quedamos a cuadros, que barbaridad.
|
09-oct-2024 21:44
|
Desde luego que SH no tiene nada que ver con el maxCrasheoBMW's , que a su vez tirara mas fuerte que yo eh, que no es que no sepa , pero es lo que tiene jugar en otra liga y fiarlo todo a la CPU-Easy |
Editado: 09-oct-2024 21:48 -
09-oct-2024 22:09
|
La 636 no tiene imu no, ni control de crucero, ni un basculante de juguete, ni alerones de AliExpress. Tampoco los necesita para hacerse un llavero en pista con el cp3. Motor rabioso donde? En las fotos de Instagram? Rabiosa era la R6R subiendo de vueltas como un demonio. Os han quitado las R6 y R1 del catálogo para meter esta mierda a precio de oro y todavía hay que aplaudir. Una cosa, sabes que el basculante cuanto más ligero mejor trabajo hace la suspensión no? Cuanto más grande sea, y por lo tanto más pesado, peor va a ir la moto. |
09-oct-2024 22:12
|
Me la esperaba a 15K viendo el precio en UK. Por ese precio en España está muy bien. La que está jodida es la ZX6R, ya le pueden meter acelerador electrónico y una IMU para 2025 o no van a vender ni una teniendo la CBR y la R9 en el mercado. |
09-oct-2024 22:21
| Algunos parece que si no existiera el control de tracción el abs,la imu,.etc...no se atreverían ni arrancar una moto cuando no saben ni como actúa,gente que no se acaba ni el neumático criticando la Kawa.Es una decepción igual que la r7,que es una buena moto?pues si,pero una R9 con 120 cv?,no deja de ser una R7 vitaminada con un cilindro más. |
09-oct-2024 23:21
|
Ostia es verdad, que contaba con que lo llevaba.Pues iba a decir que entonces nada pero ahi la tenemos a casi 14. Si sacan SP 14.500 y al rio. Lo tiene, siempre y cuando mejoren la horquilla tambien claro. Yo lo veo existiendo la Mt09, la cosa es que ellos sabran. |
09-oct-2024 23:29
|
Algunos parece que si no existiera el control de tracción el abs,la imu,.etc...no se atreverían ni arrancar una moto cuando no saben ni como actúa,gente que no se acaba ni el neumático criticando la Kawa.Es una decepción igual que la r7,que es una buena moto?pues si,pero una R9 con 120 cv?,no deja de ser una R7 vitaminada con un cilindro más.
Las RR de siempre ya no tienen mucho sentido fuera de circuito con el nivel del resto de segmentos. Que si, que lo tienen y nos gustan a todos igual, pero que ya no estamos en los 2000, que una Mt09sp es un mal bicho con muy buenos componentes y un motor mucho mas excitante desde abajo que los tetra 600 chillando a 14mil que a ver donde los estiras y en segunda. Y si no quieres esta moto una 765RS sigue siendo una opcion por delante de las otras para la gran mayoria, mas versátil, mas motor, RR de base, mucho mas fina y mas afilada, etc El único miedo que le tengo mas que a un nublao es a las suspensiones de base de esta R9 viniendo de yamaha... |
09-oct-2024 23:31
| No sube a 16000rpm menuda cagada, ese 3 cilindros tenía que ir más revolucionado, a ver qué tal el chasis que han fabricado, me esperaba algo más espectacular después de tantos años x ahora la R6R sigue siendo la jefa. |
pero me jugaria algo a que tan "asequible" no va a ser