Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tramo
ForoCoches: Usuario
Cita de AbsRS4
Nadie te a insultado, solo he definido tus facultades en publico, si tengo que pedirte disculpas porque te has sentido ofendido no tengo ningún problema para ello.

La razón la llevas tu, si tu lo he dicho, "lo de coche con matricula alemana" o "coche con TUV alemana" es lo de menos, tu tienes razón, tienes que pagar toda la importacion desde EE.UU por segunda vez y asi engañas al cliente, muy ético y profesional eres.
Y vuelves a insultar. Es lo típico que se ve en los niñatos. Y luego metes la pata otra vez jajajaja. De verdad entérate de lo que dices anda
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Seratul lleva intentando reventar el hilo desde el minuto uno, no tiene argumento ninguno para defender su trasto frente aun coche como el tuyo, NINGUNO y eso le revienta.
El Corvette es mejor en absolutamente todos los términos, es más potente, tiene más par, es más ligero, tiene mejor distribución del peso y el centro de gravedad más abajo. Etcétera. Incluso tiene un motor propio manufactura.

En todo. Pero en algo tan subjetivo como la estética puede gustarte más o menos.
AbsRS4
Cita de Tramo
Y vuelves a insultar. Es lo típico que se ve en los niñatos. Y luego metes la pata otra vez jajajaja. De verdad entérate de lo que dices anda
¿Dónde ves el insulto?
AbsRS4
Cita de Zeratul
El Corvette es mejor en absolutamente todos los términos, es más potente, tiene más par, es más ligero, tiene mejor distribución del peso y el centro de gravedad más abajo. Etcétera. Incluso tiene un motor propio manufactura.

En todo. Pero en algo tan subjetivo como la estética puede gustarte más o menos.
Ves como estas muy alejado de la realidad:

Aston Martin con la chica Bond264
65,19%

Chevrolet C7 con Zeratul101
24,94%

Tienes un coche PEOR en TODO.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4

65,19%

24,94%

Así me gusta, que ante la evidencia no tengas nada que decir.

Por qué no te callas?
Tramo
Cita de AbsRS4
¿Dónde ves el insulto?
Procuraré no perder el tiempo contigo payaso. Payaso tampoco no es un insulto, solo te describe
AbsRS4
Cita de Zeratul
Así me gusta, que ante la evidencia no tengas nada que decir.

Por qué no te callas?
La evidencia la tienes que lo que intentas vender no cuela, la gente no te lo compra, así de sencillo, ("es mas rápido, el centro de gravedad es mas bajo, el motor es propio"), precisamente el MOTOR, jajajajajajajajajajajajaja.

PAM, paliza que te cae y baño de realidad.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Tramo
Procuraré no perder el tiempo contigo payaso. Payaso tampoco no es un insulto, solo te describe
10/10

Cita de AbsRS4
La evidencia la tienes que lo que intentas vender no cuela, la gente no te lo compra, así de sencillo, ("es mas rápido, el centro de gravedad es mas bajo, el motor es propio"), precisamente el MOTOR, jajajajajajajajajajajajaja.

PAM, paliza que te cae y baño de realidad.
Yo escribí unos argumentos irrefutables. Tú solo estás pataleando.

Nada nuevo bajo el sol
AbsRS4
Cita de Tramo
Venga, pasando de largo e intenta no salirte de la linea, que tienes muchos numeros de tropezarte tu mismo.

AbsRS4
Cita de Zeratul
10/10

Yo escribí unos argumentos irrefutables. Tú solo estás pataleando.

Nada nuevo bajo el sol
Pero si tu motor va en un Camaro... Y en una PickUp, que cojones quieres comparar con un motor casi casi exclusivo para AM, y ademas con la elasticidad de un motor deportivo de verdad, corriendo arriba y no como el tuyo que da PENA.

Irrefutable es el resultado, que ni el centro de gravedad, ni ser mas rapido en circuito te hace llevar mejor deportivo, llevas peor deportivo que un V8 Vantage.

Eso es irrefutable.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Pero si tu motor va en un Camaro... Y en una PickUp, que cojones quieres comparar con un motor casi casi exclusivo para AM, y ademas con la elasticidad de un motor deportivo de verdad, corriendo arriba y no como el tuyo que da PENA.

Irrefutable es el resultado, que ni el centro de gravedad, ni ser mas rapido en circuito te hace llevar mejor deportivo, llevas peor deportivo que un V8 Vantage.

Eso es irrefutable.
Ya te han explicado, con argumentos, que el motor no es igual. Pero da igual cuántos ZASCAS lleves que sigues haciendo el ridículo.

Como te han dicho, mejor cállate y deja de rebuznar
jocasbe
ForoCoches: Miembro
Ufff que cansino todos dias lo mismo
AbsRS4
Cita de Zeratul
Ya te han explicado, con argumentos, que el motor no es igual. Pero da igual cuántos ZASCAS lleves que sigues haciendo el ridículo.

Como te han dicho, mejor cállate y deja de rebuznar
Ahora resulta que el LT1 del Camaro no es igual que el LT1 del Corvette... Jajajaja

El de la PickUp casi casi calcan comportamientos...

MOTOR: V8, 16 válvulas de inyección directa; Cilindrada: 6162 c.c; Potencia: 420 cv/5600 rpm; Par 623 Nm/4100 rpm.
MOTOR: V8, 16 válvulas de inyección directa; Cilindrada: 6162 c.c; Potencia: 466cv/6000 rpm; Par 630 Nm/4600 rpm.

¿A quien intentas engañar?

Y si es tan bueno, ¿porque la gente prefiere algo "peor"? Quizas solo es tan bueno en tu imaginacion.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4

65,19%

24,94%

que no se nos olvide que el AM va con este aliciente al lado....

Cualquier otra opción es un poco homo
AbsRS4
Cita de Guinesss

Eso es cierto, no me puedo imaginar entrar en el Corvette y encontrarme a esto dentro:

Puede ser hasta violento.
Tramo
Cita de AbsRS4
Venga, pasando de largo e intenta no salirte de la linea, que tienes muchos numeros de tropezarte tu mismo.

Que si payaso, te importaría dejar de citarme? Ya tienes bastante con hablar de lo que no sabes
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Tramo
Que si payaso, te importaría dejar de citarme? Ya tienes bastante con hablar de lo que no sabes
No te da vergüenza usar cunetas secundarias?
AbsRS4
Cita de Tramo
Todo payaso necesita colaboradores, a ti te toca tu papel habitual y el que se te dará bien por naturaleza.

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Ahora resulta que el LT1 del Camaro no es igual que el LT1 del Corvette... Jajajaja

El de la PickUp casi casi calcan comportamientos...

MOTOR: V8, 16 válvulas de inyección directa; Cilindrada: 6162 c.c; Potencia: 420 cv/5600 rpm; Par 623 Nm/4100 rpm.
MOTOR: V8, 16 válvulas de inyección directa; Cilindrada: 6162 c.c; Potencia: 466cv/6000 rpm; Par 630 Nm/4600 rpm.

¿A quien intentas engañar?

Y si es tan bueno, ¿porque la gente prefiere algo "peor"? Quizas solo es tan bueno en tu imaginacion.
Tienes toda la razón.

Un saludo

Cita de Guinesss

Ojalá fuera el caso pero no
Tramo
Cita de davicico
No te da vergüenza usar cunetas secundarias?
No hablo tu misma jerga
Tramo
Cita de AbsRS4
Todo payaso necesita colaboradores, a ti te toca tu papel habitual y el que se te dará bien por naturaleza.

Me alegro que sepas cual es tu papel en la vida
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Tramo
No hablo tu misma jerga
Es un poco lamentable venir reafirmarte teniendo que usar cuentas troll, si no entiendes el castellano, back to the school.
Tramo
Cita de davicico
Es un poco lamentable venir reafirmarte teniendo que usar cuentas troll, si no entiendes el castellano, back to the school.
Es la segunda vez que me preguntas por cunetas. Eso no es castellano, es tu jerga de incel
AbsRS4
Cita de Zeratul
Tienes toda la razón.

Un saludo

Ojalá fuera el caso pero no
Evidenemente que la tengo, el resultado no deja espacio a nada mas, tu deportivo es lo que es, perdedor.

Cita de Tramo
Me alegro que sepas cual es tu papel en la vida
Y tu el tuyo, ayudante de payaso que no llegas a mas.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Evidenemente que la tengo, el resultado no deja espacio a nada mas, tu deportivo es lo que es, perdedor.

Por supuesto que sí.

Un saludo

PD. Krusty
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Tramo
Es la segunda vez que me preguntas por cunetas. Eso no es castellano, es tu jerga de incel
Porque es evidente que estás trolleando con otra cuenta.
Tramo
Cita de AbsRS4

Para ser un payaso vas sobrado tu solo
Tramo
Cita de davicico
Porque es evidente que estás trolleando con otra cuenta.
Entonces cuando tu eras nuevo en este foro también eras un troll, rey de las cunetas
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Tramo
Entonces cuando tu eras nuevo en este foro también eras un troll, rey de las cunetas
En tu caso es muy obvio.
Ch1ng4
Cuneta Premium
No se si te lo han dicho ya pero el aston de la foto tiene pinta de ser un V12 por las branquias en el capó.
← A Coches