Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Se puede ir cerrando el debate de cuál es mejor deportivo, ForoCoches ha hablado y a sido la mayor paliza que se recuerda en años, VICTORIA POR KO para el Aston Martin.

Victoria por ko que le ha hecho el Aston al RS4. Sabemos que eres limitado, pero las gráficas supongo que las entiendes
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
El Aston Martin Vantage de esa generacion me parece uno de los coches mas bellos que se han creado jamás, lo escogeria por delante de cualquier superdeportivo quitando algun ferrari y porsche iconicos, lexus LFA, McLata F1 y no se si alguno mas.
AbsRS4
Cita de Zeratul
A más emojis más desesperación. Menudo ridículo estás haciendo...

De esos, además de ser todos importados, con defensas no originales ergo llevan golpe y que no pasan la ITV de forma legal, solo hay dos Z51.

No te creas todo lo que leas en internet de los vendedores, pobre desgraciado
De no haber ningun Z51 ahora resulta que hay dos... Ahora viene el lloro que no pasan ITV, te falta decir que no los considere Corvette C7 Stingray porque no valen lo que a ti te gustaria, pues lo SIENTO, son Corvette C7 perfectamente validos iguales que el tuyo.

PAAAAM.

Pobrecito, que te tomaron el pelo.
AbsRS4
Cita de Guinesss
Entre cabrios, automaticos, importados,...

Veamos:

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

Nacional. Más barato. 47k.

Ups, seguimos por debajo de 48k.

Venga otro más:

....
Gracias por darme la razón, coches del 2005/2006/2007 frente aun coche del 2014/2015, el Aston Martin es mucho mas caro que el Corvette, MUCHISIMO MAS CARO, porque también es muchísimo mejor producto en general, es comparar a DIOS con un GITANO.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Gracias por darme la razón, coches del 2005/2006/2007 frente aun coche del 2014/2015, el Aston Martin es mucho mas caro que Corvette, MUCHISIMO MAS CARO, porque tambien es muchisimo mejor producto en general, es comparar a DIOS con un GITANO.

Vamos a ver, solo te corrijo por que tu afirmación es que el Aston es más caro que el Corvette, lo cual NO es cierto.

En cuanto a que el Aston APUNTA a que va a acabar siendo más caro que el Corvette, estoy de acuerdo, pero eso nunca se sabe puesto que el C7 es el último corvette con la configuración tradicional. Igual se revaloriza... quién sabe, el tiempo lo dirá.

Dicho esto, el tema precios para mi no significa absolutamente nada, el único que saca el tema precios eres tu, el único que tacha de mal coche o de buen coche en función del precio, eres tú. Simplemente te he corregido, como otros tantos a lo largo del hilo.
AbsRS4
Cita de Guinesss
Vamos a ver, solo te corrijo por que tu afirmación es que el Aston es más caro que el Corvette, lo cual NO es cierto.

En cuanto a que el Aston APUNTA a que va a acabar siendo más caro que el Corvette, estoy de acuerdo, pero eso nunca se sabe puesto que el C7 es el último corvette con la configuración tradicional. Igual se revaloriza... quién sabe, el tiempo lo dirá.

Dicho esto, el tema precios para mi no significa absolutamente nada, el único que saca el tema precios eres tu, el único que tacha de mal coche o de buen coche en función del precio, eres tú. Simplemente te he corregido, como otros tantos a lo largo del hilo.
¿Como que no? Si los precios los tienes alli puestos, un coche del 2007 vale prácticamente lo mismo que uno del 2015, el coche del 2007 es bastante mas caro que el del 2015, otra cosa es que no te guste, la realidad es demasiada tozuda para intentar engañar a la gente.

Por tanto la afirmación del dueño del Corvette queda en papel mojado, segun él su coche es mucho mas caro que un Aston y eso es MENTIRA, ahora si coges un Aston Martin con 200.000km y coges un Corvette con 8000km evidemente es mas caro el Corvette.
AbsRS4
Cita de Pajala Crema
El Aston Martin Vantage de esa generacion me parece uno de los coches mas bellos que se han creado jamás, lo escogeria por delante de cualquier superdeportivo quitando algun ferrari y porsche iconicos, lexus LFA, McLata F1 y no se si alguno mas.
Muy de acuerdo, es sublime el Aston Martin.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
un coche del 2007 vale prácticamente lo mismo que uno del 2015,

el coche del 2007 es bastante mas caro que el del 2015,

Esas dos sentencias en una misma frase. No se chico. Tu verás.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss
Entre cabrios, automaticos, importados,...

Veamos:

Nacional. Más barato. 47k.

Ups, seguimos por debajo de 48k.

Venga otro más:

....
ZASCA.

Cita de ilovegtr34
Victoria por ko que le ha hecho el Aston al RS4. Sabemos que eres limitado, pero las gráficas supongo que las entiendes
Tampoco las entiende muy allá no creas...

Cita de AbsRS4
De no haber ningun Z51 ahora resulta que hay dos... Ahora viene el lloro que no pasan ITV, te falta decir que no los considere Corvette C7 Stingray porque no valen lo que a ti te gustaria, pues lo SIENTO, son Corvette C7 perfectamente validos iguales que el tuyo.

PAAAAM.

Pobrecito, que te tomaron el pelo.
Esos dos Z51 los has puesto ahora, no antes. PILLADO Y HUNDIDO.

Estás haciendo un ridículo brutal pero sigue en tu huida hacia adelante con los Corvette importados, tan válidos como tú RS4 por 12.000€.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss
Que personaje más ridículo contradiciéndose el solo
Tramo
Cita de AbsRS4
Tu si que eres el lapiz con la punta mas afilada:

"Corvette C7 mit Deutschen Papieren Zulassungsfertig", para tu informacion, CON PAPELES ALEMANES.

"Deutsche Zulassung", para tu informacion, CON MATRICULA ALEMANA.

Pero oye, tu a lo tuyo y que hacerte todas las pajas que quieras.
Después de leer estas últimas páginas ya estoy viendo que eres una especie de payaso del foro, nada respetuoso e ignorante. Espero que al menos el dueño del foro te pague algo
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Zeratul
ZASCA.

Estás haciendo un ridículo brutal pero sigue en tu huida hacia adelante con los Corvette importados, tan válidos como tú RS4 por 12.000€.

Pero eso es en el mismo sitio online, si vas a coches.net

https://www.coches.net/aston-martin-...6197-covo.aspx

Que no está mal, si es que no voy a eso, solo que esta enrocado mintiendo.
AbsRS4
Cita de Guinesss
Mas claro no se puede decir, otra cosa es engañarse.

Cita de Zeratul
ZASCA.

Z51 por 50.000€... Pues si, ahora resulta que hay varios, no pinta nada el RS4

PAAAAM.
AbsRS4
Cita de Tramo
Después de leer estas últimas páginas ya estoy viendo que eres una especie de payaso del foro, nada respetuoso e ignorante. Espero que al menos el dueño del foro te pague algo
Ya te has llevado tu ZASCA, importador de vehiculos, la proxima vez lee y no hagas el ridiculo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Tramo
Menudo ZAAAASCA

Lo peor es que lo hace gratis. Es una piñata voluntaria...

Cita de Guinesss
Pero eso es en el mismo sitio online, si vas a coches.net

https://www.coches.net/aston-martin-...6197-covo.aspx

Que no está mal, si es que no voy a eso, solo que esta enrocado mintiendo.
Cuando está desesperado tiende a mentir en un intento penoso de llevar la razón. Es muy triste.

Cita de AbsRS4
Mas claro no se puede decir, otra cosa es engañarse.

Z51 por 50.000€... Pues si, ahora resulta que hay varios, no pinta nada el RS4

PAAAAM.
Uno descapotable. Todos importados, algunos con partes no originales. Deja de hacer el ridículo.

Tú coche por 12.000€ es perfectamente válido y sin tantos problemas
AbsRS4
Cita de Zeratul
Menudo ZAAAASCA

Cuando está desesperado tiende a mentir en un intento penoso de llevar la razón. Es muy triste.

Uno descapotable. Todos importados, algunos con partes no originales. Deja de hacer el ridículo.

Piñata es tu coche, que le esta cayendo en el hilo es espectacular.
Tramo
Cita de Zeratul
Menudo ZAAAASCA

Jajajaja es increíble que existan personas asi
Tramo
Cita de AbsRS4
Ya te has llevado tu ZASCA, importador de vehiculos, la proxima vez lee y no hagas el ridiculo.
El verdadero ridículo hecho persona eres tu aqui, ya has pagado el impuesto del CO2 o sigues esperando que te lo pague otro?
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Piñata es tu coche, que le esta cayendo en el hilo es espectacular.
What?
AbsRS4
Cita de Tramo
El verdadero ridículo hecho persona eres tu aqui, ya has pagado el impuesto del CO2 o sigues esperando que te lo pague otro?
Viene incluido en el precio de la importación.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Es acojonante jajajaja
Tramo
Cita de AbsRS4
Jajajaja mejor calla anda, callate
AbsRS4
Cita de Tramo
Cuando se pierde los argumentos solo os queda ladrar.
Tramo
Cita de AbsRS4
Cuando se pierde los argumentos solo os queda ladrar.
Para empezar me has insultado sin venir a cuento. Luego quedo patente que no sabes del tema. Es mejor que estes callado por tu bien. No intentes llevar siempre la razón, madura
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Pajala Crema
Justamente el F1 y el F50 son mis mayores fetiches de la automoción, el F1 además me resulta bello y elegante, lo tiene todo... mientras tanto aquí podemos disfrutar de un hilo lleno de magia, diálogos sanos y constructivos y buenas palabras, algunos insultando, otros usando cuentas secundarias, todo en orden, sólo tienes que ver qué coches tienen los que más crean trifulca, perfil típico.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Vergüenza ajena total... Otro ridículo más.

Cita de Guinesss
Es acojonante jajajaja
Mira que es negado

Cita de Tramo

AbsRS4
Cita de Tramo
Para empezar me has insultado sin venir a cuento. Luego quedo patente que no sabes del tema. Es mejor que estes callado por tu bien. No intentes llevar siempre la razón, madura
Nadie te a insultado, solo he definido tus facultades en publico, si tengo que pedirte disculpas porque te has sentido ofendido no tengo ningún problema para ello.

La razón la llevas tu, si tu lo he dicho, "lo de coche con matricula alemana" o "coche con TUV alemana" es lo de menos, tu tienes razón, tienes que pagar toda la importacion desde EE.UU por segunda vez y asi engañas al cliente, muy ético y profesional eres.
AbsRS4
Cita de davicico
Justamente el F1 y el F50 son mis mayores fetiches de la automoción, el F1 además me resulta bello y elegante, lo tiene todo... mientras tanto aquí podemos disfrutar de un hilo lleno de magia, diálogos sanos y constructivos y buenas palabras, algunos insultando, otros usando cuentas secundarias, todo en orden, sólo tienes que ver qué coches tienen los que más crean trifulca, perfil típico.
Seratul lleva intentando reventar el hilo desde el minuto uno, no tiene argumento ninguno para defender su trasto frente aun coche como el tuyo, NINGUNO y eso le revienta.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Vergüenza ajena total... Otro ridículo más.

Mira que es negado

Aston Martin con la chica Bond263
65,26%

Chevrolet C7 con Zeratul100
24,81%

Pareces el F14 Tomcat de Tom Cruise en Top Gun 1 cayendo en barrena para abajo.
← A Coches