[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
07-oct-2024 14:38
|
Dentro de 3 meses todo habrá caído y seguramente no podras renovar a un % en condiciones. A tiempo estas,te queda muy poco tiempo Llévatelo a Renault bank a 3 años, tienes hasta el miércoles a las 23:59 |
07-oct-2024 14:58
|
se me acaba el año de la remunerada en myinvestor... dónde traspasaríais esa parte de cuenta remunerada que vaya dando una rentabilidad y pueda estar a disposición de transferencias etc en cualquier momento? estoy dudando entre TradeRepublic y Revolut.... de myinvestor me gustaba mucho que ya te retienen todo para el tema de la declaración... en principio seguiré realizando compras de fondo en myinvestor, y tengo también ahí alguna acción (tmb estoy pensando en mirar algo de bitcoin), gracias!! |
07-oct-2024 16:14
| Joder justo iba a hacer la remunerada de bankinter y veo que han pegado una bajar de la ostia. Que es lo más interesante para importes de mas de 20 k ahora mismo, porque me acaban de partir todos los esquemas la verdad. |
07-oct-2024 17:21
|
Alguien sabe las condiciones para la cuenta sabadell online. Por los 300€ de la nómina? He sido cliente hace tres meses mas o menos. Muchas gracias |
07-oct-2024 17:41
| Me han enviado un mail de un depósito del Sabadell. 6 meses, 3%, cancelable, disponible hasta 31/10. |
07-oct-2024 18:21
| Mañana me vence un deposito de facto, me interesa renovar a 3 meses o 6 meses? No tengo intención de mover mas el dinero aunque en otras den mas, mi duda es si conviene ir de 3 en 3 o ponerlo ya a 6 meses |
07-oct-2024 18:49
|
Alguien podria confirmar que funcionan los tintos a Ibercaja? Algun problema luego tema hacienda para declaracion? Por aprovechar promocion de DB e Ibercaja. La gente no habla muy bien de DB por tema de que tardan mucho las transferencias, nominas etc. Quiza meta a Ibercaja solo y lo que genere a remunerada de otro banco... Por si alguien tiene sugerencias sobre los 30K y nomina que no sea neobanco |
07-oct-2024 18:52
|
Acabo de crearme la cuenta remunerada al 3,56% de revolut donde tendré la mayor parte de mis ahorros (que tampoco son muchos) mientras se mantenga esa rentabilidad, que en principio es hasta marzo del próximo año según la información del producto. Venía de invertir en letras del tesoro durante los últimos meses, y anteriormente lo único que tenía para "ahorrar" era la cuenta naranja de ING y algún depósito muy esporádico. Salvo por esta cuenta remunerada, creo que Revolut no es un banco que me atraiga mucho para dejar ahí mis ahorros después, y ya estoy pensando en qué hacer luego. Mi idea era abrir cuenta en MyInvestor, usar su cuenta remunerada para dejar quietos la mayor parte de los ahorros generando algo de interés, y empezar a invertir poco a poco en cosas seguras (el riesgo no es lo mío, jeje). ¿Puedo dar por hecho que, con sus subidas y sus bajadas la cuenta remunerada de MyInvestor siempre va a ser mejor que la cuenta naranja de ING y más cómoda para invertir periódicamente desde ella? En cualquier caso, la cuenta de ING la mantendré porque tiene ya muchos años y jamás me han cobrado un céntimo. También tengo Santander como banco tradicional para el día a día. |
07-oct-2024 18:53
|
Alguien podria confirmar que funcionan los tintos a Ibercaja? Algun problema luego tema hacienda para declaracion?
Por aprovechar promocion de DB e Ibercaja. La gente no habla muy bien de DB por tema de que tardan mucho las transferencias, nominas etc. Quiza meta a Ibercaja solo y lo que genere a remunerada de otro banco... Por si alguien tiene sugerencias sobre los 30K y nomina que no sea neobanco Yo fui a la oficina de Ibercaja para preguntarles expresamente si tenía que ser nómina o ingreso recurrente y su respuesta fue nómina (aunque igual me estafó) Así que me hago una transferencia nómina de 600€ (que es el mínimo) desde mi propia empresa. Si se pudiesen hacer ingresos recurrentes de 2000€ me hacía la de DB también ya que parece que la de ING da problemas de registro. |
07-oct-2024 18:55
|
Acabo de crearme la cuenta remunerada al 3,56% de revolut donde tendré la mayor parte de mis ahorros (que tampoco son muchos) mientras se mantenga esa rentabilidad, que en principio es hasta marzo del próximo año según la información del producto.
Venía de invertir en letras del tesoro durante los últimos meses, y anteriormente lo único que tenía para "ahorrar" era la cuenta naranja de ING y algún depósito muy esporádico. Salvo por esta cuenta remunerada, creo que Revolut no es un banco que me atraiga mucho para dejar ahí mis ahorros después, y ya estoy pensando en qué hacer luego. Mi idea era abrir cuenta en MyInvestor, usar su cuenta remunerada para dejar quietos la mayor parte de los ahorros generando algo de interés, y empezar a invertir poco a poco en cosas seguras (el riesgo no es lo mío, jeje). ¿Puedo dar por hecho que, con sus subidas y sus bajadas la cuenta remunerada de MyInvestor siempre va a ser mejor que la cuenta naranja de ING y más cómoda para invertir periódicamente desde ella? En cualquier caso, la cuenta de ING la mantendré porque tiene ya muchos años y jamás me han cobrado un céntimo. También tengo Santander como banco tradicional para el día a día. |
07-oct-2024 18:55
|
En cetelem la diferencia es de 0,5% entre el de 3 y el de 6 meses, así que mucho tiene que bajar en la renovación para que salga peor el de 3 y renovar que el de 6. En facto la diferencia es de 0,26%, así que es más fácil que bajen y al renovar se te quede peor que si hubieses cogido el de 6 meses. Si bajan 0,25 en diciembre y tú contratas en enero te sale mejor el de 3 meses, si bajan 0,5 te sale algo mejor el de 3 meses, pero prácticamente igual, si bajan más de 0,5% te saldrá peor haber cogido el de 3 meses que el de 6. Personalmente no creo que baje 0,75%, como mucho 0,5, así que cogería el de 3 meses, pero nadie sabe lo que bajarán. |
07-oct-2024 19:12
| Mi idea era mantener luego la rentabilidad de la cuenta de myinvestor con inversiones de 300 € mensuales. Supongo que parte de esos 300€ que hay que invertir podrían salir de los intereses que genere la cuenta, ¿no? Es decir, que si la cuenta me genera 75€ de intereses al mes, y quiero mantener el saldo, podría invertir esos 75€ y tendría que aportar otros 225. Lo digo porque mi idea sería intentar mantener la cuenta con los 70.000 € máximos que se remuneran para tenerlos siempre disponibles por una hipotética pero posible entrada para una hipoteca a medio plazo. |
07-oct-2024 19:27
|
Si no tienes intención de mover más el dinero, lo tuyo son fondos monetarios y dejarlo ahí hasta que el euribor esté al 0,25% o, firmar ya 2 o 3 años al mejor plazo que encuentres ya. Sí |
07-oct-2024 20:09
|
Yo fui a la oficina de Ibercaja para preguntarles expresamente si tenía que ser nómina o ingreso recurrente y su respuesta fue nómina (aunque igual me estafó)
Así que me hago una transferencia nómina de 600€ (que es el mínimo) desde mi propia empresa. Si se pudiesen hacer ingresos recurrentes de 2000€ me hacía la de DB también ya que parece que la de ING da problemas de registro. |
07-oct-2024 21:27
|
se me acaba el año de la remunerada en myinvestor...
dónde traspasaríais esa parte de cuenta remunerada que vaya dando una rentabilidad y pueda estar a disposición de transferencias etc en cualquier momento? estoy dudando entre TradeRepublic y Revolut.... de myinvestor me gustaba mucho que ya te retienen todo para el tema de la declaración... en principio seguiré realizando compras de fondo en myinvestor, y tengo también ahí alguna acción (tmb estoy pensando en mirar algo de bitcoin), gracias!! |
07-oct-2024 22:02
|
Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,00% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos:
Por otro lado, cuanto tiempo tienen que estar los 2000 en el banco, con 24h es suficiente? Muchas gracias! |
07-oct-2024 22:18
| Hice la de ING este finde para un familiar dsd el portátil y sin problemas , todo a la primera |
07-oct-2024 23:44
|
Yo fui a la oficina de Ibercaja para preguntarles expresamente si tenía que ser nómina o ingreso recurrente y su respuesta fue nómina (aunque igual me estafó)
Así que me hago una transferencia nómina de 600€ (que es el mínimo) desde mi propia empresa. Si se pudiesen hacer ingresos recurrentes de 2000€ me hacía la de DB también ya que parece que la de ING da problemas de registro. Yo no pregunté directamente. Comenté que en mi caso mi nómina no llega a 600€, pero que al ser pensionista si que ingresaría eso. Lo consultaron, y me dijeron que no había problema. Si algún entendido del tema nos puede aclarar si esto implica que aceptan transferencias... |
08-oct-2024 10:36
| Creéis que da tiempo a abrirse una cuenta en Renault bank antes de mañana que baje el interés? |
08-oct-2024 11:08
| ¿Abrirla de cero? ni de puta coña, a parte tendría que abrirla traspasar el dinero y abrir el depósito, ni de coña le da tiempo creo yo. |
08-oct-2024 11:11
|
Alguien podria confirmar que funcionan los tintos a Ibercaja? Algun problema luego tema hacienda para declaracion?
Por aprovechar promocion de DB e Ibercaja. La gente no habla muy bien de DB por tema de que tardan mucho las transferencias, nominas etc. Quiza meta a Ibercaja solo y lo que genere a remunerada de otro banco... Por si alguien tiene sugerencias sobre los 30K y nomina que no sea neobanco a mi me interesa ganar lo maximo y los plazos van a ir bajando según el BCE baje el euribor.
Si no tienes intención de mover más el dinero, lo tuyo son fondos monetarios y dejarlo ahí hasta que el euribor esté al 0,25% o, firmar ya 2 o 3 años al mejor plazo que encuentres ya. Claro que funcionan los tintos Sí Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,00% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos:
Por otro lado, cuanto tiempo tienen que estar los 2000 en el banco, con 24h es suficiente? Muchas gracias! Disculpad mi supina ignorancia, pero ¿qué es un tinto? |
08-oct-2024 11:15
| Transferencia codificada como nómina para “engañar” al banco y que cumplas condiciones. Hay un hilo entero sobre ellos |
08-oct-2024 11:21
|
En el peor de los casos tienes b100 dando casi el mismo %, o revolut dando más. |
08-oct-2024 17:26
|
Estimado cliente, El 16 de septiembre de 2024, anunciamos sobre la reducción del tipo de interés de nuestras cuentas de ahorro. Con esta notificación retiramos dicha reducción. El tipo de interés de la cuenta se mantendrá en el 3,50%, de acuerdo con la notificación del 3 de octubre. Si tiene alguna duda al respecto, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected]. Atentamente, |
08-oct-2024 21:37
| Buenas shur, antes de nada felicitarte por el hilo. Por lo que entiendo, si inviertes en TradeRepublic menos de 50k no haría falta declarar nada a Hacienda. Aprovecho también para preguntarte dónde informarme de tema impuestos para invertir dinero en acciones y criptos. |
08-oct-2024 22:00
|
Si usas un banco con iban español se hace automáticamente |