Ferrari F80 (2025)
23-jul-2024 15:16
| Creo que la batalla de los hypers ya no está en la potencia, sino en la aerodinámica. El valkyrie muestra el camino. Hasta el último GT3 RS no ha aumentado cv respecto a u predecesor, lo que ha hecho es aumentar la carga aerodinámica salvajamente incorporando hasta 'DRS'. |
23-jul-2024 15:40
|
Para mí estas ediciones son la joya de la corona, tienen que hacer un coche con lo mejor de toda la tecnología que han desarrollado esta última década, y estoy casi seguro que llevará el V12 más potente fabricado por Ferrari. Y el sistema eléctrico añadirá unos 400-600 CV, tendrá 1200-1300 CV. Y en aero será sustancialmente mejor que el La Ferrari, al nivel de un GT3 RS o algo menos |
23-jul-2024 15:52
|
No diría que el GT3 RS sea un hypercar, el que compite con el GT3 RS es un SF90 XX.
Para mí estas ediciones son la joya de la corona, tienen que hacer un coche con lo mejor de toda la tecnología que han desarrollado esta última década, y estoy casi seguro que llevará el V12 más potente fabricado por Ferrari. Y el sistema eléctrico añadirá unos 400-600 CV, tendrá 1200-1300 CV. Y en aero será sustancialmente mejor que el La Ferrari, al nivel de un GT3 RS o algo menos En el de los hypers pueden forzar hasta los 1200 e incluso 1500 como el Jesko... pero como decía, pronto alcanzarán el límite y no tendrá sentido seguir en esa absurda batalla de cifras cuando cualquier eléctrico puede sacar potencias y aceleraciones ridículas. El Valkyrie tiene "solo" ( ) 1000cv y todo el mundo sabe que es más extremo que un AMG Project One o un Rimac Nevera por peso y aerodinámica. Así que creo que esos dos últimos conceptos marcarán la evolución de los próximos 10-20 años.
|
23-jul-2024 16:19
|
No digo que el GT3 RS sea un hyper, digo que hasta en el segmento de los supercars como el RS la aerodinámica es la nueva reina.
En el de los hypers pueden forzar hasta los 1200 e incluso 1500 como el Jesko... pero como decía, pronto alcanzarán el límite y no tendrá sentido seguir en esa absurda batalla de cifras cuando cualquier eléctrico puede sacar potencias y aceleraciones ridículas. El Valkyrie tiene "solo" ( ) 1000cv y todo el mundo sabe que es más extremo que un AMG Project One o un Rimac Nevera por peso y aerodinámica. Así que creo que esos dos últimos conceptos marcarán la evolución de los próximos 10-20 años. |
25-jul-2024 21:37
|
Qué curiosos los detalles azules. Tengo muchísimas ganas y curiosidad de verlo. A ver cómo lo plantean. Me da la sensación de que jugarán la baza de hacer un 499P mejorado (con influencia de F1 de alguna forma) y para la calle. O igual se vienen arriba y meten un V6 de F1 al estilo AMG One a la Ferrari. Aun así no creo que alcance al Valkyrie a nivel de "locura". Veremos... Y a ver el nombre también. Si el anterior era EL FERRARI... Cómo lo superas? Ferrari LaPutaHostia o qué
|
07-ago-2024 17:52
|
Qué curiosos los detalles azules.
Tengo muchísimas ganas y curiosidad de verlo. A ver cómo lo plantean. Me da la sensación de que jugarán la baza de hacer un 499P mejorado (con influencia de F1 de alguna forma) y para la calle. O igual se vienen arriba y meten un V6 de F1 al estilo AMG One a la Ferrari. Aun así no creo que alcance al Valkyrie a nivel de "locura". Veremos... Y a ver el nombre también. Si el anterior era EL FERRARI... Cómo lo superas? Ferrari LaPutaHostia o qué ![]() |
27-sep-2024 15:28
| No se muy bien lo que se ve ahí, pero tiene pinta de que va a estar lejos, muy lejos de lo que puede hacer sobre una pista el Valkyrie o el nuevo coche que va a sacar Red Bull. |
27-sep-2024 18:36
| Molaría un frontal tipo 12 cilindri con guiños setenteros. Aunque a ver como incorporan ese lenguaje de diseño al concepto tipo Valkyrie o AMG One. |
08-oct-2024 16:45
|
Ya hay clientes que lo han podido ver. de momento esto es lo que se ha podido escuchar V6 TT de 900cv + 300 cv electricos 1000KG de carga aerodinamica a 250Km/h!!! 0-100 en 2.15s!!! 0-200 en poco mas de 5s!! Peso 1500kg, no dicen si en seco, entiendo que con toda la parafernalia electrica y se presume 4x4 no creo que baje de ahi. Se comenta que tiene la banda negra en el frontal como el 12c y que el asiento del acompañante va ams retrasado para que el conductor tenga una experiencia de conduccion mas parecida a un monoplaza. Tiene muy buena pinta, al verlo cuadrado se me da un aire a F40 moderno. Saludos |
08-oct-2024 20:53
| Dijeron que después de las ferrari finale mondiale. Me da penilla que no metan un V12. |
08-oct-2024 22:00
|
Ya hay clientes que lo han podido ver. de momento esto es lo que se ha podido escuchar
V6 TT de 900cv + 300 cv electricos 1000KG de carga aerodinamica a 250Km/h!!! 0-100 en 2.15s!!! 0-200 en poco mas de 5s!! Peso 1500kg, no dicen si en seco, entiendo que con toda la parafernalia electrica y se presume 4x4 no creo que baje de ahi. Se comenta que tiene la banda negra en el frontal como el 12c y que el asiento del acompañante va ams retrasado para que el conductor tenga una experiencia de conduccion mas parecida a un monoplaza. Tiene muy buena pinta, al verlo cuadrado se me da un aire a F40 moderno. Saludos |
08-oct-2024 23:11
|
F250 o F80, 1700 + en orden de marcha, un escaparate tecnológico brutal tal y como se espera de una serie especial de Ferrari. Dicho esto, creo que los propietarios de Enzo, F50, F40, sonreirán cuando vean lo que se aprecian sus coches, tras la presentación del nuevo. |
09-oct-2024 00:06
Tengo curiosidad por saber qué nombre le pondrán. Después de LaFerrari, todo puede ser ![]() Me huelo a que se van a dejar los V12 para la serie icona. |
09-oct-2024 10:50
|
Me ilusiona cero este coche la verdad... como la mayoria de hypercars de nueva generación desde el valkyrie, que es un coche con prestaciones de escandalo, pero emocionalmente no dice nada, esteticamente tiene pinta de que aun menos... Me espero al icona con su V12, ojalá se les encendiera la bombilla de ofrecer estos en cambio manual. Efectivamente se verá la semana que viene y luego en las Finali Mondiali. |
09-oct-2024 11:43
|
Me ilusiona cero este coche la verdad... como la mayoria de hypercars de nueva generación desde el valkyrie, que es un coche con prestaciones de escandalo, pero emocionalmente no dice nada, esteticamente tiene pinta de que aun menos...
Me espero al icona con su V12, ojalá se les encendiera la bombilla de ofrecer estos en cambio manual. Efectivamente se verá la semana que viene y luego en las Finali Mondiali. |
10-oct-2024 13:58
|
No diría que el GT3 RS sea un hypercar, el que compite con el GT3 RS es un SF90 XX.
Para mí estas ediciones son la joya de la corona, tienen que hacer un coche con lo mejor de toda la tecnología que han desarrollado esta última década, y estoy casi seguro que llevará el V12 más potente fabricado por Ferrari. Y el sistema eléctrico añadirá unos 400-600 CV, tendrá 1200-1300 CV. Y en aero será sustancialmente mejor que el La Ferrari, al nivel de un GT3 RS o algo menos Otra vez un "superferrari" se queda desfasado. |
16-oct-2024 02:42
| Lo del V6TT lo dan por hecho en radio macuto (espero que sea para despistar) indudablemente sería un paso atrás, el Valkyrie es un V12 que sube a 11000 vueltas y del RB17 se dice que podría ser un V10 |
) 1000cv y todo el mundo sabe que es más extremo que un AMG Project One o un Rimac Nevera por peso y aerodinámica. Así que creo que esos dos últimos conceptos marcarán la evolución de los próximos 10-20 años.