Búsqueda de un seguro para el coche

jesuRule
ForoCoches: Miembro
Me interesa info para un seguro a todo riesgo
Molinero15
Buenos días. Busco póliza a todo riesgo con franquicia con inicio para este 11 de octubre. Actualmente en MM. Gracias
BloodyStuka
ForoCoches: Usuario
Buenas, busco seguro para mi coche, actualmente en Caser. Inicio antes del 15 de octubre.
Ilcapitano10
Busco seguro coche todo riesgo sin franquicia, actualmente me lo van a subir a 815 , hace 2 años lo tenia a 680 , ningun parte.
Nglba
Agente de Seguros
Cita de Molinero15
Buenos días. Busco póliza a todo riesgo con franquicia con inicio para este 11 de octubre. Actualmente en MM. Gracias
Cita de BloodyStuka
Buenas, busco seguro para mi coche, actualmente en Caser. Inicio antes del 15 de octubre.
Habéis comunicado a vuestra actual compañía la anulación con los 30 días de plazo?
Molinero15
Se lo comuniqué 15 días previos a la fecha de renovación
isaiasss
Yo estoy igual. En Diciembre me cumplen moto, coche y casa. Si alguien me hace un buen descuento lo mismo me llevo los 3.

Gracias!
ARomero
Mediador Seguros
Cita de isaiasss
Yo estoy igual. En Diciembre me cumplen moto, coche y casa. Si alguien me hace un buen descuento lo mismo me llevo los 3.

Gracias!
Tienes un MP shur
Heisenberg2803
Me han subido 100e con MM el seguro de coche, todo riesgo sin franquicia...busco alternativas para diciembre
ribaxop
Busco seguro para coche todo riesgo con franquicia estoy con Generali y seria para enero de 2025
moraguilla
Buenas shur, en diciembre tambien me vence a mi el seguro del coche, md si alguien se dedica al tema de los seguros, un saludo
@justiciador
miembro premiun
Cita de ARomero
Tienes un MP shur

Busco seguro para un Auris 1.4 d4d de 2008, lo tenía en Mapfre en 183€ el año pasado a 233€ y está a 273€ sin dar partes

Se podría mejorar? Es un terceros ampliado con lunas, robo, incendio y daños cinegéticos

Sigue siendo buen precio? O mejor cambiar

También estaría interesado en asegurar vehículos clasicos 1996 (coche), otro coche 1998, una moto 600cc de 1993 y una scooter de 2004, en estos casos interesa AMV por los clasicos? Mire en su web y los precios no son demasiado competitivos
Chengue
Hola, busco seguro para un coche que voy a adquirir en breve. Sería a terceros ampliado.

Actualmente en mi coche tengo un todo riesgo con franquicia que está muy bien de precio pero con el aumento de precios que hay y siendo un coche más viejo el que voy a comprar pues creo que a terceros está bien.
The Programmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Busco seguro a todo riesgo con franquicia para coche, conductor + conductor habitual, actualmente en Génesis, me suben el precio sin ningún parte..
elcolosoenllama
Cita de The Programmer
Busco seguro a todo riesgo con franquicia para coche, conductor + conductor habitual, actualmente en Génesis, me suben el precio sin ningún parte..
Je,je,je, quizás sea por eso, yo di un parte y me bajaron la prima, claro que con una aseguradora decente, la nueva de Genesis, je,je,je.
guit3457
Paraíso
Lo mismo digo, si alguien tiene buena oferta para un Suzuki baleno del 2001 que mande MP
Bralok
Otro más interesado en todo riesgo sin franquicia. Renuevo con MM en diciembre para un serie 3 touring.
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Buenas, a ver si alguien me puede ofrecer un seguro a terceros ampliado (luna, robos, incendio, cinegéticos) para coche. Gracias.
Mourinho14
The Special One
Cita de nsx125
Buenas, a ver si alguien me puede ofrecer un seguro a terceros ampliado (luna, robos, incendio, cinegéticos) para coche. Gracias.
Yo busco lo mismo, 323 me quiere clavar ya mapfre por un golf iv
azazel666
Hola, busco seguro para vehículo nuevo con entrega esta semana.

Gracias!!
DjXakin
Buenas,

Busco un seguro para un Opel Astra. 6 años en Línea Directa y en los últimos 2 subida del 65% de la prima.

Sería para principios de diciembre.

Gracias.
Cray
Hola yo busco seguro también a terceros ampliado para un coche
Mattelec
Busco seguro para un Smart Roadster
Stock Trader
Yo también busco seguro a terceros o terceros ampliado. Se aceptan MP
mabasama
at the very beginning
Buenas, me cumple el seguro a finales de enero y estoy pensando en cambiar de compañia.

Nissan Micra de 2019, busco un todo riesgo o todo riesgo con franquicia si es interesante.

GRACIAS!!!!!!!
dj_casio
Shur desde chiquetito
Busco seguro para 2 coches. Se agradecen MPs!
mgourba
Busco seguro para 2 coches a todo riesgo.

Gracias!!
guakin69
Busco seguro para moto y coche en diciembre.
Rackaws
Busco seguro todo riesgo con franquicia 200€, me lo suben de 380 a 520€ sin haber dado partes de ningún tipo este año.

Sería para principios de enero.
ARomero
Mediador Seguros
Cita de guakin69
Busco seguro para moto y coche en diciembre.
Shur tienes los MPs llenos.

Cita de Rackaws
Busco seguro para Seat Ibiza, todo riesgo con franquicia 200€, me lo suben de 380 a 520€ sin haber dado partes de ningún tipo este año.

Sería para principios de enero.
MP
← A Seguros