Chollo verti 25€ de verti +60€ mios
08-oct-2024 00:24
|
Hola, tengo previsto proximamente (a pagar en diciembre de 2024)renovar el seguro del coche y Verti es una de las candidatas Mi situación actual.... Fui cliente de Verti hasta diciembre de 2023 (tuve el seguro de coche y de hogar) y me beneficié del Plan Amigo en su momento. ¿Puedo ahora volver a contratar con ellos y beneficiarme del plan amigo? Sigo teniendo acceso al área de usuario de la compañía. En las condiciones de la promoción, no me ha parecido ver que estuviera excluído ... pero me quería asegurar |
08-oct-2024 10:55
|
Hola, tengo previsto proximamente (a pagar en diciembre de 2024)renovar el seguro del coche y Verti es una de las candidatas
Mi situación actual.... Fui cliente de Verti hasta diciembre de 2023 (tuve el seguro de coche y de hogar) y me beneficié del Plan Amigo en su momento. ¿Puedo ahora volver a contratar con ellos y beneficiarme del plan amigo? Sigo teniendo acceso al área de usuario de la compañía. En las condiciones de la promoción, no me ha parecido ver que estuviera excluído ... pero me quería asegurar |