Bot de CopyTrading [FpMarkets] [Cuenta auditada]
05-oct-2024 13:20
|
En el grupo de telegram estamos empezando, somos poquitos pero creciendo cada vez más, os dejo el link por aqui por si quereis entrar y cualquier duda que tengais podemos resolverla por allí, os dejo una imagen de los resumenes semanales que hace el desarrollador del bot. Sino podeis entrar al grupo, escribirme por priv. GRUPO ---->@Gingresospchat *Buscar grupo, el enlace no coge bien* ![]() Espero llegar en esta semana a los 500$ de beneficios y hacer mi primera retirada que es parte del plan, ir recuperando lo invertido y usarlo con la tarjeta para gastos diarios. Seguire informando. |
Editado: 05-oct-2024 17:50 -
05-oct-2024 13:32
|
En el grupo de telegram estamos empezando, somos poquitos pero creciendo cada vez más, os dejo el link por aqui por si quereis entrar y cualquier duda que tengais podemos resolverla por allí, os dejo una imagen de los resumenes semanales que hace el desarrollador del bot. Sino podeis entrar al grupo, escribirme por priv.
GRUPO ----> https://*****/gingresospchat ![]() Espero llegar en esta semana a los 500$ de beneficios y hacer mi primera retirada que es parte del plan, ir recuperando lo invertido y usarlo con la tarjeta para gastos diarios. Seguire informando. |
06-oct-2024 12:00
|
¿hay algún forero que no sea el OP que esté dentro y pueda dar una opinión objetiva? Gracias |
06-oct-2024 13:12
|
Buena idea |
06-oct-2024 13:19
|
Un saludo y buen domingo shur. |
06-oct-2024 14:34
|
Mejor por MP, shur. Así queda mejor el tema. La gente esta deseando que les roben.... |
06-oct-2024 15:58
|
Aquí hay transparencia, nadie está obligado a nada y no sabía que los bot de trading son ahora estafas ponzi, más que nada xq yo soy el primero que lo estoy probando y soy novato en esto. En respuesta anteriores: estoy dispuesto a que los Shur que entren, den su opinión, tanto del funcionamiento o del trato en el grupo, las ayuda prestada por los desarrolladores etc.. Al final lo que haces es meter mierda en el hilo, y asustar a la gente, cuando lo único que buscamos son ingresos pasivos, y diversificar con diferentes activos. |
06-oct-2024 15:59
|
Rentabilidad del periodo (5 años): 473,71% Te parece eso factible? Si te crees esto es porque que quieres que te roben. Ni warren buffet que tiene poder para mover y controlar el mercado te saca esa rentabilidad. |
Editado: 06-oct-2024 20:46 -
06-oct-2024 16:02
| Esos sistemas suelen ser sistemas martingala, es cuestión de tiempo que quemen la cuenta. |
06-oct-2024 16:05
|
Para quemar la cuenta o pasa algo muy gordo, o no tienes cabeza y cambias los multiplicadores del bot por avaricioso. Que se puede quemar, claro! De ahí que el objetivo sea ir retirando cada ciertas cantidades |
06-oct-2024 16:09
![]() Pantallazo del móvil MT4 +2386€ en 2 meses y días, retirando semanalmente Menuda estafa! |
Editado: 06-oct-2024 16:18 -
06-oct-2024 17:11
|
Ponzi desde luego no es. Otra cosa es que se queme la cuenta. Yo estoy en el grupo pero viendo los toros desde la barrera y bastante escéptico. Muy poco tiempo en real para sacar conclusiones. Esperaré mínimo a que lleven un año para valorar. |
06-oct-2024 17:49
|
Yo usé dinero que no necesito y me puedo permitir perder, pero tb estoy probando por primera vez. Seré lo más transparente posible, incluso si se quema la cuenta se sabrá ( pero en mi caso iré recuperando parte del dinero por el camino). |
06-oct-2024 19:19
| A la vista de la captura el sistema es martingala, huid de ahí puede que funcione un tiempo pero acabará quemando la cuenta como han dicho mas arriba |
07-oct-2024 19:23
| Tío, es copy-trading. Robar no vana robar a nadie, puede salir bien o mal, pero no es algo piramidal. Aporta algo o deja de dar por culo, cansino. |
07-oct-2024 19:40
|
Porque una martingala tiene fecha de caducidad y a no ser que se tenga dinero infinito siempre queman. En el copytrading suelen ser usureros que solo buscán a desesperados con el anzuelo de grandes rentabilidades y raro es el que acaba ganando a largo plazo y menos estos que ni usan un stop loss. |
07-oct-2024 19:43
|
No será una estafa piramidal.Pero que tendrán un bot random martingala y encima dicho por él que lo tienen trabajando a x2 pues el riesgo de quemar es una realidad.Suerte a los que entren si llegan a doblar antes de quemar.
Porque una martingala tiene fecha de caducidad y a no ser que se tenga dinero infinito siempre queman. En el copytrading suelen ser usureros que solo buscán a desesperados con el anzuelo de grandes rentabilidades y raro es el que acaba ganando a largo plazo y menos estos que ni usan un stop loss. |