💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
.-.
Cita de sacreg126
Justamente ayer llame a Ibercaja por esto, me dijo que la banca digital se da de alta automáticamente, una vez que metemos la clave de firma. Y ya accedemos a la app ya tenemos acceso a la banca digital y no hay que dar de alta nada mas
Acabo de llamar hoy y me han dicho lo mismo. Esta mañana he ido a un cajero para poder cambiar el PIN de la tarjeta y me ha saltado un error y pone que debo ir a la oficina, a alguien más le ha pasado?

Lo curioso que el contactless si que funciona.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de .-.
Acabo de llamar hoy y me han dicho lo mismo. Esta mañana he ido a un cajero para poder cambiar el PIN de la tarjeta y me ha saltado un error y pone que debo ir a la oficina, a alguien más le ha pasado?

Lo curioso que el contactless si que funciona.
Has activado la tarjeta previamente?Algunas tarjetas nuevas para activarlas tienes que hacer un primer pago metiendola en un tpv con el chip (no sirve con contactless)
Aelim
Soy gilipollas o no se puede apagar la tarjeta?

Veo la opción en más operaciones pero luego en el apartado de la tarjeta ni me deja modificar los limites ni apagarla
mercenarioCDZ
Cita de Jeff Bezos
Si te pilla alguna sucursal cerca lo mejor es que vayas allí porque creo que la app sobretodo la de iOS da problemas
cuidado con abrir cuentas en sucursales físicas, que luego para cerrar la cuenta te obligan a ir a la sucursal y como haya cerrado te asignan otra
Esblamed
¿Se puede abrir con dos titulares?
_ssergi
ForoCoches: Usuario
¿Sabeis si ya han arreglado abrirse cuenta a través de un iphone (iOS)?
Sr. Lechuga
Cita de Esblamed
¿Se puede abrir con dos titulares?
Mis padres lo tienen, aunque lo hicieron en oficina (no llegaron a probar a hacerlo online)
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me interesa y tengo pensado ir a la sucursal, sabeis que hay que llevar para no ir mas de una vez y hacerlo todo el mismo dia? o si tengo que hacer alguna gestion antes con mi banco me pilla un poco lejos
Polloruso
Demasiadas condiciones, pero rentabilidad muy interesante.

¿Se puede hacer todo el proceso online, o hay que acudir a la oficina si o si?
danicalonge8
Cita de Polloruso
Demasiadas condiciones, pero rentabilidad muy interesante.

¿Se puede hacer todo el proceso online, o hay que acudir a la oficina si o si?
Yo lo hice online completamente, pero hay a gente que le da problemas
danicalonge8
A alguno le da problemas al hacer recargas de Amazon con el iban?
EugimF
Cita de mercenarioCDZ
tintos propios?
desde qué banco vas a enviar los tintos?

me estoy planteando Imagin para hacer tintos propios que pueden dejarse los tintos programados y comentan que normalmente sólo aparece el nombre

al darte de alta en Ibercaja tuviste que indicar si eras autonomo o asalariado?

qué indicaste?
Tuviste que subir luego alguna documentación?

hace poco me hice cuenta en B100 indicando que era asalariado porque llevaba 2 semanas como autónomo y me llamaron para decirme que habían accedido a mi vida laboral y que habían observado que desde tal día estaba dado de alta como autónomo

que si era autónomo, por tema de blanqueamiento de capitales tenían que modificar mi ficha y ponerme como autónomo en vez de asalariado, y que les enviase el alta de hacerme autónomo, flipante.
Si, indiqué que soy autónomo porque ahora mismo todos los bancos cruzan tus datos con hacienda y con la seguridad social. Y voy a probar tintos propios, a ver que pasa.
.-.
Acabo de añadir dinero desde la cuenta de Ibercaja a Paypal y el recibo que me sale es este:

Con hacer esto 6 veces es como se cumplen los 6 cargos domiciliados a cuenta no?
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de israelmartin
Shur al final pudiste pasarte por la oficina a preguntar?

Un saludo.
Hola shur, les llamé hoy y me dijeron que solo era para nuevos usuarios. Pero me dijo que me pasara que tiene un plazo fijo a 12 meses al 3%.
gasalnas
Entonces alguien que tenga la oferta anterior puede confirmar que valen los tintos propios? No lo veo por ningún lado. Gracias!!
Virtuall
Cita de danicalonge8
A alguno le da problemas al hacer recargas de Amazon con el iban?
Yo la semana pasada sin problema
kobinsky
Te upeo para ver si vale, que estoy para abrir la cuenta, pero quiero asegurarme

Cita de .-.
Acabo de añadir dinero desde la cuenta de Ibercaja a Paypal y el recibo que me sale es este:

Con hacer esto 6 veces es como se cumplen los 6 cargos domiciliados a cuenta no?
Juananzamora
Ante tanta incertidumbre con los tintos voy a volver a dividir la nómina. Los de nóminas de la empresa me miran ya mal...
Por otra parte, llevo con los famosos 9999999999999 unos 5 días ya. Demasiado?
Argucitas
¿Existirá alguna forma de saber si estás cumpliendo los requisitos antes de que pasen los 3 meses?
West
Cita de Juananzamora
Ante tanta incertidumbre con los tintos voy a volver a dividir la nómina. Los de nóminas de la empresa me miran ya mal...
Por otra parte, llevo con los famosos 9999999999999 unos 5 días ya. Demasiado?

A mi el -99999999999 se me quito en 3 días y me llego un correo de ibercaja dándome la bienvenida y avisándome de que mi cuenta ya estaba operativa. Si te ha pillado el finde ten paciencia.
Otis Firefly
Cita de .-.

lo hiciste desde la web o desde la app? solo se puede desde la app
MazingerV
Cita de EugimF
Si, indiqué que soy autónomo porque ahora mismo todos los bancos cruzan tus datos con hacienda y con la seguridad social. Y voy a probar tintos propios, a ver que pasa.
Has hecho tintos en algún otro banco?

Yo hago tintos y todo bien, pero soy contratado.

Mi mano es autónoma y me da cosa que se haga tintos por si tiene algún problema, porque en teoría ella no está contratada por nadie.
.-.
Cita de Otis Firefly
lo hiciste desde la web o desde la app? solo se puede desde la app
Lo hice desde la web, desde la app me daba error.

A que te refieres con que solo se puede desde la app?
Parateapensar
Cita de .-.

A mi me parece que has hecho una transferencia desde Ibercaja a PayPal. Eso no es un recibo.
Un recibo sería un cargo realizado por PayPal desde la app de PayPal directamente, para recargar el monedero de PayPal.

No sé que has hecho exactamente.
Otis Firefly
Cita de .-.

Hay que hacerlo desde la app.
Después de vincular tu cuenta corriente de ibercaja a PayPal. Te vas a la app, le das a añadir saldo y sigues los pasos ( elegir la cantidad, darle al banco al que pides el dinero..) son tres clicks. así te genera el recibo de PayPal en el banco.
EugimF
Cita de MazingerV
Has hecho tintos en algún otro banco?

Yo hago tintos y todo bien, pero soy contratado.

Mi mano es autónoma y me da cosa que se haga tintos por si tiene algún problema, porque en teoría ella no está contratada por nadie.
De momento no. En teoría siendo autónomo creo que no se meten tanto, pero vamos, ya veremos que pasa.
Mairon
Usuario Verificado ☑️
¿Confirmamos fehacientemente que con tintos propios funciona? Por saber si alguien con tintos propios ha cobrado ya alguna liquidación.

No hay ninguna promo de código amigo ni nada por el estilo ¿no?.
Sanzzi
Hola,
Os han mandado un email que para confirmar la cuenta necesitan:
- IRPF
-Contrato de trabajo
-Copia de las dos últimas nóminas
-Vida laboral
-Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia

Luego indica que puedes ir a oficina o adjuntarlos en el email y posteriormente manda otro email diciendo que vale con dos documentos relacionados.
Me parece un poco raro…

El email tiene el @Ibercaja.es

Gracias!!
Jalberto87
Sabeis si vale con domiciliar un recibo de un familiar?¿ en teoría dicen que si pero tengo mis dudas
Otis Firefly
Cita de Sanzzi
Hola,
Os han mandado un email que para confirmar la cuenta necesitan:
- IRPF
-Contrato de trabajo
-Copia de las dos últimas nóminas
-Vida laboral
-Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia

Luego indica que puedes ir a oficina o adjuntarlos en el email y posteriormente manda otro email diciendo que vale con dos documentos relacionados.
Me parece un poco raro…

El email tiene el @Ibercaja.es

Gracias!!
Lei en el foro de rankia que algunos se lo habian pedido, no se si por mentir en el registro y el banco se quiere asegurar de que la nomina es real o por que.
← A InverForo