Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

Rey-De-Copas
ForoCoches: Usuario
Cita de Tommy_Shelby
Hola shur! Sabes cuantos kms tiene?

Tengo un amigo con garaje en Castelldefels que me la podría guardar hasta que la haga arrancar.

Un saludo!
Hola, aprox unos 60.000 Si quieres mándame MP
Rey-De-Copas
Hola. Vendida la XMAX a un usuario del foro. Saludos.
elquesea
Cita de Rey-De-Copas
Hola. Vendida la XMAX a un usuario del foro. Saludos.
He sido yo el afortunado. Un placer tratar con el compi Rey de Copas, da gusto hacer las cosas con gente seria y no se si tendrá intención de vender algo más en el foro pero totalmente recomendable. Me describió con todo detalle los defectos de la moto y de hecho, al recibirla, está mucho mejor de como pensaba que iba a estar
Rey-De-Copas
Cita de elquesea
He sido yo el afortunado. Un placer tratar con el compi Rey de Copas, da gusto hacer las cosas con gente seria y no se si tendrá intención de vender algo más en el foro pero totalmente recomendable. Me describió con todo detalle los defectos de la moto y de hecho, al recibirla, está mucho mejor de como pensaba que iba a estar
Igualmente! Usuario recomendado. A ver si puede volver a la vida... un saludo
edur11
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

No utilizo la kymco Grand dink 125 y se queda acelerada y da tirones, tras no usarla meses, seguramente embrague.

La compré de segundamano en Parmotor en 2016 creo recordar con 7996 km, el cuenta kilómetros actual 19.283 km. En su día no pensaba que fuesen reales y lo sigo sin pensar.

Tapas con bridas rascadas y bastantes grapas rotas, sobre todo los faldones.Asiento con dos rajas.

Itv hasta 12/24. Etiqueta B (2005) doy las facturas de los últimos mantenimientos.

Precio 100 euros y cambio de nombre a cargo del comprador y que me asegure que se cambia titularidad.

Localización Madrid, Sanchinarro

Erkuku
Cita de edur11
Buenas tardes,

No utilizo la kymco Grand dink 125 y se queda acelerada y da tirones, tras no usarla meses, seguramente embrague.

La compré de segundamano en Parmotor en 2016 creo recordar con 7996 km, el cuenta kilómetros actual 19.283 km. En su día no pensaba que fuesen reales y lo sigo sin pensar.

Tapas con bridas rascadas y bastantes grapas rotas, sobre todo los faldones.Asiento con dos rajas.

Itv hasta 12/24. Etiqueta B (2005) doy las facturas de los últimos mantenimientos.

Precio 100 euros y cambio de nombre a cargo del comprador y que me asegure que se cambia titularidad.

Arranca y anda?? Si es así la semana que viene el martes voy por ella
edur11
Cita de Erkuku
Arranca y anda?? Si es así la semana que viene el martes voy por ella
Arranca y anda(se queda acelerada, aunque he circulado con ella así), de hecho hace unos minutos la he arrancado y hacía dos meses que no la tocaba.
Erkuku
Cita de edur11
Arranca y anda(se queda acelerada, aunque he circulado con ella así), de hecho hace unos minutos la he arrancado y hacía dos meses que no la tocaba.
Pues quizás valla por ella si tienes más fotos me las mandas si me haces el favor, o por WhatsApp o privado
Trampas
Duque de forocoches.
Cita de edur11
Buenas tardes,

Si no se la quedase el otro compi a final de mes podría ir por ella.

Pudiendo arreglar antes el papeleo si eso es lo que te urge.
edur11
Cita de edur11
Buenas tardes,

He adjuntado facturas de mantenimiento desde la compra.
MusicoDelMotor
Cita de edur11
He adjuntado facturas de mantenimiento desde la compra.
Buenas shur me uno a la cola, si al final no se la queda ninguno yo la compro
Davidbilly
Miembro de la corte
Cita de edur11
Al final la has venido?
edur11
Cita de Davidbilly
Al final la has venido?
Estoy esperando respuesta del primer interesado, mañana a mediodía pasaré al siguiente en la lista si no recibo noticias.
Davidbilly
Miembro de la corte
Cita de edur11
Estoy esperando respuesta del primer interesado, mañana a mediodía pasaré al siguiente en la lista si no recibo noticias.
Ok, si no avisame porfa Un saludo shur
edur11
Cita de edur11
Buenas tardes,

Vendida al forero que me contactó por Md siguiente en la cola. Un placer
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de edur11
Vendida al forero que me contactó por Md siguiente en la cola. Un placer
La kymco lleva un testigo en el cuadro con el icono de un teléfono móvil, ¿eso que es?
jonarusvk
¿Qué miras?
Cita de HeBo
La kymco lleva un testigo en el cuadro con el icono de un teléfono móvil, ¿eso que es?
Indica el inmovilizador antirrobo que lleva la llave. (El transponder) desde hace años lo llevan todos los vehículos (generalmente)
jortega0287
Cita de jonarusvk
Indica el inmovilizador antirrobo que lleva la llave. (El transponder) desde hace años lo llevan todos los vehículos (generalmente)
Ese testigo es de la toma de mechero del asiento,se enciende cuando tiene algo conectado
jonarusvk
¿Qué miras?
Cita de jortega0287
Ese testigo es de la toma de mechero del asiento,se enciende cuando tiene algo conectado
Enserio??? Tiene el mismo led que las Piaggio, Yamaha, etc.
Jajaja esta bien saberlo shur!
marcy
AleJapo
Buenas,

pongo mi querida piaggio super hexagon gtx 180 en este hilo. Ha sido mi herramienta de desplazo a la oficina (madrid centro) durante los últimos 15 años y ahora con la mierda de las etiquetas no me dejarán seguir usándola en Madrid.

Dejé de usarla al tener ya una nueva y lleva unos 8 meses sin usarse en el garaje.

PROS:

- Motor honda leader de 180cc 4t IN DES TRUC TIBLE. Tiene 162.000kms. Con eso lo digo todo. Arranca y aguanta el ralentí de 10.
- Tobera de admisión NUEVA.
- Neumáticos prácticamente nuevos.
- Correa nueva (1 o 2 meses antes la puse nueva)
- Asiento impecable

CONTRAS:
- Estéticamente la tengo bastante currada
- Clausor roto (principal cosa por la que dejé de usarla, la moví por la urbanización, la fui a volver a arrancar y ya la llave no hacía nada, tiene mucha holgura el sistema de la llave pero no lo voy a mirar)
- SE ENTREGA SIN BAÚL (TOP CASE), ni soporte ni herraje. ESTO ES IMPORTANTE.

FOTO (más fotos al detalle a interesados si es necesario, pero por favor, no marear)

PRECIO: 200e tendrán la culpa.
ITV: CADUCADA
SEGURO: No tiene.
REQUISITOS para llevártela: TRANSFERIDA.
javiputoamo
Me encanta la hexagon… pues no he hecho km en ella… eso si, no como tú

Que pena, eso es irrompible… cuantas veces has pinchado?

Yo me la quedaría, pero tenemos la misma ciudad y el mismo problema.
marcy
AleJapo
Cita de javiputoamo
Me encanta la hexagon… pues no he hecho km en ella… eso si, no como tú

Que pena, eso es irrompible… cuantas veces has pinchado?

Yo me la quedaría, pero tenemos la misma ciudad y el mismo problema.
Curioso. Pinchar he pinchado cientos de veces con esta moto!
marcy
AleJapo
Cita de marcy
Buenas,

pongo mi querida piaggio super hexagon gtx 180 en este hilo. Ha sido mi herramienta de desplazo a la oficina (madrid centro) durante los últimos 15 años y ahora con la mierda de las etiquetas no me dejarán seguir usándola en Madrid.

Dejé de usarla al tener ya una nueva y lleva unos 8 meses sin usarse en el garaje.

PROS:

- Motor honda leader de 180cc 4t IN DES TRUC TIBLE. Tiene 162.000kms. Con eso lo digo todo. Arranca y aguanta el ralentí de 10.
- Tobera de admisión NUEVA.
- Neumáticos prácticamente nuevos.
- Correa nueva (1 o 2 meses antes la puse nueva)
- Asiento impecable

CONTRAS:
- Estéticamente la tengo bastante currada
- Clausor roto (principal cosa por la que dejé de usarla, la moví por la urbanización, la fui a volver a arrancar y ya la llave no hacía nada, tiene mucha holgura el sistema de la llave pero no lo voy a mirar)
- SE ENTREGA SIN BAÚL (TOP CASE), ni soporte ni herraje. ESTO ES IMPORTANTE.

FOTO (más fotos al detalle a interesados si es necesario, pero por favor, no marear)

PRECIO: 200e tendrán la culpa.
ITV: CADUCADA
SEGURO: No tiene.
REQUISITOS para llevártela: TRANSFERIDA.
Por el momento, no ha salido ningún interesado. Le doy 2 semanas. Si no, se da de baja y a otra cosa.

Saludos
_romeo_
Cita de marcy
Por el momento, no ha salido ningún interesado. Le doy 2 semanas. Si no, se da de baja y a otra cosa.

Saludos
Shur, yo no me la puedo quedar, no tengo dónde meterla, pero a colación de otro hilo que he visto de la Dana, ¿Cuánto es el mínimo que estás dispuesto a pedir por ella y por cuánto saldría transferida?

Te lo digo porque podemos hacer piña entre varios shures y mandarla a Valencia, seguro que alguien que se dedique a repartir en los pueblos afectados se ha quedado sin medio de vida y quizás eso le ayude a salir adelante. Lo mismo entre 10-15 te pagamos la moto y el transporte, Ángel Gaitán comentaba que haría cargo de transferencias a quien le llevase vehículos funcionando.

Es una idea feliz, fruto un poco de tener el alma un poco partida, así que no te puedo decir si estoy siendo muy coherente o es una tontería.
marcy
AleJapo
Cita de _romeo_
Shur, yo no me la puedo quedar, no tengo dónde meterla, pero a colación de otro hilo que he visto de la Dana, ¿Cuánto es el mínimo que estás dispuesto a pedir por ella y por cuánto saldría transferida?

Te lo digo porque podemos hacer piña entre varios shures y mandarla a Valencia, seguro que alguien que se dedique a repartir en los pueblos afectados se ha quedado sin medio de vida y quizás eso le ayude a salir adelante. Lo mismo entre 10-15 te pagamos la moto y el transporte, Ángel Gaitán comentaba que haría cargo de transferencias a quien le llevase vehículos funcionando.

Es una idea feliz, fruto un poco de tener el alma un poco partida, así que no te puedo decir si estoy siendo muy coherente o es una tontería.
Es admirable tu propuesta, pero sinceramente no es el vehículo adecuado para ese menester.
Karzas
Ahí estamos.
A ver, os cuento: Tengo una APRILIA SONIC 50, color naranja, parada en el garaje, matriculada en 2.020 (2.000) y con unos 11.000 km.

Tiene los papeles en regla, sin ITV, ni seguro, está de baja temporal que es reversible, de hecho, hay que renovarla todos los años, pero funciona perfectamente, incluso tiene batería de litio.

Fallos: por una caída, tiene un arañazo, y uno de los reposapies roto, y creo que un espejo retrovisor; esto que recuerde ahora, a falta de hacerle fotos para ponerlas aquí y luego os lo pongo todo.

No quiero nada por ella, si algún manitas tiene el capricho de quererla, solo pido que haga la transferencia a su nombre antes de llevársela, nada más.

Está en el centro de la península, no es Madrid, pero casi.

Saludos.

ACLARACIÓN DEL AÑO DE MATRICULACIÓN, ES EN 2.000, NO EN 2.020 COMO PUSE POR ERROR.
PLATAEJ
Cita de Karzas
A ver, os cuento: Tengo una APRILIA SONIC 50, color naranja, parada en el garaje, matriculada en 2.020, y con unos 11.000 km.

Tiene los papeles en regla, sin ITV, ni seguro, está de baja temporal que es reversible, de hecho, hay que renovarla todos los años, pero funciona perfectamente, incluso tiene batería de litio.

Fallos: por una caída, tiene un arañazo, y uno de los reposapies roto, y creo que un espejo retrovisor; esto que recuerde ahora, a falta de hacerle fotos para ponerlas aquí y luego os lo pongo todo.

No quiero nada por ella, si algún manitas tiene el capricho de quererla, solo pido que haga la transferencia a su nombre antes de llevársela, nada más.

Saludos.
Buenas shur, a mi me interesa. Te mando mp
suzu-sj
Cita de Karzas
A ver, os cuento: Tengo una APRILIA SONIC 50, color naranja, parada en el garaje, matriculada en 2.020, y con unos 11.000 km.

Saludos.
Te mando privado
Erkuku
Cita de Karzas

Saludos.

Buenas tardes!! Vivo cerca de Madrid tirando más al norte, si que estaba interesado en el caso de que el otro no pueda
Karzas
Ahí estamos.
Cita de PLATAEJ
Buenas shur, a mi me interesa. Te mando mp
Cita de suzu-sj
Te mando privado

Esperar, por favor, que le haga fotos y las ponga aquí.
Este será el orden.

Gracias.

P.D. No tengo ni idea de si la falta de ITV y seguro afectaría a la transferencia... y sí, solo son estéticos, pero el reposapies del pasajero, es, lo que más guerra podría dar, es de una pieza que va unida al plástico de la zona donde van los pies del conductor.

Luego lo miro, le hago fotos y las envío.
← A Compra - Venta Motos