[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
04-oct-2024 15:58
|
2.0TD Alguna tarifa sirve para empresas Lo tienes indicado en la fila correspondiente Saludos,,, |
04-oct-2024 17:58
|
Y cargabas el EV con la Flexi por las noches? ufff... en todo el verano las indexadas por la noche rondaban el 0,15 €/kWh para nada barato, sí que vas a notar la diferencia. Yo hago muchos menos kilómetros y nos apañamos con una carga grande el finde a precios de risa y alguna carga pequeña puntual entre semana así que con la Solar Family me va de lujo... hasta ahora
|
04-oct-2024 18:22
| Buenas tardes shures hace que no me pasaba por el hilazo... que tenemos ahora asi apañado de tarifa? tengo la de nufri ... pero me sale que la enseda conecta son 10€ menos al mes.... pero vosotros la poneis como la troleadora..... ya me ha descolocado un poco.... puedes estar el truco en lo de potencia maxima contratada 10 kw y casi todas son 15 . Yo tengo 4.6 .Saludos |
Editado: 04-oct-2024 18:53 -
04-oct-2024 18:33
|
Y cargabas el EV con la Flexi por las noches? ufff... en todo el verano las indexadas por la noche rondaban el 0,15 €/kWh para nada barato, sí que vas a notar la diferencia.
Yo hago muchos menos kilómetros y nos apañamos con una carga grande el finde a precios de risa y alguna carga pequeña puntual entre semana así que con la Solar Family me va de lujo... hasta ahora ![]() Tampoco cargo mucho en casa ya que mi mujer carha como 60kw dos días a la semana en su trabajo jeje |
04-oct-2024 19:26
|
Sí, si no es queja del post, es lo que es y ya está. El post que ayuda mucho a gente como yo, que no me enteraba una kk de la factura de la luz y me han dado unas sabladas tremendas hasta que os he descubierto. Si no me gusta me voy a otra y ya. De todos modos que me digas que no has tenido problemas me da ánimos. Me da mucho respeto cambiarme de compañía, algunos hemos estado apalancados durante años en la misma, y supongo que es el miedo inicial. |
04-oct-2024 19:26
|
Buenas tardes shures hace que no me pasaba por el hilazo... que tenemos ahora asi apañado de tarifa? tengo la de nufri ... pero me sale que la enseda conecta son 10€ menos al mes.... pero vosotros la poneis como la troleadora..... ya me ha descolocado un poco.... puedes estar el truco en lo de potencia maxima contratada 10 kw y casi todas son 15 . Yo tengo 4.6 .Saludos
Como decimos siempre la más barata del Excel Si la Conecta no te convence, la siguiente Saludos,,, |
04-oct-2024 19:28
|
Sí, si no es queja del post, es lo que es y ya está. El post que ayuda mucho a gente como yo, que no me enteraba una kk de la factura de la luz y me han dado unas sabladas tremendas hasta que os he descubierto. Si no me gusta me voy a otra y ya. De todos modos que me digas que no has tenido problemas me da ánimos. Me da mucho respeto cambiarme de compañía, algunos hemos estado apalancados durante años en la misma, y supongo que es el miedo inicial.
Eso es Una vez que cambies verás que no hay problemas y si te tocan las narices, pues a otra, ya que no hay permanencia Personalmente en TE llevo 3 años varios suministros y bien Saludos,,, |
04-oct-2024 20:02
| Buenas shures 2 dudas. Tengo el plan de TE tarifa plana pero claro en la factura no puedo ver los consumos a que horarios son hay alguna manera? Tambien saber para entrar en el tema del bono social hayquw tener consumos bajos o tambien hay que cobrar poco anualmente? Gracias |
04-oct-2024 20:21
|
Toda la información sobre TE en el Post 5 En la factura de TE vienen los consumos, en pequeñito En una a malas los consumos se ven en la distribuidora Bono social Post 6 Prolongación ayudas Post 10 A todo esto No sabía que TE tuviera tarifa plana Saludos,,, |
04-oct-2024 20:28
| Ya me lei el post del bono social pero joder llegar a esos minimos de salario esta dificil. Si tengo la tarifa de 0.065 todo el día en TE que se me acaba este mes. Acabo de ver los consumos jeje gracias |
04-oct-2024 21:22
|
OK. · Eniplenitude no está muy recomendada en este hilo. · Esconde un truco. Puedes contratar online o por telefóno. Online tiene un 30%, por telefono no. Direis "Obvio, hacerlo online". Ya, es que es con Eniplenitude, tranquilo no es....yo personalmente no quiero ni intentarlo. Pero tiene que haber una línea entre lo que se puede contratar, y lo que en la plataforma se recomienda. De momento está en no recomendada. Y hay pocas más alla de esa línea. · Tambien recomendarla iba dar trabajo dando explicaciones a las dudas de los shures que buscan consejo. Potencia menos de 5kW un precio, más de 5 otro. · con datos por defecto del Excel, queda 8º, y 5ª de las de un precio 24horas. hay opciones.no parece el chollazo tampoco. Pero vale, sale apañada. |
Editado: 04-oct-2024 21:25 -
04-oct-2024 21:44
|
Sus opiniones son nefastas https://es.trustpilot.com/review/eni...m?sort=recency Por lo tanto, la tenemos en la lista negra Saludos,,, |
04-oct-2024 22:08
|
Plenitude no está recomendada en la Plataforma
Sus opiniones son nefastas https://es.trustpilot.com/review/eni...m?sort=recency Por lo tanto, la tenemos en la lista negra Saludos,,, https://es.trustpilot.com/review/eniplenitude.es Raro raro lo.del truspilot. Tanto en un sentido como.otro. Esto es.ya como lo de los comentarios de Amazon/Aliexpress que te dan algo si comentas algo bueno "La chica que me atendió ella es muy buena y respetuosa y amable gracias gracias agradesida de poder estar con esta empresa mi plenitude" Agradecida de poder estar en una comercilizadora. Me meo. |
04-oct-2024 22:10
| Si. Ha subido precios y en algúnos casos (no todos) ha cambiado precios antes de finalizar el periodo prometido. Con el aviso de cambio de condiciones pertinente, pero un cambio a peor no hay como maquillarlo. |
04-oct-2024 22:16
|
Gracias por tu respuesta. La verdad que era una opción que consideraba cuando terminase la promo de octopus de agosto. Seguiremos viendo todo. |
04-oct-2024 22:31
|
Buff, como vayas a la página española y no a la italiana, alucinas.
https://es.trustpilot.com/review/eniplenitude.es Raro raro lo.del truspilot. Tanto en un sentido como.otro. Esto es.ya como lo de los comentarios de Amazon/Aliexpress que te dan algo si comentas algo bueno "La chica que me atendió ella es muy buena y respetuosa y amable gracias gracias agradesida de poder estar con esta empresa mi plenitude" Agradecida de poder estar en una comercilizadora. Me meo. El otro día iba a contratar un seguro con Axa y mientras esperaba a que me atendieran salió las opiniones en Truspilot... La hostia, ni una buena Colgué y por poco más, contraté Mapfre con Rastreator guauguau Por cierto Enlazando con publicidad Creo que es Iberdrola Un anuncio en la tele (pa una vez que veo anuncios) dice que te mejoran la tarifa y te la mantienen 3 años... 🤔 Estaría bien probar una baja con descuento de TE y ver por dónde respiran Saludos,,, |
04-oct-2024 23:20
|
Saludos. Qué comercializadora y tarifa me recomendaríais, dentro de las de la promoción del BBVA y con tarificación mensual, para un piso sin consumo durante 11 meses, con 4,4 Kw contratados de potencia? Actualmente está en Curenergia (no se incluye en la promoción) y sale al mes sobre los 10/11€. Muchas gracias. |
04-oct-2024 23:30
|
Saludos. Qué comercializadora y tarifa me recomendaríais, dentro de las de la promoción del BBVA y con tarificación mensual, para un piso sin consumo durante 11 meses, con 4,4 Kw contratados de potencia? Actualmente está en Curenergia (no se incluye en la promoción) y sale al mes sobre los 10/11€.
Muchas gracias. |
04-oct-2024 23:45
|
Jaja
El otro día iba a contratar un seguro con Axa y mientras esperaba a que me atendieran salió las opiniones en Truspilot... La hostia, ni una buena Colgué y por poco más, contraté Mapfre con Rastreator guauguau Por cierto Enlazando con publicidad Creo que es Iberdrola Un anuncio en la tele (pa una vez que veo anuncios) dice que te mejoran la tarifa y te la mantienen 3 años... 🤔 Estaría bien probar una baja con descuento de TE y ver por dónde respiran Saludos,,, |
05-oct-2024 01:17
| Gracias por responder, pero tiene distinto CIF de Iberdrola y creo que lo que tienen en cuenta es el CIF. |
05-oct-2024 01:32
|
Volvemos a la carga. El 29 escrituro y compro nueva casa, aunque no nos mudaremos definitivamente a ella hasta el verano que viene (mientras tanto haremos visitas continuasss para ir amueblando, pintando, dejando todo listo...) y me tocará ver que contrato de luz y gas. ¿Recomendáis que le vaya pidiendo ya al vendedor facturas de luz y gas para ir mirando la opción mas adecuada de ambas y hacer el cambio justo al escriturar, o tras escriturar? Un saludo y gracias como siempre. |
05-oct-2024 01:48
|
Pues aquí uno que después de llevar desde finales de abril en Octopus Flexi, se vuelve a TE con la tarifa Bond a 0,073...me han compensado 150€ , así que al acabarse promos, pues a volver a buscar tarifa óptima... La he conseguido a la primera, subiendo una fra de Octopus de junio. El PVPC no da bajado, y estando la Bond no me lo pienso más tiempo. Saludos. |
05-oct-2024 08:00
|
Te vuelvo a decir, y porque ya somos varios. Y se ha preguntado, que las reguladas también entran. Yo tengo Baser, y lo toma como EDP. Y Y total Energies es EDP para el banco ese también. Muchos tienen el gas en curenergia, y se lo abonan también. Ya lo hemos preguntado, y comprobado tenemos facturas y abonos realizados, y tú solo lo crees. Deberías preguntarlo en atención al cliente de BBVA y asegurarte. |
Editado: 05-oct-2024 08:07 -
05-oct-2024 08:43
| Los que habéis contratado hace poco Endesa conecta, están pasando las facturas al día? Quiero volver con ellos por la promo del BBVA pero no me quiero que tarden un año en pasarme las facturas como hicieron con la Única. |
05-oct-2024 08:51
|
Que tarifa y precio? Si llegaras a llamarles, avisa aquí en el hilo a ver que ofrecen Saludos,,, |
PEÑA MERENGUE ForoCoches