[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
MegaPatata
ForoCoches: Usuario
Cita de enjiza
Gracias shur por la idea se la comento a ellos.

Por último preguntarte, ellos como comentado esta en endesa conecta antigua. Si me voy un mes a otra facturadora y al siguiente mes podría ya contratar endesa conecta nueva o tiene que pasar unos meses para poder contratar esta tarifa nuevamente.

Un saludo y gracias nuevamente por la idea.
Ni siquiera un mes, con irte un día es suficiente.
MegaPatata
Aprovecho para informar que desde el 1 de Octubre Endesa Energía y Endesa X (que llevaba todo el tema de servicios de mantenimiento) se han fusionado pasando a ser sólo Endesa Energía y Endesa X desaparece.

Para todo aquel que tenga servicios o el Protección 360 en caso de la tarifa Única, dejará de ver la mención a Endesa X en la factura y que todo ese tema incluido el darlos de baja ahora se hace directamente desde atención al cliente de Endesa (antes al ser servicios separados era mas complicado y mas facil que se pasaran la pelota unos a otros).

Dejo el teléfono específico para dar de baja servicios y mantenimientos:
900858685 - 931848284
supersyan
ForoCoches: Miembro
¿Puede ser este uno de los mejores post de forocoches?
Uno que se ha pasado a Imagina hoy... Solicite el martes la de JUNIO24, pero al llamarme para formalizar el contrato, me han dicho que ya no esta vigente. Igualmente la que me han ofrecido es prácticamente la misma, solo cambia la energía valle de 0,0689 pasa a 0,0719.

Mis dieses a todos los que aportan y ayudan.
JavierRR
Cita de MegaPatata
Aprovecho para informar que desde el 1 de Octubre Endesa Energía y Endesa X (que llevaba todo el tema de servicios de mantenimiento) se han fusionado pasando a ser sólo Endesa Energía y Endesa X desaparece.

Para todo aquel que tenga servicios o el Protección 360 en caso de la tarifa Única, dejará de ver la mención a Endesa X en la factura y que todo ese tema incluido el darlos de baja ahora se hace directamente desde atención al cliente de Endesa (antes al ser servicios separados era mas complicado y mas facil que se pasaran la pelota unos a otros).

Dejo el teléfono específico para dar de baja servicios y mantenimientos:
900858685 - 931848284
Cita de supersyan
¿Puede ser este uno de los mejores post de forocoches?
Uno que se ha pasado a Imagina hoy... Solicite el martes la de JUNIO24, pero al llamarme para formalizar el contrato, me han dicho que ya no esta vigente. Igualmente la que me han ofrecido es prácticamente la misma, solo cambia la energía valle de 0,0689 pasa a 0,0719.

Mis dieses a todos los que aportan y ayudan.

iorhail
Upeo el nuevo hilo!
juan_medio
TE es compatible con la promo del BBVA? No sale en el listado, a mí en teoría me cobran mensualmente al tener autoconsumo
elsita
en la red desde 1996
Cita de juan_medio
TE es compatible con la promo del BBVA? No sale en el listado, a mí en teoría me cobran mensualmente al tener autoconsumo

sí es compatible
Rapu
Forococheando dsd 11años
Me he leido el post 6 entero varias veces, referente a ver si puedo bajar la potencia contratada, pero no soy capaz de verlo. Alguien me puede echar una mano? Tengo contratado 10.392, pero es una nave industrial con 380v
Ivansnoke
Cita de juan_medio
Si. Para el BBVA es como si fuera EDP.
JavierRR
Cita de Rapu
Me he leido el post 6 entero varias veces, referente a ver si puedo bajar la potencia contratada, pero no soy capaz de verlo. Alguien me puede echar una mano? Tengo contratado 10.392, pero es una nave industrial con 380v
No es el 6
Es el 2
Suerte
Tecnico
Os funciona el enlace del archivo Excel?
Gracias.
asanchezre
Cita de Ivansnoke
La ptencia es bastante cara. 55€/kW año mas impuestos. Los 100€ de descuento son también más impuestos. No lo he calculado, lo dejo al Excel con consumo 0kWw

2kw son 110€ año, menos 100. Te paga el suministros
3kW serian 165€, a pagar 65€.
Una pvpc serían 81€....igual con 3kW sigue siendo rentable la Iberdrola 100 esa. No lo había calculado exactamente. Vi que hasta 2kW sale prácticamente gratis, a partir de ahí ya es empezar a afinar y eso. Pero rentable sigue pareciendo hasta 3,5 aprox.

Echa cuentas con excel, que la columna esa de Iberdrola prorratea los 100€ por dias

Muchas gracias por la aclaración y por el curro del excel, ya he visto en la fórmula como has aplicado el descuento
asanchezre
Cita de Tecnico
Os funciona el enlace del archivo Excel?
Gracias.

sí, lo he descargado hace 10 minutos
jarojito
Buenas shurs!

Me acaban de instalar placas solares con batería y ahora toca cambiarse de Naturgy compromiso que tengo a alguna para el tema solar... lei siempre sobre Octopus como recomendada, sigue siendo la mejor?

Gracias
JavierRR
Cita de jarojito
Buenas shurs!

Me acaban de instalar placas solares con batería y ahora toca cambiarse de Naturgy compromiso que tengo a alguna para el tema solar... lei siempre sobre Octopus como recomendada, sigue siendo la mejor?

Gracias

Post 12
Saludos,,,
casaljove
Forocochia84
Madre mía la Endesa conecta, se queda procesando al meter el CUPS y de ahí no pasa. Con razón la llaman la Troleadora
jarojito
Cita de JavierRR
Post 12
Saludos,,,
Gracias shur, me lo acabo de leer entero. Veo que es iberdrola 3 periodos la que mejor se comenta.
El caso es que he leido un post que está puesto que se recomienda esperar a que la comercializadora que tengo actualmente detecte que estoy vertiendo a la red y me legalice los excedentes antes de intentar cambiarme de compañía? De eso no tenía ni idea la verdad...
Rapu
Forococheando dsd 11años
Buenos dias, estoy intentando contratar el plan online de 3 periodos de iberdrola, y no me deja hacer el contrato para empresa, solo me da opcion de DNI, NIE y pasaporte, el CIF de la empresa no lo coje.. En el excel veo que se indica que si que es valida para empresas, pero no me da opcion de pner el NIF, Alguna ayuda?
JavierRR
Cita de jarojito
Gracias shur, me lo acabo de leer entero. Veo que es iberdrola 3 periodos la que mejor se comenta.
El caso es que he leido un post que está puesto que se recomienda esperar a que la comercializadora que tengo actualmente detecte que estoy vertiendo a la red y me legalice los excedentes antes de intentar cambiarme de compañía? De eso no tenía ni idea la verdad...

Yo tampoco
Recojo experiencias de los shurs
De nada
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de jarojito
Mmm. La distribuidora legaliza excedentes.
La distribuidora comunica a la comercilizadora que tienes excedentes y te los empieza a compensar.

Se.considera recomendable esperar, porque así ya estás seguro que todo ok.
JavierRR
Cita de Rapu
Buenos dias, estoy intentando contratar el plan online de 3 periodos de iberdrola, y no me deja hacer el contrato para empresa, solo me da opcion de DNI, NIE y pasaporte, el CIF de la empresa no lo coje.. En el excel veo que se indica que si que es valida para empresas, pero no me da opcion de pner el NIF, Alguna ayuda?

En su página web publicitan que sirve también para negocios

Llámanos gratis al 91 901 14 23

Suerte!
Lynyrd Freebird
Since 1924
Primera factura de Total Energies con la Bond 3 periodos.

p1 79 kwh
p2 100 kwh
p3 441 kwh

25 días, 63.69€ iva incluido.

Según excel, la siguiente más barata eran 77€, 78€... y en flexi, que es lo que tenía antes, 96€.

Gracias
almaluez...
Cita de Lynyrd Freebird
Primera factura de Total Energies con la Bond 3 periodos.

p1 79 kwh
p2 100 kwh
p3 441 kwh

25 días, 63.69€ iva incluido.

Según excel, la siguiente más barata eran 77€, 78€... y en flexi, que es lo que tenía antes, 96€.

Gracias
¿443 kw? madre mia
rayban71
Disculpad, creo que lo leí en algún post pero rebuscando no lo encuentro: TotalEnergies no lee la facturas de Octopus que subo a su web.Qué tengo que hacer? Llamarles y darles el CUP?
Gracias
garvic
He recibido SMS de Curenergia por el gas, de que hace mas de 3 meses que no tienen la lectura real.......que la suba.

A ojos de un ijnorante ....eso estará en el contador (que entiendo que estara en alguna zona comun de la finca) porque yo en la cocina solo tengo el calentador, nada mas xD
Xtina_red
Cita de rayban71
Disculpad, creo que lo leí en algún post pero rebuscando no lo encuentro: TotalEnergies no lee la facturas de Octopus que subo a su web.Qué tengo que hacer? Llamarles y darles el CUP?
Gracias

Yo me he cambiado hace nada de Octopus a TE y a mí sí me la ha leído.

Lo que sí te digo es que por dos detalles tontos estoy algo mosqueada. Yo, aunque sí me leía la factura, me parecía que me daba un precio tan barato que no me lo podía creer y llamé por teléfono para asegurarme. Me atendió un chaval muy educado pero que no parecía tener ni la puta idea de lo que hacía. Me dijo que no contratara por la web porque a veces daba problemas, que me iba a mandar un enlace al correo para que le adjuntara la factura. Me lo mandó y la factura no podía adjuntarse. Me dejó un rato muy largo probando mil cosas y al final lo contraté por la web, como iba a hacer desde un principio. Y no sé, lo noté como medio lerder y que al final le importaba un webo por dónde lo hiciera.

Hoy me ha llegado el contrato en papel y he entrado en la web en mi área de cliente. No tenía dado de alta lo de las facturas digitales ni lo de que no quiero mantenimiento y eso que yo ya lo había indicado cuando me pasé con ellos. Me lo han hecho manual al llamar. La chica que me ha atendido tenía muy mala ostia y no me ha gustado mucho cómo me hablaba, estaba como a la defensiva y de mala ostia cuando yo sólo le he dicho que si me podía cambiar ese detalle.

Luego me ha dado por mirar por internet y tienen muy malas referencias, así que en el momento en que algo no me guste, me voy.

Aquí si preguntas qué tal compañía es veo que se suele decir que es como todas, pero no sé... me dan mal rollo.
jarojito
Cita de JavierRR
Yo tampoco
Recojo experiencias de los shurs
De nada
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Mmm. La distribuidora legaliza excedentes.
La distribuidora comunica a la comercilizadora que tienes excedentes y te los empieza a compensar.

Se.considera recomendable esperar, porque así ya estás seguro que todo ok.
Gracias, pues esperaré de momento a ver que pasa. Pensaba que una vez ya puesto todo podias tirar para otra compañía y así no estar derrochando
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de almaluez...
¿443 kw? madre mia
Se traduce en coche eléctrico. Casi 3000km por algo más de 25€
JavierRR
Cita de Xtina_red
Yo me he cambiado hace nada de Octopus a TE y a mí sí me la ha leído.

Lo que sí te digo es que por dos detalles tontos estoy algo mosqueada. Yo, aunque sí me leía la factura, me parecía que me daba un precio tan barato que no me lo podía creer y llamé por teléfono para asegurarme. Me atendió un chaval muy educado pero que no parecía tener ni la puta idea de lo que hacía. Me dijo que no contratara por la web porque a veces daba problemas, que me iba a mandar un enlace al correo para que le adjuntara la factura. Me lo mandó y la factura no podía adjuntarse. Me dejó un rato muy largo probando mil cosas y al final lo contraté por la web, como iba a hacer desde un principio. Y no sé, lo noté como medio lerder y que al final le importaba un webo por dónde lo hiciera.

Hoy me ha llegado el contrato en papel y he entrado en la web en mi área de cliente. No tenía dado de alta lo de las facturas digitales ni lo de que no quiero mantenimiento y eso que yo ya lo había indicado cuando me pasé con ellos. Me lo han hecho manual al llamar. La chica que me ha atendido tenía muy mala ostia y no me ha gustado mucho cómo me hablaba, estaba como a la defensiva y de mala ostia cuando yo sólo le he dicho que si me podía cambiar ese detalle.

Luego me ha dado por mirar por internet y tienen muy malas referencias, así que en el momento en que algo no me guste, me voy.

Aquí si preguntas qué tal compañía es veo que se suele decir que es como todas, pero no sé... me dan mal rollo.

Y vuelvo a contestar
Como todas
Si te da mal rollo, siempre puedes ir a otra que te de mejor servicio
Aquí recomendamos la más barata del Excel
Tengo varios suministros y ningún problema con TE
Saludos,,,
alonso_8
Hola, shurs

¿El excel también es válido para pymes? Tengo un conocido con tarifa 6.x TD y le gustaría mirar diferentes opciones.

Gracias.
← A Electrónica / Informática