[CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€

Matixo
ForoCoches: Usuario
Hola buenas, me gustaría apuntarme a la lista para un hueco de Xbox.
Debo estar yo pendiente de la lista puesto que no avisáis, ¿verdad?
¡Gracias!
apriliars3
ForoCoches: Miembro
Cita de Matixo
Hola buenas, me gustaría apuntarme a la lista para un hueco de Xbox.
Debo estar yo pendiente de la lista puesto que no avisáis, ¿verdad?
¡Gracias!
Buenas, te he apuntando provisionalmente para consola en la conjunta 1.169 de la lista de espera XBox.

Aviso a todos siempre pero no es motivo de éxito avisar ya que muchos ya ni están pendientes de leer un mensaje privado y por lo menos contestar. De nada.

Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o
Matixo
¿Cuánto es el tiempo medio de espera?
apriliars3
Cita de Matixo
¿Cuánto es el tiempo medio de espera?
Los que estoy avisando ahora se apuntaron a finales de diciembre 2023, aunque cada vez es más grande la lista y menos tiempo el que se acaba la suscripción por lo que supongo que algo más de 12 meses de demora para consola.

Si es lo que quiere Microsoft, no vender consolas lo esta consiguiendo.
mozegs
Buenas!Me puedes apuntar a lista para xbox?
apriliars3
Cita de mozegs
Buenas!Me puedes apuntar a lista para xbox?
Hola, apuntando provisionalmente para consola en la conjunta 1.1670 de la lista de espera XBox. La demora para consola es aproximadamente de 12 meses. De nada.

slunas
Buenas, apúntame para un par de cuentas de Xbox, si es posible, gracias.
apriliars3
Cita de slunas
Buenas, apúntame para un par de cuentas de Xbox, si es posible, gracias.
Hola, te dejó apuntadas provisionalmente las dos consolas en la lista de espera XBox. De nada.

slunas
Cita de apriliars3
Hola, te dejó apuntadas provisionalmente las dos consolas en la lista de espera XBox. De nada.

Gracias!
apriliars3
A todos los interesados en una cuenta compartida para la conjunta 810 de Game Pass Ultimate por 20 meses hasta 2026 por tan solo 10€ para PC y 20€ para XBOX.

Han cambiado las condiciones y ahora lo máximo son 18 meses de Ultimate para todas las conversiones de 36 meses de Gold a Ultimate.

Si alguien quiere unirse, estamos organizándolas en Telegram.

Grupo Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2

Sino pues me lo comentas por aquí o por privado.

El procedimiento es el siguiente:

Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es mínimo de aproximadamente entre 9 a 12 meses (los de ahora se apuntaron a finales de diciembre 2023 pero va a ser más tiempo la demora).

Condiciones de las cuentas compartidas

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05

DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 20 MESES (10 huecos por conjunta)

CONSOLAS XBOX POR 20 EUROS LOS 20 MESES (2 huecos por conjunta)
apriliars3
Cita de Rey Zog
Buenas. Me interesaría para la de PC pero tengo dudas

Podría jugar a los juegos de EA, Ubisoft y Diablo 4?

Graicas

Jugar es posible, pero no se puede compartir.

En PC hay limitaciones en servicios externos que van por su propia aplicación (EA, Ubisoft, etc.), solo es posible vincular una cuenta de estos servicios a una cuenta de Microsoft, y por tanto, no es posible poder jugar todos, ni en las condiciones de estos servicios externos permiten el compartir la misma cuenta para jugar.
apriliars3
Cita de Rey Zog
Ok, Gracias entiendo que a COD MW3 y el proximo Black Ops 6 tampoco se puede
Aunque compres el juego, no es posible compartir.

Aunque tengas Game Pass en tu cuenta, toda tu familia no puede jugar con otra cuenta.

Así que si, no es posible con este servicio externo Acitvision/Blizzard/Battlenet, ya que ganan dinero vendiendo juegos, al igual que EA, Ubisoft, etc.
MonBatista7
Me interesa gracias
apriliars3
Cita de MonBatista7
Me interesa gracias
Hola, te dejo apuntado provisionalmente para consola en la conjunta 1.199 de la lista de espera XBox. Ya te diré si te interesa cuando pase casi un año y te mande un mensaje privado, siempre que Microsoft no me siga puteando. De nada.

Condiciones de uso de las cuentas compartidas

Lista de espera XBox
MonBatista7
Cita de apriliars3
Hola, te dejo apuntado provisionalmente para consola en la conjunta 1.199 de la lista de espera XBox. Ya te diré si te interesa cuando pase casi un año y te mande un mensaje privado, siempre que Microsoft no me siga puteando. De nada.

Lista de espera XBox

Gracias shur
apriliars3
Hola, voy a explicar el tema del nuevo Call of Duty: Black Ops 6 para que se entienda y comprenda, de forma sencilla:

- Microsoft elimino semanas antes la posibilidad de suscripción a Ultimate por 1 euro, entenderás que no es sostenible pagar una mier por un juego cuando tan solo los servidores consumen más que eso.

- El funcionamiento de Call of Duty: Black Ops 6 en PC es similar a Minecraft versión Java, pero este poca gente lo quiere jugar, mientras que el nuevo parece que mucha gente lo desea aunque sea por probarlo unas horas.

- Primero, necesitas una cuenta con Game Pass para jugarlo, es decir, solo es posible iniciar en los servidores del juego con el perfil de la cuenta compartida, que al igual con el juego en la nube no es lo recomendado ya que cualquier baneo por comportamientos inadecuados, afecta al resto de la cuenta. Tampoco es posible jugar simultáneamente en varios dispositivos a la vez.

- Y luego, aunque inicies con una cuenta con Game Pass, el juego requiere que tengas una cuenta de Activision vinculada a ese perfil de la cuenta de Microsoft, que podría ser el mismo para todos, pero no se puede jugar a la vez, y no es posible compartir una misma cuenta de Activision, o al menos no es la idea de tener una cuenta compartida para poder jugar con tus logros sin molestar al resto.

- Y por último, aunque se hiciera como con EA, vincular una cuenta para todos con las mismas claves, cuanto tardaría Activision en eliminar ese abuso? Y banear al que hace múltiples cuentas? E imponer restricciones para que no se roben cuentas? Supongo que esas medidas ya incluso las tienen implementadas, es un juego AAA que genera muchos miles de euros, así que si alguien le gusta, pues le tocará rascarse un poco más el bolsillo, y no porque yo lo imponga o lo limite.
apriliars3
A todos los interesados en una cuenta compartida para la conjunta 823 de Game Pass Ultimate por 20 meses hasta 2026 por tan solo 10€ para PC y 20€ para XBOX.

Han cambiado las condiciones y ahora lo máximo son 18 meses de Ultimate para todas las conversiones de 36 meses de Gold a Ultimate.

Si alguien quiere unirse, estamos organizándolas en Telegram.

Grupo Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2

Sino pues me lo comentas por aquí o por privado.

El procedimiento es el siguiente:

Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es mínimo de aproximadamente entre 9 a 12 meses (los de ahora se apuntaron a finales de diciembre 2023 pero va a ser más tiempo la demora).

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05

DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 20 MESES (10 huecos por conjunta)

CONSOLAS XBOX POR 20 EUROS LOS 20 MESES (2 huecos por conjunta)
CupricFoild
Hola, apúntame para xbox
apriliars3
Cita de CupricFoild
Hola, apúntame para xbox
Buenas, te dejo apuntado provisionalmente para consola en la conjunta 1.205 de la lista de espera XBox.

Los de ahora que estoy avisando se apuntaron en enero de 2024, y en muchos casos a pesar de reiteradamente contactar con ellos, no contestan y no tengo más formas de contacto. De nada.

Lista de espera XBox
LetSan_XP
☑️
Shur apúntame para PC que se me acabó la conjunta anterior que hice contigo hace un mes.

Supongo que salvo el número de meses, que ha bajado, todo lo demás sigue igual
apriliars3
Cita de LetSan_XP
Shur apúntame para PC que se me acabó la conjunta anterior que hice contigo hace un mes.

Supongo que salvo el número de meses, que ha bajado, todo lo demás sigue igual
Buenas, te he apuntado para PC.

A los que no leen les recuerdo, Call Of Duty Black Ops 6, no es posible jugar ni compartir en cuentas compartidas.
sermorca
Apúntame para Xbox, gracias

Se puede jugar online sin que haya problema, por ejemplo, al COD sin que haya problemas?
CloudStrife
Final Fantasy VII
Apúntame 1 hueco para Xbox porfavor. Si puede ser como consola principal, gracias!
apriliars3
Cita de sermorca
Apúntame para Xbox, gracias

Se puede jugar online sin que haya problema, por ejemplo, al COD sin que haya problemas?
Buenas, te he apuntado provisionalmente para consola en la conjunta 1.210 de la lista de espera XBox. En consolas no hay problemas, solo en PC. De nada.

Cita de CloudStrife
Apúntame 1 hueco para Xbox porfavor. Si puede ser como consola principal, gracias!
Buenas, te he apuntado provisionalmente para consola en la conjunta 1.209 de la lista de espera XBox. Solo una consola puede ser principal, es lo que tiene compartir. De nada.

Lista de espera XBox

Cita de SCM_MURCIA
Si pillo una cuenta de PC puedo bajar y jugar al black ops 6?
Hola, lo tienes ya explicado muchas veces ya.

- el primero, iniciar con un perfil que tenga Game Pass para poder conectar con los servidores del juego. Lo recomendable es no utilizar la cuenta compartida para jugar, ya que impide jugar al resto de dispositivos.

- el segundo, iniciar con una cuenta de Activision que está vinculada a ese perfil del Game Pass. Solo es posible vincular una cuenta de Activision, y cualquiera la podría desvincular si es compartida.

Como ves, el primero te lo puedes saltar aunque molestando al resto ya que mientras juegas no se puede jugar en otros dispositivos, el segundo pues ya depende de lo que se considere una cuenta compartida, ya que no todo el mundo sabe que compartir no es abusar de los demás.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de apriliars3
Buenas, te he apuntado provisionalmente para consola en la conjunta 1.209 de la lista de espera XBox. Solo una consola puede ser principal, es lo que tiene compartir. De nada.

Lista de espera XBox

Una duda si no me toca la principal como se hace en Xbox? Debo iniciar con la cuenta de usuario y luego cambiar? Lo digo ya que lo utiliza mis hijos pequeños y si es la principal con ponerlo opciones no hay que hacer nada no sé si de la otra manera es automatizada o debo hacer un procedimiento cada vez
apriliars3
Cita de CloudStrife
Una duda si no me toca la principal como se hace en Xbox? Debo iniciar con la cuenta de usuario y luego cambiar? Lo digo ya que lo utiliza mis hijos pequeños y si es la principal con ponerlo opciones no hay que hacer nada no sé si de la otra manera es automatizada o debo hacer un procedimiento cada vez
Una consola puede ser principal en varias cuentas, pero una cuenta solo puede tener un XBox como principal.

La otra consola hace como en PC, no es nada grave, mantiene la cuenta compartida por defecto en la XBox Live ya que es la que tiene los juegos (cuenta del padre con tarjeta), y mientras tengas eso, con el resto de tus perfiles juegas (los niños, por ejemplo).
sermorca
Cita de apriliars3
Buenas, te he apuntado provisionalmente para consola en la conjunta 1.210 de la lista de espera XBox. En consolas no hay problemas, solo en PC. De nada.

Lista de espera XBox

Hola, lo tienes ya explicado muchas veces ya.

- el primero, iniciar con un perfil que tenga Game Pass para poder conectar con los servidores del juego. Lo recomendable es no utilizar la cuenta compartida para jugar, ya que impide jugar al resto de dispositivos.

- el segundo, iniciar con una cuenta de Activision que está vinculada a ese perfil del Game Pass. Solo es posible vincular una cuenta de Activision, y cualquiera la podría desvincular si es compartida.

Como ves, el primero te lo puedes saltar aunque molestando al resto ya que mientras juegas no se puede jugar en otros dispositivos, el segundo pues ya depende de lo que se considere una cuenta compartida, ya que no todo el mundo sabe que compartir no es abusar de los demás.

Si mi perfil se llama ahora “xyz” y tengo 10000 puntos porque ya tuve game pass ultimate, eso lo pondré mantener?

Cuanto tarda más o menos si estoy en lista de espera?

Gracias shur
apriliars3
Cita de sermorca
Si mi perfil se llama ahora “xyz” y tengo 10000 puntos porque ya tuve game pass ultimate, eso lo pondré mantener?

Cuanto tarda más o menos si estoy en lista de espera?

Gracias shur
La cuenta compartida solo la necesitas para descargar/instalar los juegos, tu siempre juegas con tus perfiles y logros, no es posible jugar con el mismo perfil en diferentes dispositivos, eso no se comparte nunca.

Los que estoy avisando ahora se apuntaron a mediados de enero 2024. De nada.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Buenas!!!Oye, habría algo para poner la cuenta en mi tv Samsung?
apriliars3
Cita de JOSE-J053
Buenas!!!Oye, habría algo para poner la cuenta en mi tv Samsung?
Buenas, no es posible jugar con tu cuenta o perfil en juego en la nube en cuentas compartidas.

← A Videojuegos