*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-oct-2024 21:18
|
Venga tío déjate de mariconadas que llevamos unas páginas de puta madre haciendo aportaciones de calidad.
Céntrate y deja las gilipolleces que no tenemos 15 años. Y te mando un besito y un abrazo no homo por haberte hablado tan fuerte, para compensar tu sabeh. Pero enserio... ya está bien de tonterias. por cierto, de haber ido por funnel no se hubiese visto una sangria - general - tan heavy... |
02-oct-2024 21:48
|
Rompió el canal bajista a eso de las 2:00 y ha tenido sus 10 horitas de "relax", sí que es verdad que apenas buscando los 62k y no los 63k lo que indica una fuerza muy pobre.
La otra opción era ir de nuevo a buscar la parte baja del canal, pero a estas horas signifca que estaríamos ya muy abajo... Lo esperable ahora es bajada general de nuevo hasta la madrugada de hoy, el canal bajista ya se está montando...es pronto para tenerlo bien definido, pero si es como el de ayer apunta a 60k a las 15:30 veo de poner gráfica después... EDITO con la gráfica en un rato. ahí va, mañana más.....
|
Editado: 02-oct-2024 21:55 -
03-oct-2024 00:00
|
Casi ha tocado la ema200 de 1D (mi primer objetivo), la cosa va según el plan.
Yo esperaré a mover ficha cuando se calmen las aguas, ahora mismo está todo agitado y están jugando con la sensación de que está rebotando... "mira mira aquí rebota, ahora aquí, ahora un pelín más abajo". Cuando vea que forma suelo y que el precio se queda muerto porque agotó a los actores del mercado ahí será cuando yo empezaré a acumular, haré mis aportaciones en el hilo alts. Exacto, pescar rebote es deporte de riesgo ahora mismo. ![]() Perdida la verticalidad de la línea de tendencia reciente (punteado verde), yo contemplo 3 zonas: - Ya!!, xd!! sobre Ema200 (por 100$ la considero tocada) haciendo el apoyo en soporte RSI - Sobre la línea de tendencia de mayor rango temporal (línea verde) que andaría sobre 57,5k o más según lo que tarde. - El escenario más osezno, que baje al soporte del canal semanal (naranja) Pdta.- yo no he cerrado 100% el short, por si se va a segundo o tercer objetivo. Pero ya te digo que estos swings no son lo mío jajaja Es lo que hay por falta de tiempo para hacer intradia. Saludos cracks. |
03-oct-2024 18:16
|
La cosa pinta fea, el panorama económico apocalíptico (malos datos de empleo en eeuu) y la guerra amenazante.
Peeeeeero, se sigue formando la divergencia alcista y el rebote en la ema200 de 1D Y los cluster por arriba... EDIT: aclaro que sigo bearish a pesar de esas señales de rebote. Te voy a enseñar yo un cluster, jajaja No puedo cuantificarlo por estas capturas, pero es de lo más burro que he visto en TD desde que los sigo. ![]() Alguien me puede explicar cómo entró semejante morterada ahí, que ni si quiera están cubiertos por la línea de tendencia que puse? No he tenido tiempo, pero no veo a simple vista en que se están cobijando, o si le están poniendo la zanahoria colgando del palo. Con la falta de recuperación a pesar de divergencias alcistas en 4h, esto “parece” blanco y en botella. |
03-oct-2024 18:28
|
Siguiendo el tema de liquidaciones. ¿ alguien utiliza el indicador liquidations levels- by leviathan en TV ? Con este indicador me sale un cluster de x100 entre 58.800 y 58.500 |
03-oct-2024 18:31
| pues el bicho parece que no levanta en los 60k y puede que vaya a buscar esa zona.... |
03-oct-2024 18:31
|
Sigo pensando que Bitcoin tiene que ir a buscar la EMA 200 en semanal que además coincide con el soporte ascendente. El RSI se enfriaría entrando en sobreventa. El precio de la frenada estaría entre los 41-42k$. |
03-oct-2024 20:23
|
Pues voy a ser de nuevo (y desde la barra del bar) la voz discordante, veo la ema200 de 1D aguantando relativamente bien y "creo" que el mercado puede que vuelva a dejar a todos con el culo torcido. Además, la divergencia alcista cada vez es más grande...
Las liquidaciones ahora mismo en kingfisher están cargadas por ambos lados, eso sí, por arriba hasta 66k y por abajo hasta los 40k. @demonpp que sea lo que satoshi quiera, pero la verdad es que estamos en un punto muy interesante y ese cluster de tradingpancho es masivo, me he puesto nervioso y he entrado a pesar de eso.... .....seguramente me estoy equivocando, deseame una muerte rápida y en paz. Pongo en el otro hilo datos. nota: no he operado en todo el día... |
03-oct-2024 20:45
|
Eso aquí shur https://forocoches.com/foro/showthre...881414&page=19
|
03-oct-2024 20:49
|
En ventana de 10 horas sí podría serlo, pero sí y solo sí, rompe el canal...sino ya entraremos en zona dura...y ojo porqué en el golpeó a tendencia que estamos viendo es el retail...que a veces también se impone, pero está habiendo grandes ventas. Lo de las 16:00 en BTC ha sido bastante limpio, pero en ALTs ya te digo yo que ha pillado a más de uno Si te sale y va a 62k incluso 64k vas a triunfar...está apretando justo ahora, si entran algunas grandes ventas lo tienes hecho.
|
Editado: 03-oct-2024 20:51 -
03-oct-2024 21:45
|
Si se da la debacle macroeconómica que se espera, para ese entonces, estaremos todos arrinconados en posición fetal y pocos tendrían los huevos de apostar a ese rebote. Yo desde luego saltaré del barco antes, xd!! |
03-oct-2024 21:54
|
Uf! Si se da ese escenario supongo que haría contacto bien entrados Q1 2025 , no?
Si se da la debacle macroeconómica que se espera, para ese entonces, estaremos todos arrinconados en posición fetal y pocos tendrían los huevos de apostar a ese rebote. Yo desde luego saltaré del barco antes, xd!! |
03-oct-2024 21:56
|
Pues voy a ser de nuevo (y desde la barra del bar) la voz discordante, veo la ema200 de 1D aguantando relativamente bien y "creo" que el mercado puede que vuelva a dejar a todos con el culo torcido. Además, la divergencia alcista cada vez es más grande...
Las liquidaciones ahora mismo en kingfisher están cargadas por ambos lados, eso sí, por arriba hasta 66k y por abajo hasta los 40k. @demonpp que sea lo que satoshi quiera, pero la verdad es que estamos en un punto muy interesante y ese cluster de tradingpancho es masivo, me he puesto nervioso y he entrado a pesar de eso.... .....seguramente me estoy equivocando, deseame una muerte rápida y en paz. Pongo en el otro hilo datos. En el peor de los casos te queda una entrada mediocre a hold y listo, La verdad que si lo leo en alto, me pregunto qué cojones hago arriesgando mi capital en futuros ![]() Satoshi reparta suerte! |
Editado: 03-oct-2024 21:59 -
03-oct-2024 22:01
|
Deseaba más bajadas para meterle mas, pero aunque aparenta rotura apenas hay fuerza así que creo mi deseo ser hará realidad. La subida es esa divergencia que vi, es muy grande (aunque sea de 1h).
Podría salir ya con un pequeño scalp, pero voy a medio y quiero llevarme mas, así me cueste esperar unas semanas seguiré dentro relajadito. Eso sí, me gustaría estar fuera antes de las elecciones de eeuu. |
04-oct-2024 13:00
|
Exacto, por eso voy con cautela, no me fío ni un pelo.
Pero ojo que la divergencia parece que va viento en popa, ahora me toca buscar señales de salida, ya os contaré. Me despido por hoy que me voy a ver una peli. Besitos no homo a los shurs y unas fantas a nuestra diosa del olimpo aletheia. En ventana de 10 horas ha habido un rally "bonito" esta madrugada y hasta bien entrada la mañana, ahora y de momento apunta a una "vuelta a las andadas", se le suma lo que siempre decimos de que sea viernes. Podría tirar, sí, pero los indicadores lo mandan a retestear como soporte la liniea de tendencia que antes fue soporte. |
04-oct-2024 14:39
|
En cuanto más fuerte sea el mercado laboral más reticente será la FED a bajar los tipos, por miedo a que volvamos a ver un consumo alto y su correspondiente deriva inflacionista. Caca para BTC. Lo mejor es que hubieran salido unos datos terribles. |
04-oct-2024 14:41
|
De momento ya se está diciendo que los 50p fue demasiado agresivo por lo que noviembre y diciembre se descarta los 50 y ya veremos si los 25. Se pasaron de frenada parece o cómo se lee en algunos sitios, "no había razón para tanto". |
04-oct-2024 16:34
|
¿Como lo veis? Yo sigo manejando esta opción, de hecho tengo la posición abierta en base a ello. El "toque" andaría en los 59.8k - 59.9k .... |
04-oct-2024 16:36
|
pantomima full
Yo personalmente no me creo nada, de los 2.9M de empleos creados en los ultimos 12 meses, se reviso a la baja en 1M en Agosto. 1 puto millon. Esto no es un descuido o un error honesto. Ahora han terminado con la huelga de operarios portuarios para sorpresa de nadie, los chancleteros han dejado de tirar pepazos, y han dado buenos datos de empleo (que no me creo). Estan con el agua al cuello, que bajan 25 puntos? pues vale, pero no porque todo vaya bien (obviamente sino no bajarian tipos), sigo pensando que 50 puntos les vendran al pelo el mes que viene. |
04-oct-2024 23:04
|
@demonpp, el belcebú de las divergencias en tinieblas y señor oscuro de los clusters del infierno no mames wey...
...por causalidad ves un cluster enorme en 65k o por ahí en tradingdifferent? Gracias amigo. (En el pescador está desde hace días) ![]() Ahora que la han bebido, espero poder ver que hay más arriba. KF en sus mapas de pago (también de anoche) : Megacluster entorno 63,2k ![]() El liquimap con ese mismo megaclúster, y también empieza a registrar carga en 66k ![]() Como puedes comprobar la liquidez en long entre KF y TD se parecen lo que un huevo a una castaña, xd!!! Si veo algo en TD este finde por arriba comento, aunque posiblemente sea otro huevo/castaña jajaja!! Buen finde shurmanos. |
05-oct-2024 08:43
|
Exacto, por eso voy con cautela, no me fío ni un pelo.
Pero ojo que la divergencia parece que va viento en popa, ahora me toca buscar señales de salida, ya os contaré. Me despido por hoy que me voy a ver una peli. Besitos no homo a los shurs y unas fantas a nuestra diosa del olimpo aletheia. |
05-oct-2024 10:52
|
Coje buen color el rebote en ema200, ya parece que tendrá la Ema50 como soporte. Por cercanía de liquidez, el camino hasta los 64 estaría jugoso, y se ve que el viernes trabajaron los bots HF para ir a por los clusters de shorts, sin alcanzar lo bueno, y puede que pronto reanuden la tarea, xd!! ![]() Sigo sin tener mayor espectro, y no sé qué habrá por los 66k, pero por cercanía pinta bien el rebote. Mis dies shurmano. |
05-oct-2024 13:15
|
Muchas gracias.
---*--- Y demonio gracias por compartir los mapas de tradingdifferent, el pescador sigue cargado hasta los 66k, así que tengo esperanza a que por lo menos haga el amago de ir ahí, ya analizaremos resistencias y posibles divergencias (nada relevante ahora mismo). De momento no veo señales alarmantes de corrección, sí admito que me pareció repentino el rebote en la ema200 porque esperaba más drama ahí y correcciones, todo se vio condicionado a los buenos datos económicos de eeuu que yo sinceramente no me esperaba, eso sí, lo pude anticipar antes de la apertura de la bolsa porque últimamente estoy muy metido en el tema económico mundial. Lo que hay que tener cuidado es con las velas liquidadoras, los datos son muy buenos y la velaza roja la primera hora fue brutal, simplemente para sacudir a los inexpertos. Ahora a esperar que estamos a finde, ya iremos mirando. Por cierto, quitando dos o tres shurs que estamos activos, el subforo está muertísimo... el interés por las crypto está en niveles bearmarket. Lo mismo en redes y grupos... ummmmmm da que pensar. Buen finde, estaré por aquí pero no haré análisis que estamos de finde. |