¿Es MyInvestor una somera mierda?

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Aprovechando la bilis, llevaba unos 4 meses sin usar la cuenta y ayer me da por entrar y me han cobrado 25€ por la tarjeta, dejandome la cuenta en negativo, no encuentro las condiciones pero juraría que era sin comisiones, luego llamaré a ver si me la quitan.
manum15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de WinsTrollFull
Aprovechando la bilis, llevaba unos 4 meses sin usar la cuenta y ayer me da por entrar y me han cobrado 25€ por la tarjeta, dejandome la cuenta en negativo, no encuentro las condiciones pero juraría que era sin comisiones, luego llamaré a ver si me la quitan.
Me ha pasado lo mismo con la comisión de la tarjeta, pero ayer por la tarde llamé y esta mañana ya tenia el ingreso de la devolución de la comisión y sin repercusiones de tener la cuenta en negativo
ManuMtz
Cita de manum15
Me ha pasado lo mismo con la comisión de la tarjeta, pero ayer por la tarde llamé y esta mañana ya tenia el ingreso de la devolución de la comisión y sin repercusiones de tener la cuenta en negativo
Pero a que se debe que cobraran? No te lo han dicho?
blowup
ForoCoches: Miembro
Yo cero problemas… pero si tubiera un mínimo problema pues a tomar por culo.
Por ahora sigo.
manum15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ManuMtz
Pero a que se debe que cobraran? No te lo han dicho?
No sé, porque les dije si la tarjeta es gratuita no? Y me dijo que sí, que abría la incidencia pero poco más. A saber
ManuMtz
Cita de manum15
No sé, porque les dije si la tarjeta es gratuita no? Y me dijo que sí, que abría la incidencia pero poco más. A saber
Es que he leido a muchos con esto
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de manum15
Si me lo han solucionado hace un par de horas
mninm
La plataforma web es una puta mierda, pero se puede solventar accediendo desde inversis.
Panicio
ForoCoches: Hola.
aprovecho para preguntar porque no encuentro la plataforma oficial

si dejas la cuenta de myinvestor a 0 durante más de 1 año, la cierran o cobran penalización de inactividad?
ManuMtz
Cita de WinsTrollFull
Si me lo han solucionado hace un par de horas
Y que excusa te pusieron? Si no se avisa eso que se llevan, flipante
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ManuMtz
Y que excusa te pusieron? Si no se avisa eso que se llevan, flipante
Que ha sido un error, me la cobraron el dia 20 de marzo y me di cuenta anoche, me había asustado la verdad, sobre todo por los posibles recargos
ManuMtz
Cita de WinsTrollFull
Que ha sido un error, me la cobraron el dia 20 de marzo y me di cuenta anoche, me había asustado la verdad, sobre todo por los posibles recargos
Por esto si caes en descubierto no deberian de cobrar nada no?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ManuMtz
Por esto si caes en descubierto no deberian de cobrar nada no?
No por ser un error de ellos pero claro yo pensé que lo mismo era lo típico de primer año gratis y segundo 25€/año, no tenía las condiciones que firme hace un año para asegurarme
biodel
ForoCoches: Usuaria
Pues me abrí una cuenta hace pocos días y ahora que he metido cash me pone error interno. ¿A alguien más o es cosa mía?
Scoox
ForoCoches: Usuario
La web es una mierda. Por ejemplo, la casilla de búsqueda de fondos es como pintar una casa por el agujero de la cerradura, no encuentra nada. La información sobre los fondos brilla por su ausencia, siempre toca buscar en Google. Estoy buscando alternativas con una interfaz de usuario mejor.
FC87
Nunca he tenido problemas para buscar un fondo en MyInvestor. Tanto por nombre como por ISIN.
gymVK
Cita de Scoox
La web es una mierda. Por ejemplo, la casilla de búsqueda de fondos es como pintar una casa por el agujero de la cerradura, no encuentra nada. La información sobre los fondos brilla por su ausencia, siempre toca buscar en Google. Estoy buscando alternativas con una interfaz de usuario mejor.
Debes de ser el único que no se ha enterado que hay una app beta 😜😜😜, verás que es otra cosa (aunque sigue siendo mejorable)
barbiturico
Consulta novatillo
Los MSCI World, si China o India mejoran a USA ¿Cambiarían el % a esos países?

Y en myinvestor me podéis decir equivalencia de estos 2 isin

ISIN:IE00B3WJKG14
iShares S&P 500 Information Technology Sector UCITS ETF Accu

ISIN: IE000KCS7J59
HSBC MSCI EMERGING MARKETS UCITS ETF

Graciasssssss

Edit: Perdon, se me olvidó decir como fondo no como etfs, un shur me supo por efts pero busco fondo
SoyDelMundo
Cita de gymVK
Debes de ser el único que no se ha enterado que hay una app beta , verás que es otra cosa (aunque sigue siendo mejorable)
¿Se sabe cuándo terminarán de validar la nueva app, y reemplazarán la actual con ella definitivamente?
gymVK
Cita de SoyDelMundo
¿Se sabe cuándo terminarán de validar la nueva app, y reemplazarán la actual con ella definitivamente?
Me saltó un aviso de que la iban a liberar ahora en octubre, pero ya sabes que en octubre ocurre todo.

No creo que tarden mucho.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de Scoox
Cuando entras en la web de compra del fondo sí tienes los documentos de información fundamental del fondo.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Scoox

Si quieres fiabilidad, opera con MyInvestor a través de inversis.com/cbmyinvestor

Si quieres un front-end bonito, apúntate a la Beta, o espera un par de semanas a que actualicen a la nueva app

https://myinvestor.es/landings/beta-tester/

Los factsheet, KID y demás de los fondos, aparecen todos en la app directamente e PDF, incluso te obligan a "leerlos" y marcarlos como leídos antes de hacer cualquier aportación.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de REUSENC
Llevo años con myinvestor y nunca he tenido un solo problema
+1, mi familia está con ellos también (primer banco online) y están encantadísimos, acostumbrados los pobres a CaixaBank...

Al OP, ¿Pusiste somera (ligera) cuando querías decir soberana (gran)?

Cita de Pintxas
Sí, a ti te voy a estar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, no tengo otro pito que tocar.
Mejor deberías volver a flamear al General shur, contestarle así a un forero serio y muy apreciado de este subforo como es @HectorMann...
Rusko
usais alguna app externa, para ir registrando las compras que haceis ? en google finance por ejemplo no aparece el fondo que tengo en myinvestor LU0996177720.
Dukdom
Cita de barbiturico
Consulta novatillo
Los MSCI World, si China o India mejoran a USA ¿Cambiarían el % a esos países?

Y en myinvestor me podéis decir equivalencia de estos 2 isin

ISIN:IE00B3WJKG14
iShares S&P 500 Information Technology Sector UCITS ETF Accu

ISIN: IE000KCS7J59
HSBC MSCI EMERGING MARKETS UCITS ETF

Graciasssssss

Edit: Perdon, se me olvidó decir como fondo no como etfs, un shur me supo por efts pero busco fondo
Yo diría que no, ya que actualmente hay empresas Chinas e Indias que le dan mil vueltas a cualquier empresa de Europa, y MSCI tiene empresas de europa y ninguna de esos países. Te diría que en ACWI tal vez, pero tampoco me salen los números
depuniet
Miembro Viril
Si el MSCI coge las mayores potencias y si crece alguna la mete y si baja la saca, no entiendo cómo hoy India y China no están.
Pintxas
Cita de RalphPresidente
Mejor deberías volver a flamear al General shur, contestarle así a un forero serio y muy apreciado de este subforo como es @HectorMann...
Ya puede ser el Papa de Roma, que si me tocan las narices, contesto. Soy tremendamente templado y no disfruto nada en la confrontación, pero si por exponer la más que evidente falta de fiabilidad del entorno web y procedimientos se me acusa de estar tratando de orientar hacia otra empresa no lo llevo muy bien. Sé quién es más apreciado pero quién es menos serio?

Dicho esto desde que soy usuario (6 meses) he vivido un fallo masivo en las altas nuevas que me llevó a que el proceso de alta se alargase 2-3 semanas, no pudiendo hacerlo online, y un cuelgue que nos dejó a todos una semana sin acceso. Sin contar fallos en la visualización de las rentabilidades, por ejemplo. Pero oye, que no se puede decir nada, que todo va genial.

Sí diré que soy beta tester y ha mejorado mucho el front end. El resto, no lo sé, espero que sí.

Y sí, quería poner soberana, no somera. No soy de letras, duermo poco y trabajo mucho.
barbiturico
Cita de Dukdom
Yo diría que no, ya que actualmente hay empresas Chinas e Indias que le dan mil vueltas a cualquier empresa de Europa, y MSCI tiene empresas de europa y ninguna de esos países. Te diría que en ACWI tal vez, pero tampoco me salen los números
Ok, gracias
Cappero
Cita de CorsAddict
Sin problemas hasta ahora. El último trámite fue el depósito al 4%. Muy rápido y correcto todo.
Depósito al 4%??
Como?

..... gracias
Dukdom
Cita de barbiturico
Ok, gracias
Pero vamos. Más diversificado que el sp500 seguro. Ya que al menos no se centra solo en EEUU, si no en todo el sector occidental
← A InverForo