💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de .-.
Alguien sabe cuanto tarda en desaparecer el saldo negativo y en llegarte la tarjeta? porque no encuentro en ningún lado cuándo me va a llegar la tarjeta
lo del saldo ni nidea, la tarjeta creo que tarda entre 10 y 15 dias en llegar
mobyla
Por fin lo he conseguido.... el código de identificación para acceder que es el DNI? me da error...
Otis Firefly
Cita de mobyla
Por fin lo he conseguido.... el código de identificación para acceder que es el DNI? me da error...
prueba con 0 o sin 0, lei por algun sitio eso
PioNeeR_ZgZ
DNI sin letra
mobyla
Cita de PioNeeR_ZgZ
DNI sin letra
Correcto.

Gracias!!!
geschke
Alguien sabe si por pagar en comercios de la UE con la tarjeta de la cuenta remunerada cobran comision?
Estoy revisando los documentos que firme y solo aparecen las comisiones en retirada de efectivo
Toro Sentao
ForoCoches: Usuario
Cita de TijuanaMhr
Se supone que la promoción es hasta el finales de diciembre. Cuando dicen el primer año 5% y el segundo 3%. Se supone que si la abres hoy 1 de octubre del 2024 te pagarían el 5% hasta el 30 de septiembre del 2025 y el 3% desde el 1 de octubre de 2025 hasta el 30 de septiembre del 2026 ??? Maximo 20.000€. Correcto ???? Los intereses les pagan trimestrales ? El día 15 del tercer mes de abrirla ? Creo que lo leí por el hilo….Gracias
Abono de intereses trimestralmente.

Putada que tenga fecha determinada de inicio y final, ya voy un mes tarde entonces.
Pegamento
Tengo la anterior promoción hasta 10k. (Y hasta ahora sin ningún problema)

Alguien ha intentado que le actualicen el límite remunerado hasta los actuales 20k, o que le "renueven" el contrato de la cuenta?
Parateapensar
Cita de geschke
Alguien sabe si por pagar en comercios de la UE con la tarjeta de la cuenta remunerada cobran comision?
Estoy revisando los documentos que firme y solo aparecen las comisiones en retirada de efectivo
Si hay cambio de moneda, un 3%
vale_N
Hola!
Por tenerlo claro, para cumplir requisitos, si hago tinto desde mi cuenta de caixabank, domicilio la fibra y hago un pago con tarjeta cada 6 meses ya me serviría verdad?

Si es así la abro hoy
Sanzzi
¿Álgun truco para cumplir la parte de domiciliar recibos?
Sr. Lechuga
Cita de vale_N
Hola!
Por tenerlo claro, para cumplir requisitos, si hago tinto desde mi cuenta de caixabank, domicilio la fibra y hago un pago con tarjeta cada 6 meses ya me serviría verdad?

Si es así la abro hoy
6 movimientos de tarjeta al semestre
vale_N
Cita de Sr. Lechuga
6 movimientos de tarjeta al semestre
Ah perdón, ok, entonces sería minimo 1 movimiento al mes con tarjeta y entiendo que domiciliando la fibra que pago cada mes ya estaría no?

Gracias!
nipapipas niná
Cita de mobyla
No hay manera de darse de alta... he probado con 3 android y un iphone y donde más me he acercado es en el iphone que me quedo en el paso 4... no deja firmar. He llamado y solo me dan la opción de ir a una oficina, dicen que tienen una incidencia con el paso 4 en estos momentos....
Cita de _blue_
Ahí me quedé yo tras 2 intentos...
Ídem. ¿Lo habéis conseguido ya por la app? ¿O lo habéis solucionado por teléfono o yendo en persona?
_blue_
Cita de nipapipas niná
Ídem. ¿Lo habéis conseguido ya por la app? ¿O lo habéis solucionado por teléfono o yendo en persona?
Yo llame por teléfono. Me contaron un rollo sobre los bloqueos de apple sí no das todos los permisos a la aplicación (los había dado). Aún así desinstalé, instalé y repetí todo el proceso tal y como me dijeron… con idéntico resultado.

Resumen: a mamarla.
.-.
A ver si alguien me lo aclara, aunque seguramente ya se haya repetido varias veces en el hilo:

Me cree la cuenta hace unos días y como es lógico aún no voy a poder tener un ingreso de nómina hasta finales de octubre y el pago de los intereses es el 15/10/2024.

Me van a pagar entonces si meto 20k, los 250 brutos trimestrales o debo realizar todos los pasos de realizar movimientos de tarjeta, domiciliar recibos y la nómina antes de poder cobrarlo?
Evolaco
A partir del segundo año nada?
Simbiosis
20.000 a la misma cesta. Si quiebra, posiblemente no veáis esos 20k en meses / años si es que los volvéis a ver. Muy poca diversificación...
Jalisco88
Cita de Simbiosis
20.000 a la misma cesta. Si quiebra, posiblemente no veáis esos 20k en meses / años si es que los volvéis a ver. Muy poca diversificación...
Que quieres, que metamos 1000€ en 20 bancos?
Simbiosis
Cita de Jalisco88
Que quieres, que metamos 1000€ en 20 bancos?
No, puedes tener 1000 o 2000 pavos para uba emergencia de un dia para otro. Pero para la resta tienes fondos monetario con liquidez en 2 / 3 días.
Lambo2019
Cita de pegamento
tengo la anterior promoción hasta 10k. (y hasta ahora sin ningún problema)

alguien ha intentado que le actualicen el límite remunerado hasta los actuales 20k, o que le "renueven" el contrato de la cuenta?
+1
West
Hoy he intentado el alta desde dos iphone y en los dos se quedaba en el paso 4, es perder el tiempo. Al final lo he conseguido con un android al primer intento.
Kenis
Cita de West
Hoy he intentado el alta desde dos iphone y en los dos se quedaba en el paso 4, es perder el tiempo. Al final lo he conseguido con un android al primer intento.
Yo lo he intentado con Android y no me deja continuar cuando pongo los datos del domicilio...
ElPutrefas
Cita de pegamento
tengo la anterior promoción hasta 10k. (y hasta ahora sin ningún problema)

alguien ha intentado que le actualicen el límite remunerado hasta los actuales 20k, o que le "renueven" el contrato de la cuenta?
+2
Faulk
Old Fag
Cita de Pegamento
Tengo la anterior promoción hasta 10k. (Y hasta ahora sin ningún problema)

Alguien ha intentado que le actualicen el límite remunerado hasta los actuales 20k, o que le "renueven" el contrato de la cuenta?
Interesa
djpeck
carpe diem
Acabo de crear la cuenta. ¿El "descubierto de 99.999... se va al poco? o es un error de aplicacion?

Algo que no se si está comentado, la tarjeta tiene un coste de mantenimiento de 28€/anuales

FECHAS DE LIQUIDACION DE INTERESES Y COMISIONES:

LOS DIAS 15 ENERO, 15 ABRIL, 15 JULIO, 15 OCTUBRE,

REMUNERACION APLICABLE DESDE 03-10-2024
Jeff Albertson
Cita de djpeck
Acabo de crear la cuenta. ¿El "descubierto de 99.999... se va al poco? o es un error de aplicacion?

Algo que no se si está comentado, la tarjeta tiene un coste de mantenimiento de 28€/anuales

No, si cumples las condiciones la tarjeta no tiene coste ninguno.
Otis Firefly
Cita de djpeck

el 99.999...se va a los dos o tres dias cuando te validan la cuenta, hay que hacer transferencia de 100 € he leido porque si haces 1 o 10 u otra cantidad da problemas....
y si cumples todas las condiciones de la cuenta no se paga nada ni de tarjeta ni nada
djpeck
carpe diem
Cita de Otis Firefly
el 99.999...se va a los dos o tres dias cuando te validan la cuenta, hay que hacer transferencia de 100 € he leido porque si haces 1 o 10 u otra cantidad da problemas....
y si cumples todas las condiciones de la cuenta no se paga nada ni de tarjeta ni nada
Si, acabo de leer las condiciones de la tarjeta. Me extrañaba ya que en la documentación a firmar no encontré la exención de mantenimiento
malaya
Yo con android no tengo narices de pasar del paso 4, los llamé el miercoles, me tomaron nota del sistema operativo del movil, version de la aplicacion.Que ya me llamarian. La oficina mas cernana la tengo a 50 kilometros.
← A InverForo