[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
03-oct-2024 17:08
|
Empieza usando este simulador
https://civio.es/bono-social/ Después pasa por éste hilo y echa un ojo a la primera página https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9026308 Y si tienes dudas pregunta, pero vamos que si tienen opción, en principio, es lo mejor Me olvidaba, aquí tienes Muchas dudas resueltas https://www.miteco.gob.es/es/energia...no-social.html |
03-oct-2024 18:50
|
estamos todos igual con los cambios de temperatura, que te mejores y no parece que la gripe te haya afectado mucho, la guía exprés de contratación que has renovado es excelente, enhorabuena, clarifica muchísimo a los que entren no habituales |
03-oct-2024 19:08
|
Buenas tardes a tod@s antes de nada volver a dar las gracias por este gran post, que ha conseguido que tenga una tarifa de luz a unos precios razonable dentro de como están las cosas.
Vengo hablaros del caso de mis padres que tiene una situación económica un poco chunga pero van pagando casi al día. Ellos está con la endesa conecta llevará dos años o más y ya le están cobrando el kw a 0.15cent. He pensado en cambiarlos a otra de las que me da el Excel por ejemplo imagina energía. Problema que tienen como comentaba antes ellos casi siempre tiene el pago de una factura atrasada que cuando pueden va correos y lo paga. Se si los cambio en otra compañía podrían liarsela incluso meterle dineros demás por el retraso del pago. En esta situación que me recomendáis ya que no quiero cambiarlo y que al final el que quede como malo sea yo. Un saludo y gracias de antemano. - es necesario que no seáis clientes del BBVA, porque para nuevos clientes hay una cuenta online con el código recibos720 que paga hasta 60€ de recibos mensuales, durante 12 meses. Total 720€. Solo tres requisitos. 1. No ser cliente del BBVA 2. Tener un saldo siempre superior a 400 euros 3. Que la luz esté en una compañía de las grandes. Endesa por ejemplo. Todos los meses descuentan hasta sesenta euros, siendo la retención pertinente del 19%, que después eso se podría recuperar en la declaración de la renta del año que viene. Evidentemente va a necesitar la ayuda de un familiar directo para tramitar todo lo que tiene que ver con una cuenta online. La ventaja es evidente, BBVA te paga las facturas |
Editado: 03-oct-2024 19:15 -
03-oct-2024 19:11
|
mira que leo todo y no me había enterado de tu participación, jeje, enhorabuena y gracias también por la estable verde fúngica +100 menos iva sin descuento V1, me viene genial cuando el mes que viene se me acabe la otra de 100 euros de hace un año, jeje |
03-oct-2024 19:13
|
mira que leo todo y no me había enterado de tu participación, jeje, enhorabuena
y gracias también por la estable verde fúngica +100 menos iva sin descuento V1, me viene genial cuando el mes que viene se me acabe la otra de 100 euros de hace un año, jeje (Lo sé de buena tinta) |
03-oct-2024 19:15
|
Cómo es un tema familiar y en principio se te ve dispuesto a ayudar, te diré lo que haría yo sin que eso signifique que debas hacerlo.
- es necesario que no seáis clientes del BBVA, porque para nuevos clientes hay una cuenta online con el código recibos720 que paga hasta 60€ mensuales, durante 12 meses. Total 720€. Solo tres requisitos. 1. No ser cliente del BBVA 2. Tener un saldo siempre superior a 400 euros 3. Que la luz esté en una compañía de las grandes. Endesa por ejemplo. Todos los meses descuentan hasta sesenta euros, siendo la retención pertinente del 19%, que después eso se podría recuperar en la declaración de la renta del año que viene. Evidentemente va a necesitar la ayuda de un familiar directo para tramitar todo lo que tiene que ver con una cuenta online. La ventaja es evidente, BBVA te paga las facturas Puedes darte de alta en comercializadoras como Iberdrola en su Plan Online 3 periodos y gestionar una cuota fija de 60 euros mensuales, que se regularizarán a final del contrato, de forma que podrás disfrutar del total de la promo de BBVA, a la vez de recibir al final la diferencia correspondiente entre tu consumo real y la cuota fija pactada con Iberdrola. |
03-oct-2024 19:15
|
era por complicar un poco la cosa y el chascarrillo, no preguntas por lo de fúngica ... ni lo hagas, no tiene respuesta ...
|
03-oct-2024 19:17
|
Solo añadir a todo lo que muy bien has comentado, que si alguien se pregunta ¿qué pasa si mis facturas "de luz" son muy pequeñas y no llego a los 60 euros mensuales? ¿perdería el resto del crédito promocionado? La respuesta es SÍ, pero como decía mi padre, para un roto siempre hay un descosido:
Puedes darte de alta en comercializadoras como Iberdrola en su Plan Online 3 periodos y gestionar una cuota fija de 60 euros mensuales, que se regularizarán a final del contrato, de forma que podrás disfrutar del total de la promo de BBVA, a la vez de recibir al final la diferencia correspondiente entre tu consumo real y la cuota fija pactada con Iberdrola. o meter también las facturas del internés y ajustar luego la cuota iberdrola o curenergía, que también lo hace, o también meter facturas de allegados de confianza, también las traga |
03-oct-2024 19:19
|
Solo añadir a todo lo que muy bien has comentado, que si alguien se pregunta ¿qué pasa si mis facturas "de luz" son muy pequeñas y no llego a los 60 euros mensuales? ¿perdería el resto del crédito promocionado? La respuesta es SÍ, pero como decía mi padre, para un roto siempre hay un descosido:
Puedes darte de alta en comercializadoras como Iberdrola en su Plan Online 3 periodos y gestionar una cuota fija de 60 euros mensuales, que se regularizarán a final del contrato, de forma que podrás disfrutar del total de la promo de BBVA, a la vez de recibir al final la diferencia correspondiente entre tu consumo real y la cuota fija pactada con Iberdrola. Por cierto ya que estamos. Se ha comentado varias veces la putada de TE para esta promo por el tema de la facturación bimestral. Pero he visto en el área de clientes que permite fraccionar el pago de facturas el pago de facturas. A ver si puede ser útil eso para la promo BBVA |
03-oct-2024 20:34
|
Veo que Omadón te ha contestado: al César lo que es del César Saludos,,, |
03-oct-2024 20:35
| Pues contratada la tarifa de Iberdrola Plan Ahorro Inteligente 100 para mi abuelo(tiene otra tarifa de Iberdrola ahora mismo), el hombre vive en la residencia de la tercera edad del pueblo y solo se pasa por su casa(1,725 de potencia) cuando va y vuelve del bar de tomar café y echar la partida. |
Editado: 03-oct-2024 20:45 -
03-oct-2024 20:39
Jejeje estás tú muy "latino" con tantas menciones al Imperio Romano y su lengua
|
03-oct-2024 21:04
Es que desde que me echaste la bronca me saqué el libro de latín del insti y me puse a estudiar...
|
03-oct-2024 21:05
|
Pues contratada la tarifa de Iberdrola Plan Ahorro Inteligente 100 para mi abuelo(tiene otra tarifa de Iberdrola ahora mismo), el hombre vive en la residencia de la tercera edad del pueblo y solo se pasa por su casa(1,725 de potencia) cuando va y vuelve del bar de tomar café y echar la partida.
Saludos,,, |
03-oct-2024 21:42
| Octopues sigue sin enviar la fáctura, se me hace raro que tarde tanto. Hasta este mes todo perfecto. Ya me dijeron por el hilo que en la tarifa relax estaban recalculando.. etc pero mucho están tardando.. |
03-oct-2024 21:51
|
Buenas tardes,
Me han enviando un correo indicándome que puedo contratar la tarifa ganadora de la VIII compra colectiva de la OCU. Alguien la ha revisado? Termino fijo: Potencia Punta: 25,391661 €/año por kW contratado (0,069566 €/kW/día) Potencia Valle: 0,9688520 €/año por kW contratado (0,002654 €/kW/día) Consumo: Tarifa OCU Mari Calmen Two. P1, P2 y P3 a 0,126597 €/kWh Tarifa OCU Carolina Two. P1: 0,19104 €/kWh. P2: 0,1349 €/kWh. P3: 0,0941 €/kWh Además reembolso de 30 euros de los cuales se abonarán 15 euros a los 6 meses y los 15 restantes a los 12 meses |
03-oct-2024 21:54
|
Cómo es un tema familiar y en principio se te ve dispuesto a ayudar, te diré lo que haría yo sin que eso signifique que debas hacerlo tú. Pero valorarlo no cuesta dinero.
- es necesario que no seáis clientes del BBVA, porque para nuevos clientes hay una cuenta online con el código recibos720 que paga hasta 60€ de recibos mensuales, durante 12 meses. Total 720€. Solo tres requisitos. 1. No ser cliente del BBVA 2. Tener un saldo siempre superior a 400 euros 3. Que la luz esté en una compañía de las grandes. Endesa por ejemplo. Todos los meses descuentan hasta sesenta euros, siendo la retención pertinente del 19%, que después eso se podría recuperar en la declaración de la renta del año que viene. Evidentemente va a necesitar la ayuda de un familiar directo para tramitar todo lo que tiene que ver con una cuenta online. La ventaja es evidente, BBVA te paga las facturas Por último preguntarte, ellos como comentado esta en endesa conecta antigua. Si me voy un mes a otra facturadora y al siguiente mes podría ya contratar endesa conecta nueva o tiene que pasar unos meses para poder contratar esta tarifa nuevamente. Un saludo y gracias nuevamente por la idea. |
03-oct-2024 21:56
|
Se quedó en el volumen pasado Toda la info: https://forocoches.com/foro/showthre...#post480899027 Saludos,,, |
03-oct-2024 22:13
|
Gracias shur por la idea se la comento a ellos.
Por último preguntarte, ellos como comentado esta en endesa conecta antigua. Si me voy un mes a otra facturadora y al siguiente mes podría ya contratar endesa conecta nueva o tiene que pasar unos meses para poder contratar esta tarifa nuevamente. Un saludo y gracias nuevamente por la idea. |
03-oct-2024 22:15
|
Sale.una tarifa apañada pero no rompe el mercado. Tienes la columna personalizada del Excel para cubrir esa tarifa y valorar si es buena o si hay algo mejor para tu caso |
Editado: 03-oct-2024 22:38 -
03-oct-2024 22:16
| Pues esta opción es la mejor ya que seguirían en endesa y con la tarifa nueva. |
me guia