Concesionario Cupra. Precio sin competencia
03-oct-2024 15:47
|
Segundo coche que compro gracias a la gestión de @Bilbao87. Como siempre la comunicación ha sido constante y me ha informado de todo lo que le preguntaba. La primera vez fue perfecto y tras disfrutar del Formentor unos 3 años he repetido compra con él. Y esta segunda vez todo perfecto. El coche lo recogí el día 1 de octubre. ![]() ![]()
|
03-oct-2024 15:53
|
Segundo coche que compro gracias a la gestión de @Bilbao87. Como siempre la comunicación ha sido constante y me ha informado de todo lo que le preguntaba.
La primera vez fue perfecto y tras disfrutar del Formentor unos 3 años he repetido compra con él. Y esta segunda vez todo perfecto. El coche lo recogí el día 1 de octubre. ![]() ![]() ![]() Con el coche no puedo no me gusta Pero enhorabuena por tu compra |
03-oct-2024 16:13
|
El color vino impuesto. Los Born VZ Launch Edition eran Dark Forest. Queríamos gris geyser, pero al final este nos gusta. Sobre el coche, bueno, al final contra gustos… Y además tiene pros y contras respecto al Formentor. |
05-oct-2024 20:54
|
Tienes precio de Cupra Sportstourer 1.5 eTSI con: - Azul Fiord (Que es el color que no te cobran, aunque estoy abierto a otros) - Edge pack - Intelligent Drive Pack - Pure performance Pack - Dynamic Design - Inmersive Pack Y puede que Techo panorámico eléctrico dependiendo del precio Al contado |
06-oct-2024 10:06
|
Tienes precio de
Cupra Sportstourer 1.5 eTSI con: - Azul Fiord (Que es el color que no te cobran, aunque estoy abierto a otros) - Edge pack - Intelligent Drive Pack - Pure performance Pack - Dynamic Design - Inmersive Pack Y puede que Techo panorámico eléctrico dependiendo del precio Al contado |
06-oct-2024 10:09
|
Segundo coche que compro gracias a la gestión de @Bilbao87. Como siempre la comunicación ha sido constante y me ha informado de todo lo que le preguntaba.
La primera vez fue perfecto y tras disfrutar del Formentor unos 3 años he repetido compra con él. Y esta segunda vez todo perfecto. El coche lo recogí el día 1 de octubre. ![]() ![]() ![]() Disfrútalo mucho, y espero q no sea el último!! |
14-oct-2024 23:23
|
Buenas shur,precio forocochero para cupra formentor e-hybrid? Algo del estilo: S4IXVUXD |
20-oct-2024 18:16
|
Buenas Shur, Mi mano anda buscando cambiar de coche e inicialmente está interesada en el gasolina, con todo de serie + el pack de seguridad. O bien el hibrido enchufable. A ver que tienes por ahi. Gracias. |
25-oct-2024 16:58
|
Cupra ateca 190cv equipadisimo se queda por aquí. Seguimos, últimos días de mes con descuentos adicionales! |
29-oct-2024 15:42
|
Buenas tardes a todos, quería hacer un comentario especial para @Bilbao87, he tratado con el por la compra de un Formentor (que finalmente por causas personales he tenido que decidirme por un vehículo mas industrial) y la verdad es que el trato y la propuesta que me envío han sido inmejorables, ojalá hubiese podido cerrar el trato con el porque sabia que me llevaba lo mejor. Muchas gracias de nuevo, mas adelante volveré a contactar contigo sin duda. Un saludo! |
02-nov-2024 08:37
|
Buenos días Precio por favor Tienes precio de Cupra 1.5 eTSI con: - Azul Fiord (Que es el color que no te cobran, aunque estoy abierto a otros .automatico Gracias |
19-nov-2024 14:39
|
@Bilbao87, ¿me podrías dar precio sobre éstas 2 configuraciones? Código: SV4VEX4Z Código: SQ8X7FUK este me interesa más, la del formentor solo en función de la diferencia entre los 2 presupuestos ya que es el que le gusta a mi pareja pero no sé si nos cuadra más el TERRAMAR1 tras verlos. ¿plazos de entrega aproximados? |
Editado: 19-nov-2024 14:42 -
19-nov-2024 15:54
|
@Bilbao87, ¿me podrías dar precio sobre éstas 2 configuraciones?
Código: SV4VEX4Z Código: SQ8X7FUK este me interesa más, la del formentor solo en función de la diferencia entre los 2 presupuestos ya que es el que le gusta a mi pareja pero no sé si nos cuadra más el TERRAMAR1 tras verlos. ¿plazos de entrega aproximados? |
23-nov-2024 00:23
|
Hola Cuando puedas, estaría interesado en la configuración SXM6XU9V O similar Un saludo, gracias |