Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
21-sep-2024 12:06
|
Está muy bonico...
![]() Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Pues muchas gracias por la info, no tenía ni idea, tampoco soy muy fan de series y mangas japoneses. El que va a sacar Autoart ahora es sin tulipas en los faros, con retros en las aletas y con antinieblas amarillos, asi que será es fiel al de la serie. Además, la rejilla parece bien colocada. Lo de la rejilla delantera también pensaba que era una tara del mío, de hecho me estaba planteando desmontarlo para recolocarla, no me había dado cuenta de que era por la apertura del capó delantero. Lo dicho, muchas gracias por la info, porque es muy interesante. Muchas gracias arribas. ![]() En mi caso al menos la rejilla está recta, pero menuda cagada de diseño si es por eso. ![]() Muchas gracias ![]() Pero mucho, y yo siempre pensando que era una tara. Mira, eso ya no lo sabía que había habido alguno más en metal posteriormente. Ahora vamos de Nissan Z a Nissan Z...
|
21-sep-2024 12:55
|
Estupendos los últimos reportajes! El 911 400R es my gordo, como el Datsun de AA. Muy interesante que hagan otra edición/versión con algunos detalles, no lo tenía controlado y siempre me ha precido tentador. Con los retros en su posición típica y parece también más "agachado", no le veo backets. Siempre interesante pasar por tu hilo para disfrutar las fotazas e info que aportan todos
|
22-sep-2024 09:36
|
No tenías ya uno de estos? En azul o así? El color de las llantas es el de origen? |
26-sep-2024 09:26
| Prácticamente no veo ninguna diferencia entre el Z Proto y la versión final, luce mejor en este color amarillo que el azul con el que finalmente sacaron la versión de producción. |
29-sep-2024 18:49
|
Estupendos los últimos reportajes! El 911 400R es my gordo, como el Datsun de AA. Muy interesante que hagan otra edición/versión con algunos detalles, no lo tenía controlado y siempre me ha precido tentador.
Con los retros en su posición típica y parece también más "agachado", no le veo backets. Siempre interesante pasar por tu hilo para disfrutar las fotazas e info que aportan todos ![]() Mucas gracias diosjonas, yo creo que se va a vender bien este nuevo Datsun, el otro no pareció volar pero enseguida desaparecieron. Si, de hecho el azul con llantas plata lo sigo teniendo. Este proto ya lo vendí hace un tiempo. Sí, el color de las llantas es el suyo de serie de la maqueta. Gracias a todos por pasaros, vamos con una novedad novedosa, que hacía un huevo qu eno recibía nada.
|
30-sep-2024 18:41
|
La combinación es muy bonita, se ve muy bien hecho el Chevrolet éste, pero sigo en mis 13 con que no es un Corvette para mi. Aún así, como miniatura está genial y es el mejor que se puede pillar. Lo que veo digo de Demi Moore + Hugh Grant es el cuadro de mandos. Quizás es por la foto, pero una pegatina sin cristal da repelús. También que los coches modernos ya llevan pantallas para todo... |
30-sep-2024 23:01
| Muy guapo el C8, una maqueta muy bien resuelta por Autoart, quitando los cintos, el resto está muy muy bien, y el plus que tiene de ser targa. Ya no entro en si es un corvette o no, a mi me ha acabado gustando el modelo. Tengo el azulito y este blanco es de los mas bonitos que han sacado. Buenas fotos como siempre |
03-oct-2024 14:37
|
Este Corvette no me gustaba cuando salió, pero que ahora ya lo veo hasta bonito. jejeje Has elegido una combinación muy buena, tal vez la que mas me guste de todos los AA. |
05-oct-2024 09:07
|
La combinación es muy bonita, se ve muy bien hecho el Chevrolet éste, pero sigo en mis 13 con que no es un Corvette para mi. Aún así, como miniatura está genial y es el mejor que se puede pillar.
Lo que veo digo de Demi Moore + Hugh Grant es el cuadro de mandos. Quizás es por la foto, pero una pegatina sin cristal da repelús. También que los coches modernos ya llevan pantallas para todo... Pero sí se han cargado los COrvette El cuadro, los cuadros digitales y sus pantallitas es un handicap terrible de las maquetas modernas. Lo poco que costaría poner esa calca en un plástico lisito y pulidito o poner un trozo de plastico transparente para simular el cristal... Muy guapo el C8, una maqueta muy bien resuelta por Autoart, quitando los cintos, el resto está muy muy bien, y el plus que tiene de ser targa. Ya no entro en si es un corvette o no, a mi me ha acabado gustando el modelo. Tengo el azulito y este blanco es de los mas bonitos que han sacado. Buenas fotos como siempre
Gracias Domigo, el modelo está muy bien, el color... bueno, me ha quedado algo frio, aunque tampoco hay que esperar mucho de estos blanco_gris-crudo-PVC que son todos parecidos. Aun así la combinación me paree la más acertada de los 5 que ha sacado Autoart. Quizá lo que veo peor resuelto es el ajuste del capó trasero con las aletas, hace una junta rara, y las tulipas e los faros delanteros, qu eno ajusta bien por debajo veo que es un problema común. Gracias a todos por pasaros. Ahora vamos con otro engendro moderno más.... @Ber, no te a gustar... |
05-oct-2024 10:21
|
Muy interesante este Merche ONE de Kiloworks que se ve bastante mejor que el NZG, y lo bueno es que tiene un precio bastante similar un poco más caro creo recordar. Solo peca de tener todo el carbono rugoso y podrían haber puesto calcas en el exterior, pero cintos de tela y las microrejilla sobretodo en la zona de los escapes son muy buenos detalles |
06-oct-2024 07:43
| Enhorabuena por este modelo que medio compartimos, ya que yo tengo el de NGZ, un extra lo de poder quitar las "tapas" del motor.A ver si esta marca sigue sacando modelos con esa calidad y sobre todo con ese precio... |
07-oct-2024 10:07
|
Muy chulo este Mercedes One, con todas las rejillas buenas, lo unico que no me gusta es tiene plastico rugoso para simular la fibra de carbono que es la solucion que usan otras marcas de menor precio, aunque mejor eso que nada. ¿que diferencias tiene con el NGZ adema de la apertura del motor? |
07-oct-2024 16:50
No se ve mal esa maqueta, tendremos que verla en directo ![]() Pero hay cosillas que yo las veo un poco limitaditas. Como siempre digo cuando un neumático no tiene sus logotipos me mata media maqueta y los de este modelo son espectaculares. ![]() El motor está muy bien que sea visible pero está poco detallado para todo lo que se ve en el real. ![]() Y por último un detalle divertido .Parece que no han quitado los protectores de pantalla en la maqueta ![]() ![]() El volante se parece al mío de "casa" ![]() |
08-oct-2024 07:16
|
No se ve mal esa maqueta, tendremos que verla en directo
![]() Pero hay cosillas que yo las veo un poco limitaditas. Como siempre digo cuando un neumático no tiene sus logotipos me mata media maqueta y los de este modelo son espectaculares. ![]() El motor está muy bien que sea visible pero está poco detallado para todo lo que se ve en el real. ![]() Y por último un detalle divertido .Parece que no han quitado los protectores de pantalla en la maqueta ![]() ![]() El volante se parece al mío de "casa" ![]() |
08-oct-2024 07:17
| Yo el Mercedes no me anime porque no le veo la calidad suficiente. En tus fotos creo que parece mejor de lo que es. |
10-oct-2024 17:24
|
Efectivamente es Fanatec El resto de bases y volantes son casi juguetes en comparación con los Direct Drive. Yo además tengo otro adaptado a mi decoración favorita Martini ![]() |
10-oct-2024 17:42
|
De todos modos muy chulas las decoraciones. |
10-oct-2024 18:40
|
ClubSport Steering Wheel F1® Esports V2 Los míos son el aro Mclaren GT3 y el Formula V2.5. En el Mclaren he puesto adhesivos en el frontal y en la parte superior, he cambiado las ruletas y los botones, he cambiado el anclaje a la base por uno de metal y de color naranja McLaren y le he cambiado la leva de cambio por unas de carbono magnéticas SMZ. En el aro Fórmula 2.5 los cambios han sido mínimos ya que el aro ya trae las levas de cambio magnéticas. He colocado los adhesivos, y he cambiado las ruletas y los botones Pido perdón al creador del hilo por esta retahila ![]() |
10-oct-2024 23:13
|
Los aros que tu dices son estos que son más sencillos que el mío.
ClubSport Steering Wheel F1® Esports V2 Los míos son el aro Mclaren GT3 y el Formula V2.5. En el Mclaren he puesto adhesivos en el frontal y en la parte superior, he cambiado las ruletas y los botones, he cambiado el anclaje a la base por uno de metal y de color naranja McLaren y le he cambiado la leva de cambio por unas de carbono magnéticas SMZ. En el aro Fórmula 2.5 los cambios han sido mínimos ya que el aro ya trae las levas de cambio magnéticas. He colocado los adhesivos, y he cambiado las ruletas y los botones Pido perdón al creador del hilo por esta retahila ![]() |
12-oct-2024 11:41
|
Muy interesante este Merche ONE de Kiloworks que se ve bastante mejor que el NZG, y lo bueno es que tiene un precio bastante similar un poco más caro creo recordar. Solo peca de tener todo el carbono rugoso y podrían haber puesto calcas en el exterior, pero cintos de tela y las microrejilla sobretodo en la zona de los escapes son muy buenos detalles
)Muy chulo este Mercedes One, con todas las rejillas buenas, lo unico que no me gusta es tiene plastico rugoso para simular la fibra de carbono que es la solucion que usan otras marcas de menor precio, aunque mejor eso que nada.
¿que diferencias tiene con el NGZ adema de la apertura del motor? Lo sabía, y en este caso te voy a dar la razón, es horrendo. Perdón ninguno, que viva el debate y la vida en el foro, bienvenido sea... ![]() Ahora sí, ni idea de lo que habláis , jajajaj
|
12-oct-2024 14:53
Fíjate que creo que AM ha tenido últimamente una preciosa linea en sus modelos, pero este no lo acabo de ver, por el morro principalmente. El color es original, aunque no me pega mucho con AM, y las llantas negras, pues...ya sabes que no son santo de mi devoción ![]() Fíjate que me cantan los discos de freno, pero es que son del palo, aunque con la linea más fino cantarían menos. Como siempre muy buenas fotos y agradezco que haya gente que aún tira del subforo |
14-oct-2024 09:18
| Que bonito el Vantage, tiene un color que le queda muy bien a cualquier deportivo, ya sea lambo, porsche o aston martin en este caso. Las fotos como siempre y muy buen report. Es un coche que sigue muy bien la linea de sus antecesores, a mi me gusta mucho |
15-oct-2024 14:41
|
A mi me encanta la linea de todos los Aston Martin modernos, y este no es una excepción, muy buena incorporación !!! En cuanto al modelo lo veo igual que otros Autoart modernos, no le puedo poner ninguna pega, buenos detalles, ajustes y una presencia estupenda. Lastima que hace tiempo sus precios de lanzamiento se me fueron de las manos. |
18-oct-2024 16:25
|
Fíjate que creo que AM ha tenido últimamente una preciosa linea en sus modelos, pero este no lo acabo de ver, por el morro principalmente. El color es original, aunque no me pega mucho con AM, y las llantas negras, pues...ya sabes que no son santo de mi devoción
![]() Fíjate que me cantan los discos de freno, pero es que son del palo, aunque con la linea más fino cantarían menos. Como siempre muy buenas fotos y agradezco que haya gente que aún tira del subforo A mi el Vantage este sí que se me queda algo descafeniado principalmente el morro. La zaga no, la zaga me encanta y el 1/1 tan anchote y demás mas mola mucho. En llas llantas negras no puedo estar más de acuerdo ya lo sabes. Pero las versiones que tenían llantas diferentes eran los colores más sobrios y lo de andar intercambiando chasis entre 2 colores diferentes como que ya no, con el DBS Superleggera tuve suficiente. A mi me encanta la linea de todos los Aston Martin modernos, y este no es una excepción, muy buena incorporación !!!
En cuanto al modelo lo veo igual que otros Autoart modernos, no le puedo poner ninguna pega, buenos detalles, ajustes y una presencia estupenda. Lastima que hace tiempo sus precios de lanzamiento se me fueron de las manos. Pues si, ahora he visto que el Vantage en este color ha ido subiendo. Aquí todo sube, y eso que al principio no se vendió mucho que yo sepa... Gracuas a los 3 por seguir ahí ![]() Seguimos con un Porschecico, que últimamente los tengo abandonados... |
19-oct-2024 16:22
| Bueno, pues es lo que hay. No se si mejora algo a los dealer, pero cierto es que el abrible está mejor que el almejoso. |

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Saludos Metaleros

Pero sí se han cargado los COrvette 

.