Un launcher para gobernarlos a todos. Todos los batalla por la tierra media

Bleim
ForoCoches: Miembro
Shur estoy buscando el launcher en Steam pero no aparece.¿Que tengo que poner en el buscador?

Es coña, gracias, pero me da cosa que tenga bicho.
Nighto
Cita de jmlp93
En configuracion puedes ponerlo en español, pero los parches no oficiales que se bajan automaticamente, solo estan en ingles, debes desactivarlo para jugarlo en español
¿Entonces tampoco tendré los parches oficiales y se quedará en la primera versión? Igualmente está muy bien.
relyx
Usuario Premium ✔️
Si, justo lo que quería, otro launcher.
Kupo
Cita de Tagardino
Precisamente hace unos días un amiguete se compró un ordenador y está buscando esos juegos.
Entiendo que las compras salen a 0 euros y que vienen libres de bichitos malos, no?
Si quiere piratear (por dinero o por no poder conseguirlos de otra forma) un disco duro con otro windows y bien aislado del principal. Nunca se sabe si vienen libres, ahí estuvo una de las herramientas más famosas y descargadas del minecraft con cientos de miles de usuarios infectando a todos.

https://www.genbeta.com/seguridad/la...-desinstalarlo
SuperKillo
ㅤㅤ
Qué bochorno
josepgtm
Venía esperando gog galaxy y me he llevado una grata sorpresa
jdestroykh
JL
Cita de jmlp93
He hecho referencia al anillo unico de sauron, "un anillo para gobernarlo a todos".
TODO HAY QUE EXPLICARLO?
Está explicado perfectamente, pero la gente es tremendamente amargada. Vienes aquí compartiendo algo que crees que puede interesar y la gente a llorar.
Son unos juegazos y tenerlos así de fácil se agradece mucho.
Gracias por el aporte.
Kirag11
Gracias por el aporte shur!!
Sunshine_
Garantia de calidad
genial aporte poder tener estos juegardos a un par de clicks y organizaditos. Mis dies nomas
gecola
Gracias Shur! que gran aporte! Alguno ha conseguido hacer funcionar el age of the ring? lo he bajado pero no me aparece en el juego... y en el discord tampoco aparece la traducción del 8.3.1 al esp, lo habéis encontrado por otro lado?

En cualquier caso, poder volver a jugar a este juegazo sin pegarse con instalación ni configuraciones varias es un gustazo.
Azor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La primera página se ha llenado de subnormales. Muchas gracias al OP por el aporte.
jmlp93
Cita de gecola
Gracias Shur! que gran aporte! Alguno ha conseguido hacer funcionar el age of the ring? lo he bajado pero no me aparece en el juego... y en el discord tampoco aparece la traducción del 8.3.1 al esp, lo habéis encontrado por otro lado?

En cualquier caso, poder volver a jugar a este juegazo sin pegarse con instalación ni configuraciones varias es un gustazo.
Voy a subir la traducción a mega o algo. Para poner el age of the ring, te salen varias opciones, una de ellas es poner el parche 2.02 a la versión 9.00, y luego tienes que bajar el mod a una pagina que se te abre, la 8.00 y luego la actualización a la 8.3.1.
luego copias y pegas la traducción, esta en el primer post

Paekaki
Una persona abre por una puta vez un hilo en este subforo sin polémica ni discusiones para aportar algo positivo y se llena la primera página de subnormales con lo justo para no cagarse encima.

Gracias por la aportación, tocará rememorar viejos tiempos
pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
Juegazos, de hecho hace ya unos cuantos años (+-15) al comprarme un PC nuevo lo primero que hice fue descargar estos.

Estos y los black & white deberían estar en gog de hace tiempo. Una pena tener que lidiar con archivos de dudosa procedencia para jugarlos.

Gran aporte.
Shyvan
Gran aporte. La primera página rezuma retraso
Älucard
Grace!
Bjarni
Sitiazo. Mil gracias
Exellion
Español de España
Cita de jmlp93
A cual quieres jugar? si es al ultimo, te recomiendo el age of the ring, se ve de escandalo ese juego y tiene traducción al español

Le doy a el age of the ring desde el launcher pero no me deja instalarlo Me he bajado hoy el juego por la nostalgia pero se ve demasiado antiguo sin mods
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de jmlp93
De verdad creeis que es un launcher para jugar a los juegos de steam? Ni os habeis parado a leer nada.
Es un launcher para instalar los juegos de la batalla por la tierra media y sus parches, porque mucha suerte jugandolo en steam que ni están.
Ni en Steam ni en casi ningún lado. No sé si estarán en alguna plataforma, hace mil que no miro.
Intenté conseguirlos hace unos años y no pude.

Gracias por el aporte, shur. Ni caso a los retras.
Ektas
Cita de Kupo
Si quiere piratear (por dinero o por no poder conseguirlos de otra forma) un disco duro con otro windows y bien aislado del principal. Nunca se sabe si vienen libres, ahí estuvo una de las herramientas más famosas y descargadas del minecraft con cientos de miles de usuarios infectando a todos.

https://www.genbeta.com/seguridad/la...-desinstalarlo

O usar Linux.
ToTaKo
Te quiero shur.
Danathel
Pillo sitio me lo voy a descargar, enhorabuena al op por el aporte.
esquirla
Cita de jmlp93
Es un launcher que te instala todos los juegos de el señor de los anillos la batalla por la tierra media y sus parches. Ademas te deja instalar los mods que hay disponibles.

Lo podeis bajar de aquí.
Launcher

Solo le dais a instalar, elegis idioma y poneis vuestra resolución, y ya estaría.
Como recomendaciones de mods, os diría que probárais el age of the ring, que tiene traducción al español (la traducción esta en el discord de "ESDLA C.H"), y el edain mod, diria que este ultimo no tiene traducción
Discord donde se encuentra la traducción. No tengo nada que ver con el discord
https:// discord .gg/AFKHzv85
Cuando entras, pon en el buscador "traduccion" y te debe aparecer la de la 8.3.1
Tambien lo puedes bajar de aquí
https://mega.nz/file/NUkWBRLI#ql93uT...Umr-Cp5vgC0zPs
Vale para Steamdeck?
Exellion
Español de España
Cita de jmlp93
Solo le dais a instalar, elegis idioma y poneis vuestra resolución, y ya estaría.
Como recomendaciones de mods, os diría que probárais el age of the ring, que tiene traducción al español (la traducción esta en el discord de "ESDLA C.H"), y el edain mod, diria que este ultimo no tiene traducción
Discord donde se encuentra la traducción. No tengo nada que ver con el discord
https:// discord .gg/AFKHzv85
Cuando entras, pon en el buscador "traduccion" y te debe aparecer la de la 8.3.1
Tambien lo puedes bajar de aquí
https://mega.nz/file/NUkWBRLI#ql93uT...Umr-Cp5vgC0zPs

Buenas shur, a mi no me funciona el AOTR. Desde el launcher me sale una ventana pero no me deja darle a instalar. Lo he intentado instalar manualmente desde la propia pagina (he tenido que descargar el juego base, el mod y la actualizacion + traduccion 8.3.1) y al ejecutarlo me sale el launcher de AOTR pero cuando inicio el juego me crashea. Alguna idea?
jmlp93
Cita de Exellion
Buenas shur, a mi no me funciona el AOTR. Desde el launcher me sale una ventana pero no me deja darle a instalar. Lo he intentado instalar manualmente desde la propia pagina (he tenido que descargar el juego base, el mod y la actualizacion + traduccion 8.3.1) y al ejecutarlo me sale el launcher de AOTR pero cuando inicio el juego me crashea. Alguna idea?
Lo único que se me ocurre es que tengas que poner la version 9.0.0 en el parche 2.02 no oficial ese. De hecho, cuando le das a instalar te pone los pasos que tienes que seguir antes de poder instalarlo, si no no te deja continuar. Prueba a ponerlo como compatibilidad de windows xp sp3
ElLando19
Pillo sitio
TonSan
para jugar online/ simular lan?
ugladirh
llevo años buscando como poder jugarlo, muchas gracia sshur
Dastan
In vino veritas

Buen intento.