[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
actualizado excel y resumen de tarifas @JavierRR @Omadón

· Se añade Iberdrola Plan Inteligente. Solo es inteligente si tienes un suministro de menos de 2kW sin apenas consumo. con los 100€ que dan anualmente, se paga solo.
· Se elimina Imagina digital junio2024. en enlace no iba, la habra quitado
· Octopus flexi deja de calcularse con el powerbi de mr.whips que no lo actualiza. de momento es un misterio como va porque Octopus está revisando algo de la tarifa Flexi y Solar Family. Estamos a la expectativa de que va a hacer. Se puede imaginar lo que se quiera, pero se agradece que se comente lo que se sepa (papeles), y no lo que se imagine que va a hacer Octopus con sus indexadas.

Gracias
A ver si tengo tiempo para actualizar OP más tarde
Ya el siguiente volumen
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de Zaroff
Es un nuevo contrato y se habla como si yo lo hubiera hecho y que si en 14 días no pío es que estoy conforme, incluso hay un formulario de desistimiento al final.

El problema es que me encuentro en un momento de mi vida desbordado y aunque lógicamente prefiero pagar menos no me importaría hacerlo en 2-3 meses con calma y no ahora.
Que cambien las condiciones no implica ni nuevo contrato ni permanencia. No se si tiene, pero no hay que confundir permanencia con duración del contrato. Lo contratos duran un año, eso no es permanencia es duración, como te he dicho antes la permanencia solo puedes tenerla el primer año. Tendrias que ver si habla expresamente de permanencia y penalización por baja anticipada.

Saludos
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Cita de Ivansnoke
actualizado excel y resumen de tarifas @JavierRR @Omadón

· Se añade Iberdrola Plan Inteligente. Solo es inteligente si tienes un suministro de menos de 2kW sin apenas consumo. con los 100€ que dan anualmente, se paga solo.
· Se elimina Imagina digital junio2024. en enlace no iba, la habra quitado
· Octopus flexi deja de calcularse con el powerbi de mr.whips que no lo actualiza. de momento es un misterio como va porque Octopus está revisando algo de la tarifa Flexi y Solar Family. Estamos a la expectativa de que va a hacer. Se puede imaginar lo que se quiera, pero se agradece que se comente lo que se sepa (papeles), y no lo que se imagine que va a hacer Octopus con sus indexadas.

Ayer por la tarde contrate imagina energia y mantienen precios de la tarifa iguales que los de la tarifa de noches y fines de semana Junio .

Solo cambian el precio de la enercia en valle de 0,0689 a 0,0731
Ivansnoke
Cita de caaveiro
Ayer por la tarde contrate imagina energia y mantienen precios de la tarifa iguales que los de la tarifa de noches y fines de semana Junio .

Solo cambian el precio de la enercia en valle de 0,0689 a 0,0731
Ya, si cambia precio, ya no es la junio.Es la digital del excel
adrigasgas
Cita de Omadón
Solo como puntualización, decir que la tarifa de Iberdrola es el Plan Ahorro Inteligente 100

https://www.iberdrola.es/luz/plan-ah...nteligente-100

No confundir con el Plan Ahorro Inteligente "a secas" que en vez de reembolsos trimestrales tiene un 15% de descuento sobre el término de energía:

https://www.iberdrola.es/luz/ofertas...nte-aerotermia

Buenas shur!

Mil gracias por la aportación a todos los shures entendidos en el tema!

Tengo un punto de luz para una futura vivienda, que solo estoy pagando impuestos, por estar enganchado y demás, de consumo tengo 0 todos los meses. Ya me voy a cambiar del tirón.
dilshan
ForoCoches: Usuario
Voy a llamar a TE para ver si me mejoran la renovación de lasexta que me la dejan en 0.1050€/kWh aun que se que no voy a conseguir nada.
Quería pasarme a pvpc hasta noviembre para ver si octopus lanza alguna campaña, pero sigue caro para mis consumos.
Iberdrola Plan Online 3 periodos es la que mejor me sale en el excel así que ahi que voy.

Gracias por el currazo!

Edit: Me ha atendido una persona muy amable, pero no me puede ofrecer nada mejor.
← A Electrónica / Informática