[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Business
ForoCoches: Usuario
Cuáles son las condiciones para abrir depósito en Cetelem? No lo encuentro.
diavliyo
ForoCoches: Miembro
Gracias
diavliyo
Muy interesante
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Business
Cuáles son las condiciones para abrir depósito en Cetelem? No lo encuentro.
Que condiciones buscas?

La rentabilidad por duración la puedes ver aquí

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem/

Hace falta una cuenta, que tiene coste mensual, aunque se supone que van a dejar de cobrar si se tiene contratado algún depósito, así que yo cogería la premium

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/
zaparrastrotit
¿Cuál es la retención que aplican a los INTERESES en el depósito facto a tres meses de 90.000 euros? ¿19% no?
ShurMad
Cita de jcesarsh
Que condiciones buscas?

Hace falta una cuenta, que tiene coste mensual, aunque se supone que van a dejar de cobrar si se tiene contratado algún depósito, así que yo cogería la premium

Sobre el depósito en Cetelem, tengo una duda:

He abierto la cuenta básica, y he metido 60.000€ y ahora voy a abrir el Depósito a 3 meses al 3,99€

Pone que la cuenta básica no tiene coste hasta el 31/10/2024 y a partir de ahí 0,99€/mes, la duda es, que como todo el dinero lo tengo en el depósito y la cuenta se quedará a 0€, como cobrarán los 0,99€ estos meses, ¿recomendáis meter 10€ en la cuenta básica y dejarlos ahí sueltos para que vayan cobrando mientras los 0,99€/mes ?
jandepeich
Alguno sabe que día pagan lo de la nomina del Santander?cumplí las condiciones el mes pasado se supone pero no he recibido nada.gracias.
Davidm15
si por desgracia 19% siempre sea la cantidad que sea
jesus2466
Cita de sx.3
Yo tengo la cuenta básica con n26. Que forma hay de cerrar la cuenta? Hay que llamar si o si por teléfono?

Se puede hacer aquí:

https://app.n26.com/login?redirect=%2Faccount%2Fclose

(Copia y pega que si no el foro te lleva a la página de referido)
DiFito
¡Qué horror!
Cita de jcesarsh
Que condiciones buscas?

Por qué supones que dejarán de cobrar si se tiene depósitos contratados?
jcesarsh
Cita de zaparrastrotit
¿Cuál es la retención que aplican a los INTERESES en el depósito facto a tres meses de 90.000 euros? ¿19% no?
Si
Cita de ShurMad
Sobre el depósito en Cetelem, tengo una duda:

He abierto la cuenta básica, y he metido 60.000€ y ahora voy a abrir el Depósito a 3 meses al 3,99€

Pone que la cuenta básica no tiene coste hasta el 31/10/2024 y a partir de ahí 0,99€/mes, la duda es, que como todo el dinero lo tengo en el depósito y la cuenta se quedará a 0€, como cobrarán los 0,99€ estos meses, ¿recomendáis meter 10€ en la cuenta básica y dejarlos ahí sueltos para que vayan cobrando mientras los 0,99€/mes ?
Si, deja siempre al menos un par de euros en la cuenta principal hasta que dejen de cobrar, aunque dicen que empiezan a cobrar en octubre si no recuerdo mal lo cobran el mes siguiente, así que el de octubre lo cobrarían en noviembre, pero como digo, se supone que van a dejar de cobrar cuota si tienes depósitos.
Cita de DiFito
Por qué supones que dejarán de cobrar si se tiene depósitos contratados?
Porque me mandaron un mail la semana pasada avisando del cambio de condiciones de las cuentas y uno de los cambios es que dejarán de cobrar cuota si se tienen depósitos. Otro la bajada del 3% al 2,5% en la cuenta premium. A los que abrieron la cuenta usando el link de Orange bank no les han avisado aún de ningún cambio.
SoyAdrian
Cita de Luna_
Hola!
Tengo invitación amigo para Revolut. Si se cumplen todos los pasos (pedir tarjeta física, hacer 3 gastos...) pone que me dan 60€ y yo reparto la mitad.

O sea 30€ para cada uno

MP si alguien quiere
esta prohibido este tipo de mensajes, borra o te vas fuera
DiFito
¡Qué horror!
Cita de jcesarsh
Porque me mandaron un mail la semana pasada avisando del cambio de condiciones de las cuentas y uno de los cambios es que dejarán de cobrar cuota si se tienen depósitos. Otro la bajada del 3% al 2,5% en la cuenta premium. A los que abrieron la cuenta usando el link de Orange bank no les han avisado aún de ningún cambio.

Perfecto, gracias!
ChochoColgón
En las condiciones de Ibercaja decís:
"Domiciliar 6 recibos al semestre".
¿Quiere decir de 6 empresas diferentes?
¿O puede ser de la misma empresa 6 veces?
pollopolea
Uno de los post más útiles del Foro. Gracias por la recopilación. En mi caso voy a probar con una remunerada a ver que tal
Adriangc
Cita de ChochoColgón
6 recibos en 6 meses. De lo que quieras, cuando quieras. Puedes meter siempre el mismo mensualmente o como si estás 5 meses sin recibos y un mes tienes todos de golpe...
repenta
Por casualidad alguien invirtió en

Criptomonedas
Startups y capital de riesgo
Inversiones en bienes raíces a bajo costo
Arte y coleccionables
Acciones en sectores emergentes

Que rentabilidad obtuvo?

Muchas gracias
Broot
Ebn también baja los depósitos por debajo del 3% justo cuando me vencía otro el día 15, al final ha sido realmente en octubre

habrá que ir a raisin y algún referido para tener por encima del 3%
furiosos
.
Cita de Broot
Ebn también baja los depósitos por debajo del 3% justo cuando me vencía otro el día 15, al final ha sido realmente en octubre

Esta bajada de EBN ha dolido, xq también estaba a la espera de un vencimiento para contratar el de 42 meses y la bajada es contundente.
ChochoColgón
Están bajando los intereses de todos.
Luego el gobierno se queja de que la gente compra pisos para invertir, pero es la única forma de obtener rentabilidad.
jcesarsh
Cita de Broot

En raisin aún hay muchos por encima del 3%, aunque muchos van a bajar la semana que viene.

Cetelem y Renault también siguen por encima del 3% y con iban español.

Cetelem tiene desde el 4% a 3 meses hasta 3,25 a 24 meses y otras opciones intermedias de 6 y 12 meses.
Virtuall
Cita de Davidm15
si por desgracia 19% siempre sea la cantidad que sea
No, si pasas de 6k en intereses es un 21%
MB 190 E
Venga, más cosas...
Acabo de ver el depósito de BIG al 4% durante 3 meses
Crwhntt
@indexado2 El depósito EVO al 3,05% es sólo para nuevos clientes. Lo he visto aquí: https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/

Por otro lado, respecto la cuenta EVO que comentas "cuenta remunerada al 3,05% hasta el 31/01/25 hasta 30k€ para nuevos clientes, luego remuneración al interés vigente". Cómo puedo conocer el interés vigente? Es decir, hoy mismo cuál es ese interés para un cliente de EVO?

Gracias por el hilo, menudo currazo...
Sueco
Pasito atrás del banco Noruego? Recuerdo un sms que lo bajaban al 3,25 o similar. Y ahora lo suben al 3,5...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Muchas gracias

Acabo de abrirme la cuenta remunerada de Renault Bank, esperemos que no peten como sus cajas de cambio
Tavin24
El mes pasado al pasar 600€ del ING para N26 (uso la tarjeta para pagar en viajes sin comisión de cambio de divisa) me ofrecieron depósito al 3,1% 6 meses

Total que cancelé, ordené una transferencia de mayor importe y lo volvieron a ofrecer, es menos que lo que dan en Revolut pero no tengo que estar pendiente de una app más
Tavin24
Cita de ChochoColgón
En Kutxabank me admitieron domiciliaciones de Amazon. Y si un mes no quería comprar nada en Amazon, le metía saldo un par de euros por domiciliación y con eso llegaba al mínimo de recibos
Business
Cita de jcesarsh
Que condiciones buscas?

Entonces con la cuenta corriente por 2,99€/mes y hasta el 31 de octubre por 1,99€ se puede optar a los depósitos?

No queda claro con esto, pues entiendo que también hace falta cuenta de ahorro y tarjeta de débito: "La TAE del depósito varía en función de la fecha de contratación y el saldo debido a comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente asociada al depósito y contratada en el Plan Cetelem formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de débito."

3 meses 3,99% TAE
6 meses 3,50% TAE
12/24 meses 3,18% TAE
Virtuall
Cita de Tavin24
En Kutxabank me admitieron domiciliaciones de Amazon. Y si un mes no quería comprar nada en Amazon, le metía saldo un par de euros por domiciliación y con eso llegaba al mínimo de recibos
Ahora el minimo de recarga es 5€ shur, solo por que lo sepas por si vuelves a necesitar hacerlo.Yo lo hago cada nes para Ibercaja y bankinter si no hago compra
← A InverForo