Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

Noklinez
Forocochia25
Cita de NeoFuture
Se saben fechas exactas?

Por cierto, le ha tocado a alguno del foro ya o qué

Y una duda, yo y mi novia queremos probar suerte. No estamos casados ni nada, aunque queríamos casarnos a principios del año que viene

La enviamos cada uno por separado no?

Y con bachillerato y ciclo de grado superior qué hay que seleccionar en educación?

Gracias!!!!!
En el foro han tocado ha varios si.
Tedua
ForoCoches: Miembro
Alguna recomendación para subir bien la foto en la inscripción?
angustia
We The People
Confirmadas las fechas de inscripción para DV-2026: 2 de octubre a 5 de noviembre de 2024.

Instrucciones:

https://travel.state.gov/content/dam...and%20FAQs.pdf

La mayoría de preguntas están respondidas en este hilo. Ánimo y suerte a todos los que decidan inscribirse.
Tedua
Cita de angustia
Confirmadas las fechas de inscripción para DV-2026: 2 de octubre a 5 de noviembre de 2024.

Instrucciones:

https://travel.state.gov/content/dam...and%20FAQs.pdf

La mayoría de preguntas están respondidas en este hilo. Ánimo y suerte a todos los que decidan inscribirse.
Hola shur, que consejo puedes darnos para hacernos bien la foto?
angustia
We The People
Cita de Tedua
Hola shur, que consejo puedes darnos para hacernos bien la foto?
Que os ajustéis exactamente a las medidas y proporciones que dicen las instrucciones. Yo iba a un fotógrafo y se las daba para que me hicieran la foto tal cual. Sale más caro que hacerlo uno mismo pero aseguras la jugada.
Tedua
Cita de angustia
Que os ajustéis exactamente a las medidas y proporciones que dicen las instrucciones. Yo iba a un fotógrafo y se las daba para que me hicieran la foto tal cual. Sale más caro que hacerlo uno mismo pero aseguras la jugada.
Y luego como la pasas en formato digital?
angustia
We The People
Cita de Tedua
Y luego como la pasas en formato digital?
Se la pides al fotógrafo en formato digital y papel. A mi me lo hacían y fui cada año a uno distinto, no deberían ponerte pegas.
AssyManifold
Me fascina que los norcoreanos puedan aplicar este año y los surcoreanos no.
KnightArtorias
ForoCoches: Usuario
No carga la pagina
xXzaneXx
Cita de KnightArtorias
No carga la pagina
¿Cuál de ellas? A mi los enlaces del OP si me funcionan.
KnightArtorias
Cita de xXzaneXx
¿Cuál de ellas? A mi los enlaces del OP si me funcionan.
Solo me dice “check it” para el sorteo del año pasado
xXzaneXx
Cita de KnightArtorias
Solo me dice “check it” para el sorteo del año pasado
Porque aún no está abierto.
KnightArtorias
Cita de xXzaneXx
Porque aún no está abierto.
Ah pues en el op dice que ya ha empezado
xXzaneXx
Cita de KnightArtorias
Ah pues en el op dice que ya ha empezado
No, dice que hoy comienza el plazo.
KnightArtorias
Cita de xXzaneXx
No, dice que hoy comienza el plazo.
Ahhhh vale, igualmente no lo haré hoy tengo que sacar muchas cosas
flandaluz
A las 12 EDT se abren las inscripciones.
En 52 minutos
Runomo
Pues un año más, inscripción enviada. A ver si hay suerte!
angustia
We The People
Suerte a todos!
NeoFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de angustia
Suerte a todos!

Tengo una duda shurmano y no la he encontrado en el hilo

Mi novia es ucraniana pero tiene NIE español temporal y vivimos en españa juntos

Queremos casarnos el año que viene, a principios de año

Tenemos que enviar una por separado? Y estamos en españa, ella tiene que seleccionar españa o ucrania?

Gracias shurmano
NeoFuture
Cita de Runomo
Pues un año más, inscripción enviada. A ver si hay suerte!
A mi me da miedo enviarla tan pronto, por aquel año que hubo un error con las solicitudes de la primera semana. No sé si la gente pudo volver a enviarlas
angustia
We The People
Cita de NeoFuture
A mi me da miedo enviarla tan pronto, por aquel año que hubo un error con las solicitudes de la primera semana. No sé si la gente pudo volver a enviarlas
La gente pudo enviarlas siempre y cuando se hubieran enterado de lo que habia pasado... en caso contrario se quedaron fuera y quizá nunca lo supieron. El aprendizaje es... no importa pronto o tarde pero si lo envias pronto revisa de vez en cuando por si vuelve a pasar lo mismo.

Por cierto, ese fue el añó que me tocó a mi... por casualidad estaba liado y no me inscribí enseguida...
angustia
We The People
Cita de NeoFuture
Tengo una duda shurmano y no la he encontrado en el hilo

Mi novia es ucraniana pero tiene NIE español temporal y vivimos en españa juntos

Queremos casarnos el año que viene, a principios de año

Tenemos que enviar una por separado? Y estamos en españa, ella tiene que seleccionar españa o ucrania?

Gracias shurmano
Os tenéis que inscribir por separado y SIN incluir al otro porque ahora no estáis casados. Si os toca a uno de los dos, después podréis incluir al otro en la solicitud oficial para la green card siempre y cuando para entonces ya estéis casados.

La elegibilidad no es por lugar de residencia y tampoco por nacionalidad, sino por país de nacimiento. Si ella nació en Ucrania, tiene que elegir ese país en su solicitud.

Que haya suerte
Runomo
Cita de angustia
La gente pudo enviarlas siempre y cuando se hubieran enterado de lo que habia pasado... en caso contrario se quedaron fuera y quizá nunca lo supieron. El aprendizaje es... no importa pronto o tarde pero si lo envias pronto revisa de vez en cuando por si vuelve a pasar lo mismo.

Por cierto, ese fue el añó que me tocó a mi... por casualidad estaba liado y no me inscribí enseguida...
Ostia eso en que año fue? Y los que lo enviaron los primeros ya se quedaron fuera 100%? Le diré a mi novia que lo haga si eso en una semana sino.
NeoFuture
Cita de angustia
Os tenéis que inscribir por separado y SIN incluir al otro porque ahora no estáis casados. Si os toca a uno de los dos, después podréis incluir al otro en la solicitud oficial para la green card siempre y cuando para entonces ya estéis casados.

La elegibilidad no es por lugar de residencia y tampoco por nacionalidad, sino por país de nacimiento. Si ella nació en Ucrania, tiene que elegir ese país en su solicitud.

Que haya suerte
Gracias shurmano!!
angustia
We The People
Cita de Runomo
Ostia eso en que año fue? Y los que lo enviaron los primeros ya se quedaron fuera 100%? Le diré a mi novia que lo haga si eso en una semana sino.
Fue para la DV2019. Sí, los primeros se quedaron fuera porque no recuerdo el motivo pero todos los datos se perdieron y empezaron de nuevo...
angustia
We The People
Cita de NeoFuture
Las probabilidades, no sé si son datos fiables

https://dvlottery.me/win-chances-green-card-lottery
No sé si los datos que salen ahí son correctos, pero cuidado que esa no es la web oficial. En la oficial hay un apartado de estadísticas. Creo recordar que mi año las probabilidades eran de un 0.5% o algo así.
NeoFuture
Cita de angustia
No sé si los datos que salen ahí son correctos, pero cuidado que esa no es la web oficial. En la oficial hay un apartado de estadísticas. Creo recordar que mi año las probabilidades eran de un 0.5% o algo así.

Ya sé que no es la oficial shurmano

Diría que lo han sacado de aquí que son los datos oficiales

https://travel.state.gov/content/dam...-7-26-2024.pdf

https://travel.state.gov/content/tra...tatistics.html
angustia
We The People
Cita de NeoFuture
Ya sé que no es la oficial shurmano

Diría que lo han sacado de aquí que son los datos oficiales

https://travel.state.gov/content/dam...-7-26-2024.pdf

https://travel.state.gov/content/tra...tatistics.html
Ok, perfecto. Solo era por si acaso... que siempre hay alguien que se acaba "inscribiendo" en la web de un tercero, pagando por ello y no sabiendo nunca más nada del tema. 🤣🤦*♂️
NeoFuture
Cita de angustia
Ok, perfecto. Solo era por si acaso... que siempre hay alguien que se acaba "inscribiendo" en la web de un tercero, pagando por ello y no sabiendo nunca más nada del tema. 🤣🤦*️
Lo he quitado por si acaso

Me parece increíble que no estén perseguidas estas webs fraudulentas
Runomo
Cita de angustia
Fue para la DV2019. Sí, los primeros se quedaron fuera porque no recuerdo el motivo pero todos los datos se perdieron y empezaron de nuevo...
Ostia y no pudieron volver a aplicar? Espero que no pase algo así este año.
← A Empleo / Emprendimiento