Búsqueda de un seguro para el coche

ARomero
Mediador Seguros
Cita de GlutenMorgen
otro interesado por aquí
@SluG @Elhate @david_gz @Roberto16_44 @Charlio99 Tenéis un MP
Paul Atreides
ForoCoches: Miembro
Buenas, llevo muchos años con la mutua (terceros plus), este año me han subido mucho la cuota y me gustaría cambiar. Cualquier info/ayuda es bien recibida, gracias!
ARomero
Mediador Seguros
Cita de Paul Atreides
Buenas, llevo muchos años con la mutua (terceros plus), este año me han subido mucho la cuota y me gustaría cambiar. Cualquier info/ayuda es bien recibida, gracias!
Tienes un MP.
javialo
Buenas, me caduca en noviembre el seguro a todo riesgo sin franquicia que tengo con Mapfre y me lo suben bastante sin haber dado ningun parte. Os agradecería cualquier ayuda.
ARomero
Mediador Seguros
Cita de javialo
Buenas, me caduca en noviembre el seguro a todo riesgo sin franquicia que tengo con Mapfre y me lo suben bastante sin haber dado ningun parte. Os agradecería cualquier ayuda.
Tienes un MP
chiskabarras
Hola
Mi seguro vence en junio 2025
Escribidme por privado

Un saludo
prindas
Mi seguro vence el 24/11/2024. Todo riesgo con franquicia 240€ actualmente.
Jormowan
ForoCoches: Usuario
Hola, Tengo en MM un todo riesgo con franquicia de un hibrido y me lo suben 75€. Estoy viendo la posibilidad de cambiar a otra aseguradora. Admito sugerencias de compañías.

Gracias
Orphi
Y mañana Lunes
Buenas!!
Busco un seguro todo riesgo con franquicia!! Ahora mismo estoy con Mapfre pero se va de madre ya
urbion
El Chispas
Yo también busco seguro para coche.
Estoy por comprarme un coche pero casi ninguna aseguradora lo incluye y la que lo hace tiene un precio altísimo.

A ver si hay algún corredor que pueda darme un precio decente.
Ivv0
Insurance Broker
Cita de urbion
Yo también busco seguro para coche.
Estoy por comprarme un coche pero casi ninguna aseguradora lo incluye y la que lo hace tiene un precio altísimo.

A ver si hay algún corredor que pueda darme un precio decente.
Qué coche es?
urbion
El Chispas
Cita de Ivv0
Qué coche es?
Un Tesla Model 3 performance de segunda mano.
suscrip
Yo también estoy interesado en saber si hay algo mejor que un seguro a teceros ampliado o mejor un todo riesgo con franquicia
Checris
Cita de javialo
Yo estoy en las mismas. Lo de Mapfre ya es abusar sin límites.
Indasec
En dos meses me caduca mi seguro, es un peugeot 5008, estoy en línea directa pero me sube este año. Algún corredor?
Miguevcf
-VALENCIA C.F-
Por aquí un servidor está interesado en un seguro para un nuevo vehículo que voy a adquirir en breve.
Pando Seguros
Hola a todos.

Soy mediador de seguros y para poder dar un precio ajustado es importante que facilitéis los siguientes datos como mínimo porque el precio varía:

Fecha de inicio de la póliza:
Fecha de nacimiento:
Fecha de carnet:
Marca y modelo del vehículo lo más ajustada posible:

Después para ver si tenéis bonificaciones que pueden llegar al 75%

DNI para saber si tenéis alguna póliza más con la compañía que puede bajar un -10%

Y los siguientes datos para bonificacion de siniestralidad que puede llegar a un -65%

DNI
Compañía anterior (vale de otro vehículo)
Número de póliza
Y Matrícula

Espero haberos ayudado si tenéis alguna duda os dejo mi teléfono y WhatsApp 616 89 51 77

Un saludo
caLA1337
Me sumo
Shurezio
A mi me llega próximamente el vehículo nuevo y estoy buscando un todo riesgo

Info por aquí.
bertako
forocochia81
busco seguro a terceros o terceros plus, pls MP
Pando Seguros
Cita de Miguevcf
Por aquí un servidor está interesado en un seguro para un nuevo vehículo que voy a adquirir en breve.
Hola

Normalmente en este tipo de compañías si llamas y les dices que te ha subido mucho y que te vas a ir te lo mantienen o bajan, prueba a ver qué pasa que el no ya lo tienes.

Pero yo personalmente hace años tuve un seguro de moto con ellos y cuando tuve un accidente culpa del contrario todo fueron problemas. De echo les dije que me iba ya cabreado por los cientos de mensajes enviados, fotos etc sin solución y de 170€ me bajaron a 70€, tan mal me trataron que me fui igual, pagando más

Cuando empecé en esto de los seguros muchos me decían que en esa compañía no querían, clientes, compañeros de profesión y amigos que tuvieron siniestros también se cambiaron.
audia3turbo2
Hola me interesa info
yawe
Hola, me interesa info, me sube Caixa 200€ en un todo riesgo sin franquicia
Nglba
Agente de Seguros
Cita de Pando Seguros
Hola a todos.

Soy mediador de seguros y para poder dar un precio ajustado es importante que facilitéis los siguientes datos como mínimo porque el precio varía:

Fecha de inicio de la póliza:
Fecha de nacimiento:
Fecha de carnet:
Marca y modelo del vehículo lo más ajustada posible:

Después para ver si tenéis bonificaciones que pueden llegar al 75%

DNI para saber si tenéis alguna póliza más con la compañía que puede bajar un -10%

Y los siguientes datos para bonificacion de siniestralidad que puede llegar a un -65%

DNI
Compañía anterior (vale de otro vehículo)
Número de póliza
Y Matrícula

Espero haberos ayudado si tenéis alguna duda os dejo mi teléfono y WhatsApp 616 89 51 77

Un saludo

Por que no pones la publicidad donde la tienes que poner en vez de pedir el DNI, matricula etc. a los shur en un mensaje ramdon de un hilo? Estaría bien que te identificases primero antes de pedir nada...
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Busco seguro también, me caduca el dia 10 de este mes. Mp si alguno esta interesado
Moken
Puzzle
Me sube en mi león de 21 años un TR con franquicia de 160€ de 230 a 300€ en axa, no está mal, pero si se mejora....
Lology
Cita de Nglba
Por que no pones la publicidad donde la tienes que poner en vez de pedir el DNI, matricula etc. a los shur en un mensaje ramdon de un hilo? Estaría bien que te identificases primero antes de pedir nada...
Cierto, rectifico el mensaje que mire mal el perfil ^^

Saludos.
DANIGODZILLA
Buenas me acabo de pillar un coche de segunda mano y estoy buscando un tr con franquicia baja si alguien me echa una mano estaria agradecido
STEPHEN
Hola, necesito renovar un Q5 y un 370 Z, ambos nuevos y primer propietario. Gracias.
Nitoway
Buenas tardes, me suben casi un 30% en Línea Directa. Si alguien tiene alguna oferta buena, mp. Gracias
← A Seguros