*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-oct-2024 19:36
|
Con la de indicadores que hay y al final este siempre es el infalible...cuando ves cuñaos que se ponen en largo en escenarios tan claros como el que venimos comentando ya de hace 3 días....sin duda...es el momento de VENDER
Pero al final los moonboys forman parte de esto....molestan pero entretienen también. Te apuesto mil pavos. Este mes acaba en vela verde, gano yo. Acaba en roja, ganas tu. Venga va indicadores jajajaj |
01-oct-2024 19:37
|
La que estan preparando los sionistas no se ha visto jamas. Pero esq ya no voy a hablar de el genicidio que andan preparando, que es la parte humana e importante Esq los democratas que para ganar unas elecciones andan buscando las tercera guerra mundial y ya ni miran por los intereses de los mercados. Y por el camino de la III guerra, andan intentando matar a trump |
01-oct-2024 19:40
| Mira q nado en la misma direccion que tu que aqui todos queremos sacar dinero y que explote el bitcoin...pero macho eres el forero del mes en este subforo solo por creerte warreb buffett y pensar q por bajar los tipos el 18 comenzaba el bullrun...que puede que fuese asi, pero que eres un bocazas att whore |
01-oct-2024 19:46
| ya tenemos la excusa para liquidar y tirar el mercado, ahora es Iran, misiles, dentro de un par de días ya nadie se acordará de nada por mucho que se sigan matando |
01-oct-2024 19:59
|
Binance a veces me da una pequeña cantidad de usdc tras hacer una operación, creo que es una especie de cash back de la comisión, pero otras veces no me la da. No encuentro información buscando en Google. A qué es debido y en qué situaciones lo da? Edito me las dan siempre solo que tarda un poco |
Editado: 01-oct-2024 20:50 -
01-oct-2024 20:08
|
La que estan preparando los sionistas no se ha visto jamas.
Pero esq ya no voy a hablar de el genicidio que andan preparando, que es la parte humana e importante Esq los democratas que para ganar unas elecciones andan buscando las tercera guerra mundial y ya ni miran por los intereses de los mercados. Y por el camino de la III guerra, andan intentando matar a trump |
01-oct-2024 20:15
|
No quisiera desvirtuar el hilo, pero de momento lo de taiwan no esta tan caliente como lo de ucrania o israel. Si pienso q eeuu son tan estupidos q nos llevaran a ella y acabaran en guerra civil ellos tambien |
01-oct-2024 20:38
|
Gracias, sinceramente el mérito a @santaklaus03 y @demonpp que fueron los que me enseñaron con detalle todo sobre divergencias.
Ahora a ver si este rebote aguanta. |
01-oct-2024 21:19
|
@Dorohedoro 61.6k ya estamos desde los 62.4k al final... para mi está en un canal que puede aún bajar más...si no toca los 61.1k a las 21:30 será una buena "salvada" Es un "repito" del toque en canal bajista de 17:10 y 19:20. nota para salseo: short $PEPE 1050 a 1010 en 20min una delicia ![]() por cierto, muchas calidad con las gráficas @Dorohedoro se agradece. No explico lo de $PEPE que me matáis pero voy a poner el motivo de mi idea basándome en BTC y el motivo de abrir SHORT. A la primera no se hace por "miedo volatilidad"...a la segunda tampoco porqué no sabes si es un canal o no hay freno. A la tercera evidentemente tienes que hacer el short. nota: mientras cuelgo post ya ha rebotado en la línea media del canal...suele pasar, lo que no quita vuelva a por ello...
|
01-oct-2024 21:24
| añado que día duro de INTRADÍA, muy dificil de operar, posiciones extremadamente conservadoras para no tomar excesivo riesgo, incluso varios balanceos creyendo en entradas que no eran fáciles, por otro lado la verdad que el mercado cuando se va a poner bonito es ahora. |
01-oct-2024 22:37
|
Gracias por apreciar mis gráficas, lo hago con mucho cariño por la plataforma y el foro en general. (aunque no me entero de nada jaja).
A lo que me refería shur es que 61.1k a las 21h lo veía difícil, el movimiento fuerte de hoy ya pasó (es mi mas humilde opinión desde la barra del bar) y que ahora posiblemente se quede en rango de la zona de las ema de una semana (zona clave, fíjate en la gráfica que puse) y eso es lo que está haciendo, un rango relativamente inestable, volátil pero corto en espacio para poner nerviosos a los que quieren tradear tarde un movimiento acabado.
|
01-oct-2024 23:11
|
El Coloso pide disculpas, dije 21:00 y ha sido a las 22:15, un fallo lo tiene cualquiera ;-) @Dorohedoro te ha molado el trading en el canal a velas de 1 minuto ¿? |
01-oct-2024 23:24
|
Si haces la misma operativa en el "contexto" erróneo estás muerto, ya que el tiempo irá en tu contra y te hundirá en la miseria, aplicable a operativas short y long. Y por supuesto en hipervolatilidad o cuando no puede leer el patrón simplemente quedarse fuera de mercado. |
01-oct-2024 23:36
| ¿Y porqué no lo operas short en SPOT hasta que llegue allí? te buscas un rebote y con cariño armas el short...cuando tome distancia vas gestionando el stop y vas haciendo caja hasta que RSI resete. |
01-oct-2024 23:50
Menuda limpieza ha metido de largos apalancados, ahora toca subir y limpiar la zona de los 66,7k aprox. Mucho ojo que esto no suele dar segundas oportunidades y puede haber sido el suelo y haber dejado a muchos esperando los 49k xD
|
02-oct-2024 00:02
|
O sacar el profit....no necesariamente le toca subir. Tema ALTs, que a muchos no gusta se hable pero anda todo el mundo metido, mucho cuidado porqué la inclinación del canal bajista es más fuerte que en BTC con lo cual cada nueva hostia duele más. |
02-oct-2024 01:01
|
Para mí, inicio de octubre que ya está siendo bajista para dejar al retail fuera de la ecuación para luego ya pumpearlo y hacer que el retail que vendió en pérdidas entre en plenos velones, la historia se repite. |
02-oct-2024 12:38
|
No seas críptico (pun pun jejeje) y dinos que opinas o crees que puede bajar mas.
Venga que lo digo yo: CREO que POSIBLEMENTE al ver tantos rechazos en 1h el precio siga bajando. En tu caso: Como no subió a 63k y se mantuvo relax, "CREO" que podría romper los 60k pronto. Te leí bien? xD La otra opción era ir de nuevo a buscar la parte baja del canal, pero a estas horas signifca que estaríamos ya muy abajo... Lo esperable ahora es bajada general de nuevo hasta la madrugada de hoy, el canal bajista ya se está montando...es pronto para tenerlo bien definido, pero si es como el de ayer apunta a 60k a las 15:30 veo de poner gráfica después... |
02-oct-2024 13:04
|
Lo de BTC hoy, mientras no rompa el canal eso es a lo que apunta. |
02-oct-2024 13:35
|
Perfecto opino lo mismo desde la barra del bar y con alto riesgo a equivocarme.
Lo que me sorprende es que la gente siga todavía tan bullish, eso es "buena" señal para el análisis que me dice el AT y mis expectativas. Eso sí, hay un cluster muy grande de shorts en 65k, es lo único que me hace dudar de que siga bajando. |
02-oct-2024 18:57
|
Yo opino que primero va a limpiar por la parte de abajo, par posteriormente atacar el cluster de 66.7k. Aunque en 4h nos hemos puesto por encima de la ema200, veremos. |
02-oct-2024 20:08
Buenas shur traders. En 4h ha dado dos señales para short de libro:![]() 1- Cierre de vela perdiendo la línea de tendencia que traíamos. 2- Pullback y rechazo a la Ema50 Hoy no se está dando el giro en V, y 4h parece que le cuesta recuperar ema200. Sin embargo el grueso de las liquidaciones las han barrido ya milimétricamente. Según TD ![]() Según KF ![]() En short term lleva entrando liquidez todo el día en corto, todavía no he podido verlo reflejado en mapas globales a ver si realmente forman un cluster importante. A mí en diario me da que el RSI esta en zona de soporte, pero mientras el 4h no recupere la ema200 tengo la mosca detrás de la oreja y operativa cerrada. |
02-oct-2024 21:08
| me dicen por privado que desbloquee al troll para unas risas. ¿qué opinas @Dorohedoro? vale la pena ¿? ¿tomarás su último SL como la señal de suelo definitiva? |