[HILO] Solo / Lotería Mining BTC - Bitaxe Ultra - ¡Ayuda a descentralizar la red!

BluQ
Oficial ®
Cita de Gaaaalii
Yo en el bitas ni idea, el nerd miner ni ventilador tiene, la unica opción que me queda es poner otra pool
Tiene opciones de regular los voltios de consumo?
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Cita de BluQ
Tiene opciones de regular los voltios de consumo?
Que yo sepa no, luego si me acuerdo subo foto de la pantalla q sale al conectarse
Amolvan
ForoCoches: Miembro
Estoy teniendo problemas para conectar el LV06, le he puesto la red 2.4 ghz, nombre de wifi y pass solo letras mayus y min y numeros y no hay manera de que se conecte A alguien le ha pasadp algo similar?
nocion
ForoCoches: Nocion
Silverman
Me subo al hilo, me acaba de llegar un NerdAxe de 500Gh/s.

Por ahora no consigo dejarlo fino, se para de repente. No creo que sea la temp, está a 60ºC y no sube de ahí, me tira meterle el firm de Github pero no se si lo brikearé.
ElTioGilipo
Cita de Silverman
Me subo al hilo, me acaba de llegar un NerdAxe de 500Gh/s.

Por ahora no consigo dejarlo fino, se para de repente. No creo que sea la temp, está a 60ºC y no sube de ahí, me tira meterle el firm de Github pero no se si lo brikearé.
Has solucionado el problema? La semana pasada public-pool no era muy estable que digamos.
Silverman
Cita de ElTioGilipo
Has solucionado el problema? La semana pasada public-pool no era muy estable que digamos.
Buenas.

Creo que fue culpa de public-pool, como dices. Probé con otra pool y funcionaba bien.

Ahora le he cambiado la pasta térmica y mañana me llega un Noctua espero ayude a bajar algo la temp. Pero ya me funciona estable en public-pool.

He estado ojeando foros y hay gente que, mejorando la refrigeración le mete algo de overclock. Yo ahora lo tengo a 500mhz/1.15v estable.
ElTioGilipo
Cita de Silverman
Buenas.

Creo que fue culpa de public-pool, como dices. Probé con otra pool y funcionaba bien.

Ahora le he cambiado la pasta térmica y mañana me llega un Noctua espero ayude a bajar algo la temp. Pero ya me funciona estable en public-pool.

He estado ojeando foros y hay gente que, mejorando la refrigeración le mete algo de overclock. Yo ahora lo tengo a 500mhz/1.15v estable.
Me alegro shur, pues a seguir picando.
kond
ForoCoches: Miemvro
Leido el hilo.
Yo tmbn pensaba que trataba sobre minar bt pero veo que es loteria...
¿Cuál recomendáis para empezar?
¿Nerd o Bit?
ElTioGilipo
Cita de kond
Leido el hilo.
Yo tmbn pensaba que trataba sobre minar bt pero veo que es loteria...
¿Cuál recomendáis para empezar?
¿Nerd o Bit?
Nerdminer descartado.

Te tienes que ir a Bitaxe o NerdAxe. Prefiriendo el primero porque no tiene la pantalla.

También llevo un tiempo con un par de Canaan Avalon Nano 3 y potencioa/precio es de lo mejor. Eso sí, están más profesiinalizados, son "calefactores" y no son opensource.
DrAlpha
Cita de ElTioGilipo
También llevo un tiempo con un par de Canaan Avalon Nano 3 y potencioa/precio es de lo mejor. Eso sí, están más profesiinalizados, son "calefactores" y no son opensource.
Los tienes en Public Pool ? Yo con esos T/H lo tendría en alguna pool grande que reparta por LN sus sats religiosamente
ElTioGilipo
Cita de DrAlpha
Los tienes en Public Pool ? Yo con esos T/H lo tendría en alguna pool grande que reparta por LN sus sats religiosamente
Estoy en VKBIT porque public-pool no se lleva del todo bien con los Avalon Nano 3...

Entre todos los bichos estoy en un rango de 7-10TH/s. Si minara en una pool colectiva, echando cuentas del retorno en sats mensuales, amortizando las máquinas y descontando la luz... palmaría dinero. Si fuese por una simple cuestión económica, creo por lo menos en España, te sale mejor comprar sats directamente.

Por tema personal, lo hago más que nada por hobby, aprender, descentrealizar la mineria, un poco por ludopatía... y cosa que en ningún momento me había planteando, ahora como calefacción.
kond
ForoCoches: Miemvro
Gracias. Pues bitaxe será.
En unas semanas me pondré a mirarlo y ya os comentaré.

Un saludo!
DrAlpha
Cita de ElTioGilipo
Estoy en VKBIT porque public-pool no se lleva del todo bien con los Avalon Nano 3...

Entre todos los bichos estoy en un rango de 7-10TH/s. Si minara en una pool colectiva, echando cuentas del retorno en sats mensuales, amortizando las máquinas y descontando la luz... palmaría dinero. Si fuese por una simple cuestión económica, creo por lo menos en España, te sale mejor comprar sats directamente.

Por tema personal, lo hago más que nada por hobby, aprender, descentrealizar la mineria, un poco por ludopatía... y cosa que en ningún momento me había planteando, ahora como calefacción.
Sí, te entiendo. Es cuestión de gustos. Yo supongo que me iría cansando y cambiando... De hecho un nerdminer que tuve duró 1 semana y al cajón. La motivación es ver las dificultades que alcanzas, como reto. En public pool se hicieron algunos concursos, no sé si continúan.
Saludos y suerte
deepcat
¿Alguien tiene este modelo?

Lucky Miner LV07 1T Bitcoin minero

Cuesta en aliexpress sobre unos 110-120€ y mina a 1Th/s.

La verdad es que parece interesante para empezar a minar desde casa...

¿Alguna info? Gracias.
elingles43
Cita de deepcat
¿Alguien tiene este modelo?

Lucky Miner LV07 1T Bitcoin minero

Cuesta en aliexpress sobre unos 110-120€ y mina a 1Th/s.

La verdad es que parece interesante para empezar a minar desde casa...

¿Alguna info? Gracias.
Para minar en solo o minar el que?
deepcat
Cita de elingles43
Para minar en solo o minar el que?
Para minar solo y jugar a la loteria con algo mas de posibilidades que un nerdminer.

Entiendo que este aparato no sirve para ganar absolutamente nada, pero dado el poco consumo y tamaño, puede ser interesante para tenerlo de decoracion y tener mas posibilidades de ganar segun he visto, en monedas como Bitcoin Cash.
anamileto
Cita de vzk91
Yo ya lo estuve mirando. Tengo el NerdMiner y me llamó la tención también el BitAxe pero en mi opinión no es más que un juguete para trastear con la mineria.

Si lo conectas a un pool, con el hashrate y consumo que tiene no sale rentable. De hecho en la captura del OP de los cálculos ha obviado el precio de la luz, por lo tanto parece que genera una miseria pero que algo genera.... cuando la realidad es que pierdes dinero.

Si lo trabajas en solo, con la potencia que tiene no deja de ser un lottery miner como el NerdMiner pero más potente (en vez de jugar 1000 papeletas, juegas 10.000.... de 100.000.000.000.000 de papeletas).

Yo en lo personal lo descarté, prefiero seguir con mi NerdMiner jugando a la lotería. Más pequeño, tiene una interfaz chula y el consumo eléctrico son como 2-3€ anuales.
Hola shur, puedes decirme por privado cómo va nerdminer? hay que comprar el aparato en aliexpress imagino, pero poco más sé...gracias.
anamileto
Cita de JacobSev
Actualizado un poco el post principal, sigo esperando el código descuento....

Por otro lado me llegó el nerdminer, en cuanto puedo amplio info y doy datos:

y eso cómo se lee? si tocara algo iría a la dirección que das de bt..c ?
ElTioGilipo
Cita de anamileto
Exacto.
elingles43
Con esta subidita que hemos tenido en estas semanas estoy valorando cogerme uno. Recomendaciones?
B0urne
No merece más la pena minar en una pool?
ElTioGilipo
Cita de elingles43
Con esta subidita que hemos tenido en estas semanas estoy valorando cogerme uno. Recomendaciones?
De todos los que tengo, el que más me gusta es el Avalon Nano 3. No es abierto y tampoco es de la familia AXE pero calidad/precio... y da casi 4Ths
ElTioGilipo
Cita de B0urne
No merece más la pena minar en una pool?
En España, no. A no ser que tenga energía por debajo de precio de mercado.

Te sale más a cuenta comprar bitcoin directamente.
ElTioGilipo
Cita de anamileto
Exacto.
CUTIX
Pregunto desde la ignorancia. Se podría crear una especie de pool forocochera solo con los usuarios de Bitaxe de este hilo y así aumentar las probabilidades pero sin hacer que el premio se reparta de manera exagerada.

Una especie de peña de quiniela cyberpunk.
ElTioGilipo
Cita de CUTIX
Pregunto desde la ignorancia. Se podría crear una especie de pool forocochera solo con los usuarios de Bitaxe de este hilo y así aumentar las probabilidades pero sin hacer que el premio se reparta de manera exagerada.

Una especie de peña de quiniela cyberpunk.
Poder se puede, pero necesitas algún VPS corriendo 24h, con un nodo, servidor stratum y luego alguna interfaz para que la gente pueda ver sus stats...

La idea está chula, pero tiene su curro y coste de mantenimiento >.<
CUTIX
Cita de ElTioGilipo
Poder se puede, pero necesitas algún VPS corriendo 24h, con un nodo, servidor stratum y luego alguna interfaz para que la gente pueda ver sus stats...

La idea está chula, pero tiene su curro y coste de mantenimiento >.<
Gracias por la info. En mi cabeza sonaba espectacular jajaja
elingles43
Cita de ElTioGilipo
De todos los que tengo, el que más me gusta es el Avalon Nano 3. No es abierto y tampoco es de la familia AXE pero calidad/precio... y da casi 4Ths
Lo único que el consumo es bastante mayor no? Esteticamente tambien pierde algo. Aunque claro son 4 ths u es una opción a tomar en consideración.
ElTioGilipo
Cita de elingles43
Lo único que el consumo es bastante mayor no? Esteticamente tambien pierde algo. Aunque claro son 4 ths u es una opción a tomar en consideración.
60W, 90W o 140W (en realidad 126W).. 2, 3 o 4TH.

Aunque os digo, tengo 4 y ayer me ha petado uno al mes y poco. Los tenía a tope siempre. Los he tenido que bajar a 3TH porque no me fio... y me consta que no soy el único.
← A Criptomonedas