Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

mugiwaraboy
ForoCoches: Miembro
Menos mal que me ha dado por leeros, otro más con la pantalla verde, tengo que enviar en teléfono a ver qué me dicen...
La verdad esque esperaba mucho más de este teléfono...
MazingerV
Qué tal el pixel 8a? Estoy valorando la compra. Vengo de un Samsung S10 note plus
pukasss
Cita de mugiwaraboy
Menos mal que me ha dado por leeros, otro más con la pantalla verde, tengo que enviar en teléfono a ver qué me dicen...
La verdad esque esperaba mucho más de este teléfono...
8 u 8 pro?
mugiwaraboy
Cita de pukasss
8 u 8 pro?
8 a secas
JocK
Qué miras bobo?
Que valoracion haceis sobre el pixel 8?

Estoy valorando entre el Iphone 15 y el Pixel 8.

Me interesa sobre todo el tema camara y autonomia.

He visto muchas reviews y los ponen bastante parejos, siendo uno mejor que otro en algunas cosas y peor en otras.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de diegolo_olo
Hola shurs. Han empezado las ofertas en la store de google por su 26 cumpleaños. Por ejemplo, el pixel 8 de 128 sale por 494.20, es buena oferta.
Acabo de verlo y me esta calentando cosa mala...

Iba a espera al BF para decidir entre el Iphone 15 o este pero creo que ya lo tengo bastante claro...
rubonce
Buenas, shurs. Escribo desde un Pixel 8, no sé si soy el único que al ir a buscar algo en un chat de WhatsApp y deslizar la pantalla para subir, me sube el chat a tomar por culo, tengo que volver a bajar del todo y volver a subir en él, ¿Soy el único al que le pasa esta mierda o es algo global?
LoboNegro92
Cita de rubonce
Buenas, shurs. Escribo desde un Pixel 8, no sé si soy el único que al ir a buscar algo en un chat de WhatsApp y deslizar la pantalla para subir, me sube el chat a tomar por culo, tengo que volver a bajar del todo y volver a subir en él, ¿Soy el único al que le pasa esta mierda o es algo global?
A mi eso nunca, lo que me pasa muchas veces que le das a la flecha de ir para atrás y se sale del todo como si le dieras al centro, es algo raro.
LoboNegro92
Cita de JocK
Acabo de verlo y me esta calentando cosa mala...

Iba a espera al BF para decidir entre el Iphone 15 o este pero creo que ya lo tengo bastante claro...
No te vas a equivocar, yo llevo ya más de dos meses con el y la verdad que va genial en todo.

Para mi lo mejor es el tamaño, vengo de uno bastante más grande y este es mucho más cómodo.

Luego la pantalla y las cámaras son brutales también, y va muy fuido todo y sin nada de publicidad basura como el xiaomi.
mugiwaraboy
Cita de savovic
Bueno pues finalmente he vuelto a hablar con el del chat y en lugar de reparación he reclamado reemplazo y lo han aceptado, no he tenido que apretar mucho la verdad.
No me convencía eso de reparar la pantalla y había leído que los estaban reemplazando por este fallo.

Así que si os pasa ya sabéis, pedid reemplazo. Al parecer hay dos tipos de órdenes, Orden de reparación y orden de reemplazo estándar. Ellos si no les dices nada te ofrecen reparación.
Veo que al menos con este problema de la pantalla no ponen ninguna pega al reemplazo. El SAT de Google funciona bastante bien.
Shur, te enviaron un nuevo o uno reacondicionado?
Yo estoy con el problema de la pantalla y tengo que enviar el mío, y en el pedido me marca que me enviar uno reacondicionado.
savovic
Cita de mugiwaraboy
Shur, te enviaron un nuevo o uno reacondicionado?
Yo estoy con el problema de la pantalla y tengo que enviar el mío, y en el pedido me marca que me enviar uno reacondicionado.
Juraría que nuevo, vamos, no tenía pinta de reacondicionado.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de LoboNegro92
No te vas a equivocar, yo llevo ya más de dos meses con el y la verdad que va genial en todo.

Para mi lo mejor es el tamaño, vengo de uno bastante más grande y este es mucho más cómodo.

Luego la pantalla y las cámaras son brutales también, y va muy fuido todo y sin nada de publicidad basura como el xiaomi.
Ya me lo he pillado. El de 256 por 540.

Que funda recomiendas que este bien? Yrecomiendas ponerle cristal?
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
Cita de JocK

Yo he acabado por pillarlo también el mismo, estaba mirando fundas y cristales por AliExpress. No sé si recomendáis alguno en especial
prindas
Buenas shures,

Voy a ser padre en un futuro próximo y me gustaría cambiar de móvil para las fotos del bebe.

Tengo actualmente un pixel 6a que junto a la oferta de Google haría que se quedara el pixel 8 en unos 350€. ¿Si o no?
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de JocK

Yo le puse cristal anti chafarderos y la funda me viene en camino de ali pero es tematica, no protege mucho, eso ya depende lo que busques, las hay que incluso tienen compartimento para guardar la tarjeta de credito, al final es muy personal, pegate un paseo por ali y no te aburriras porque hay un huevo y medio de fundas
Alberesca
Cita de JocK

Si te lo has cogido de algun color, la ringke fusion no añade mucho grosor y protege bien https://amzn.eu/d/2VUDEwe
Cristal no le he puesto en el año que llevo con él asi que no te puedo decir
rambo3
Cita de rubonce
Yo tengo Samsung y me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
Allionespace
ForoCoches: Usuario
Cita de prindas
Buenas shures,

Voy a ser padre en un futuro próximo y me gustaría cambiar de móvil para las fotos del bebe.

Tengo actualmente un pixel 6a que junto a la oferta de Google haría que se quedara el pixel 8 en unos 350€. ¿Si o no?
Si puedes pillate un Pro al final lo agradeceras si lo que quieres es recordar el crecimiento de tu hij@

Se puede hacer root de forma sencilla y tendrás Google Fotos ilimitado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Alberesca
Si te lo has cogido de algun color, la ringke fusion no añade mucho grosor y protege bien https://amzn.eu/d/2VUDEwe
Cristal no le he puesto en el año que llevo con él asi que no te puedo decir
Busco precisamente algo asi. Que no abulte y no estropee la estetica del movil.

La original de Google que se fuman para que valga mas del triple? Tiene algo especiial respecto al resto o que?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de DarkSturm
Yo le puse cristal anti chafarderos y la funda me viene en camino de ali pero es tematica, no protege mucho, eso ya depende lo que busques, las hay que incluso tienen compartimento para guardar la tarjeta de credito, al final es muy personal, pegate un paseo por ali y no te aburriras porque hay un huevo y medio de fundas
Que es lo de chafarderos? Es de la camara?

Podrias pasarmelo? Si mo se puede por aqui por privado.

Gracias shur!
EnsaladillaFC
Cita de JocK

La original de Google que se fuman para que valga mas del triple? Tiene algo especiial respecto al resto o que?
Hace unos meses estaban las originales a 10€ en Media Markt.
Alheoc
Come monos
Cita de rubonce
Me pasaba en un Realme... Es cosa de WhatsApp, últimamente a cada uno le da un fallo distinto. A mí me pasaba eso y ahora me pone que se ha borrado el historial de chats asiq pierdo todo lo de un día. A un amigo no le aparecen los mensajes que envía Asiq culpa del Pixel no es tranqui
JocK
Qué miras bobo?
Cita de EnsaladillaFC
Hace unos meses estaban las originales a 10€ en Media Markt.
Pero tienen algo diferente a por ejemplo las que pasaron arriba o unas de AE?

Porque para valer el triple... ni me lo planteo
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de JocK

Gracias shur!

AH no no, es un cristal templado que venden en todos lados, solo se ve la pantalla recto, los que estan a tu lado verian la pantalla negra, no son caras, es un poco tonteria pero me hizo gracia y se lo puse y joder, funciona xD
ragnotti_d10s
Cita de JocK
Que valoracion haceis sobre el pixel 8?

Estoy valorando entre el Iphone 15 y el Pixel 8.

Me interesa sobre todo el tema camara y autonomia.

He visto muchas reviews y los ponen bastante parejos, siendo uno mejor que otro en algunas cosas y peor en otras.
Yo he tenido una malisima experiencia con el teléfono, ya desde el primer momento no me dio buena sensación de telefono premium ,luego un problema con la cámara,lo llevé a garantia,más de 1 mes esperando para decirme que no había piezas..al final me pillé un s24 y estoy encantado.
Alberesca
Cita de JocK

No tienen ninguna feature ajajja es solo el diseño
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de ragnotti_d10s
Yo he tenido una malisima experiencia con el teléfono, ya desde el primer momento no me dio buena sensación de telefono premium ,luego un problema con la cámara,lo llevé a garantia,más de 1 mes esperando para decirme que no había piezas..al final me pillé un s24 y estoy encantado.
Y que solución te han dado?
ragnotti_d10s
Cita de PROFUMO
Y que solución te han dado?
Era por mediación del corte ingles..me devolvian el dinero para comprarme otro movil o me mandaban otro pixel nuevo.
nogod2
Cita de JocK

Gracias shur!
Significa cotillas, en Cataluña. Se dice incluso hablando castellano, como otras palabras como "enchega" (de engegar, "enceder") la TV, etc... en Valencia, de donde soy, también pasa con otras. Yo pensaba hasta relativamente poco que las palabras "bambolla" (ampolla en castellano) o "arrovellado" (castellanización de "rovellat" oxidado), o incluso "camal" (pernera del pantalón) eran palabras que se usaban en toda España jajaja
DuLu
En el píxel 8 os da la sensación de pantalla granulada en fondos blancos?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día