*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Menudo jaleo macho, sigue subiendo pero se siguen formando posibles divergencias bajistas en 4h, y cada una peor y mas potente que la anterior.
Pues ahí está la clave, todas las posibles formaciones se están cancelando porque sigue subiendo. Señal bullish, seguramente no actúe ninguna divergencia hasta que descanse y relaje indicadores.

De todas formas yo tan tranquilo con el RSI de Mexc, jajaja , ningún fantasma a la vista en 4h.
demonpp
Membrillo
Por cierto, el vaticinio de ir a perforar los 66k se ha cumplido sin correcciones:

1- donde comenté la triple señal alcista (ruptura triángulo, apoyo en emas y línea de tendencia)

2- se alcanzó el target, tope canal semanal.

Veremos si el finde descansa sobre 64,6k para evaluar cómo están lunes los indicadores, a ver si volamos de una vez o hay nuevo rechazo y seguimos en el dichoso canal / cuña.
sUm02
ForoCoches: Miembro
no tengo ni puta idea de las graficas que poneis, pero llevando btc desde hace 7 años, esto tiene pinta a toro parriba en cosa de 1 semana y media.
$af€
Cita de sUm02
no tengo ni puta idea de las graficas que poneis, pero llevando btc desde hace 7 años, esto tiene pinta a toro parriba en cosa de 1 semana y media.
Eres de mi quinta, yo también entré en ese ciclo
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
La cosa va muy bien.

Clave está en que supere los 65.5k y consolide ahí para que esa divergencia bajista se anule para seguir subiendo con relativa certeza

El problema? el mercado está comportándose totalmente al contrario de la historia:

1-No hubo sell the news después de la bajada de tipos

2-Septiembre ha sido muy alcista

Octubre ha sido históricamente un magnífico mes, ajá...

1+1=5?

Santa Klaus Kenobi ha visto el nuevo impulso alcista, en el jedi confiamos.

EDIT: edito para no estar con spam en la plataforma.

Ya estamos sobre los 65.5k y la divergencia todavía sigue activa, de hecho de seguir subiendo se formaría otra , el pico del 20 de septiembre es muy alto y por eso se necesita más valor en el precio.

Acudo a los expertos porque estoy niño del sexto sentido al 100%:

@santaklaus03
@demonpp

Qué valor en precio haría que el rsi superase los 75? pero luego seguiría una gran divergencia en el awesome oscillator y el macd.... ha sido una disparidad precio/ indicador muy grande en 4h y la venimos arrastrando desde hace muchos días.
Ahora el RSI 4h ronda los 66,2k en 75 pero es una mera resistencia, no veo divergencia fuerte (la hay en 4h pero no en diario). Si que parece formarse una cuña alcista en precio pero sin divergencia en diario o semanal me la tomaría como una posible y sana corrección.

De todas formas sigo con lo mismo, el RSI semanal está roto por arriba así que calma. Ahora queda el MACD que suele ser más complicado. Quizá vengan un par de semanas de calma pero sería para seguir subiendo este trimestre.
JLORDD
Cita de esoj1
@JLORDD cual era tu rango? Por donde habría que romper por arriba?
72 a 75 suelo por encima de 75 nos vamos para arriba. Hasta ese momento podemos volver a la zona baja sin problemas.
Nowsot36
Cita de sUm02
Pienso lo mismo.. llevamos desde marzo en bearish. Ya toca ir para arriba
EnsaladillaFC
Después de 3 semanas en verde con velas con bastante cuerpo, no os parece que la semana que viene puede ser roja para despistar al personal y luego vendría una gran vela que rompiese la resistencia?

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de EnsaladillaFC
Después de 3 semanas en verde con velas con bastante cuerpo, no os parece que la semana que viene puede ser roja para despistar al personal y luego vendría una gran vela que rompiese la resistencia?

Se viene Uptober y encima queda un mes para las elecciones de EE.UU quieren que haya ese sentimiento de bonanza antes de las votaciones, se me haria muy extraño que los yankis dejen caer la bolsa incluida las cryptos.
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de EnsaladillaFC

A mi no me extrañaría ver un retesteo de la media de 20 semanas, cuadra con lo que tú dices, pero sería una bajada hasta los 63£ aprox, tampoco ninguna sangría.
0celot
Cita de Sefirotcler
Se viene Uptober y encima queda un mes para las elecciones de EE.UU quieren que haya ese sentimiento de bonanza antes de las votaciones, se me haria muy extraño que los yankis dejen caer la bolsa incluida las cryptos.
Tal cual. Ath esta semana o la que viene a lo sumo. Los no creyentes es quedareis con cara de roto2
EnsaladillaFC
A mi lo que me hace gracia es ver los "Hespertos" hablando en redes de que Bitcoin se va a ir a los 200k en el siguiente Bullrun y todo es fiesta y alegría, pero ni se ponen a analizar la capitalización de mercado que se necesitaría para alcanzar eso que dicen.

Si Bitcoin llegase a ese precio estaríamos hablando de que se convertiría en el segundo activo con mayor capitalización después del oro, superando a empresas como Apple... Y el dinero de donde va a salir? Si hasta las búsquedas sobre Bitcoin en Google están en mínimos... Bitcoin para llegar a esa cifra tendría que triplicar su capitalización actual.
0celot
Cita de EnsaladillaFC
A mi lo que me hace gracia es ver los "Hespertos" hablando en redes de que Bitcoin se va a ir a los 200k en el siguiente Bullrun y todo es fiesta y alegría, pero ni se ponen a analizar la capitalización de mercado que se necesitaría para alcanzar eso que dicen.

Si Bitcoin llegase a ese precio estaríamos hablando de que se convertiría en el segundo activo con mayor capitalización después del oro, superando a empresas como Apple... Y el dinero de donde va a salir? Si hasta las búsquedas sobre Bitcoin en Google están en mínimos... Bitcoin para llegar a esa cifra tendría que triplicar su capitalización actual.
Eres capaz de multiplicar x3, se te ve listo shur! Intenta entrar en la nasa o algo, no desaproveches la oportunidad.
EnsaladillaFC
Cita de 0celot
Eres capaz de multiplicar x3, se te ve listo shur! Intenta entrar en la nasa o algo, no desaproveches la oportunidad.
Lo que debes de comprender es lo que supone eso a nivel de capitalización.

Hay tanto dinero y gente interesada en poseer Bitcoin para que se convierta en el segundo activo con mayor capitalización después del oro?

Ahí está el tema, que Bitcoin no va a subir eternamente tras cada halving.
Periquito47
Cita de EnsaladillaFC

Podría subir incluso más, el precio se determina en los exchanges y la oferta ahí no es sobre 21 millones, en cualquier caso y poniéndonos en el caso de que llegase a un millón, esa capitalización no seria "auténtica" puesto que no todos los poseedores de Bitcoin podrían vender a un millón aunque quisieran, no sabría explicarlo mejor shur, pero en Bitcoin al menos la capitalización de mercado no funciona de la manera que crees, seguro que alguien con más conocimiento que yo nos puede ayudar.

Y perdón por el offtopic, se que esto poco a nada tiene que ver con trading.
ChillinPizza
Cita de EnsaladillaFC

Hablas de superar a Apple como si fuese imposible cuando ya ha estado por encima de la capitalización de Meta, y casi rascó Amazon
0celot
Cita de EnsaladillaFC
Lo que debes de comprender es lo que supone eso a nivel de capitalización.

Hay tanto dinero y gente interesada en poseer Bitcoin para que se convierta en el segundo activo con mayor capitalización después del oro?

Ahí está el tema, que Bitcoin no va a subir eternamente tras cada halving.
Lo que tu debes comprender, es que la capitalizacion solo es un numero que no sirve para nada. Liquidez>capitalizacion.
santaklaus03
580k en 2028 con correcciones pero sin bear market.

pronto empiezan los moonboys me parece

aguilan1
Cita de santaklaus03

Estoy flipando, me parecía un tio bastante sensato. Ahora mismo me ha roto los esquemas.

VAMOS A LA PUTA LUNA
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de santaklaus03

Así empezaron también en el anterior bull que lo mandaban a 100k minimo.
santaklaus03
Cita de aguilan1
Estoy flipando, me parecía un tio bastante sensato. Ahora mismo me ha roto los esquemas.

VAMOS A LA PUTA LUNA
Se da mucho autobombo pero hace análisis razonables pero esto es demasiado me parece. 120k a 180k me sigue pareciendo un buen objetivo.
EnsaladillaFC
Mañana es cuando FTX empieza a pagar a los afectados, no?

Tienen 16000 millones en Bitcoin...

MTGOX fue 8800...

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de EnsaladillaFC
Mañana es cuando FTX empieza a pagar a los afectados, no?

Tienen 16000 millones en Bitcoin...

MTGOX fue 8800...

Creo recordar que les pagan en stable coins.
EnsaladillaFC
Cita de Sefirotcler
Creo recordar que les pagan en stable coins.
Si hacen eso entonces te dejan que vender activos para pagar a los usuarios.
Colossuss
Observador
Cita de Orange
A mi no me extrañaría ver un retesteo de la media de 20 semanas, cuadra con lo que tú dices, pero sería una bajada hasta los 63£ aprox, tampoco ninguna sangría.
a TF 1D es lo que pide...Fisher y Stoch están exhaustos.
gorgi9250
Buen análisis mañanero! Gracias
JLORDD
Cita de santaklaus03
Se da mucho autobombo pero hace análisis razonables pero esto es demasiado me parece. 120k a 180k me sigue pareciendo un buen objetivo.
El tema es que, primero...bitcoin no se puede comparar, ni con la capitalización de apple, ni microsoft ni ninguna empresa, eso es el primer problema de muchos. ¿El del oro? si, en mayor medida, pero es que aun asi, sigue sin ser lo mismo, por mucho que se quiera comparar y llamarlo el oro digital.

Y segundo, el precio de Bitcoin será exponencial al trasvase de fiat (en este caso no solo el "impreso", si no el que directamente fluiría de otros activos, que en muchos casos es "papel" no activo real) en el caso de que eso ocurra y se inicie el efecto domino, la subida de la capitalización de BTC será muy distinta a lo que hemos conocido hasta hoy. Si eso ocurre, (que yo creo que en algún momento pasará) lo que algunos llaman la hiperbitcoinización (que no creo que sea exactamente como la teoría) entraremos en un escenario donde puede que nos quedemos con la boca abierta.
EnsaladillaFC
Al final lo de FTX como va? Liberan activos a los usuarios o van a vender para pagarles en USDT lo que llevaría continuas ventas? Porque eso podría afectar muy negativamente al mercado, 16000 millones a día de hoy serían más de 200k BTC.
Artemy
Cita de EnsaladillaFC
Al final lo de FTX como va? Liberan activos a los usuarios o van a vender para pagarles en USDT lo que llevaría continuas ventas? Porque eso podría afectar muy negativamente al mercado, 16000 millones a día de hoy serían más de 200k BTC.
He leído que aún no empiezan a pagar. Y que cuando lo hagan puede ser positivo para el mercado por esos posibles 16.000 millones en inflows a las criptos.

Según noticias pagan en stables y transferencias pero está por verse aún
EnsaladillaFC
Cita de Artemy
He leído que aún no empiezan a pagar. Y que cuando lo hagan puede ser positivo para el mercado por esos posibles 16.000 millones en inflows a las criptos.

Según noticias pagan en stables y transferencias pero está por verse aún
Pero si pagan en stablecoins van a tener que vender activos y eso tendría que afectar el mercado, la cuestión es a que ritmo.

Yo le leído que hoy lunes empezaban los pagos.
← A Criptomonedas