[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer hice una transferencia a Trade Republic con una cuenta que no era la vinculada, contacte con ellos pasandoles el justificante y ahora creo que esa ultima cuenta es la que ha quedado vinculada a Trade Republic, sabe alguien si esto es asi o si se quedan la ultima y la anterior cuenta vinculada o solo la ultima?
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Imanet
Ayer hice una transferencia a Trade Republic con una cuenta que no era la vinculada, contacte con ellos pasandoles el justificante y ahora creo que esa ultima cuenta es la que ha quedado vinculada a Trade Republic, sabe alguien si esto es asi o si se quedan la ultima y la anterior cuenta vinculada o solo la ultima?
Yo tengo dos cuentas vinculadas, las dos desde las que he hecho transferencias y se vincularon sin hacer absolutamente nada.
Mani
ForoCoches: Miembro
Ayer por la tarde saqué de TR 50.000 euros (TODO). Hoy a las 8 de la mañana lo tenía en Revolut pero bloqueado. He tenido que presentar el extracto justificando de donde venía el dinero

A las 3 pm lo tenía desbloqueado y en mi cuenta. También me bloquearon la tarjeta hasta que comprobaron todo.
Chabelita
Alguien me puede explicar por qué se mete la gente en bonos al 3% a un año cuando aquí te Dan interes de 3,5 y puedes disponer del dinero?
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Chabelita
Alguien me puede explicar por qué se mete la gente en bonos al 3% a un año cuando aquí te Dan interes de 3,5 y puedes disponer del dinero?
Nosotros estamos pensando en darnos de alta, pero aun seguimos indecisos.

Por dos motivos: el problema con el tema de las transferencias, la nula atención al público y la imposibilidad de cuenta con 2 titulares (O eso creemos).

La verdad es que da mucho miedo.

Estamos esperando a que TR tenga un IBAN español, lo solicitaron a principios de año. "Suele tardar 6 meses".
Así que debe estar al caer...
https://www.finect.com/usuario/eduar...a-sus-clientes

PD: También hemos pensado en hacer transferencias pequeñas, pero de nada sirve si cuando te larga no te lo devuelven...
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 3.14loto
Nosotros estamos pensando en darnos de alta, pero aun seguimos indecisos.

Por dos motivos: el problema con el tema de las transferencias, la nula atención al público y la imposibilidad de cuenta con 2 titulares (O eso creemos).

La verdad es que da mucho miedo.

Estamos esperando a que TR tenga un IBAN español, lo solicitaron a principios de año. "Suele tardar 6 meses".
Así que debe estar al caer...
https://www.finect.com/usuario/eduar...a-sus-clientes

PD: También hemos pensado en hacer transferencias pequeñas, pero de nada sirve si cuando te larga no te lo devuelven...
Precisamente me hice TR porque no tenia iban en español, la gente esta demasiado obsesionada con el iban es, y de momento no he tenido ningun problema con ellos, y las dudas que he tenido las han resuelto bastante rapido por correo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de elrus
Me uno a la pregunta, que te dan por referidos? Teneis algun codigo?
Dan reportes por pedirlos en el hilo porque no está permitido
po_pa
Madre mía, me he abierto una cuenta, he ingresado dinero mediante transferencia hace una semana y aun no aparece. Y ni responden los mensajes...
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de po_pa
Madre mía, me he abierto una cuenta, he ingresado dinero mediante transferencia hace una semana y aun no aparece. Y ni responden los mensajes...
Desde que banco? Estás en España? Eres titular? Es muy raro tu caso.
po_pa
Cita de gonza_666
Desde que banco? Estás en España? Eres titular? Es muy raro tu caso.
ING, en España y titular
jcesarsh
Cita de po_pa
ING, en España y titular
ING tuvo un problema la semana pasada con las transferencias, ami me dijeron que solamente fallaron 60 transferencias, a otro shur le han dicho que fueron 70, la realidad es que ni lo saben ellos ni saben que ha pasado ni parece que lo sepan solucionar. Mucha casualidad que de 60-70 ya seamos 3 en el foro.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10103379

Mira a ver si la puedes cancelar y la repites y si no la puedes cancelar llamas y que la cancelen ellos, pero es fallo de ING, no de trade, la mía fue a raisin.
MrJay
ForoCoches: Usuario
Cree una cuenta para meter unos ahorros que tengo parados, pero tras leer el hilo pedí el certificado de titularidad por si había algún problema con el banco antes de hacer ningún ingreso. Pues bien, hoy lo he recibido, más de 2 meses después.
Con esa atención al cliente, no pienso entrar, como les de por fallar en alguna transferencia se queda el dinero congelado hasta a saber cuando.
Rallye_Sport
ShurPikachu
Yo está semana me he hecho dos transferencias de TR a BBVA y ningún problema, es más llegan más pronto de lo que pensaba. Las hice las dos por la mañana temprano y al día siguiente ya las tenía en mi cuenta.
.Southside
Yo llevo está semana transferidos 6K en Transfer de 2K de vuelta al BBVA y sin problemas
MalakianRocks
Cita de elrus
Me uno a la pregunta, que te dan por referidos? Teneis algun codigo?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rallye_Sport
Yo está semana me he hecho dos transferencias de TR a BBVA y ningún problema, es más llegan más pronto de lo que pensaba. Las hice las dos por la mañana temprano y al día siguiente ya las tenía en mi cuenta.
De cuanta cantidad eran shur? Interesa para cuando tenga que sacar
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Imanet
Precisamente me hice TR porque no tenia iban en español, la gente esta demasiado obsesionada con el iban es, y de momento no he tenido ningun problema con ellos, y las dudas que he tenido las han resuelto bastante rapido por correo.
que pasaría si pasan a IBAN español?, se reduciría la rentabilidad y se aplicaría la retención de los intereses automáticamente?
Cristhian90
Trance for life
Cita de Rallye_Sport
A ver, ojalá me pase lo mismo porque necesito el dinero para el viernes y ayer hice 2 de un 33% del dinero que necesito. A ver si tengo suerte y me llega el martes como tarde
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de JocK
De cuanta cantidad eran shur? Interesa para cuando tenga que sacar
Las hago pequeñas, máximo 2000€.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rallye_Sport
Las hago pequeñas, máximo 2000€.

De mas no has probado no?

Tengoo una cantidad elevada y a transferencias de 2000 diarias tardaria medio mes minimo contando con que lleguen al dia siguiente...

Pero si no queda otra y antes que arriesgarme a tenwr algun lio, quizas es lo que hay
jcesarsh
Cita de JocK

De mas no has probado no?

Tengoo una cantidad elevada y a transferencias de 2000 diarias tardaria medio mes minimo contando con que lleguen al dia siguiente...

Pero si no queda otra y antes que arriesgarme a tenwr algun lio, quizas es lo que hay
Mucha gente las ha hecho más grandes sin problemas, los problemas la mayoría creo que han sido sacando a Sabadell o CaixaBank
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Mucha gente las ha hecho más grandes sin problemas, los problemas la mayoría creo que han sido sacando a Sabadell o CaixaBank
Esta bien saberlo, igual hago alguna prueba subiendo a 5K a ver.

Gracias
CasiQueLuego
Cita de JocK
Esta bien saberlo, igual hago alguna prueba subiendo a 5K a ver.

Gracias
Ves informando shur!

Aquí otro con cuenta en Trader aunque estoy por echarle a inversión a largo plazo en plan bien, ya tengo algunos planes automaticos y creo que voy a poner algo más de capital al NASDAQ, MSCI, oro y agua, a ver que.
Donvehí
¿Alguno está haciendo lo del 1% de saveback?

¿Qué tal funciona?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Donvehí
¿Alguno está haciendo lo del 1% de saveback?

¿Qué tal funciona?
Yo si, de momento bastante contento, total, me da igual tirar de la tarjeta de TR que de alguna de mis otras cuentas.

Tengo un ahorro en un ETF de 50€ mes y suelo gastar con la tarjeta entre 1000-1500€ mes, así que eso significa que en vez de 50€, cada mes entran 60-65€ en el ETF, es decir ya parto con un 20% de beneficio.

Eso si, la tarjeta la tengo con un límite diario muy pequeño y lo modifico al instante si necesito gastar mas, porque con la atención al cliente que hay, no me quiero imaginar si un día me cargan algo que no es mío o me la duplican.

Si se da el caso que sea una cantidad que no me duela.
Donvehí
Cita de Hacendardo
Yo si, de momento bastante contento, total, me da igual tirar de la tarjeta de TR que de alguna de mis otras cuentas.

Tengo un ahorro en un ETF de 50€ mes y suelo gastar con la tarjeta entre 1000-1500€ mes, así que eso significa que en vez de 50€, cada mes entran 60-65€ en el ETF, es decir ya parto con un 20% de beneficio.

Eso si, la tarjeta la tengo con un límite diario muy pequeño y lo modifico al instante si necesito gastar mas, porque con la atención al cliente que hay, no me quiero imaginar si un día me cargan algo que no es mío o me la duplican.

Si se da el caso que sea una cantidad que no me duela.
Justo eso acabo de hacer yo.

Por curiosidad, a qué ETF le has metido?

Yo al de S&P 500 Information Tech USD (Acc), pero no sé si es la mejor opción.
Tapaeras
ForoCoches: Usuario
Buenas! A ver si alguien sabe ayudarme.

Utilizo TR por la cuenta de ahorro y tengo un dinero invertido en ETFs y acciones.
Quiero evitar hacer el 720.
¿El límite de 50k es sólo para el efectivo o tendría que sumar el dinero que tengo invertido?

Gracias de antebrazo.
EVERLAST38
Buenas!! Estoy intentando hacerme una cuenta con trade, pero al realizar la foto de mi DNI, hace la foto automáticamente sin dejarme tiempo para intentar enfocar o encuadrar.( No sé si me explico)

Le ha pasado a alguien?? Cómo puedo solucionarlo??
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Donvehí
Justo eso acabo de hacer yo.

Por curiosidad, a qué ETF le has metido?

Yo al de S&P 500 Information Tech USD (Acc), pero no sé si es la mejor opción.
Yo lo tengo en el Core S&P 500 USD (Acc) de iShares, si te digo la verdad al ser una cantidad pequeña no me quebré mucho la cabeza.
Vi que era de acumulación, iShares me parece fiable, el coste anual es bajo y la composición del fondo me cuadra.
Pero claro, no se si será la mejor opción.
carl_litros
Cita de Tapaeras
Buenas! A ver si alguien sabe ayudarme.

Utilizo TR por la cuenta de ahorro y tengo un dinero invertido en ETFs y acciones.
Quiero evitar hacer el 720.
¿El límite de 50k es sólo para el efectivo o tendría que sumar el dinero que tengo invertido?

Gracias de antebrazo.
El limite es por cada bloque, si tú tienes 49K en efectivo y 49K en acciones no presentas el 720
← A InverForo