Renault y Peugeot en USA
12-oct-2009 19:37
|
muy intersante , me lo he leido del tiron , yo solo sabia que el 405 , y los renault si se habian importado , pero los otros no por cierto , que feo el Mi16 de USA |
16-oct-2009 07:44
|
Hola,ya lo sabia,pero perfectamente encaja en el Mercado usa:
Yo si fuese el importador mandaria: Renault U.S.A inc. Renault Megane Coupe Renault Laguna sedan Renault Laguna Coupe Renault Laguna Wagon Renault Vel Satis (alguno colaria) Renault Safrane (Buque insignia) Renault Koleos Renault Espace (con lo que les gustan las Vans,seguro que vendia) Peugeot U.S.A. inc. Peugeot 207 THP 150 cv Peugeot 207 CC Peugeot 308 3P Peugeot 308 CC Peugeot 3008 Peugeot 407 Sedan Peugeot 407 Coupe Peugeot 407 SW Peugeot 607 Peugeot 807 Peugeot 4007 Citroen U.S.A. inc. Citroen C4 VTS Citroen C5 Sedan Citroen C5 Wagon Citroen C6 Citroen C-Crooser ( P.D. soñar no cuesta dinero verdad) Solo las versiones de alta gama podrian competir (coches tipo Mercedes y BMW) o vehiculos con cierta personalidad añadida, como el Mini, que es bastante popular entre los pijos urbanos. Otro problema son las versiones diesel, no se si hasta ahora VW ha logrado hologar el Jetta para todo el pais, en California por ejemplo es practicamente imposible entrar con vehiculos diesels normales, y los gastos de homologacion son enormes. |
17-oct-2009 13:44
| La placa con FR Y 505 parece hecha sobre la base de las alemanas temporales, no? en vez de con una francesa |
18-oct-2009 20:15
| Mi made tenia un cacharro d esos ... le ponia 1.000 Ptas de Gasolina y le duraba todo el mes !!!1 y al tiempo descubrimos q tenia una peqeña fuga de Gasofa ! jajaja Impresionante |
21-oct-2009 03:15
| Joer... ya solo nos falta ver un zx y a ser posible 16v, de veras que me haria ilusion... |
24-oct-2009 21:33
|
Cuando estuve en california vi unos cuantos... Los focos de alante cambian un poco, me parecen realmente feos los de alli..... Lo que yo no entiendo es porque es diferente el foco de alli y aqui puesto que realmente lo unico que deberia cambiar en todo caso es el intermitente que se convierte en luz naranja de posicion, no el foco que da la luz... no se si me explico... aqui una foto: USA Europa: Digo que me haria ilusion ver un zx porque eso si que sería dificil de ver, ya que segun tengo entendido no se vendió en USA a diferencia de modelos como el xm que aunque no se vendieron casi ninguno alguno cayo... En todo caso si hubiese algun zx seria importado de forma particular y dudo mucho que alguien haya importado un zx... Pero bueno, que me haria ilusion ver alguno rodando por las carreteras americanas.... Saludos |
Editado: 30-jul-2010 03:45 -
24-oct-2009 21:36
|
ade+ con la pasta q tienen alli todos q van con sus v8 ¿quien cmpraria alli un coche frances? |
27-oct-2009 23:51
| Es por ley, tenían que ser "sealed beam headlights", en lugar de "composite lights", las primeras permitían que todos los coches llevaran el mismo tipo de faro, sólo eran o cuadrados o redondos pero los que fueran cuadrados serían igual en un Mercedes que en un coche de cualquier otra marca Americana (o no Americana), el otro tipo de luces ya son las luces diferentes que monta cada modelo de coche, que no tiene que ver las de un modelo con otro, el porqué se hacía así, ni idea. |
27-oct-2009 23:54
|
Por la normativa americana principalmente. Esa foto que has puesto es un 190 2ª serie, los 1ª los tenían más cambiados todavía y mucho más metidos para dentro. Pasa igual con los parachoques, que eran más anchos en los modelos americanos. En el 190 se nota poco (algo más en el trasero) pero a principios de los 80 sobre todo con los w116 era algo exagerado, tanto que, por ejemplo en un w116 versión corta, mientras la longitud total del europeo era de 4.96 metros, el USA tenía 5.22 metros de largo! La carrocería larga llegaba a medir 5,33, casi 30cm más que su homologo europeo. A mi todas estas cosas me encantan, de hecho me parecen mucho más bonitos con sus parachoques de 15cm de ancho y sus faros especiales. |
28-oct-2009 01:55
|
Es por ley, tenían que ser "sealed beam headlights", en lugar de "composite lights", las primeras permitían que todos los coches llevaran el mismo tipo de faro, sólo eran o cuadrados o redondos pero los que fueran cuadrados serían igual en un Mercedes que en un coche de cualquier otra marca Americana (o no Americana), el otro tipo de luces ya son las luces diferentes que monta cada modelo de coche, que no tiene que ver las de un modelo con otro, el porqué se hacía así, ni idea.
Hoy en dia ya no se utiliza eso, no???? Entonces a ver si te he entendido bien, dices que todos los coches americanos tenían que llevar ese rectangulito pequeño independientemente de la marca y de donde procediesen??? Entonces por que los jetta de alli no lo llevaban??? asi como otros muchos modelos... Lo llevarían escondido??? y que son las composite lights???? He estado buscando pero no encuentro su definicion son las que utillizamos aqui??? |
Editado: 28-oct-2009 01:57 -
28-oct-2009 02:04
|
Ami siempre me gustaria ver en EEUU coches como un Clio Sport, Ibiza Cupra, Megane Sport, coches de este estilo, haber que harian los americanos cuando viesen uno xDD Molaria ver la cara, cuando un mustang, challenger se los funde un coche tan pequeño en curvas, en recta nose que tal andaria la cosa... |
28-oct-2009 02:07
|
No estoy seguro de por qué detalles concretamente estaban formadas pero en resumen es lo que te digo, todos los coches llevaban las mismas luces, esto tuvo su época y ya no se hace, ahora cada coche tiene un diseño de luz, pero no sé en qué año dejarían ésta normativa, aunque fueran todos iguales a la hora de ponerlos en los coches éstos podían ser bifaros, o incluso llegar a tener tres faros (como el Cutlass Supreme), pero los tres serían iguales, creo que el tamaño podía variar pero de nuevo no estoy seguro de ésto. Ése Jetta diría que sí las lleva, es más, el Golf II de ésa generación llevaba el frontal del Jetta en EEUU creo que por ésta normativa. |
28-oct-2009 02:14
|
Ami siempre me gustaria ver en EEUU coches como un Clio Sport, Ibiza Cupra, Megane Sport, coches de este estilo, haber que harian los americanos cuando viesen uno xDD
Molaria ver la cara, cuando un mustang, challenger se los funde un coche tan pequeño en curvas, en recta nose que tal andaria la cosa... De coches modernos y bastante potentes no se me ocurre mas |
29-oct-2009 21:35
| un clio sport III en recta no se queda atras con un mustang v6. y es "una cosa pequeña" y un ibiza cupra toketeado xD los he visto con casi 300cv... a ver que les pasa a los mustang... |
29-oct-2009 21:58
|
Ami siempre me gustaria ver en EEUU coches como un Clio Sport, Ibiza Cupra, Megane Sport, coches de este estilo, haber que harian los americanos cuando viesen uno xDD
Molaria ver la cara, cuando un mustang, challenger se los funde un coche tan pequeño en curvas, en recta nose que tal andaria la cosa... ![]() Aqui echamos pestes por Pere Navarro pero no teneis ni idea de como se las gastan los polis yankis con lo que respecta a los limites de velocidad |
Editado: 29-oct-2009 22:07 -
29-oct-2009 22:16
|
Lo que molaria seria ver la cara del conductor del Clio cuando se ve esposado y llevado a comisaria para que le abran una criminal record, y observa que el resto de los viandantes lo señalan y hablan de el por lo bajo
![]() Aqui echamos pestes por Pere Navarro pero no teneis ni idea de como se las gastan los polis yankis con lo que respecta a los limites de velocidad Pero me molaria ver la cara de algun americano ver un coche tan pequeño, con 200cv en curvas. Alli coches pequeños y potentes que tienen?? Tienen algo?? |
29-oct-2009 22:35
|
Y respecto a la cara que se les quedaria pues supongo que no seria nada especial.Date cuenta de que es uno de los paises con mas cultura automovilistica del mundo o sea que ya sabran de sobra de la existencia de los coches que comentas En proporcion creo que somos nosotros los que conocemos mucho peor los coches que no conducimos: de eso me doy cuenta sobre todo cuando la gente dice que los coches americanos son todo sedanes con motor V8, suspensiones de ballestas, chasis de largueros, etc etc...cuando la realidad es que de ese tipo de coches solo quedan un puñado en el mercado (Ford Crown Victoria, Lincoln Town Car...y poco mas...) Saludos |
30-oct-2009 04:20
| El nuevo corvette zr1 humilla a casi cualquier coche europeo en curvas y en rectas.... ES UNA OBRA MAESTRA!!!!! y no muy valorada |
05-nov-2009 04:21
| Lo veo dificil, porque el mercado tanto en EEUU como en el resto del mundo esta en recesion, pero si lo hace, supongo que lo haria colaborando con Nissan que esta bien establecida en EEUU. |
05-nov-2009 04:41
te lo has currado juanillo Yo creo que renault no volverá a USA. Cuando yo estuve alli el padre de la familia de acogida me dijo que a los americanos no les gustaba por norma general los renault... Y no porque fuesen malos coches sino porque eran franceses y alli tienen bastante antipatía a los franceses... |
05-nov-2009 04:59
|
te lo has currado juanillo
Yo creo que renault no volverá a USA. Cuando yo estuve alli el padre de la familia de acogida me dijo que a los americanos no les gustaba por norma general los renault... Y no porque fuesen malos coches sino porque eran franceses y alli tienen bastante antipatía a los franceses... En primer lugar, los coches europeos cuestan demasiado y por tanto solo determinados coches son rentables. No tiene sentido llevar un Clio y que cueste tanto como un Toyota Camry o un Ford Fusion. De hecho, Mercedes, BMW, y hasta Hyunday y Kia han abierto fabricas en EEUU, es mas barato fabricar los coches alli que en Europa. VW tambien va a volver a fabricar en EEUU. |
Editado: 05-nov-2009 05:05 -