Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
maknolo
ForoCoches: Miembro
Cita de __V__
Eso parece, no se como pueden permitir eso.

PD donde se prueba la beta?

Pd2 alguien le ha pasado que hace una transferència inmediata de su banco y llega como una normal al cabo de días? Es el único sitio donde me pasa
MYINVESTOR no acepta transferencias inmediatas.
Cuando las hago desde BBVA, la opción inmediata sale deshabilitada por ese motivo.
FerCuloPollo
A mi si me deja entrar …
josekh
ForoCoches: Esquizo
Los que tenéis acciones de empresas EEUU en Myinvestor, os pagan bien los dividendos? Rellené el W-8BEN, como me lo mandó myinvestor por correo hace meses, lo envié al correo que me indicaban y he pagado un 30% de impuestos por los dividendos, no un 15%...
Artabroski
2003
La beta solicitada hace 10 días y nada...
Artabroski
2003
Cita de josekh
Los que tenéis acciones de empresas EEUU en Myinvestor, os pagan bien los dividendos? Rellené el W-8BEN, como me lo mandó myinvestor por correo hace meses, lo envié al correo que me indicaban y he pagado un 30% de impuestos por los dividendos, no un 15%...
A mi me pasa lo mismo, envié un correo y me dijeron que esperara...
Dackel080
Cita de josekh
El 15% me quitan a mí
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de Dackel080
El 15% me quitan a mí
Cita de Artabroski
Gracias por vuestra respuesta. Hablaré con ellos esta semana y a ver qué me dicen...
Cipotil
Cita de josekh
Cita de Artabroski
A mí también me han retenido en origen y destino (acciones estadounidenses) después de haber enviado el W-8BEN. Por e-mail no me han contestado a ningún correo, así que llamé y me dijeron que ese formulario no servía porque estaba firmado digitalmente, que debe ser una firma manuscrita y les mande foto... Increíble.
gesnazo
Hola, he enviado un email a myinvestor para unas dudas, pero como parece que no contestan, voy a probar a ver si alguien ha hecho un traspaso de acciones sin tener cartera abierta.

"He abierto una cuenta en myinvestor, con el objetivo de contratar algún fondo monetario y traer unas acciones que tengo en el broker de ING.
Estoy rellenando el formulario de traspaso de acciones de su web, pero tengo un par de dudas:
1.- “nombre del banco y código” se refiere al nombre comercial y código Swift?

2.- se pide una cuenta de valores del banco myinvestor, pero yo no tengo. He probado a abrir una cartera de ahorro, pero no me queda claro que esté bien. Me ha creado un iban nuevo para esa cartera pero parece que esté algo automatizado “cartera de ahorro” y me pide ingresar al menos 150€.
Yo solo quiero usar el broker y traer mis acciones.
Como obtengo una cuenta de valores para ponerla en el formulario?

3.- en el broker de ING no me aparece el precio de compra de mis acciones. Son de una empresa que ha cambiado de denominación y hecho varias ampliaciones de capital.
Puedo dejar ese valor en blanco?"
barbiturico
Coño, me estáis haciendo dudar de crear fondo inversión bogleheads a largo plazo

Una pregunta tengo depósito myinvestor a 1 año cuando caduque ¿En cuenta corriente me remunera o la remuneración es solo el primer año me pareció leer o me lo estoy inventando y siempre remunera en cuenta corriente?
xsara16v
Ahora pone contraseña incorrecta y no deja acceder...
Dawbar
Cita de xsara16v
Lo mismo por aquí
Lero23
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí con el problema de contraseña incorrecta, si no fuera porque puedo confirmar por aquí que es un problema de la página la verdad es que es para ponerse nervioso por si hubiera algún problema de seguridad.
xsara16v
Cita de Lero23
Otro por aquí con el problema de contraseña incorrecta, si no fuera porque puedo confirmar por aquí que es un problema de la página la verdad es que es para ponerse nervioso por si hubiera algún problema de seguridad.
es alucinante ... a ver que dice por X
jur
Cita de xsara16v
Otro igual, se están cubriendo de gloria
srgto_sam
Cita de xsara16v
A mi se me abre bien
xsara16v
Cita de srgto_sam
A mi se me abre bien
Acaban de solucinarlo
elenjaime
Tenía dudas de contratar con este broker, pero no me arriesgo de momento
marcosvila31
Alguna experiencia con el crédito inversión (pignorando fondos)?
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
Pues no tengas miedo
ReclutaPatoso8
Acabo de recibir hoy el correo para la beta app , es rápido y ya la tengo instalada.
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Alguien sabe porque no me ejecutan la orden? Subió hasta 180, Coinbase
Fecha de la orden: 26/09/2024 17:36:42
Orden: VENTA
Tipo orden: LIMITADA
Títulos: 20
Precio límite: 178,5 $
Vigente hasta: 27/09/2024
Estado de la orden: Pendiente de envío
bravoc7
Miembro Premium
Cita de ReclutaPatoso8
Acabo de recibir hoy el correo para la beta app , es rápido y ya la tengo instalada.

+1, me gusta la nueva app pero creo que se queda corta comparada con Revolut.
Template
Coratge
¿Alguien últimamente se ha enviado dinero desde DB? Hice transferencia antes de ayer y ni rastro del dinero. DB tarda la ostia con las transferencias, pero debería haber llegado ayer y nada...
Xetibyre
Cita de Template
¿Alguien últimamente se ha enviado dinero desde DB? Hice transferencia antes de ayer y ni rastro del dinero. DB tarda la ostia con las transferencias, pero debería haber llegado ayer y nada...
Espera sentado con un café shur.

De DB a MyInvestor 4 días y porque estuve llamando dando el coñaso.

Vaya basura de banco, deseando estoy de terminar la promo con ellos y mandarlos a tomar por culo.
Template
Coratge
Cita de Xetibyre
Espera sentado con un café shur.

De DB a MyInvestor 4 días y porque estuve llamando dando el coñaso.

Vaya basura de banco, deseando estoy de terminar la promo con ellos y mandarlos a tomar por culo.
Pues exactamente como yo, que me quedan 3 bonificaciones para cerrar la cuenta. Me parece insultante lo que tarda DB tanto en recibirlas como en procesarlas.

Pues nada, esperaré, gracias shur
zigi-zaga
Os deja entrar?

Se me queda la pagina cargando pero nada,ni me da error ni entra en la cuenta.
fiestagrupo2
Estoy igual.
Niebla123
Que etf o indexado de oro me recomendáis en myinvestor? Gracias
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
No deja entrar
← A InverForo