[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
22-sep-2024 01:44
|
Por la gracieta de la mala traducción me tiré el jueves cerca de una hora repitiendo la "carrera de velocidad en reservorio" una y otra vez (intentando aprovechar la recta del principio para sacar la habilidad) ![]() |
22-sep-2024 16:36
|
Y no son solo los fallos de traducción, hace cosa de poco más de un año también le cambiaron los nombres a muchas habilidades en el español de España.
Por la gracieta de la mala traducción me tiré el jueves cerca de una hora repitiendo la "carrera de velocidad en reservorio" una y otra vez (intentando aprovechar la recta del principio para sacar la habilidad) ![]() Tienes razón ![]() Será el próximo mes la última actualización?? O cayeran más ? |
22-sep-2024 22:12
|
Contando que FH6 salga en 2025 y si siguen las líneas de tiempo igual que con FH5, las "filtraciones" deberían de empezar a verse a principios de año y la última actualización sería más o menos sobre verano, dejando unos meses de margen antes del lanzamiento. También te digo que no sé cómo lo harán, pero seguir alargando el juego otros 8 ó 9 meses más, en mi opinión, ya sería demasiado. También podría irse a 2026 y nos comeríamos DLC's de pago por un año o año y medio más
|
23-sep-2024 08:57
|
Shur, hace un par de meses fue la última para el forza horizon 4, que salió hace 7 años. A este le quedan unos cuantos años de actualizaciones. |
23-sep-2024 14:28
|
En FH4 tenía temporadas, pero era contenido antiguo, no salió hace 7, en octubre hará 6. |
26-sep-2024 16:56
|
El tesoro de esta semana: · Gastad como mínimo 30.000 CR en mejoras en cualquier Mitsubishi. · Entrad al estadio por la zona derecha, subid la rampa de la izquierda y saltad donde se encuentra la columna con el foco de luz naranja. Ahí tenéis el cofre. |
28-sep-2024 19:47
|
Tremenda basura el Chaser. 1- Ponen el Chaser que nadie ha pedido, modelo incorrecto. 2- Solo hay un kit de ensanche horrible. Podría haber infinidad de kits, parachoques etc. 3- Dejando de lado que no hay ni kits ni parachoques es que tampoco hay alerón. ![]() 4- Aunque lo bajes al máximo sigue teniendo altura de coche stock, está altísimo. 5- Con el motor 1JZ de serie me corta el audio del motor a ratos al rodar entre 7 y 8000RPM. No se si solo pasa con las modificaciones que tengo puestas yo o pasa en todos con motor stock, pero es una cagada sin sentido. Está bastante currado, me llevó media vuelta corriendo entender donde estaba corriendo, pero mola.
|
03-oct-2024 10:08
|
Tremenda basura el Chaser.
1- Ponen el Chaser que nadie ha pedido, modelo incorrecto. 2- Solo hay un kit de ensanche horrible. Podría haber infinidad de kits, parachoques etc. 3- Dejando de lado que no hay ni kits ni parachoques es que tampoco hay alerón. ![]() 4- Aunque lo bajes al máximo sigue teniendo altura de coche stock, está altísimo. 5- Con el motor 1JZ de serie me corta el audio del motor a ratos al rodar entre 7 y 8000RPM. No se si solo pasa con las modificaciones que tengo puestas yo o pasa en todos con motor stock, pero es una cagada sin sentido. Está bastante currado, me llevó media vuelta corriendo entender donde estaba corriendo, pero mola. ![]() |
03-oct-2024 16:58
|
El tesoro de esta semana: · Sacad una foto a vuestro coche y la pirámide grande que hay al final de la pista de aceleración en Teotihuacán. El coche debe ser tipo "todoterrenos ilimitados". · Tenéis que subir arriba del todo de la plataforma grande que está en mitad del laberinto del estadio, estando allí veréis una rampa, pues al final de la misma tenéis el cofre. Por cierto, se están los nuevos logros de Hide & Seek que se incluirán en la siguiente actualización y el más complicado es el de obtener una racha de 50. Aprovechad y dadle porque ahora mismo hay bug y las partidas perdidas se suman a la racha. Cuando salga la siguiente actualización lo arreglarán y ya será más complicado conseguir el logro. ![]() Tremenda basura el Chaser.
1- Ponen el Chaser que nadie ha pedido, modelo incorrecto. 2- Solo hay un kit de ensanche horrible. Podría haber infinidad de kits, parachoques etc. 3- Dejando de lado que no hay ni kits ni parachoques es que tampoco hay alerón. ![]() 4- Aunque lo bajes al máximo sigue teniendo altura de coche stock, está altísimo. 5- Con el motor 1JZ de serie me corta el audio del motor a ratos al rodar entre 7 y 8000RPM. No se si solo pasa con las modificaciones que tengo puestas yo o pasa en todos con motor stock, pero es una cagada sin sentido.![]() Se está rumoreando que el Chaser bueno lo van a meter en la siguiente actualización dedicada a los '90. Ojalá, pero yo cogería el rumor con pinzas. |
Editado: 04-oct-2024 17:52 -
04-oct-2024 18:45
|
Lo que se viene en la nueva actualización: · 1990 Aston Martin Lagonda · 1998 Mitsubishi FTO GP Version R · 1997 Toyota Soarer · 1996 Subaru SVX · Implementación en el juego del Horizon Backstage. · Nueva vestimenta basada en los '90. · 3 Nuevas insignias · 10 Nuevos logros relacionados con el modo de juego Hide & Seak. Con la implementación del Horizon Backstage en el juego, como pasó en Forza Horizon 4, significa que el final del juego (actualizaciones con contenido nuevo) está cerca. Para quien no lo sepa todavía, el Horizon Backstage es una tienda donde se pueden adquirir los coches exclusivos que se han ido dando hasta ahora como recompensa a cambio de canjear pases Backstage, dichos pases los irán dando como recompensa de temporada/serie o se podrán comprar en la tienda Forzathon a cambio de 1000 FP. Un pase Backstage equivale a un coche. En los siguientes meses podremos votar qué coches queremos que aparezcan en el Horizon Backstage pero supongo que cuando se corten las actualizaciones, los de PGG pondrán coches exclusivos al azar. · Este mes tampoco hay DLC. · La actualización estará lista para descargar el lunes en vez de el martes. |
04-oct-2024 20:44
Pero pero pero... ¿son idiotas? ![]() Primero el Chaser incorrecto y ahora un Toyota Soarer cuando ya hay el Lexus equivalente. No veas que bien con los Toyota.
|
06-oct-2024 23:09
Después de jugar 101 partidas de Hide & Seek aprovechando el bug de las rachas para sacar la insignia de 50 y 100 rachas (suponiendo que sean encadenar victorias) antes de que lo arreglen, solo puedo decir que el modo de juego no tiene absolutamente nada de escondite, es un pilla pilla de toda la vida. Se asemeja más al modo persecución de los NFS o infectado de los PGG.![]() Podría escribir un nuevo testamento con todos los inconvenientes, fallos y bugs que he ido viendo en las 101 partidas que he jugado ![]() Sacar la insignia de ganar como escondido sin pasar de los 95km/h es más difícil que la de ganar el Eliminator sin beneficiarse de ningún drop de coches. La insignia del Eliminator es un 50% suerte y 50% habilidad, mientras que la de Hide & Seek es 90% suerte y 10% habilidad. Me costó 45 partidas conseguirla y fue porque gasté toda la suerte de un año: tocó Guanajuato (la única ubicación donde realmente la puedes conseguir), solo habían 3 buscadores y todos eran manquísimos (yo iba por un lado y ellos por el contrario). ![]() Eso sí, se les ha ido la olla con las insignias de niveles superiores al 500 y recorrer 1610km en total: · La experiencia ganada por partida varía entre 3000 y 9000 puntos, he llegado al nivel 142 jugando 101 partidas: si quisiera la de nivel 1000 tendría que jugar alrededor de 720 partidas. Una locura. · Con 101 partidas he recorrido poco más de la mitad (898km), así que para conseguir la insignia tendría que jugar casi otras 100 partidas. Os aconsejo que si os toca como buscador escojáis el Ford Bronco; 2 de las 3 ubicaciones son casi todo zonas abiertas con muchísimo campo a través (pero eh, escóndete ) y la que no lo es, Guanajuato, si el escondido es listo irá la mayoría del tiempo por los exteriores de la ciudad donde los demás coches terminan siendo un desastre. Cuando os toque como escondido escoged el Mercedes-Benz Clase X siempre en color azul marino o negro, si jugáis de noche con o sin niebla, ayuda a despistar aunque tanto los pilotos delanteros como traseros del coche os delaten a 100 metros.
|
10-oct-2024 06:51
| No me deja instalar la nueva actualización. Me sale la ventanita directamente con error. |
10-oct-2024 18:20
|
El tesoro de esta semana: · Ganad una carrera de aceleración con el Ford SVT Cobra R del '93. · Viajad rápido a la curva del camino de tierra que está al lado del dibujo del cofre, veréis una casa de 2 plantas, justo en la entrada está el cofre. |
11-oct-2024 10:21
|
No se que leches pasa pero de repente me pega micro tirones el juego Otra cosa rara es que si voy con un coche rápido (más de 350km /h) con la cámara que ves el coche entero (que bien me explico xd)el entorno se ve raro, como a trompicones y muy borroso.. Si cambio a una cámara de salpicadero, no pasa No debería porque en teoría no han tocado nada, solo contenido, no? |
11-oct-2024 17:23
|
Menuda mierda de ajustes en los espaciadores traseros tiene el Soarer cuando la inclinación de las ruedas está al 0,0: de stock quedan demasiado adentro y si lo subes un punto sobresalen lo justo para quedar mal. No se que leches pasa pero de repente me pega micro tirones el juego
Otra cosa rara es que si voy con un coche rápido (más de 350km /h) con la cámara que ves el coche entero (que bien me explico xd)el entorno se ve raro, como a trompicones y muy borroso.. Si cambio a una cámara de salpicadero, no pasa No debería porque en teoría no han tocado nada, solo contenido, no? Respecto al stuttering, prueba a actualizar los drivers de la gráfica. |
11-oct-2024 18:08
|
Menuda mierda de ajustes en los espaciadores traseros tiene el Soarer cuando la inclinación de las ruedas está al 0,0: de stock quedan demasiado adentro y si lo subes un punto sobresalen lo justo para quedar mal.
Para lo borroso, en las opciones gráficas comprueba que no tengas activadas niguna de las siguientes opciones: TAA, DLSS, FSR, XeSS. Respecto al stuttering, prueba a actualizar los drivers de la gráfica. Muchas gracias shur 👌 |
19-oct-2024 17:57
|
El tesoro de esta semana: · Ganad una carrera callejera con el Ferrari F355 Berlinetta. · Viajad al extremo sur donde empieza la zona de velocidad de La Sílica, meteos por el camino de tierra de la derecha que está entre la torre grande de telecomunicaciones y la señal de velocidad que marca 40, seguid recto unos 25 metros y a la izquierda tenéis el cofre. |
22-oct-2024 13:40
| Buenas shurs. Tenía el FH5 para mi hijo a través de conjunta en Game Pass para PC, pero me ha caducado y me planteo pillar el juego. Me gustaría saber dónde pillarlo a mejor precio. No sé si es fiable la venta de keys... Gracias |
22-oct-2024 21:39
| Queda un mes para las rebajas del Black Friday, si puedes, renueva el Game Pass por un mes y después compra el juego en las rebajas que es donde más barato te va a salir. |
31-oct-2024 20:28
|
El tesoro de esta semana: · Conseguid 2 estrellas en la señal de peligro de "Sierra" con un Lamborghini Diablo de los años '90 (vale tanto el GTR como el SV). · Viajad a la rotonda, justo en el desvío que atraviesa el logo del cofre en mitad del círculo, a unos 20 metros veréis una casa a vuestra derecha, ahí está el cofre. |
01-nov-2024 20:38
|
Lo que se viene en la nueva actualización: · 2023 Porsche 911 GT3 R · 2023 Porsche 911 GT3 RS · 2023 Porsche 911 Rallye · 2023 Porsche 911 Turbo S · El circuito oval dentro del estadio regresa de nuevo y con él, el galardón correspondiente, por lo que si alguien no lo consiguió en su momento, tiene una nueva oportunidad. · Se añadirán 3 nuevas pistas de la OST de HALO en 2 estaciones de radio mientras dure la actualización: Horizon XS recibirá "The Halo Theme Gungnir Mix" mientras que Radio Eterna recibirá "Installation 04" y "The Trails". |
14-nov-2024 18:15
|
El tesoro de esta semana: · Dad una vuelta en menos de 20 segundos en el circuito oval que hay dentro del estadio. Podéis hacerlo en modo libre, no es necesario iniciar una carrera o entrar en modo rivales. · Viajad al cartel XP que está en el túnel y seguid recto, el cofre está justo al final del mismo, a vuestra derecha. |
17-nov-2024 09:50
|
Para los novatos como yo, aprovechad ahora que se pueden sacar los galardones del circuito oval (en galardones dentro del mundo en evolución). Y para los expertos una pregunta, en el desafío semanal te pide conseguir un KTM x-bow r del 2012, ¿Pero ese solo se puede conseguir pagando un paquete de coches no? Es que en todo el tiempo que llevo, es la primera vez que me sale que tenga que conseguir un coche de pago para poder completar el desafío. |
17-nov-2024 17:54
|
Para los novatos como yo, aprovechad ahora que se pueden sacar los galardones del circuito oval (en galardones dentro del mundo en evolución).
Y para los expertos una pregunta, en el desafío semanal te pide conseguir un KTM x-bow r del 2012, ¿Pero ese solo se puede conseguir pagando un paquete de coches no? Es que en todo el tiempo que llevo, es la primera vez que me sale que tenga que conseguir un coche de pago para poder completar el desafío. El KTM X-Bow R del 2013 necesario para el desafío semanal se puede comprar en el concesionario:
|

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.