*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Colossuss
Observador
2 cosas:

Cómo se resiste a volver a enrar en el canal bajista, y que bonito ver que una línea que has trazado a las 12 del mediodía hace el rebote milimietricamente 12 horas después (comprobar en captura de mensaje anterior)

Velas 5m, anterior es 15m
Colossuss
Observador
@Dorohedoro ¿como lo ves hoy en TF 4h?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
No estoy siguiendo mucho hoy la gráfica porque tengo lío.

Pero seguimos clavados en 63k con la divergencia bajista activa (hay que superar y consolidar sobre 65k).

Esta cogido por los pelos en el soporte de las ema10/20 sma20.

Edit: y ojo que 4h están las bandas comprimidas, se viene velazo inminente.
Si, además que no suelen durar las bandas comprimidas mucho, entre 1-2 días saldremos de dudas no suelen durar comprimidas en la temporalidad de 4h mucho tiempo.
Colossuss
Observador
A 4h por cruce de MACD tiene que acabar pegando un petardazo para arriba antológico. Esto ya no es el "amago" del sábado que llegábamos exhaustos....ahora hay recorrido.

A ver si soltamos ya al toro...
Rocco123
ForoCoches: Miembro
vamos a tener un octubre alcista o nos la van a meter sin vaselina? como no aguante los 64k hay una buena caída
demonpp
Membrillo
Pues ya lleva un tiempo el precio lateral en pequeño rango, entre soporte y resistencia escasos 1,5k de oscilación.

En 4h estamos bajo divergencia bajista, pero se puede estar formando oculta alcista que la contrarreste, y sigamos en este rango:

De todas formas, no queda mucho para encontrarnos con línea de tendencia alcista (punteado verde) y ema50.
Ahí ya debería haber una reacción que nos quite de este pequeño rango, hipotéticamente al alza.
Peluseando
ForoCoches: Usuario
Sigo mi plan que es comprar, si baja de precio mucho mas!
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Dorohedoro
El cluster de 65k que era enorme ha desaparecido
En CoinAnk sigue apareciendo algo sobre los 65,5k. Y por los 62,5k tambien hay chicha...

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Dorohedoro
Fíjate como está cargado por ambos bandos, los períodos laterales hacen que esa situación sea posible.

Ahora liquidarán a discreción, hacia dónde? ni puta idea, llevo días bearish por las divergencias y lo cargado que está todo por abajo, pero hoy mis emociones sienten que se puede ir a cualquier parte.

Que divertido (lo digo en serio ajjaaj).
Hoy a las 15:20 (hora espanola) hay conferencia de nuestro amigo J.Powell, asi que seguramente vaya a ser un dia de mucha volatilidad.

No me sorprenderia nada que hoy se liquidasen a esos dos clusters
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Yo hasta que no vea el precio consolidar por encima de 65k seguiré bajista. Ahora mismo se está formando una nueva divergencia bajista en 4h, es mínima pero ahí está.

Todo ese escenario bearish se anula si se superan los 65k y el precio se mantiene por encima. Así de fácil.
Mira el RSI semanal. Hemos roto el triangulo de los últimos 6 meses. Esto debería ser el inicio del tercer impulso.
ChillinPizza
Va a pegar un petardazo parriba que nos quedamos locos. Fuente: mi instinto arácnido.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
No me digas eso cabrón que me pongo avaricioso.

Y que hacemos con esa divergencia de 4h que no termina de cumplirse? es que se ve a simple vista la disparidad entre la figura del precio e indicador:

En 1D también pero es hidden.
Una corrección hasta un RSI semanal de 45 puntos (un precio de 57k aproximadamente) sería totalmente razonable y seguiría respetando la figura alcista semanal con rotura, quizá con un beso del MACD antes de cruzar.

Pero de momento parece alcista semanal. Es lo que hay.

Orange
Me gustaría ver esto, ya por encima de las medias y rompiendo la resistencia.
Artemy
Cita de Dorohedoro
Barrido a 65k y se inicia el proceso para una nueva divergencia

Un cachondeo ya jajaj]
lla? ahora sí, a ver cómo reaccionan las alts y la dominancia si btc sigue subiendo, lo veo en 70k la semana que viene
Keko_Locon
Que cojones está pasando hoy? Llego a pensar que es por los hamster
ChillinPizza
Cita de ChillinPizza
Va a pegar un petardazo parriba que nos quedamos locos. Fuente: mi instinto arácnido.
Os lo he dicho
gorgi9250
Yo sigo mi instinto “cacanido”.
Y hago lo contrario de lo que hace el mercado. Soy un maquina
EnsaladillaFC
Yo he sacado parciales en este punto.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de santaklaus03
Una corrección hasta un RSI semanal de 45 puntos (un precio de 57k aproximadamente) sería totalmente razonable y seguiría respetando la figura alcista semanal con rotura, quizá con un beso del MACD antes de cruzar.

Pero de momento parece alcista semanal. Es lo que hay.

A eso sumale que en la accion de precio esta a punto de pasar la linea de tendencia en semanal, si ocurre esto esperen ir directos a los 68k.
Pound
Parece que por fin se anima después de una semana lateralizando. Ya era hora.
demonpp
Membrillo
Cita de demonpp
Pues ya lleva un tiempo el precio lateral en pequeño rango, entre soporte y resistencia escasos 1,5k de oscilación.

En 4h estamos bajo divergencia bajista, pero se puede estar formando oculta alcista que la contrarreste, y sigamos en este rango:

De todas formas, no queda mucho para encontrarnos con línea de tendencia alcista (punteado verde) y ema50.
Ahí ya debería haber una reacción que nos quite de este pequeño rango, hipotéticamente al alza.

Pues hay que joderse como las veo claras cuando no tengo tiempo para tradearlas

Divergencia alcista oculta confirmada, con la vela que hizo apoyo en Ema50 y a volar… swing de 4k al bolsillo (al de otro, al mío no que no lo pude seguir)

@Dorohedoro a mi ya no me salen divergencias en 4h y 1d (con el par de liquidez en Mexc)
No sé con exchanges de verdad.
0celot
Huele a ath
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
La bajista en 4h si el precio no pasa los 65.5k es clarísima en todos los cex, no entiendo como no te sale en mex??

Mira:
Perfecta y encima doble, si se cumple y mascamos guano, me paso otra vez el tradingview a un cex decente, jajaja

La liquidez de futuros Mexc, tiene un rsi y el konkorde muy particular.
Yo empecé a trabajar con su gráfico porque me volaban los SL, o no me entraban órdenes en intradías ajustadas, y al utilizar su gráfico la cosa mejoró exponencialmente.
Pero para ver los toros desde la barrera, o en mayor temporalidad, igual no es la mejor idea.

Os sigo y a ver que conclusiones saco. 👍🏻
Redux7
VIP
Cita de Dorohedoro
Mira mis últimos post, he puesto con esta 3 divergencias en 4h, TODAS se cumplieron (con pequeñas bajadas eso sí) pero ésta de confirmarse es bastante grande y viene arrastrando un canal alcista bearish (todo en 4h).

Si a eso le sumas que subió milimétricamente a 65k para liquidar el cluster de shorts que salió esta mañana en el pescador...

Me tiene desesperadito el bicho con las 4h de los cojones.
No digas eso que youtube twitter y el foro esta demasiado bullish
0celot
Cita de Redux7
No digas eso que youtube twitter y el foro esta demasiado bullish
Pero tu estas bear asi que seguimos uppppppppp
Pampero
Cita de Dorohedoro
El problema? el mercado está comportándose totalmente al contrario de la historia:

1-No hubo sell the news después de la bajada de tipos

2-Septiembre ha sido muy alcista

Dímelo a mí, que me deshice de todas las criptos el día antes de la bajada de tipos, esperando una caída importante, y ahora estoy como un gilipollas viendo como se me va el tren después de un año holdeando.

Lo peor de todo es que los indicadores técnicos siguen dando señales bajistas, así que yo ya no entiendo nada.
gorgi9250
La misma cara de gilipollas se me quedó a mí viendo que se me escapa el mercado.📈
Hace todo lo contrario.
esoj1
Cita de Dorohedoro
La cosa va muy bien.

Clave está en que supere los 65.5k y consolide ahí para que esa divergencia bajista se anule para seguir subiendo con relativa certeza

El problema? el mercado está comportándose totalmente al contrario de la historia:

1-No hubo sell the news después de la bajada de tipos

2-Septiembre ha sido muy alcista

Octubre ha sido históricamente un magnífico mes, ajá...

1+1=5?

Santa Klaus Kenobi ha visto el nuevo impulso alcista, en el jedi confiamos.

EDIT: edito para no estar con spam en la plataforma.

Ya estamos sobre los 65.5k y la divergencia todavía sigue activa, de hecho de seguir subiendo se formaría otra , el pico del 20 de septiembre es muy alto y por eso se necesita más valor en el precio.

Acudo a los expertos porque estoy niño del sexto sentido al 100%:

@santaklaus03
@demonpp

Qué valor en precio haría que el rsi superase los 75? pero luego seguiría una gran divergencia en el awesome oscillator y el macd.... ha sido una disparidad precio/ indicador muy grande en 4h y la venimos arrastrando desde hace muchos días.
@JLORDD cual era tu rango? Por donde habría que romper por arriba?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Esperemos por él, pero era sobre los 72k si no me equivoco.

Antes habría que romper la megacuña (68k) algo que sería extremadamente bullish

Apoyo este analisis y de paso actualizo con el mio. Como podeis ver si rompemos la linea de tendencia en semanal como ya se ha dicho en otro momento nos vamos probablemente a los 67,7 -68k que tambien coincide con una zona de liquidacion de ser al contrario si nos comieramos un fakeout en semanal optaria que buscara la otra zona de liquidacion que ha salido por los 64-64.4k aprox he incluso los 62k tambien hay otra muy gorda.

Aqui os dejo los cluster de los que os hablo, sacado de Coinank

Me autocito, lo puse hace unos días había un cluster muy gordo en los 62k y tiene muchas ganas de ir a recogerlo a lo que ya ha echo en los 64k . Espero que una vez pille los 62k se gire y tire al alza.
EnsaladillaFC

Si rompe la resistencia del banderín y hace un máximo más alto respecto al anterior, podríamos hablar ya de inicio del bullrun y se vovlería muy alcista, pero si rechaza en ese punto, vamos a ir a por un mínimo más bajo.
← A Criptomonedas