*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-sep-2024 23:27
|
2 cosas: Cómo se resiste a volver a enrar en el canal bajista, y que bonito ver que una línea que has trazado a las 12 del mediodía hace el rebote milimietricamente 12 horas después (comprobar en captura de mensaje anterior) ![]() Velas 5m, anterior es 15m |
24-sep-2024 17:53
|
No estoy siguiendo mucho hoy la gráfica porque tengo lío.
Pero seguimos clavados en 63k con la divergencia bajista activa (hay que superar y consolidar sobre 65k). Esta cogido por los pelos en el soporte de las ema10/20 sma20. Edit: y ojo que 4h están las bandas comprimidas, se viene velazo inminente. |
25-sep-2024 00:11
|
A 4h por cruce de MACD tiene que acabar pegando un petardazo para arriba antológico. Esto ya no es el "amago" del sábado que llegábamos exhaustos....ahora hay recorrido. A ver si soltamos ya al toro... |
25-sep-2024 08:08
| vamos a tener un octubre alcista o nos la van a meter sin vaselina? como no aguante los 64k hay una buena caída |
25-sep-2024 23:57
|
Pues ya lleva un tiempo el precio lateral en pequeño rango, entre soporte y resistencia escasos 1,5k de oscilación. En 4h estamos bajo divergencia bajista, pero se puede estar formando oculta alcista que la contrarreste, y sigamos en este rango: ![]() De todas formas, no queda mucho para encontrarnos con línea de tendencia alcista (punteado verde) y ema50. Ahí ya debería haber una reacción que nos quite de este pequeño rango, hipotéticamente al alza. |
26-sep-2024 11:28
26-sep-2024 11:54
|
Fíjate como está cargado por ambos bandos, los períodos laterales hacen que esa situación sea posible.
Ahora liquidarán a discreción, hacia dónde? ni puta idea, llevo días bearish por las divergencias y lo cargado que está todo por abajo, pero hoy mis emociones sienten que se puede ir a cualquier parte. Que divertido (lo digo en serio ajjaaj). No me sorprenderia nada que hoy se liquidasen a esos dos clusters |
26-sep-2024 13:44
| Mira el RSI semanal. Hemos roto el triangulo de los últimos 6 meses. Esto debería ser el inicio del tercer impulso. |
26-sep-2024 14:11
| Va a pegar un petardazo parriba que nos quedamos locos. Fuente: mi instinto arácnido. |
26-sep-2024 14:18
|
Pero de momento parece alcista semanal. Es lo que hay.
|
26-sep-2024 17:43
|
26-sep-2024 18:09
|
Yo sigo mi instinto “cacanido”. Y hago lo contrario de lo que hace el mercado. Soy un maquina |
26-sep-2024 18:19
|
Editado: 26-sep-2024 18:23 -
26-sep-2024 18:32
| Parece que por fin se anima después de una semana lateralizando. Ya era hora. |
26-sep-2024 21:29
|
Pues ya lleva un tiempo el precio lateral en pequeño rango, entre soporte y resistencia escasos 1,5k de oscilación.
En 4h estamos bajo divergencia bajista, pero se puede estar formando oculta alcista que la contrarreste, y sigamos en este rango: ![]() De todas formas, no queda mucho para encontrarnos con línea de tendencia alcista (punteado verde) y ema50. Ahí ya debería haber una reacción que nos quite de este pequeño rango, hipotéticamente al alza. Pues hay que joderse como las veo claras cuando no tengo tiempo para tradearlas ![]() Divergencia alcista oculta confirmada, con la vela que hizo apoyo en Ema50 y a volar… swing de 4k al bolsillo (al de otro, al mío no que no lo pude seguir) ![]() @Dorohedoro a mi ya no me salen divergencias en 4h y 1d (con el par de liquidez en Mexc) No sé con exchanges de verdad. |
26-sep-2024 22:01
|
La liquidez de futuros Mexc, tiene un rsi y el konkorde muy particular. Yo empecé a trabajar con su gráfico porque me volaban los SL, o no me entraban órdenes en intradías ajustadas, y al utilizar su gráfico la cosa mejoró exponencialmente. Pero para ver los toros desde la barrera, o en mayor temporalidad, igual no es la mejor idea. Os sigo y a ver que conclusiones saco. 👍🏻 |
26-sep-2024 22:13
|
Mira mis últimos post, he puesto con esta 3 divergencias en 4h, TODAS se cumplieron (con pequeñas bajadas eso sí) pero ésta de confirmarse es bastante grande y viene arrastrando un canal alcista bearish (todo en 4h).
Si a eso le sumas que subió milimétricamente a 65k para liquidar el cluster de shorts que salió esta mañana en el pescador... Me tiene desesperadito el bicho con las 4h de los cojones. |
27-sep-2024 10:59
|
Lo peor de todo es que los indicadores técnicos siguen dando señales bajistas, así que yo ya no entiendo nada. |
27-sep-2024 11:11
|
La misma cara de gilipollas se me quedó a mí viendo que se me escapa el mercado.📈 Hace todo lo contrario. |
27-sep-2024 12:03
|
La cosa va muy bien.
Clave está en que supere los 65.5k y consolide ahí para que esa divergencia bajista se anule para seguir subiendo con relativa certeza El problema? el mercado está comportándose totalmente al contrario de la historia: 1-No hubo sell the news después de la bajada de tipos 2-Septiembre ha sido muy alcista Octubre ha sido históricamente un magnífico mes, ajá... 1+1=5? Santa Klaus Kenobi ha visto el nuevo impulso alcista, en el jedi confiamos. EDIT: edito para no estar con spam en la plataforma. Ya estamos sobre los 65.5k y la divergencia todavía sigue activa, de hecho de seguir subiendo se formaría otra , el pico del 20 de septiembre es muy alto y por eso se necesita más valor en el precio. Acudo a los expertos porque estoy niño del sexto sentido al 100%: @santaklaus03 @demonpp Qué valor en precio haría que el rsi superase los 75? pero luego seguiría una gran divergencia en el awesome oscillator y el macd.... ha sido una disparidad precio/ indicador muy grande en 4h y la venimos arrastrando desde hace muchos días. |
27-sep-2024 17:15
![]() Aqui os dejo los cluster de los que os hablo, sacado de Coinank ![]() Me autocito, lo puse hace unos días había un cluster muy gordo en los 62k y tiene muchas ganas de ir a recogerlo a lo que ya ha echo en los 64k . Espero que una vez pille los 62k se gire y tire al alza.
|
Editado: 01-oct-2024 01:42 -
27-sep-2024 17:33
|
Si rompe la resistencia del banderín y hace un máximo más alto respecto al anterior, podríamos hablar ya de inicio del bullrun y se vovlería muy alcista, pero si rechaza en ese punto, vamos a ir a por un mínimo más bajo. |