Me han regalado un Mercedes benz w124 230E 4p
26-sep-2024 13:53
|
Hola, pues mi padre me ha regalado un coche que no usa, un w124 230e.tiene techo solar, llantas de la época y heckblende. lo cojo por pena, ya que tengo 6 coches. no se ni lo que voy a hacer con el, pues no pasa itv por emisiones, pero me daba pena que lo echara a desguace. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 25-oct-2024 18:04 -
26-sep-2024 14:00
|
Pero lo vas a usar? Pásalo a histórico, cambia las lambda o lo que tengas que hacer para pasar itv y te olvidas de él. |
26-sep-2024 14:02
| Lo primero quitarle la gañanada esa del heckblende, amañarlo para itv y disfrutarlo en concentraciones de clasicos |
26-sep-2024 14:14
|
Sé lo que me digo. |
26-sep-2024 16:43
| Lástima que no sea diésel, que son "carne de perro", pero aun así es un SEÑOR coche... no te deshagas de él, ponlo al día y disfrútalo |
26-sep-2024 17:24
| Esos 230 gasolina son mejores que los diesel si cabe, son igualmente fiables y con averias menos costosas en caso de haberlas, por no hablar del refinamiento con el que ruedan y el sonido tractoril que te evitas... no me importaria un 300TD con esa carroceria, pero desde luego lo prefiero a gasolina |
26-sep-2024 18:20
| por edad es un clásico y cada vez será más cotizado, sería una pena mandarlo al desguace |
26-sep-2024 18:26
| Ponerlo en orden de venta para pasar ITV, y venderlo con un lacito. Si te da pena, no tienes por qué quedártelo, invierte lo que ganes en algo que te dé más satisfacción. Saludos, |
26-sep-2024 19:09
| El domingo pasado un forero me dejó su 250 D Turbo, y es una gozada. Soy más del 190, pero me está ganando mucho el W124 (me gustaría un 200 básico y pelado como el culo de una rana... pero no hay, y el que hay, deliran con los precios y estado). |
26-sep-2024 22:47
|
Esos 230 gasolina son mejores que los diesel si cabe, son igualmente fiables y con averias menos costosas en caso de haberlas, por no hablar del refinamiento con el que ruedan y el sonido tractoril que te evitas... no me importaria un 300TD con esa carroceria, pero desde luego lo prefiero a gasolina
|
26-sep-2024 23:02
|
Si te da gases, coge una allen de 3mm y gira el tornillo de CO 1/8 de vuelta hacia la izquierda (sentido anti horario). Le quita gasolina a la mezcla y deja de dar gases. El tornillo en cuestión está en la caja del filtro del aire, en la parte central, donde hay un orificio. |
26-sep-2024 23:08
|
Tuve uno, muy buen coche. No es una bala pero se defiende bien una vez lanzado, super suave y silencioso. Tuve también un 300D y nada que ver. Lo despaché con 340.000km en un estado de colección y me consta que sigue circulando en algún país del norte. Ojo con la inyección, por lo demás un señor coche, disfrútalo. |
26-sep-2024 23:09
|
Hola, pues mi padre me ha regalado un coche que no usa, un w124 230e.tiene techo solar, llantas de la época y heckblende.
lo cojo por pena, ya que tengo 6 coches. no se ni lo que voy a hacer con el, pues no pasa itv por emisiones, pero me daba pena que lo echara a desguace. en breve, fotos. |
26-sep-2024 23:16
|
Ese coche se vendió simple y llanamente porque tengo un problema de salud grave y no era capaz de ejecutar la reparacion. Principalmente porque el aire no funcionaba y había que desmontar todo el interior y no podía (a mí solo me dijeron que eran las válvulas de la calefacción y me suelo fiar de la gente). Y el precio de venta fue de 3900 euros cuando a mí me costó 1500 , más transferencias, más volver a ponerlo en circulación perdía aceite por la dirección eso lo vi el día que fui a por el (misteriosamente fue cuando se vio el aceite y me lo dijeron) reparar fuga, poner ruedas, mantenimiento completo del coche más enjuague del cambio porque daba unos tirones horribles y limpiar bien las válvulas de la caja, pasar ITV, más un montón de piezas que se compraron, se reparo una toma de aire que hacía que si aparcabas el coche cuesta arriba se descebara si los famosos manguitos translúcidos de la bomba inyectora que valen un dineral en mercedes y se pusieron nuevos. De buitre no tengo nada, además está todo declarado y nada en negro por lo que me toca en la declaración de la renta justificar ese dinero. Ahora después de todo dime cuanto he ganado a ese coche 800 euros? A mí se me ocultaron muchas cosas de el pero no di importancia ni quise molestar a nadie más. Si me quieres creer creeme si no me da igual, porque te aseguro que solo se vendió porque estaba ingresado en el hospital y vi que nunca iba a poder repararlo y para verlo coger polvo prefería venderlo Antes de hablar informate bien |
Editado: 26-sep-2024 23:29 -
26-sep-2024 23:34
|
Ese coche fue una ilusión para mí porque estoy con una depresión gigante por la enfermedad y quería como quien dice darme el último gusto y no he podido. |
27-sep-2024 07:25
|
Haces bien y sé de lo que hablas porque me toca de cerca una situación muy parecida.
De todas formas, lo material, material es... va y viene. Yo tampoco voy a poder darme los gustos que quisiera por las políticas que tenemos pero que nos quiten lo conducido. Al menos algo hemos podido hacer, las nuevas generaciones ya ni eso: patinetes o transporte público es lo que les espera en la mayoría de los casos. Mucho ánimo. |
27-sep-2024 07:27
|
Yo se lo compro y ya me encargo de apañarlo El tío “regalado” murió hace muchos años |