¿Es esta la inversión más segura que un español puede hacer hoy día? VOL II

diome
ForoCoches: Miembro
Cita de mariompg
Buenos pues hoy a caído el águila en esa vela roja, ahora a guardarla años
El oro ha aguantado mejor que las criptos esta incertidumbre.

Buena compra
diome
Disparadísimo el oro.
esoj1
Cita de diome
Disparadísimo el oro.
En total van a ser 4? O van a sacar más bichos?
diome
Cita de esoj1
Al menos serán 5. Se cree que cambiarán después el motivo principal dejando el columnario.
esoj1
Cita de diome
Al menos serán 5. Se cree que cambiarán después el motivo principal dejando el columnario.

Pero el precio del oro…. Jodido anda el asunto
diome
Cita de esoj1

Pero el precio del oro…. Jodido anda el asunto
Ahora mismo están prohibitivas las de 1 onza para casi todos los españoles. Casi 2500 un águila imperial recién acuñada. Cuando abrí el primer hilo recomendando la compra, el Lince estaba a 1700. El que me hiciera caso, invirtió bien.

Una compra más asequible son las de 1/10 de onza. Son buena compra, ya que son más líquidas. Por 282 hoy, las tienes.
diddo2k
@diome una pregunta, las monedas vienen con certificado de garantía y autenticidad?
diome
Cita de diddo2k
@diome una pregunta, las monedas vienen con certificado de garantía y autenticidad? Es que alguna he visto de segunda mano con él
Me consta que para el mercado americano la FNMT emitió unos papeles para hacer bonito. ¿Qué quiero decir con eso? Qué son monedas bullion, son todas iguales y no van numeradas. Nada impiden que cojas un papel de esos y lo uses con la moneda que te de la gana. En las tiendas españolas y en la tienda de la FNMT lo normal es que te la venden sin papel. Si no recuerdo mal, alguna tienda española también emitió algún papel de esos de hacer bonito propio. No le des ninguna importancia.

Otra cosa bien distinta es que la moneda haya ido a una compañía de gradación. En EEUU hay la moda de mandarlas a compañías que le dan una nota a la moneda del 1 al 70, siendo 70 la perfección y te la devuelven metida en un blister de plástico. Mientras el blister esté intacto, tienes la garantía de esa empresa.

esoj1
Cita de diome
Me consta que para el mercado americano la FNMT emitió unos papeles para hacer bonito. ¿Qué quiero decir con eso? Qué son monedas bullion, son todas iguales y no van numeradas. Nada impiden que cojas un papel de esos y lo uses con la moneda que te de la gana. En las tiendas españolas y en la tienda de la FNMT lo normal es que te la venden sin papel. Si no recuerdo mal, alguna tienda española también emitió algún papel de esos de hacer bonito propio. No le des ninguna importancia.

Otra cosa bien distinta es que la moneda haya ido a una compañía de gradación. En EEUU hay la moda de mandarlas a compañías que le dan una nota a la moneda del 1 al 70, siendo 70 la perfección y te la devuelven metida en un blister de plástico. Mientras el blister esté intacto, tienes la garantía de esa empresa.

Y te meten un buen sablazo por el gradado ese

No?
diome
Cita de esoj1
Y te meten un buen sablazo por el gradado ese

No?
No lo dudes. Pero si es cierto que a los usanos les gusta
Tarfos
Hacedor del bien
Muy buenas, he visto que hablais de bullion de oro, no hay hilo sobre bullions de plata?
Yo el precio del oro, no puedo invertir ni de coña...
Por eso me planteo más por la plata
diome
Cita de Tarfos
Muy buenas, he visto que hablais de bullion de oro, no hay hilo sobre bullions de plata?
Yo el precio del oro, no puedo invertir ni de coña...
Por eso me planteo más por la plata
La plataforma es sobre el bullion español y de momento no hay bullion en plata
diome
Se está subastando un Lince. Buena oportunidad de saber lo que la gente está dispuesta a pagar por el

https://www.andorrano-joyeria.com/su...e-2024/lote-43
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de diome
se está subastando un lince. Buena oportunidad de saber lo que la gente está dispuesta a pagar por el

https://www.andorrano-joyeria.com/su...e-2024/lote-43
2.852,00€
diome
Cita de nocion
2.852,00€
Piensa que un Águila imperial con un 10% de Premium sobre la onza vale hoy 2.553,25.

El Lince está a 23% sobre el Spot.
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de diome
Piensa que un Águila imperial con un 10% de Premium sobre la onza vale hoy 2.553,25.

El Lince está a 23% sobre el Spot.
Yo compre el lince por 1800.
diome
Cita de nocion
Yo compre el lince por 1800.

Pues triunfaste.
esoj1
@diome lo clavaste.

Sigue inflándose el precio, sigue el camino a los 3.000$ por onza.
Código QR
Cita de esoj1
Cita de diome
No se donde leí que la serie del lince van a ser cinco monedas (lince, toro, caballo, águila y lobo) y que después sacaran una serie con galeones españoles
diome
Cita de Código QR
No se donde leí que la serie del lince van a ser cinco monedas (lince, toro, caballo, águila y lobo) y que después sacaran una serie con galeones españoles
Yo vi lo mismo en una entrevista al distribuidor de estar monedas en USA
bubillo
A saber a qué precio sale el lobo entonces….
Selenita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de diome
Yo vi lo mismo en una entrevista al distribuidor de estar monedas en USA

Y el conejo?,España significa tierra de conejos
diome
Cita de Selenita
Y el conejo?,España significa tierra de conejos
Es de adamanes

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8984003
diome
Cita de bubillo
A saber a qué precio sale el lobo entonces….
Esta escalada está echando a los pequeños inversores de las piezas de tamaño onza. La verdad es que al inicio el 10% de sobre spot era una anécdota, hoy es una losa
esoj1
Cita de diome
Esta escalada está echando a los pequeños inversores de las piezas de tamaño onza. La verdad es que al inicio el 10% de sobre spot era una anécdota, hoy es una losa
El problema es que encima la tendencia es que siga subiendo….

Cuando saldría el lobo? Mayo del año que viene?

Cuando van a dejar de emitir toros y caballos?
Mendrugo
Buena inversión hicimos si. Gracias Diome
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy guapa esa moneda jejeje
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Si alguien se da un paseo por Zúrich aún venden el Lince ahí

https://shop.degussa-goldhandel.ch/d...unze-2021.html
diome
Cita de cardiel21
Si alguien se da un paseo por Zúrich aún venden el Lince ahí

https://shop.degussa-goldhandel.ch/d...unze-2021.html
No está mal de precio para el que se pueda pasar por Suiza. No mucho más caro que un águila recién salida.
Realmente, aunque el Lince ya tiene sobreprecio de coleccionismo, lo normal es que este suba con el tiempo, el Lince salió en 2021.
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Cita de diome
No mucho más caro que un águila recién salida.
Está al mismo precio. Solo que está en francos. Aquí se ven las 3 que tienen (falta el toro)

https://shop.degussa-goldhandel.ch/default/gold?p=2
← A General