Trading 212 +4,2% +fiable?
06-sep-2024 13:49
|
Ha llegado esta cláusula Para garantizar que actuamos dentro del ámbito de nuestras autorizaciones reglamentarias, para poder recibir intereses sobre el Dinero sin invertir de conformidad con esta Cláusula 14, debe participar activamente en actividades de negociación a través de su Cuenta con nosotros. En el caso de las Cuentas que no realicen operaciones activamente, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender cualquier pago de intereses a usted con efecto inmediato y se lo notificaremos. |
06-sep-2024 20:36
|
Ha llegado esta cláusula
Para garantizar que actuamos dentro del ámbito de nuestras autorizaciones reglamentarias, para poder recibir intereses sobre el Dinero sin invertir de conformidad con esta Cláusula 14, debe participar activamente en actividades de negociación a través de su Cuenta con nosotros. En el caso de las Cuentas que no realicen operaciones activamente, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender cualquier pago de intereses a usted con efecto inmediato y se lo notificaremos. |
07-sep-2024 15:39
| Yo de momento me voy a aguantar sin invertir, usando la cuenta remunerada solo. Me imagino que avisarán antes de quitarte los intereses |
07-sep-2024 18:38
|
Eso me pone. Yo tengo una acción que me regalaron. Lo mismo el día 5 la vendo
|
08-sep-2024 13:38
|
Lo de que los cambios entran en vigor, imagino que se refiere a que a partir de ahí empezarán a controlar a quien no mueva el dinero, no a quitar ya el cobro de intereses a las cuentas inactivas. Y como dices, imagino que avisarán previamente. Te enviarán un primer warning o algo así, jaja. A partir de ahí imagino que con vacilar un poco comprando y vendiendo una acción cada x semanas o algo parecido, seguro que te mantienen el cobro de intereses. En fin, que si nos enteramos de algo, nos avisamos por aquí |
08-sep-2024 13:44
|
Lo de que los cambios entran en vigor, imagino que se refiere a que a partir de ahí empezarán a controlar a quien no mueva el dinero, no a quitar ya el cobro de intereses a las cuentas inactivas. Y como dices, imagino que avisarán previamente. Te enviarán un primer warning o algo así, jaja.
A partir de ahí imagino que con vacilar un poco comprando y vendiendo una acción cada x semanas o algo parecido, seguro que te mantienen el cobro de intereses. En fin, que si nos enteramos de algo, nos avisamos por aquí |
14-sep-2024 12:18
|
Tienes que tener actividad de trading en tu cuenta para mantener un equilibrio entre la obtención de intereses y las operaciones de trading. Considera la posibilidad de realizar actividades comerciales para seguir obteniendo intereses mientras conservas tu dinero en efectivo. Ya me ha llegado eso. No sé si vender ya la acción que me regalaron |
14-sep-2024 12:28
|
Tienes que tener actividad de trading en tu cuenta para mantener un equilibrio entre la obtención de intereses y las operaciones de trading.
Considera la posibilidad de realizar actividades comerciales para seguir obteniendo intereses mientras conservas tu dinero en efectivo. Ya me ha llegado eso. No sé si vender ya la acción que me regalaron |