¿BUSCAS EL MEJOR COLCHÓN? 😴 www.elcolchon.es, estamos encantados de asesorarte
02-ago-2024 19:47
|
Buenas shur,estoy buscando un colchon economico,a ser posible que no exceda de 300€,de 150 X 190 firmeza media y que no sea de muelles,ya se que por ese precio no pretendo que sea un colchon de mucha calidad,es para una habitacion que se utiliza poco. Actualmente yo uso un sonpura gaudi,y para mi es una marvilla. Muchas gracias. |
03-ago-2024 09:35
|
Buenos días, con el Gaudí tenemos el listón bastante alto, jejeje..... Entiendo que es un colchón de segundo uso, para ese tipo un de visco puede funcionar bastante bien. Andamos con el presupuesto justo, pero puedo ofrecer un par de opciones bastante interesante. Si quieres, puedo pasarte opciones y características por WhatsApp. Te dejo enlace, un saludo. https://wa.me/message/ELXDYQRMVTRBN1 |
06-ago-2024 08:48
|
Hola. Busco un colchón de 2x2 que sea de lo más top para dolencias en la base de la espalda. Gracias!! |
06-ago-2024 19:47
|
Muy buenas, Estoy buscando un colchon bastante firme y estaba pensando en este: https://www.sonpura.es/colchones/mul.../colchon-titan Alguna opción del estilo en otras marcas? Gracias |
23-ago-2024 16:16
|
Buenas shur, ¿Qué opinión te merece el colchón Advance de Essenzia? Lo he probado puesto que me lo recomendaron al buscar una firmeza media. Bien es cierto que, notándolo algo más firme que la media, no lo noté demasiado duro. Por otra parte, el fabricante lo cataloga como firme. Yo duermo de lado y de vez en cuando he tenido alguna tendinitis en el hombro, entonces huyo de los más firmes. Tengo otra opción en la recámara, el emotion de la premier. Tengo la sensación de que con el advance acertaré. |
Editado: 23-ago-2024 16:17 - Razón: .
02-sep-2024 23:34
|
Buenas shur,
¿Qué opinión te merece el colchón Advance de Essenzia? Lo he probado puesto que me lo recomendaron al buscar una firmeza media. Bien es cierto que, notándolo algo más firme que la media, no lo noté demasiado duro. Por otra parte, el fabricante lo cataloga como firme. Yo duermo de lado y de vez en cuando he tenido alguna tendinitis en el hombro, entonces huyo de los más firmes. Tengo otra opción en la recámara, el emotion de la premier. Tengo la sensación de que con el advance acertaré. |
03-sep-2024 19:40
|
Después de varios días de vueltas, pruebas y calentamientos de cabeza, un Essenzia Circadian comprado por aqui al shur. Todavía esperando a recibirlo (y a que nos entreguen la casa también) pero con unas ganas enormes de disfrutar de nuestro nuevo colchón. Al final para decidirnos, a parte de porque el colchón era el más cómodo que habíamos probado, lo que mas contó fue la atención de Angel. Desde el primer momento, sin ni si quiera estar en Córdoba y por tanto no saber si se lo ibamos a comprar a él, nos asesoró lo mejor que pudo y siempre que hemos hablado nos ha transmitido la confianza y la profesionalidad que buscabamos. Se nota que lleva muchos años en esto y que sabe de lo que habla... y le da una prioridad brutal al servicio postventa. Además es super cercano y te hace sentir como si estuvieras hablando con un amigo de toda la vida. Por último, pero no menos importante, qué decir de los precios!! Lo más competitivo del mercado que hemos encontrado. Nos llevamos un colchón y un canapé a un precio inimaginable por la calidad... Un placer Angel, seguimos en contacto! |
08-sep-2024 15:47
|
Buenas Actualmente tengo un gaviota oro de relax con el que estoy muy contento pero ya necesita pasaporte, querría comprar otro igual, trabajas con esta marca? |
11-sep-2024 17:08
| Actualmente no puedo ofrecerte ese modo de Relax. Siento no poder ayudarte Shur. Un saludo!!! |
12-sep-2024 16:43
|
Bueno, os dejo mi opinión de el trato recibido por parte de @santo--- Resulta que al escribirle por WhatsApp, me di cuenta de que era de Córdoba al igual que yo, así que me pasé por su tienda. Es una persona cercana, amable, y sobre todo (y yo creo que lo más importante) sabe lo que te está vendiendo. He pasado por algunas colchonerías de mi ciudad, y no ha habido ningún vendedor que me haya explicado como él cada uno de los colchones que he probado. Me ha enseñado desde los más "básicos" a los "premium" sin condicionarme en ningún momento. Hemos probado toda la exposición el rato que hemos querido. Estuvimos más de hora y media, y porque se me hacía tarde, si no hubiera estado un rato mas seguro. Por supuesto, después he estado en otros establecimientos mirando otros colchones, y ahí es donde me he dado cuenta de quién te quiere vender un colchón a toda costa, y de quién quiere ayudarte a descansar bien. En resumen, un PROFESIONAL. Por cierto, le compramos un Esenzzia Dormire Xvision (un pedazo de colchón), y estoy ansioso por recibirlo. Un gran abrazo Ángel. |
20-sep-2024 19:22
|
Buenas. Busco un colchon de 150x190. Me gustaría de visco con muelles ensacados y zonas diferenciadas, tengo problemas de espalda con lo que necesito que sea firme, alguna recomendación? Que opináis de este..?? https://www.pikolin.com/es/colchon-d...EaAgjCEALw_wcB |
21-sep-2024 00:16
|
Buenas Tras seguir pautas del foro para cambiar nuestro colchón hace 4 años, ahora le toca el turno al colchón del niño. Va a pasar de cama de 70x140 con 6 años a cama grande ya 90x200 Yo tuve y disfruté muchísimo un somier articulado, y quiero montarle al niño uno. Para leer me parece una buena ayuda. Creo que lo pondré articulado manual aunque no reclina tanto la cabeza hacia arriba como los eléctricos con 5 planos. Los eléctricos me dan cosa porque o son muy caros o no me dan mucha confianza la durabilidad y ruido de los baratos. Aparte, el motor hacia abajo me estorba para el compacto (Ikea brimnes 90x200) en la tabla central. Tras el rollo... La duda. Tiene que ser con una articulado manual de 3 planos un colchón de látex sí o sí? Los muelles ensacados no se pueden en precio asequible? En una tienda de muebles probamos un pikolin cherry para adolescentes pero no pensábamos articular el somier entonces. Espumas no quiero. Y el látex me da cosa que le dé mucho calor o se dispare en precio. Alguna pauta o recomendación desde la experiencia? Gracias |
22-sep-2024 21:48
|
Después de varios días de vueltas, pruebas y calentamientos de cabeza, un Essenzia Circadian comprado por aqui al shur.
Todavía esperando a recibirlo (y a que nos entreguen la casa también) pero con unas ganas enormes de disfrutar de nuestro nuevo colchón. Al final para decidirnos, a parte de porque el colchón era el más cómodo que habíamos probado, lo que mas contó fue la atención de Angel. Desde el primer momento, sin ni si quiera estar en Córdoba y por tanto no saber si se lo ibamos a comprar a él, nos asesoró lo mejor que pudo y siempre que hemos hablado nos ha transmitido la confianza y la profesionalidad que buscabamos. Se nota que lleva muchos años en esto y que sabe de lo que habla... y le da una prioridad brutal al servicio postventa. Además es super cercano y te hace sentir como si estuvieras hablando con un amigo de toda la vida. Por último, pero no menos importante, qué decir de los precios!! Lo más competitivo del mercado que hemos encontrado. Nos llevamos un colchón y un canapé a un precio inimaginable por la calidad... Un placer Angel, seguimos en contacto! |
23-sep-2024 10:53
|
Bueno, os dejo mi opinión de el trato recibido por parte de @santo---
Resulta que al escribirle por WhatsApp, me di cuenta de que era de Córdoba al igual que yo, así que me pasé por su tienda. Es una persona cercana, amable, y sobre todo (y yo creo que lo más importante) sabe lo que te está vendiendo. He pasado por algunas colchonerías de mi ciudad, y no ha habido ningún vendedor que me haya explicado como él cada uno de los colchones que he probado. Me ha enseñado desde los más "básicos" a los "premium" sin condicionarme en ningún momento. Hemos probado toda la exposición el rato que hemos querido. Estuvimos más de hora y media, y porque se me hacía tarde, si no hubiera estado un rato mas seguro. Por supuesto, después he estado en otros establecimientos mirando otros colchones, y ahí es donde me he dado cuenta de quién te quiere vender un colchón a toda costa, y de quién quiere ayudarte a descansar bien. En resumen, un PROFESIONAL. Por cierto, le compramos un Esenzzia Dormire Xvision (un pedazo de colchón), y estoy ansioso por recibirlo. Un gran abrazo Ángel. Gracias @flamenquin, un placer tratar con vosotros, en breve estaréis disfrutando de vuestro nuevo colchon !!!!!! Un saludo. |
23-sep-2024 11:05
|
Buenas. Busco un colchon de 150x190. Me gustaría de visco con muelles ensacados y zonas diferenciadas, tengo problemas de espalda con lo que necesito que sea firme, alguna recomendación?
Que opináis de este..?? https://www.pikolin.com/es/colchon-d...EaAgjCEALw_wcB Hay opciones más recomendables, en mi opinión y con muelles ensacados, hay modelos bastante firmes que te pueden ser mejores que ese que me envías. ADVANCE y BUCKIGHAM son los dos que yo te recomendaría si vas buscando bastante firmeza, aún asi, te invito a que hablemos por Whatsapp para ampliar información, y precios, te dejo el enlace. https://wa.me/message/ELXDYQRMVTRBN1 un saludo Shur. |
23-sep-2024 11:30
|
Buenas
Tras seguir pautas del foro para cambiar nuestro colchón hace 4 años, ahora le toca el turno al colchón del niño. Va a pasar de cama de 70x140 con 6 años a cama grande ya 90x200 Yo tuve y disfruté muchísimo un somier articulado, y quiero montarle al niño uno. Para leer me parece una buena ayuda. Creo que lo pondré articulado manual aunque no reclina tanto la cabeza hacia arriba como los eléctricos con 5 planos. Los eléctricos me dan cosa porque o son muy caros o no me dan mucha confianza la durabilidad y ruido de los baratos. Aparte, el motor hacia abajo me estorba para el compacto (Ikea brimnes 90x200) en la tabla central. Tras el rollo... La duda. Tiene que ser con una articulado manual de 3 planos un colchón de látex sí o sí? Los muelles ensacados no se pueden en precio asequible? En una tienda de muebles probamos un pikolin cherry para adolescentes pero no pensábamos articular el somier entonces. Espumas no quiero. Y el látex me da cosa que le dé mucho calor o se dispare en precio. Alguna pauta o recomendación desde la experiencia? Gracias Dicho esto y sin animo de quitaros las ganas, y siendo vosotros los que decidís, deciros que hay colchones de muelles ensacados que se usan para ese tipo de camas articuladas, traen un sistema de cortes lateras para facilitar su adaptación, están pensados para sistemas articulados y van realmente bien, el inconveniente cómo siempre el precio para poder tener una calidad aceptable en este caso ronda sobre los 576 € de PVP, siendo bastante más alto que el tipo de colchón que me dices. Y encantado de asesoraros y buscaros opciones, también es cierto que siempre podemos encontrar una oferta más actualizada sobre el colchón que necesitáis, te invito a que nos hables por Whatsapp, os dejo enlace: https://wa.me/message/ELXDYQRMVTRBN1 Un saludo Shur !!!!! |
23-sep-2024 21:49
|
El ADVANCE es un gran producto con un precio brutal, a bastantes Shures ha sido el colchón que he recomendado y es un cierto total, destaca sobre otros por su carcasa de muelles de titanio en panel de abeja, que pocos fabricantes hacen. A día de hoy es uno de los fabricantes referencia para mí, ESSENZIA busca la perfección en sus colchones. Espero haberte ayudado.
|
24-sep-2024 19:28
|
Hola, tengo que comprar una cama para mi hija y me gustaría saber que opciones hay en 105x190/200. Me gustaría poner canapé Un saludo |
28-sep-2024 12:49
| buenas, busco cambiar mi colchon principal, es de 150cm de ancho. Que me podeis ofrecer que sea de buena calidad? Gracias |
14-oct-2024 19:41
|
Muy buenas!, busco un buen colchón para 2 personas (mínimo 180 de ancho), para una zona calurosa de España, con todo lo que eso conlleva para dormir en verano, transpirar, etc. Saludos. |
28-oct-2024 16:21
| Si queréis un profesional como la copa de un pino , Angel es vuestro hombre. Da igual la cantidad de dudas que tengáis que os va a asesorar como nadie. Hablando del colchon , ya comentaré que tal pero tiene una pinta increíble. Un saludo! |
28-oct-2024 22:01
|
¿Que te parece la marca Hilding Anders y en concreto el modelo TOP VISCOGEL ICE Y9 muelle ensacado HILDING 150x190cm? Tiene IMC 45000. Buscamos un colchón muy firme con independencia de lechos y para una persona de +100 kg. Venimos de un Flex Vitality Multi con refuerzos laterales que no nos ha durado ni 4 años. Otra opción es el Sonpura Brisa V8 Titanium. Queremos pillar también un canapé resistente. |
30-oct-2024 20:00
|
Después de varios días de vueltas, pruebas y calentamientos de cabeza, un Essenzia Circadian comprado por aqui al shur.
Todavía esperando a recibirlo (y a que nos entreguen la casa también) pero con unas ganas enormes de disfrutar de nuestro nuevo colchón. Al final para decidirnos, a parte de porque el colchón era el más cómodo que habíamos probado, lo que mas contó fue la atención de Angel. Desde el primer momento, sin ni si quiera estar en Córdoba y por tanto no saber si se lo ibamos a comprar a él, nos asesoró lo mejor que pudo y siempre que hemos hablado nos ha transmitido la confianza y la profesionalidad que buscabamos. Se nota que lleva muchos años en esto y que sabe de lo que habla... y le da una prioridad brutal al servicio postventa. Además es super cercano y te hace sentir como si estuvieras hablando con un amigo de toda la vida. Por último, pero no menos importante, qué decir de los precios!! Lo más competitivo del mercado que hemos encontrado. Nos llevamos un colchón y un canapé a un precio inimaginable por la calidad... Un placer Angel, seguimos en contacto! |
.