[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
ADRIANAX
forocochera! :)
Shurs
Mi casa y la de mis padres siguen con la Unica de Endesa. Es cierto que nos han subido (unos 10 € cada año al mes).
Ahora que viene ya el frío , no sé si dejarlas o leerme el hilo por si las cambio.
Es un buen meneo

Saludos

PD: hay una promo en la Única que si te registras en un programa nuevo, entre otrad cosas te quitan 10€ en la factura (una sola vez), pedido y comprobado
ADRIANAX
forocochera! :)
Cita de pablitorz
Correcto, hasta que me he metido al excel y he visto la estimación.

Me han clavado mas de 500kwh de “gratis”

Gracias, voy a volver a llamar a ver que ocurre

Sigue informando Shur y no dudes en contratar abogado si hace falta.
Joder, menudo regalo te han soltado.
Rover214si
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

El otro día pasé de un contrato de Endesa Única a TE con la posibilidad de escoger entre la "Bond" y la de los tres períodos (0,10; 0,07 y 0,058) en la primera factura que subí. Hoy, al intentar pasar otro contrato con una Endesa Conecta al 0,1009, mejorar mejoran, pero no llego a esa oferta. ¿Algún truco? ¿O cómo he leído, la única opción es ir probando?

Muchas gracias a los creadores de este hilo.
Ivansnoke
Cita de Rover214si
Buenos días.

El otro día pasé de un contrato de Endesa Única a TE con la posibilidad de escoger entre la "Bond" y la de los tres períodos (0,10; 0,07 y 0,058) en la primera factura que subí. Hoy, al intentar pasar otro contrato con una Endesa Conecta al 0,1009, mejorar mejoran, pero no llego a esa oferta. ¿Algún truco? ¿O cómo he leído, la única opción es ir probando?

Muchas gracias a los creadores de este hilo.
La única opción recomendada es ir probando, o usar una tarifa puente. Las de pocos días o qué tienen alguna promo bienvenida suelen ir bien
Rover214si
Cita de Ivansnoke
La única opción recomendada es ir probando, o usar una tarifa puente. Las de pocos días o qué tienen alguna prp bienvenida suelen ir bien
Muchas gracias. Tal como comentas iré probando.
damalu
Que gran aporte, gracias por compartir!
JavierRR
Cita de elsita
muchas únicas iban con un mes gratis al año que dividían en dos facturas a la mitad, igual es eso lo que te confunde, yo tuve unica y jamás hubo esas diferencias que dices salvo cuando tocaba medio mes gratis, claro, eso sí, nunca dos facturas iguales ....
Curioso lo de la Única
El puto desastre que es
Saludos,,,
JavierRR
Cita de damalu
Que gran aporte, gracias por compartir!
n44b
Duda rápida. Veo que ha vuelto la relax de Octopus al Excel,pero veo el mismo precio de antes. Hay alguna novedad o descuento que no estoy viendo?
JavierRR
Cita de n44b
Duda rápida. Veo que ha vuelto la relax de Octopus al Excel,pero veo el mismo precio de antes. Hay alguna novedad o descuento que no estoy viendo?

La Octopus se cayó del Excel porque no era competitiva
Ahora ha vuelto porque han caído otras. Clarity

Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de n44b
no está por méritos propios (no ha cambiado) está por que clarity se fue y había hueco.

saludos
angelp25
Cita de Laostiapedrin
Pues como seguramente te hayan dicho, las más barata del excel. Yo en tu caso me buscaría una puente para bajar el precio del kWh para ir a buscar la TE de 3p; porque con ese consumo en valle te será mucho más interesante contratar 3p en vez de un precio único (Como ya te han comentado). No había visto el comentario que ya habías intentado la Bond, yo tiraría a la de los 3p mejor por la distribución de consumos ¿seguro que la de Imagina era de un período y comparada contra la Bond?
Como referencia, con mayor potencia que tú y con más consumo en punta y en llano; he pagado 2/3 de lo que has pagado tú aproximadamente; lo que equivale a decir que tú has pagado un 50% más (aprox.).

@Sparwasser Estaban en el OP en una de las facturas, aunque ahora ya se ven mejor...
La imagina es de tres periodos shur.
JavierRR
Cita de angelp25
En el Excel tienes una Imagina de un periodo
Saludos,,,
buzz__85
Forocar's member
Venía de LP de Repsol y cambié a Endesa Conecta.

Me acaban de llamar para ofrecerme E a 0,089 y P a 0,08. O bien E a 0,097 y P a 0,06.

Cómo lo veis? Euros arriba/abajo, no hay mucha diferencia. Tengo potencia alta por tema de necesidad, 6,2.
Borja--
Miembro: ForoCoches
Buenas. Me acabo de comprar una casa y voy a dar de alta la luz.
No tengo ni idea de estos temas. En casa solo hará gente el domingo y por las noches entre semana. La última vez que mire algo de luz pusimos curaenergia ahora no se cual es la mejor.
Me interesa bastante lo del BBVA de 720€ ya me he creado la cuenta para aprovecharlo.
JavierRR
Cita de Borja--
No tengo ni idea de estos temas. En casa solo hará gente el domingo y por las noches entre semana. La última vez que mire algo de luz pusimos curaenergia ahora no se cual es la mejor.
Me interesa bastante lo del BBVA de 720€ ya me he creado la cuenta para aprovecharlo.
Post 2 Instrucciones
BBVA Post 8
Saludos,,,
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de angelp25
Por eso mismo te salía mejor, porque comparas una de tres períodos con la Bond. Compara la de Imagina con la 3p de TE.
Ya te han significado que tu mayor consumo es en valle y las de 3p te benefician bastante.
HEBE
que lata..
Cita de buzz__85
Venía de LP de Repsol y cambié a Endesa Conecta.

Me acaban de llamar para ofrecerme E a 0,089 y P a 0,08. O bien E a 0,097 y P a 0,06.

Cómo lo veis? Euros arriba/abajo, no hay mucha diferencia. Tengo potencia alta por tema de necesidad, 6,2.
en lugar de la conecta no te interesaba más la bond?

el precio de la potencia es similar, pero en de la energía baja sensiblemente.

saludos
buzz__85
Forocar's member
Cita de HEBE
en lugar de la conecta no te interesaba más la bond?

el precio de la potencia es similar, pero en de la energía baja sensiblemente.

saludos

Sí, pero la Bond no entra en la promo de Recibos720. Aquí ya hilando fino, tenía que ser una que entrara dentro de la promo de BBVA.
Borja--
Miembro: ForoCoches
Cita de JavierRR
Post 2 Instrucciones
BBVA Post 8
Saludos,,,
Gracias, pero no me queda claro si curenergia al ser de iberdrola me vale para el BBVA o tiene que ser directamente de iberdrola
HEBE
que lata..
Cita de buzz__85
Sí, pero la Bond no entra en la promo de Recibos720. Aquí ya hilando fino, tenía que ser una que entrara dentro de la promo de BBVA.
yo creo que si entra, de todas formas, al ser facturación bimestral se complicaría un poco sacar todo el provecho a esa promoción.

lo que te ofrece repsol yo creo que es peor de lo que tienes. una tiene el precio de la potencia disparada (y tienes mucha) y la otra tiene potencia similar, pero energía ligeramente más alta, vamos que no veo interesante ese cambio. A menos que te interese el tema de los combustibles de Repsol.

saludos
HEBE
que lata..
Cita de Borja--
Gracias, pero no me queda claro si curenergia al ser de iberdrola me vale para el BBVA o tiene que ser directamente de iberdrola
curenergia no es Iberdrola, son del grupo, pero empresas independientes. pero si te pagan el recibo lo suyo es buscar una tarifa, entre las comercializadoras ofertadas, que te interese

yo llamaría para confirmar

saludos
Ivansnoke
Cita de Borja--
La casa consume aunque no haya nadie en casa.

Excel con datos por defecto cuando tengas datos rehaces.

Lo del.bbva solo te vale con empresas del grupo Iberdrola, Endesa TotalEnergies naturgy y Repsol. Tanto MercadoLibre como regulado..
n44b
Cita de JavierRR
La Octopus se cayó del Excel porque no era competitiva
Ahora ha vuelto porque han caído otras. Clarity

Saludos,,,
Todo claro. Muchas gracias chicos.
JavierRR
Cita de Borja--
De nada
Tendrás que confirmarlo con ellos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de HEBE
curenergia no es Iberdrola, son del grupo, pero empresas independientes. pero si te pagan el recibo lo suyo es buscar una tarifa, entre las comercializadoras ofertadas, que te interese

yo llamaría para confirmar

saludos
Por lo que sabemos, a efectos.recibos BBVA, vale cualquiera del grupo. Baser y TotalEnergies por ejemplo, lo toma como la.antigua EDP.

Para el resto igual curenergia-iberdrola; Naturgy-Comercializadora regulada, Endesa-energiaXXI y Repsol-Regsity que sepamos es compatible con el recibos720 de BBVA
Ivansnoke
Cita de buzz__85
Sí entra ¿Quién te ha dicho que no?El problema con la Bond es la facturación bimestral de TE. La promo del BBVA es 60xmes. No acumulables.
HEBE
que lata..
Cita de Ivansnoke
Por lo que sabemos, a efectos.recibos BBVA, vale cualquiera del grupo. Baser y TotalEnergies por ejemplo, lo toma como la.antigua EDP.

Para el resto igual curenergia-iberdrola; Naturgy-Comercializadora regulada, Endesa-energiaXXI y Repsol-Regsity que sepamos es compatible con el recibos720 de BBVA
no se si sirven o no (no soy usuario de esa promoción), simplemente señalé que no son la misma empresa. de todas formas, si te abonan el recibo tampoco le debería importar estar en una o en otra, mientras te cubra el recibo, si no me pierdo otros detalles de la promo.

saludos
sramos7
Acabo de hablar con Repsol ya que me hay me han ofrecido 0.0997 y 24.90€ por la potencia.

Lo que me ofrecían de renovación de la tarifa promo 10h

Lo que me ofrecen (24h):

Lo voy a cambiar ya porque es menos (de media) durante todo el día que lo que pagaba. Ya veo luego otras opciones, porque se me acaba la promoción del x2 en Waylet y paso de descuentos del 20% al 10% y 15cts en gasolina...
Madaks
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Gas TUR Post 15
Baser factura cada 2 meses
Saludos,,,
Gracias

Cita de Ivansnoke
No se. Creo que tú propones la cuota que quieres pagar. Cuanto mejor afines, menos regularizacuon al final.
No lo he usado nunca
Muchas gracias

Cita de pacololrelol
Curenergia,

Pides cuota fija de los euros que quieras.

Por ejemplo en BBVA yo tengo metidos 60€ mensuales que así me sirve para que lo devuelva BBVA con la promo de los 720€.

Luego a final de año ya se ajusta los que se debe a su favor o al mío
De acuerdo, y sabes si al darnos de alta como cliente nuevo ya podemos fijar una cantidad de importe mensual desde el inicio o hay que esperar un tiempo determinado o hasta que recibamos la primera factura?
Muchas gracias shur
← A Electrónica / Informática