[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
HEBE
que lata..
Cita de Madaks
Buenas Ivansnoke

¿Sabes cuál de las empresas en las que se puede contratar la tarifa TUR de Gas, la facturación es mensual?
Endesa creo que es bimensual,

Un saludo
en la primera página, post 15 tienes todo lo que necesitas.

en tur, que yo sepa, son todas bimestrales, igual alguna comercializadora tiene plan de pagos mensual con regularización al final, tendrás que verlo.

saludos
nikinho
esta la cosa tomatosa!
Cita de JavierRR
De nada
Toda la información de las mejores tarifas en el Excel y en el Post 3 y 4
La tarifa plana de Repsol es esta
https://www.repsol.es/particulares/h.../tarifa-plana/
No la recomendamos
Lo que recomendamos es la más barata del Excel
Saludos,,,
Muchas gracias Javier. El caso es que yo con Repsol lo que me interesa son los 20 cént / 30 cént de descuento en el repostaje, a efectos de gasto de luz, sería mas menos igual.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de nikinho
Muchas gracias Javier. El caso es que yo con Repsol lo que me interesa son los 20 cént / 30 cént de descuento en el repostaje, a efectos de gasto de luz, sería mas menos igual.
Ah vale
Pue si has hecho las cuentas con el combustible, tienes en el Excel las mejores tarifas de Repsol
De nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Madaks
Buenas Ivansnoke

¿Sabes cuál de las empresas en las que se puede contratar la tarifa TUR de Gas, la facturación es mensual?

Un saludo
Gas TUR Post 15
Baser factura cada 2 meses
Saludos,,,
Ariasu
Cita de JavierRR
Me imagino
Por otro lado la Compromiso hace muchísimo que no es recomendada
Lo recomendado es hacer el excel y coger la más barata
Saludos,,,
Lo sé, pero necesito que manden factura en papel porque es para personas mayores y todas no lo hacen.
Hermanocabra
Hola shurs, el otro día en Leroy Merlin me pillo un comercial de Iberdrola por banda, me cogió los datos y ahora me llaman ofertándome lo siguiente:

0,11 €/kw/h durante 1 año, variable de 0,11-0,14kw/h durante los 4 años siguientes.
rl2 gas. 0,06kw/h € 1año

Y me dan 100€ de regalo en leroy merlin y carrefour, creo que 50/50€

Le he pedido el contrato por correo pero me comenta que la conversación está grabada y que se hace por teléfono, aquí me da que sospechar.
El gas no creo que lo coja, porque cogeré alguna tarifa TUR que es aun mas barata (creo).

Pero la luz sí que suena interesante, además el cheque regalo esta muy bien.
He visto el excel que aquí se adjunta y parece que efectivamente Iberdrola es la más barata.

Es una estafa? Hay costes ocultos que no sepa?
angelp25
Hola shures, llevo 1 año en endesa con. la conecta y no me ofrecen renovar con los mismos precios, me dicen que:

TARIFA TU LUZ
Término de potencia en PUNTA: 0,107627 y VALLE: 0.040898
Término de energía kW: 0.113000 (SIN DESCUENTO)

Descuentos
1. 3% de descuento por el servicio opcional eléctrico (PROTECCIÓN 360)(coste de 2,50)
2. 2% de descuento por tener la factura electrónica.
3. 5% de descuento si aceptas permanencia de 1 año (opcional)

Valor final del kW con los descuentos aplicados 0.101700

Tendras 14 dias para desistir si lo deseas.

Por lo tanto les he dicho que si no me dan el precio de 0,09... me piro, dicen que es solo para nuevos clientes asi que me voy a pirar.

Mi consumo este verano se ha disparado porque tengo 3 aires acondicionados en casa y la factura ha quedado tal que así:

Segun el excel me recomienda NUFRIO OPAL TRES PRECIOS, IMAGINA ENERGIA NOCHES Y FINDES DIGITAL y ENDESA (Que no me da esos precios)

Que me recomendáis entonces? Me da miedo iamgina energia porque la punta sale a 0.15 y no se me vaya a disparar el consumo en los proximos meses y me haga pagar de mas.
HEBE
que lata..
Cita de Hermanocabra
Hola shurs, el otro día en Leroy Merlin me pillo un comercial de Iberdrola por banda, me cogió los datos y ahora me llaman ofertándome lo siguiente:

0,11 €/kw/h durante 1 año, variable de 0,11-0,14kw/h durante los 4 años siguientes.
rl2 gas. 0,06kw/h € 1año

Le he pedido el contrato por correo pero me comenta que la conversación está grabada y que se hace por teléfono, aquí me da que sospechar.
El gas no creo que lo coja, porque cogeré alguna tarifa TUR que es aun mas barata (creo).

He visto el excel que aquí se adjunta y parece que efectivamente Iberdrola es la más barata.

sin valorar los cheques descuento, tendrías que ver el coste de la potencia, es un dato importante, más o menos en función de la potencia contratada y del consumo, ahí no lo expones.

la Iberdrola online tiene un precio de energía un poco menor que ese que te ofrecen.

por otro lado eso de no enviar la oferta por escrito para desconfiar, vamos a mi si no me lo envían nunca lo contrataría por muy buen que fuese la oferta

para el gas, si, tur es inmejorable actualmente

saludos
ektor
Al límite
Cita de ektor
Bueno, pues vengo de la Octopus y me acabo de pasar a la Clarity 1P. La facturá será más barata, unos 6€ de ahorro mensual, y encima sin periodos, a cocinar por las tardes que es cuando tengo tiempo

Os voy contando!
Después de 3-4 correos, me confirman que tengo servicio desde 17/09, unos 4 días han tardado con el finde de por medio. La verdad que el servicio de atención al cliente deja bastante que desear, no tienen ni idea. Esperemos que el servicio sea bueno.
HEBE
que lata..
Cita de angelp25
Hola shures, llevo 1 año en endesa con. la conecta y no me ofrecen renovar con los mismos precios, me dicen que:

TARIFA TU LUZ
Término de potencia en PUNTA: 0,107627 y VALLE: 0.040898
Término de energía kW: 0.113000 (SIN DESCUENTO)

Descuentos
1. 3% de descuento por el servicio opcional eléctrico (PROTECCIÓN 360)(coste de 2,50)
2. 2% de descuento por tener la factura electrónica.
3. 5% de descuento si aceptas permanencia de 1 año (opcional)

Valor final del kW con los descuentos aplicados 0.101700

Tendras 14 dias para desistir si lo deseas.

Por lo tanto les he dicho que si no me dan el precio de 0,09... me piro, dicen que es solo para nuevos clientes asi que me voy a pirar.

Mi consumo este verano se ha disparado porque tengo 3 aires acondicionados en casa y la factura ha quedado tal que así:

Segun el excel me recomienda NUFRIO OPAL TRES PRECIOS, IMAGINA ENERGIA NOCHES Y FINDES DIGITAL y ENDESA (Que no me da esos precios)

Que me recomendáis entonces? Me da miedo iamgina energia porque la punta sale a 0.15 y no se me vaya a disparar el consumo en los proximos meses y me haga pagar de mas.
tienes mucho consumo y mucho en valle, es normal que te salga mejor una de tres periodos. no se que cifras te da el excel comparado con esa de endesa, que te renuevan, pero la oferta web es bastante más económica con consumos tan elevados

puedes ver que te ofrece TE subiendo factura, si consigues la "buena" de tres periodos con esos consumos habrás triunfado.

saludos
Tobi_Sham
Cita de Lynyrd Freebird
Buenas gente.

A alguno le ha llegado la factura de octopus Flexi de agosto? Estamos a 22/09 y aun nada.

Me fui de Octopus el día 4 de septiembre para irme a la Bond de total energies, no sé si tendrá que ver. Al final me veo en noviembre pagando la bimensual de TE y la de octopus
Estoy igual. Preguntados por correo me han dicho:

Hemos revisado tu cuenta y vemos que tienes la tarifa Flexi, que es la indexada.

Con referencia a estas tarifas y tras la subida que han experimentado, desde Octopus Energy hemos decidido revisar las facturas de tarifas indexadas para comprobar que se emitan correctamente y con el valor que corresponde.

En este caso, tenemos la lectura pero tu factura está en dicha revisión, por lo que en cuanto sea revisada se emitirá y la recibirás en tu correo electrónico.
Ivansnoke
Cita de Madaks
Buenas Ivansnoke

Un saludo
Las distribuidoras hacen lecturas cada 2 meses.Así que lo lógico es que facturen cada 2 meses. Bimestral.

Puede hacerse un truqui con Curenergia que permite hacer pagos mensuales y regularizan a finales año con consumos reales
Ivansnoke
Cita de Hermanocabra

rl2 gas. 0,06kw/h € 1año

"Iberdrola" no es barata. Alguna tarifa de Iberdrola si lo es. La que te han ofrecido nones la del excel. Tendrás que echar cuentas.

Faltaria saber la potencia para ver si es atraco o no.
El gas es caro. TUR es barato.
Ivansnoke
Cita de Tobi_Sham

Hemos revisado tu cuenta y vemos que tienes la tarifa Flexi, que es la indexada.

Con referencia a estas tarifas y tras la subida que han experimentado, desde Octopus Energy hemos decidido revisar las facturas de tarifas indexadas para comprobar que se emitan correctamente y con el valor que corresponde.

En este caso, tenemos la lectura pero tu factura está en dicha revisión, por lo que en cuanto sea revisada se emitirá y la recibirás en tu correo electrónico.
Gracias. Por comentar.

@Omadón crees que van a revisar la fórmula?
JavierRR
Cita de Ariasu
Lo sé, pero necesito que manden factura en papel porque es para personas mayores y todas no lo hacen.
Ah, vale
Si es así no digo nada
Yo lo solucionaría imprimiéndoles una copia
A mis padres no les di opción: les hago captura del total, les digo que todo bien, lo que pagan al mes y sin problemas
Pero eso ya como veas
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Gracias. Por comentar.

@Omadón crees que van a revisar la fórmula?

Eso
Tú encima méteme miedo
Hermanocabra
Cita de HEBE
sin valorar los cheques descuento, tendrías que ver el coste de la potencia, es un dato importante, más o menos en función de la potencia contratada y del consumo, ahí no lo expones.

la Iberdrola online tiene un precio de energía un poco menor que ese que te ofrecen.

por otro lado eso de no enviar la oferta por escrito para desconfiar, vamos a mi si no me lo envían nunca lo contrataría por muy buen que fuese la oferta

para el gas, si, tur es inmejorable actualmente

saludos
Hola shur, acabamos de comprar la casa y no se bien lo que consumimos. Los dueños anteriores tenian contratado 5,5kw y en principio creo que lo mantendré así.

Me anoto el preguntar el precio fijo.

Por otro lado el comercial por teléfono me dijo 0,11€/kwh, entiendo que en este caso no hay precio valle, llano y punta sino que directamente es ese precio siempre independientemente de la hora durante 1 año. Es correcto?

Me comentas que la de iberdrola online tiene un precio algo menor:
Periodo Valle

0,083660 €/kWh

Periodo Llano

0,113646 €/kWh

Periodo Punta

0,160971 €/kWh

Yo veo que el llano y punta, que son las horas mas normales, es superior a 0,11€/kwh que ofrece la otra oferta. Por qué dices que es más barata la online?

Alguna pregunta más que pueda hacer al comercial? es la primera vez contratando luz y gas y no controlo tanto

Gracias!!!
angelp25
Cita de HEBE
tienes mucho consumo y mucho en valle, es normal que te salga mejor una de tres periodos. no se que cifras te da el excel comparado con esa de endesa, que te renuevan, pero la oferta web es bastante más económica con consumos tan elevados

puedes ver que te ofrece TE subiendo factura, si consigues la "buena" de tres periodos con esos consumos habrás triunfado.

saludos
He metido la factura en TE y me sale:

1 periodo

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo
0.104995 €/kWh

3 periodos

Precio por Potencia
Horario Punta
0.068356 €/kW día
Horario Valle
0.068329 €/kW día

Precio por Consumo
Horario Punta
0.144162 €/kWh
Horario Llano
0.101222 €/kWh
Horario Valle
0.084089 €/kWh
Antes he conseguido los 0,07€, a ver si desde otro navegador me sale el precio bajo, pero metí los datos en el comparador del excel y me seguia saliendo mejor Imagina energia.
HEBE
que lata..
Cita de Hermanocabra
Hola shur, acabamos de comprar la casa y no se bien lo que consumimos. Los dueños anteriores tenian contratado 5,5kw y en principio creo que lo mantendré así.

Me anoto el preguntar el precio fijo.

Por otro lado el comercial por teléfono me dijo 0,11€/kwh, entiendo que en este caso no hay precio valle, llano y punta sino que directamente es ese precio siempre independientemente de la hora durante 1 año. Es correcto?

Me comentas que la de iberdrola online tiene un precio algo menor:
Periodo Valle

0,083660 €/kWh

Periodo Llano

0,113646 €/kWh

Periodo Punta

0,160971 €/kWh

Yo veo que el llano y punta, que son las horas mas normales, es superior a 0,11€/kwh que ofrece la otra oferta. Por qué dices que es más barata la online?

Alguna pregunta más que pueda hacer al comercial? es la primera vez contratando luz y gas y no controlo tanto

Gracias!!!
Si vas a tener 5'5kw de potencia busca una con ese coste moderado.

La tarifa que has puesto tiene un coste de potencia de 35€ al año por kw contratado (sumas de las dos potencias) que no es mal precio. También tienes que contar que los sábados y domingos son 24h valle (0.083)

Si lo que te ofrece sería 0.11 las 24 horas. Mira que sea 0.11 y no 0.119. Y ver los costes de potencia que en Iberdrola las de precio fijo la tienen bastante elevada.

Yo lo que pediría al comercial son las condiciones por escrito, imprescindible para ver realmente que te ofrece, y que no te pongan ningún tipo de permanencia.

En Iberdrola, si no estoy equivocado, hay un plan de referidos donde te dan un descuento si contratas así (busca en el subforo de referidos).

Si los descuentos de Carrefour y demás son muy de tu interés cuando tengas los datos que te faltan Metelos en el excel y valora la diferencia con las otras tarifas.

Saludos
HEBE
que lata..
Cita de angelp25
He metido la factura en TE y me sale:

1 periodo

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo
0.104995 €/kWh

3 periodos

Precio por Potencia
Horario Punta
0.068356 €/kW día
Horario Valle
0.068329 €/kW día

Precio por Consumo
Horario Punta
0.144162 €/kWh
Horario Llano
0.101222 €/kWh
Horario Valle
0.084089 €/kWh
Antes he conseguido los 0,07€, a ver si desde otro navegador me sale el precio bajo, pero metí los datos en el comparador del excel y me seguia saliendo mejor Imagina energia.
Esa es la "oficial" Si tienes más facturas prueba con todas las que te acepte. También puedes mirar otro dia ova otras horas, la ruleta es muy variable y depende de como tenga el día.

Si te salió la de 0.073 es raro que no te salga la de tres períodos pero la bond con tu consumo es muy buena tarifa.

Saludos
Xss Millenium
Cita de caaveiro
Otro mas por aqui.

En Agosto me han emitido 3 facturas. que van con consumos desde mayo a no se cuando.... a veces 1 mes de dia 1 a dia 31 , otras veces del 19 de un mes al 21 del siguiente... un chocho.

La ultima factura que tengo con desgloses de consumo es de abril-mayo 2024 ...y me coinciden los kw totales pero la distribucion entre valle/llano/punta.... no obstante, me he bajado la curva de potencia de endesa-distribucion y he metido los datos en el comparador de tarifas y me sale mas interesante la de imagina energia igual que a ti....

Empece con una cuota de 63€ y ahora mismo tengo enviadas al banco facturas de 101 y de 86 ... con exactamente el mismo consumo mensual que siempre ... de media unos 360-400 kw
Estoy exactamente igual que tú en consumos y tengo facturas de 40 y facturas de 100. Para un compromiso de facturación de 87 euros. Me parece de vacile lo de esta gente. Y el problema es que metiendo hoja de cálculo, me sale barato aún. Aunque es verdad que lo mismo te meten dos facturas un mes y se quedan súper anchos… y tus cálculos ya los han reventado… tú qué haces? Te cambias? Yo creo que me cambiaré…
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Blackvervet
Entra en la distribuidora y mira en qué comercializadora estás.
EIN? Para qué?

Cita de Omadón
Solo como curiosidad para los que tengan Octopus con saldo promocional a favor, y se hayan demorado las facturas, que se ha restado antes el crédito promocional de que se haya incluso realizado la notificación de la factura.
Creo que no tenía nada de saldo promocional, como mucho unos 15 céntimos o algo así de aquella promo que sacaron de que te regalaban lo que has gastado de más respecto a x día. Pero vaya, no sé qué tendrá que ver para que no me hayan pasado la factura casi un mes después.

Cita de Tobi_Sham

Les escribí, y algo así me han dicho, que espere...

por cierto @JavierRR me has puesto en first pege con este tema, pero está mal hecha la cita y no sé para qué me has puesto
Xtina_red
Buenas, aviso antes de nada que soy muy torpe con este tema, pero que gracias a vosotros más o menos lo llevo.

Me ha pasado una cosa muy rara...

Este verano me pasé a Octopus Relax usando como referido un enlace del foro. Ya me hicieron el descuento y tal, pero día 18 vi que aquí estabais hablando de Total Energies, que te mejoraban la factura, y me interesó. Probé a meter una factura y la verdad es que me la mejoraban, así que me pasé a ellos. Desmarqué la casilla de mantenimiento, marqué la de Digital + y llamé por teléfono para asegurarme de que no había permanencia (me dijeron que no la había).

PERO hoy estaba yendo a recoger a mi hijo al colegio y me han llamado al móvil. Me paro a un lado y me dice una mujer que es de Endesa y que le ha saltado una incidencia en el sistema referente a mí (me ha dado la dirección de mi casa) y que he hecho un cambio de compañía muy malo, que en vez de mejorarme la tarifa me la han empeorado, porque el mes que viene me la van a subir, me van a cobrar el KW más caro y además tienen permanencia. Y yo flipando...

Le digo que no tienen permanencia, que la factura me salía mejorada, que tal y cual. Y ella diciéndome que no, que me quería hacer un favor. Que a partir de ese momento me metía en Endesa y ya está. PERO ASÍ, sin decir yo que sí ni nada!!! Le digo que me llamen más tarde, que me pillan a medio camino de recoger al niño y no puedo pararme a hablar más y que yo no voy a cambiarme de compañía porque ella lo diga, que me cambiaré yo si me apetece y a donde quiera. Y me dice que no, que de tarde no trabajan, que lo haga ya O_oU Le he dicho que no y que llame otro día.

¿Qué ha pasado aquí? ¿De verdad la he cagado con Total Energies? Me he quedado muy intranquila, me ha sonado totalmente a estafa, no sé si se pueden poner números aquí, pero si queréis os edito el mensaje y lo pongo.
Ouahbi
A alguien le ha llegado el correo de la OCU para la contratación de la compra colectiva?
Un saludo y gracias
Proliant
Cita de Xtina_red
Buenas, aviso antes de nada que soy muy torpe con este tema, pero que gracias a vosotros más o menos lo llevo.

Me ha pasado una cosa muy rara...

Este verano me pasé a Octopus Relax usando como referido un enlace del foro. Ya me hicieron el descuento y tal, pero día 18 vi que aquí estabais hablando de Total Energies, que te mejoraban la factura, y me interesó. Probé a meter una factura y la verdad es que me la mejoraban, así que me pasé a ellos. Desmarqué la casilla de mantenimiento, marqué la de Digital + y llamé por teléfono para asegurarme de que no había permanencia (me dijeron que no la había).

PERO hoy estaba yendo a recoger a mi hijo al colegio y me han llamado al móvil. Me paro a un lado y me dice una mujer que es de Endesa y que le ha saltado una incidencia en el sistema referente a mí (me ha dado la dirección de mi casa) y que he hecho un cambio de compañía muy malo, que en vez de mejorarme la tarifa me la han empeorado, porque el mes que viene me la van a subir, me van a cobrar el KW más caro y además tienen permanencia. Y yo flipando...

Le digo que no tienen permanencia, que la factura me salía mejorada, que tal y cual. Y ella diciéndome que no, que me quería hacer un favor. Que a partir de ese momento me metía en Endesa y ya está. PERO ASÍ, sin decir yo que sí ni nada!!! Le digo que me llamen más tarde, que me pillan a medio camino de recoger al niño y no puedo pararme a hablar más y que yo no voy a cambiarme de compañía porque ella lo diga, que me cambiaré yo si me apetece y a donde quiera. Y me dice que no, que de tarde no trabajan, que lo haga ya O_oU Le he dicho que no y que llame otro día.

¿Qué ha pasado aquí? ¿De verdad la he cagado con Total Energies? Me he quedado muy intranquila, me ha sonado totalmente a estafa, no sé si se pueden poner números aquí, pero si queréis os edito el mensaje y lo pongo.
Intento de estafa al 99% Ni puto caso.
Puedes estar completamente tranquila. Sólo han intentado timarte para cambiarte de compañía.
Sólo piensa una cosa: Te cambias de Octopus a Total Energies y te llaman de Endesa para decirte que te has equivocado al cambiarte?
Sparwasser
Cita de HEBE
Esa es la "oficial" Si tienes más facturas prueba con todas las que te acepte. También puedes mirar otro dia ova otras horas, la ruleta es muy variable y depende de como tenga el día.

Si te salió la de 0.073 es raro que no te salga la de tres períodos pero la bond con tu consumo es muy buena tarifa.

Saludos
¿Qué precios tiene la "bond" de 3 períodos de TE? No los encuentro por el hilo.
pablitorz
Buenos días, a ver si algun experto me puede dar una opinión sobre lo que me ocurre porque no es muy explicable. En mi vivienda de 4,6kW habitualmente tenemos consumos mensuales entre 350kwh-420kwh según mes, cargamos coche por las noches en valle y luego pues una vivienda normal, nada en especial. De siempre había estado en Endesa Unica pero pase a Octopus y luego a Imagina para pagar menos.

Desde Agosto he visto que el consumo se ha disparado pero de manera desproporcionada en días puntuales, de momento solo llevo 2 meses pero me acaba de llegar una factura que triplica mis facturas anteriores. En Imagina me han dicho que es lo que le han pasado la distribuidora, asi que he entrado para descargar las curvas de consumo:

Que decir que los días normales tengo unos consumos normales, pero en particular el día 6 de Agosto me han soplado 416kwh y el 3 de Septiembre 354kwh. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? En la distribuidora me dicen que las lecturas son reales pero es imposible que en un solo día tenga el consumo de prácticamente todo un mes.

La única solución que me dan es que pague a un técnico para que vea si el contador esta bien. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
alavai
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, gracias por el curro así da gusto.

Estuve mirando la excel y me sale como mejor tarifa la online de ibr de 3 tramos.

Lo que no consigo ver al intentar contratar en la web es que me tengan en cuenta lo que inyecto( tengo paneles y estoy dado de alta como autoconsumo).
Estoy haciendo algo mal?

Tengo otra duda...la bonificacion de la inyeccion es mes a mes? O es a través de bateria virtual?

Gracias
JavierRR
Cita de Lynyrd Freebird
EIN? Para qué?

...

por cierto @JavierRR me has puesto en first pege con este tema, pero está mal hecha la cita y no sé para qué me has puesto

Luego lo modifico
Si sale un icono al citar todo lo posterior se va a la porra

Tendré que recuperar del anterior volumen

Saludos,,,
JavierRR
Cita de pablitorz
Buenos días, a ver si algun experto me puede dar una opinión sobre lo que me ocurre porque no es muy explicable. En mi vivienda de 4,6kW habitualmente tenemos consumos mensuales entre 350kwh-420kwh según mes, cargamos coche por las noches en valle y luego pues una vivienda normal, nada en especial. De siempre había estado en Endesa Unica pero pase a Octopus y luego a Imagina para pagar menos.

Desde Agosto he visto que el consumo se ha disparado pero de manera desproporcionada en días puntuales, de momento solo llevo 2 meses pero me acaba de llegar una factura que triplica mis facturas anteriores. En Imagina me han dicho que es lo que le han pasado la distribuidora, asi que he entrado para descargar las curvas de consumo:

Que decir que los días normales tengo unos consumos normales, pero en particular el día 6 de Agosto me han soplado 416kwh y el 3 de Septiembre 354kwh. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? En la distribuidora me dicen que las lecturas son reales pero es imposible que en un solo día tenga el consumo de prácticamente todo un mes.

La única solución que me dan es que pague a un técnico para que vea si el contador esta bien. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
Lo tienes fastidiado
Si es lo que dicen pues es lo que es
Tendrás que pagar un técnico o pagar lo que dicen
Suerte
← A Electrónica / Informática