Hilo BBVA recibos

dand85
ForoCoches: Miembro
Alguien puede confirmar si entra el gas con comercializadora regulada que es la tarifa del
gobierno que pertenece a naturgy? Deberia pero como he leído que en algunos casos toca reclamar por asegurar.
Gapsu
Make FC Great Again
Cita de dand85
Alguien puede confirmar si entra el gas con comercializadora regulada que es la tarifa del
gobierno que pertenece a naturgy? Deberia pero como he leído que en algunos casos toca reclamar por asegurar.

Entran las compañías reguladas sin problemas.
rete
Cuanto tiempo tiene que pasar entre cerrar una cuenta y abrir otra para ser nuevo cliente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rete
Cuanto tiempo tiene que pasar entre cerrar una cuenta y abrir otra para ser nuevo cliente?
La gente dice que 6 meses
kapea
Muy buenas, me acabo de enterar de esta promocion.
Hay alguna comision o tarjeta de pago por tener esta cuenta del BBVA?

Total Energies luz esta incluido?

Se suman los recibos?, por ejemplo Simyo 20 euros y TE 45 euros el mismo mes...reembolsan 60?
jcesarsh
Cita de kapea
Muy buenas, me acabo de enterar de esta promocion.
Hay alguna comision o tarjeta de pago por tener esta cuenta del BBVA?

Total Energies luz esta incluido?

Se suman los recibos?, por ejemplo Simyo 20 euros y TE 45 euros el mismo mes...reembolsan 60?
No hay comisión.
Si entra y si se suman.
A ti total energies te cobra todos los meses? Porque a mi me cobra cada 2, así que estoy perdiendo parte del beneficio de la promo, no se si se podrá cambiar para que me cobren todos los meses.
pakait
Cita de jcesarsh
No hay comisión.
Si entra y si se suman.
A ti total energies te cobra todos los meses? Porque a mi me cobra cada 2, así que estoy perdiendo parte del beneficio de la promo, no se si se podrá cambiar para que me cobren todos los meses.
si puedes, pero ¿estás seguro que entra?
jcesarsh
Cita de pakait
Me han devuelto ya un mes los 60€, así que claro que entra, y aparece en la lista que hay las condiciones.
pakait
Cita de jcesarsh
Me han devuelto ya un mes los 60€, así que claro que entra, y aparece en la lista que hay las condiciones.
kapea
Cita de pakait
Shur que hay que hacer para que TE te cobre mensual ????
pakait
Pagar cuota fija mensual o en cada factura dividir el pago desde la aplicación .
kapea
Cita de pakait
Pagar cuota fija mensual o en cada factura dividir el pago desde la aplicación .
No veo esas opciones en la app..... Estoy obtuso
gotelind
Cita de jcesarsh
No hay comisión.
Si entra y si se suman.
Pero dicho beneficio, no es hasta completar los 720€?
Es decir: si un mes no te cobran algún recibo, te lo dejan para el mes siguiente no?
jcesarsh
Cita de gotelind
Pero dicho beneficio, no es hasta completar los 720€?
Es decir: si un mes no te cobran algún recibo, te lo dejan para el mes siguiente no?
No, son 60€ al mes
kapea
Cita de jcesarsh
No hay comisión.
Si entra y si se suman.
Yo soy nuevo cliente de TE y todavia no me han facturado, pero todos dicen que es cada 2 meses.
Ni idea si se puede cambiar.
Un poco más arriba dice el shur @pakait que si, en la app, pero a mí no me sale eso.

Sabes si se pueden poner 2 recibos de luz el mismo mes?

La idea es poner TE mía y Endesa Energía de mi padre, y aparte también Vodafone de mi padre y así ir sumándose.
No se si es posible esto que digo.
jcesarsh
Cita de kapea
Yo soy nuevo cliente de TE y todavia no me han facturado, pero todos dicen que es cada 2 meses.
Ni idea si se puede cambiar.
Un poco más arriba dice el shur @pakait que si, en la app, pero a mí no me sale eso.

Sabes si se pueden poner 2 recibos de luz el mismo mes?

La idea es poner TE mía y Endesa Energía de mi padre, y aparte también Vodafone de mi padre y así ir sumándose.
No se si es posible esto que digo.
No veo que en las bases ponga nada de que esté limitada a una por tipo, porque además algunas pueden ser de luz o de gas o de ambas, pero dan máximo 60€ al mes, no es mejor que tu padre se abra otra cuenta y así meter el las suyas?
kapea
Cita de jcesarsh
No veo que en las bases ponga nada de que esté limitada a una por tipo, porque además algunas pueden ser de luz o de gas o de ambas, pero dan máximo 60€ al mes, no es mejor que tu padre se abra otra cuenta y así meter el las suyas?
Es mayor y dice que odia al BBVA jajaja
eur/usd
Acabo de hacer la promo de los recibos metiendo el codigo y todo correcto, ahora me ha llegado un correo para que me inscriba a la promoción del cashback del 5% comprando con la tarjeta de credito hasta 100€ (25€ x 4 meses), entiendo que son compatibles las promociones no? Yo me registré con el codigo de recibos y el cashback es una oferta que me han hecho despues
Si alguien sabe algo
Gracias
Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas
Abrí la cuenta hace unos días
Un par de dudillas:
-¿He de activar algo para que me descuenten los 60 euros?
-Pasaré un recibo de Movistar que no está a mi nombre. ¿Cuenta o tiene que estar el recibo a mi nombre?
jcesarsh
Cita de Pintismoskis
Muy buenas
Abrí la cuenta hace unos días
Un par de dudillas:
-¿He de activar algo para que me descuenten los 60 euros?
-Pasaré un recibo de Movistar que no está a mi nombre. ¿Cuenta o tiene que estar el recibo a mi nombre?
Si la has abierto con el código de la promo, 720RECIBOS creo que era, no hay que hacer nada.
No hace falta que esté a tu nombre.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de jcesarsh
Si la has abierto con el código de la promo, 720RECIBOS creo que era, no hay que hacer nada.
Gracias shur
Lukas_Kas
Habrá que echarle un ojo.
ethanaku
En el apartado de invita a un amigo y promociones me sale que está activa con 60€ pero en la cuenta normal no tengo ningún ingreso, como es eso?
DARK_99
ForoCoches: Usuario
Id con cuidado, vigilad con las tarjetas aqua:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10085395
Tikollu27
( . . ) ( ¬¬ ) ( o O )
Cita de Saltamonto
cliente desde primeros de agosto, aún esperando que abonen algo de los recibos..

EDITO: antes lo digo.. hoy me han pagado!!

Simyo + total energies

Lo mismo digo, cliente desde primeros de agosto y primer mes que me han pagado.

En mi caso Repsol + Digi.
DonieDarko
Hola shures, me hice esta cuenta hace 3 meses y hoy me ha dado por mirar si estaba funcionando y ya estaban ingresando. He visto que todos los meses me ingresan con el siguiente nombre: CASBACK PROMOCIÓN COMERCIAL y luego hay uno de RETENCIÓN PROMOCIÓN COMERCIAL el mismo día. Esto que me restan son los impuestos que se aplican a la promo, ¿no?

Por si ayuda a alguno, recibo mensualmente +60, de los que me quitan 11,40. En total cada mes estoy ganando unos 48'60€ limpios.
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de DonieDarko
Hola shures, me hice esta cuenta hace 3 meses y hoy me ha dado por mirar si estaba funcionando y ya estaban ingresando. He visto que todos los meses me ingresan con el siguiente nombre: CASBACK PROMOCIÓN COMERCIAL y luego hay uno de RETENCIÓN PROMOCIÓN COMERCIAL el mismo día. Esto que me restan son los impuestos que se aplican a la promo, ¿no?

Por si ayuda a alguno, recibo mensualmente +60, de los que me quitan 11,40. En total cada mes estoy ganando unos 48'60€ limpios.
Si , son los impuestos
Morussia
Pillo sitio, me la acabo de abrir, a ver qué tal
Caf_pow
Bebida energética
Cita de Saltamonto
pero los 2 recibos van a nombre de la misma persona y que es el titular de la cuenta?

por ejemplo, yo tengo simyo a nombre de mi mano que están pasando en la cuenta de bonificación de reciboos ya pero estaría bien pasar mi simyo propio tambien en esa cuenta ( soy titular tambien) no hay problema por recibir 2 recibos de simyo de distinto nombre(titular)?

confirmo Total energies luz entra.
En mi caso la cuenta de bbva está a nombre de mi mano y los recibos uno de ella y otro mio
Chikador
.
Cita de jcesarsh
Y este chollo compi?
Alguna cláusula rara aparte de los 400 de dinero mínimo en cuenta?
Se puede cerrar al cabo del año sin condiciones?

Puedes abrir 2 cuentas una para ti y otra para la parienta? O va por mismo domicilio?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día