Proximo AirDrop de Hamster Kombat

Exegon
ForoCoches: Premium
Cita de GranKhan
Unos 22$ el token.
¿Fuente?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Se especula que saldrá a 5 dolares el token y que hará x10 al día siguiente holdear a tope
ZeroWebo
Voy siempre de coña
1814 por aquí… a ver qué precios alcanza
Califah
ForoCoches: Usuario
Cita de Exegon
¿Fuente?
Los primeros números que ha pillado cuando ha tecleado.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Ɍipley
He leido que va a salir a 288$ el token.
Eso es en la fuente hamstercripto.comPero es falsa la buena es la mía en www.xhamster.com que tiene las mejores ofertas
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Cita de Widey
Como k 22$? Entonces estamos forrados
Cita de Exegon
¿Fuente?
Me lo ha chivado en exclusiva Famfrito.

Cómo cojones vamos a saber el precio al que va a salir el token?

Será una puta miseria, pero tela las preguntas de la gente.
cartagenegro
Yo apuesto por 0,05 de salida y de ahí para abajo.
pokal
Yo vi por ahí que el valor son 0.009, una mierda para el trabajo que ha dado.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Menuda basura. En kucoin el premarket: Last Traded Price
0.0114 USDT
EiríkR
Nos vamos a sacar 15 o 20€ siendo generosos, menuda puta mierda
Bloc de Notas
En el premarket de Hamster en gate.io es de 0.095
https://www.gate.io/es/pre-market/HMSTR
Widey
Cita de GranKhan
Me lo ha chivado en exclusiva Famfrito.

Cómo cojones vamos a saber el precio al que va a salir el token?

Será una puta miseria, pero tela las preguntas de la gente.
Premarket, normalmente sirve para hacerse una idea, tambien por lo k recaudan se puede hacer una estimacion, con dogs hicieron calculos basandose en las estrellas con las vendian el token en preventa y no se alejaron apenas
JCWDEMON
Cita de Bloc de Notas
En el premarket de Hamster en gate.io es de 0.095
https://www.gate.io/es/pre-market/HMSTR
Pues sí el precio es ese.. con 4.5m/h me han tocado 1200 hmstr, ,120 pavetes ni tan mal
irenukii
Cita de JCWDEMON
Pues sí el precio es ese.. con 4.5m/h me han tocado 1200 hmstr, ,120 pavetes ni tan mal
Felicidades, shur. Ojalá el cambio de memefi sea similar. Si es que sale. 😳
GranKhan
Cita de Widey
Premarket, normalmente sirve para hacerse una idea, tambien por lo k recaudan se puede hacer una estimacion, con dogs hicieron calculos basandose en las estrellas con las vendian el token en preventa y no se alejaron apenas
Si eso está muy bien, pero que no vas a tener la certeza de un precio exacto. Sabemos que va a ser una miseria, y que hay que tener mucha suerte para que pumpee algo. Lo normal es conforme se entregue, la gente venda y se hunda del todo.
Siquepotable
Esto es lo que van a dar con el próximo launchpool de Binance? A ver cuántos me dan…
Hbar
Cita de GranKhan
Unos 22$ el token.
Dirás 22 en total para cada airdrop porque en premarket está a 0.0012...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Se sabe cuántas monedas han repartido en el airdrop? Porque me da que binance reparte incluso más y no te tienes que tragar la mierda del juego.

Binance está repartiendo 850 millones en el launchpool
GranKhan
Cita de Hbar
Dirás 22 en total para cada airdrop porque en premarket está a 0.0012...
Era coña. El premarket oscila entre 0,09 y 0,000... muchos ceros.

Es decir, va a caer una ridiculez en comparación al tiempo invertido. Casi 50€ pillé con Dogs, sin hacer prácticamente nada.
Hbar
Cita de GranKhan
Era coña. El premarket oscila entre 0,09 y 0,000... muchos ceros.

Es decir, va a caer una ridiculez en comparación al tiempo invertido. Casi 50€ pillé con Dogs, sin hacer prácticamente nada.
Es irrisoria la cantidad que obtendremos en caso de vender en el lanzamiento.Personalmente creo que sería mejor esperar para que terminen la plataforma de juegos que quieren montar y una vez hagan eso, como van a usar los tokens para hacer pagos o vete a saber que harán, pues ya vendemos en esa etapa.

Decían que era el mayor de la historia pero no especificaron en qué sentido...
Siquepotable
A mi por casi una decena de BNB me van a dar sobre 1500, o sea que una basura.
Slow
Polemen
Cita de Romee
se sabe a qué precio saldrá ?
He oído que tendrá el precio indexado al bitcoin
Firelodo
Soy 🥒 de mar
He escuchado un rumor de que en medio año puede llegar a vale cada token medio BTC
Jonius
Esperemos que al menos este a 0.10 a la salida, que ojalá más pero no me quiero hacer muchas ilusiones. Vosotros vais a vender nada más salga?
GranKhan
Cita de Jonius
Esperemos que al menos este a 0.10 a la salida, que ojalá más pero no me quiero hacer muchas ilusiones. Vosotros vais a vender nada más salga?
Si está a 0.10 -que lo dudo mucho-, por supuesto.

El precio se irá al inframundo, y quién sabe si en unos meses merecerá o no la pena haber esperado.
Kiryan
Me han desaparecido los tokens en gate.io cuando busco el token aparece como suspendido, no me jodas esto porq se da? Tenia un pico
santius
¯\_(ツ)_/¯
Yo lo que estoy aprendiendo esque mejor pajaro en mano que ciento volando en esto de los airdrops, no voy a holdearlo ni de coña. Lo vendo lo mas rapido que pueda y a chuparla
Jonius
Cita de GranKhan
Si está a 0.10 -que lo dudo mucho-, por supuesto.

El precio se irá al inframundo, y quién sabe si en unos meses merecerá o no la pena haber esperado.
Yo creo que sí se va al inframundo ya no lo levantan, la gente está muy descontenta por como ha sido el reparto del airdrop y espérate que no sea salir y vender todo el mundo aún estando a 0.01 en el peor de los casos. Pero bueno, nunca se sabe otros proyectos así acabaron dando la sorpresa y en este se supone que hay muchísima gente.
LuciaBello
Bueni pues ya tengo los tokens en la billetera de telegram. A ver mñn en cuanto se puede vender..
Widey
Cita de LuciaBello
Bueni pues ya tengo los tokens en la billetera de telegram. A ver mñn en cuanto se puede vender..
Cuando t llegaron? Xk a mi 0
← A Criptomonedas