💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Mollete Mixto
ForoCoches: Miembro
Cita de prankman
Simyo tiene tarifa por 1€, también puedes recargar saldo en Amazon (mínimo 5€) o con Paypal hacer recargas en la cuenta y luego lo devuelves
Sabes si lo de Paypal cuenta como recibo realmente? Amazon no me deja recargar con la cuenta, me dicen que tire de tarjeta...

Gracias
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
En mayo abrí la anterior que remunera sólo hasta 10.000 si lo sé hubiera esperado, me pasaré por mi entidad a ver que me cuentan.
quende
Cita de Virtuall
Si claro, yo el mes que hago compra la cargo en cuenta y el mes que no compro nada hago recarga de 5€ de saldo en cuenta de Amazon.

Pero tiene que ser poniendo como metodo de pago la cuenta, no usando la tarjeta obviamente.
Genial shur, gracias!

Sabéis como se puede comprobar si ha valido como recibo?

La recarga de 5€ de Amazon creo que ya solo se puede hacer con tarjeta, no cuenta bancaria
Virtuall
Cita de quende
Genial shur, gracias!

Sabéis como se puede comprobar si ha valido como recibo?

La recarga de 5€ de Amazon creo que ya solo se puede hacer con tarjeta, no cuenta bancaria
Al hacerlo aparece como recibo a mi si me deja hacerlo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de machoß
Tienes que ser nuevo cliente? O se puede negociar
Nuevo cliente pero bueno supongo que todo se puede hablar
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de mikele87
Se puede sacar después del primer año imagino no?
Si, no tiene ninguna permanencia
geschke
Creo que lo único que tiene permanencia es la promoción de la nomina que si te obligan a tener la nomina por dos años creo recordar.

Como única pega a la cuenta es que la aplicación de bizum tiene una interfaz muy mala, pero por el resto por ahora sin ningún tipo de problema, a pesar de haber hilos por ahí diciendo que es un banco trilero, creo que es un banco como todos que te van a intentar colar comisiones en cualquier momento.

Tambien esta muy bien tener transferencias inmediatas gratuitas es raro verlo en los bancos
Saiyajin
Cita de Jeff Bezos
Ya era hora de que un banco "tradicional" ofreciera algo por encima de lo normal. Creo que para muchos puede ser un opción muy interesante.

Hoy mismo he abierto la cuenta, iré contando mi experiencia y abro el hilo para que sirva de ayuda a otros shurs.

Decir que estos días anteriores la app ha estado dando problemas a la hora de registrarse porque se quedaba pillada en uno de los últimos pasos y me ha tocado ir a una oficina pero en 20 minutos me la han abierto sin problema.

Dejo la web por si queréis revisar condiciones y demás: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
Buenas shur,
como te va con la cuenta?
hay alguna otra que te dé más % ?
TioHank
Cita de Shur-288
Me lo apunto! El mes que viene me vence el depósito en banco BIG y me renta más dejar 20.000€ muertos (pero con total disponibilidad) en Ibercaja que los depósitos que hay ahora mismo.
Estoy en la misma situación, lo único que aquí tenemos que meter la nómina, ¿Sabéis cuantos días tarda en estar la cuenta operativa? El deposito termina el día 10 y tenia pensado abrir la cuenta pasado el pago del trimestre de octubre del día 15, para coger el ciclo siguiente completo.

Por otro lado, ¿desde ibercaja se pueden hacer tintos?
Cousteau
Bajo donde nadie más baja
Por lo que he leído el tema es que el primer año es sobre 5000 € tope y para subirlo a 10000€ ya hay que cumplir requisito más férreos (contratar más productos), vamos que en el mejor de los casos sacas 300 € al año, para mi gusto mucho trabajo para tan poca cantidad, me convence más revolut casi.
Cousteau
Cita de Shur-288
Eso era antes. Esto es otra promoción.Ahora el limite son 20.000€ desde el mes 1 hasta el 24.Sí cumples las condiciones y cuadras el comienzo del año justo cuando han dado los intereses, puedes sacarte 1600€ brutos. Que se te quedan en unos 1300€ netos simplemente por tener ahí parados 20.000€

Vamos, que en octubre de 2026 te compras un iPhone 18 sin perder capital. No hace falta hacerte pizzero.
Bueno 20 k ya es otra cosa si…, en los 1300 estás quitando la retención de irpf?
Cousteau
Cita de Shur-288
Claro. 1600€ brutos. 1300€ netos
Por lo que leí los intereses son trimestrales y no hay permanencia con lo que te puedes ir después del primer año al 5% entiendo, no?

Me parece flipante hoy por hoy
EugimF
Hola, alguien lo tiene con tintos propios? y recibos de paypal?
israelmartin
Cita de bwa_200
En mayo abrí la anterior que remunera sólo hasta 10.000 si lo sé hubiera esperado, me pasaré por mi entidad a ver que me cuentan.
Si te enteras de algo, coméntalo por aquí que interesa.

Gracias shur.
enobras
ForoCoches: Usuario
Cita de EugimF
Hola, alguien lo tiene con tintos propios? y recibos de paypal?

Si te enteras avisa shur!
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de israelmartin
Si te enteras de algo, coméntalo por aquí que interesa.

Gracias shur.
De nada, a ver si puedo ir este jueves.
Saiyajin
¿Algún sitio donde den más del 5,09%?
Freest
ForoCoches: Usuario
Cita de bwa_200
Me abrí la de 5000 y a los días subieron a 10000. Fui a preguntar y me mandaron a pastar.
paimar
Para crear recibos de un euro tenéis también Teaming
vivas91
sabeis si se pueden poner dos titulares en la cuenta?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Saiyajin
Buenas shur,
como te va con la cuenta?
hay alguna otra que te dé más % ?
Pues de momento solo tengo el dinero allí parada, esperando el traslado de la nómina y que me llegue la tarjeta de débito.

Que yo sepa no.
Saiyajin
Cita de Jeff Bezos
Pues de momento solo tengo el dinero allí parada, esperando el traslado de la nómina y que me llegue la tarjeta de débito.

Que yo sepa no.
Pues este viernes voy a Ibercaja y me la hago yo también
Tiene que ser nómina o valen con movimientos de más de 600€? el clásico pingpong...
Runk
Joseando
Me quedo, interesa.

¿Sabéis si Spotify familiar podría valer como recibo domiciliado? Aunque se paga con tarjeta en realidad...
yiropa
Tengo la cuenta ya operativa con sus 20k.

Me llamaron ayer de la oficina para pedirme que me pasara a escanear mi firma y fotocopiar el DNI y comentarme "un par de cosas".

Pregunté si la cuenta estaba operativa 100% y me dijeron que sí.
Entiendo que me quieren vender seguros o mierdas varias, así que pasando no?
Rollerman
Cita de Jeff Bezos
Obviamente pero tampoco las condiciones son nada del otro mundo, diría que hasta bastante laxas.
Hombre, te obligan a llevar allí la nómina, domiciliar allí las facturas y a usar su tarjeta de crédito, si eso te parece poco
MS-TRES
Versión 4.0
Soy cliente de Ibercaja, cumpliendo todos esos requisitos, he preguntado a ver si me puedo beneficiar de esa cuenta de ahorro. Me imagino que me mandarán a pastar pero por preguntar...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Runk
Me quedo, interesa.

¿Sabéis si Spotify familiar podría valer como recibo domiciliado? Aunque se paga con tarjeta en realidad...
Si se pagará con transferencia bancaria sí, con tarjeta no
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Rollerman
Hombre, te obligan a llevar allí la nómina, domiciliar allí las facturas y a usar su tarjeta de crédito, si eso te parece poco
Lo más "dificil" la nómina el resto de condiciones son una chorrada. No sé si has visto otras cuentas nómina, etc...
Rollerman
Cita de Jeff Bezos
Lo más "dificil" la nómina el resto de condiciones son una chorrada. No sé si has visto otras cuentas nómina, etc...
Te obligan a usar su banco para todo, nose que más quieres que te pidan 😂😂

Cambiar todo eso es un cristo y si solo te lo dan para un año y para un importe máximo....
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Rollerman
Te obligan a usar su banco para todo, nose que más quieres que te pidan

Cambiar todo eso es un cristo y si solo te lo dan para un año y para un importe máximo....
2 años primero 5,09% y segundo 3,03%. Dime que otro banco da una rentabilidad parecida con 0 riesgo.
← A InverForo